Que te hagan una foto como esta tiene un precio muy alto. Que te mire Iker con esos ojos mientras tú te lo comes con los tuyos y le acaricias la mejilla, cotiza muy alto. Que os queráis y los dos miréis en la misma dirección cómo pasa la vida, genera todo tipo de reacciones en los seres humanos que os miramos.
Nunca sale gratis vivir una historia de amor frente a la gente. No sale gratis porque no te dejan equivocarte, porque no te permiten convertirte en niño como manda el amor, no te dejan reírte sin saber por qué, ni cerrar los ojos y sentir que vuelas. Vivir un amor tan intenso delante de todos tiene mucho peligro. Quizá sea porque no todos los seres humanos tienen la suerte de haber pasado por ello o quizá sea porque los que lo hemos hecho sabemos que no se puede comparar con nada y desearíamos que volviera a ocurrirnos a la vuelta de cualquier esquina.
La verdad es que cuando un hombre y una mujer logran ensimismarse, como lo hacéis vosotros en esta foto que cuelgo hoy aquí porque me gusta muchísimo, poseen uno de los grandes tesoros de la vida.
Lo que no me entra en la cabeza es que, como dice mi compañera Ana Rosa Quintana, el machismo puro y duro saque las cosas de quicio y tengamos que leer auténticas sandeces como las que se han dicho desde que os fuisteis a Sudáfrica. "La presencia de Sara Carbonero junto a la portería de Casillas, le distrajo, le desconcentró, fue una vergüenza".
Que yo recuerde nunca antes se habían hecho comentarios como éste. Nunca antes un periodista serio y honrado como Fernando González Urbaneja había perdido, desde mi punto de vista, la razón . Muy grave me parece a mí semejante acusación; tan grave que exigiría al Presidente de la Asociación de la prensa de Madrid que se explicara y, llegado el caso, se excusara.
Es él el que mira con ojos turbios tu presencia, es él el que ensucia tu trabajo, es él el que abre un camino que no conduce a ningún sitio donde juzgar tu trabajo y nada más que tu trabajo.
Han llegado a escribir que T5 hace un "uso" indebido de ti y T5 ha tenido que publicar una nota en la que ha explicado que tu presencia en el Mundial es tan importante como lo fue tu trabajo en la Copa Confederaciones cuando te incorporaste a la cadena. Sara, me temo que volvemos a estar donde siempre: no son capaces de valorar el trabajo de una mujer, en este caso en un terreno de juego, y eso no lo podemos permitir.
Desde este blog te llega toda mi solidaridad, todo mi apoyo. Te llega mi envidia más sana por tu preciosa historia de amor y por tus maravillosos ojos marinos. No me extraña que te hagan miles de fotos; lo que sí me extraña es que se hagan la picha un lío y digan que el pobre Iker pierde su concentración. Suerte y a seguir trabajando como siempre lo habéis hecho... los dos.