Tattoos y la verdadera historia de Raúl Pulido
La familia sigue creciendo amigos, ya somos tantos que no sé ni el número exacto de los artistas que ya están dentro de La Voz. Ahora sí que es una verdadera odisea estar al día de todo lo que estos chicos publican en las redes sociales, aún así, ahí estamos, rastreando tuit a tuit para teneros informados. Para empezar os diré que 'La Voz' marca tanto, siempre a unos más que otros, que los tattoos relacionados con el programa ya están a la orden del día. Atentos a lo que se ha hecho Jaume.
¡Esto sí que es un recuerdo para toda la vida! Os diré, que a mí me ha gustado. ¿A vosotros? Y cambiamos radicalmente de tercio, vamos ahora con la nueva hornada de artistas. Me pongo serio: chicos, chicas, Auryn ha llegado, así como por casualidad, a 'La Voz'.
Con este tuit nos enterábamos de que nuestro Agustín es amiguete de los Auryn y, en especial, íntimo de Carlos. Si los Auryners aún no tenían claro su favorito, ya se ha solucionado el problema.
Ya lo veis, amigos, amigos y una amistad documentada con creces. Y hablando de cantantes, esta semana, los Auryn no han sido los únicos que han estado pendientes de las audiciones ciegas. Mirad quién estaba escuchando su canción con el Twitter abierto.
Y para qué queremos más, ¿qué mejor para un fan (con una bonita voz en este caso) que tu artista favorito esté pendiente de ti cuando cantas una de sus canciones? Eso es lo que le pasó a Inma que no podía creérselo.
Terminamos con un tema outdoor de esos que nos gustan en este blog, estamos hablando de Raúl Pulido, el chico que estrenó las audiciones a ciegas de esta semana y que, a pesar del éxito que tuvo en las redes sociales, no llegó a nuestros coaches. Así es La Voz… Pero a partir de este momento, vais a saber lo que realmente pasó en los estudios Picasso durante la actuación de Raúl.
Todo parecía normal, silencio en plató y un chico que sube al escenario. En la sala VIP, donde los representantes de los coaches, amigos y demás gente de bien disfrutan de las actuaciones, también estaba todo correcto, con jamón incluido. Pero Raúl Pulido comienza a cantar ese particular Lía y a Mariola Orellana, representante de Rosario Flores, le cambia la cara. Se ve no que le gusta el chaval, ¡le encanta! Al mismo tiempo, los coaches, ya lo vísteis, ni se inmutan, parece que sí, pero al final no. Al ver esto, Mariola ya como que hiperventilaba de los nervios que le estaban entrando. Y es que no, no se giró ninguno (tampoco quiero hacer más sangre con el tema de que Orozco le conocía de tiempo atrás, y no, tampoco se giró). La representante de Rosario, le había estado animando desde la sala VIP para que se girara al ritmo de “Rosario, ¡por favor! Rosario, ¡date la vuelta, por Dios!” Es lo que tiene este formato, que los coaches no oyen otra cosa que no sea la voz del artista en cuestión durante su audición, y Rosario no pilló el consejo. Total, que a Mariola se le acabó la paciencia: “Ahora mismo voy a ir yo a plató, les voy a preguntar a estos que si se han quedado sordos y le voy a decir al chaval este que yo le voy a producir el disco, ¡hombre!” Y así fue, Mariola y toda la troupe de Rosario se fueron al plató a ejecutar el plan. Raúl lo agradeció, no había entrado en 'La Voz', pero no todos los días te dice estos piropazos una representante de artistas como Mariola Orellana. Se intercambiaron teléfonos, tomaron un poquito de jamoncito en la sala VIP y hasta ahí podemos leer desde ahí. Lo que está claro es que no solo la amiga de Rosario piensa que Raúl es un artistazo.
¡Queda dicho! En cualquier caso, y mandando siempre un beso a los coaches, lo que está claro es que estar en esas sillas no debe ser nada fácil, no todas las voces te llegan igual, no estás siempre igual de receptivo y no siempre buscas lo mismo en los artistas que escuchas. Así que estas cosas pasan hasta en las mejores familias, a ver si es cierto que, al final, escuchamos el disco de Raúl Pulido… ¡Nos vemos por Twitter!