0.00 Buenas noches amigos. Estamos a solo un día de saber quiénes son los finalistas. Mañana sabremos si los primistas han obedecido a los familiares de las manchegas, sacrificando a Yoli, o si por el contrario han votado lo suficiente como para salvar a la rubia. Mañana sabremos si Hugo, y su estrategia de pasar desapercibido, funciona. Mañana sabremos hasta qué punto la relación de Johny con la prima bajita despierta las simpatías del respetable. Mañana sabremos si para el público Aza es demasiado sosa o por el contrario una romántica "madre de la naturaleza" como la calificó ayer la hawaiana. También tendremos la oportunidad de saber si el paulismo sigue tan fuerte como parece. Conectamos con la casa.
0.10 En el salón se palpan los nervios antes el gran día de mañana. Hugo y Johny hablan de "liarla muy gorda" si salen.
0.20 Ale recuerda a su ex y comenta que está seguro que cuando le vea va a comentar "qué buena está la Azahara". Johny y Yoli la reprenden por seguir tan pendiente de su antigua pareja. La rubia bajita opina que esa historia es como "darse golpes contra la misma piedra". Curioso que ella no se aplique el cuento con el primo.
0.30 Hugo comenta que la profe de Zumba, Vicky, ha dado su clase hoy como si fuera la última: "Eso significa que esto termina el jueves o el domingo", baraja el cabrero.
0.40 Ale saca tripa y bromea con la posibilidad de haberse quedado embarazada.
0.50 Yoli como de costumbre, en modus acoso y derribo con Johny. La chavala se echa encima del primo en el sofa aprovecha para restregarse un poco con el cuerpo serrano del deportista. "No muerdas...Me has gapeado el cuello entero", le pide él, apartándo a la muchacha como buenamente puede. "No te puede dar asco", se queja la rubia.
0.55 Yoli sigue dando la murga a Johny. Ahora tiene el bonito gesto poner sus pies en la cara del muchacho: "Huele", le pide ella insistentemente. Él se niega, pero todavía mantiene el tipo. "No me haces cosas buenas nunca y siempre te quejas de mí. No me quieres nada", le reprocha ella con voz de gatito.
1.05 Paula y Hugo se dan un atracón de comida y hacen una especie de parodia hablando como si fueran argentinos.
1.10 Johny intenta dormirse, pero Yoli se tumba encima del muchacho para evitarlo. "Oye, que puede ser tu última noche o la mía", justifica la chica.
1.20 Ale está mosqueada porque al parecer Hugo ha dejado el suelo de la cocina muy sucio. Johny anuncia que mañana hablará con él y afirma que ya le ha avisado muchas veces de que cambie su actitud: "Esto no puede funcionar así, porque sino esto sería una locura", argumenta. "Lo único que aporta (Hugo) es meter su ropa en la lavadora"", añade Yoli. "Debería perdón..Lo siente, pero no lo expresa", retoma el primo. "No hace ni el huevo", sentencia la morena alta.
1.30 Ale raja de Paula y Hugo: "Aquí la gente se anda por lo cerros de Úbeda, La gente flipa, a mí las cosas claras... No entiendo que digan que es horrible nominar, si no han parado de darme dos puntos. Veo mucha hipocresía". Yoli le da la razón a su prima.
1.40 Yoli informa de que no tiene sueño. "Pues no des por culo", reacciona Johny, que quiere dormir. "Yo te doy todo lo que tú quieras", sentencia ella.
1.45 Como empieza a ser habitual, vemos a Hugo cantando y hablando solo en el jardín.
1.50 Después de deambular un poco por la casa, Hugo se mete en la cama con Paula. Ya están todos con las luces apagadas.