Cambio de planes
En el último post os anuncié algo que debía haber ocurrido hoy. Sé que algunos de vosotros andáis extrañados y yo estaría igual en vuestro lugar. Hubo cambios y no pude avisaros como merecéis. Lo que os dije o, mejor dicho, os insinué, sigue estando en pie pero se retrasa unos días. No perdáis la esperanza, todo se andará.
Aprovecho éstas líneas para desearos cosas buenas con esta foto de una planta que en mi tierra trae buena suerte. La colocamos en la puerta de la entrada de las casas y no la sacamos en todo el año. Ella vive fresca muchos días y poco a poco se va secando hasta que muere pero jamás deja de estar bonita. Cuando vuelve a llegar la Navidad, se renueva, la vieja se quema y empieza de nuevo la esperanza.
En este momento tan difícil para tantas personas, la comparto con vosotros y os mando a todos mis sueños de mejor suerte, de mejor vida. Este rincón lleva ya unos años siendo “nuestro rincón” y , desde hoy, tiene colocado este muérdago en su puerta.
Los planes han cambiado pero la esencia no. Los que alguna vez deseasteis entrar en nuestra casa de Guadalix de la Sierra estad muy atentos a los pasos que yo vaya dando...todo llegará. Abrazos de días de Navidad para todos.