0.00 Buenas noches amigos. Queda un suspiro y la decisión está en vuestras manos. Estamos a dos días de ver quiénes son los concursantes que se quedan a las puertas de la gran final. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 El personal está de fiesta. Son pocos, pero bullangeros como diría el famoso locutor de radio José María García. Paula habla de los pedales que se pilla con cubalibres: "Con la pajita bebes y no te das ni cuenta", justifica.
0.20 Paula nos ilustra sobre el tema drinking: "Cualquier cosa que bebas con agua, no te da resaca".
0.30 El personal baila todo lo que le echan: Enrique Iglesias, pachangueo, máquina...
0.40 Paula le pregunta al primo que dónde está Johnman. El muchacho contesta con evasivas. Parece que está un poco harto de hacer de muñeco.
0.50 El personal habla de los cumples que van a celebrar fuera de la casa juntos. Ale quiere llevarse a los muchachos a su pueblo "que está a una hora de Albacete".
1.00 Se apagan unas luces, se encienden otras y eso pone al personal con la mosca detrás de la oreja. "A lo mejor estamos en directo", baraja Johny.
1.10 Paula cuenta cuáles eran sus sueños cuando era pequeña: "Ser mecánica o gitana". También lo que le gustaría ser de mayor: "Ser DJ". Muero de flipar.
1.20 Hugo le regala los oídos a Aza: "Si te vas tú, también me quiero ir yo. Y si me voy yo te quedas con Rubi". La malagueña afirma que está convencida de que será ella la que salga por la puerta: "Lo tengo asimilado y no me importa".
1.30 Mientras bailan, las primas promocionan a su vez la comida manchega: "Viva las atascaburras!".
1.40 Ale no se olvida de Juanma: "Me prometió un beso con lengua en Albacete y vamos que si me lo va a dar!", suelta.
1.50 Johny sale del baño y comenta con Ale que se han quedado sin pechugas. "Mañana nos vengamos y nos comemos todo el beacon", resuelve el muchacho. La manchega choca los cinco con el primo y el chaval le confiesa que hace un momento tenía esa mano en sus partes nobles. "Qué asco!", reacciona la morena alta ante las risas del valenciano.
2.00 Aza, que no es precisamente la alegría de la fiesta, baila sentada, moviendo la mano desde el sofá. Luego se viene arriba recordando a su melli, se mete en la cabina y grita: "Primoooo dile a Juanma que salga de la ducha", suelta en tono de broma. "En realidad está cagando", remata Johny.
2.10 Yoli se ha lesionado el pie: se le ha hinchado y puesto morado porque a Paula se le ha caido algo encima del pinrel de la manchega. "A mí también se me ha caído encima y no es para tanto", interviene la que se muere de amor. La manchega se mosquea: "No me lo estoy inventando, si digo que me duele es porque es así y lo digo", argumenta la rubia bajita. "Lo siento", se disculapa la hawaiana. La prima se empieza a agobiar y el personal le lleva hielo para que se lo ponga encima del pie. La chavala apenas puede conterner las lágrimas del dolor. En fin, parece que estamos ante una fiesta algo accidentada.
2.20 Bueno, parce que la cosa no es grave. Han llamado a Yoli para que vaya al confe, pero la manchega asegura que no es grave: "Super, estoy bien", asegura la muchacha.
2.30 Ale le quita hierro al asunto y tranquiliza a Paula, que se sienta culpable por ser la autora material involuntaria del accidente de Yoli.
2.40 Aza comenta que ella siempre apaga la luz para ahorrar energía por el bien de la Tierra. Además, siempre viaja en autobués por contaminar lo menos posible y revela que se quiere comprar un coche que funcione por energía solar. "Eres una madre naturalerza", le suelta Paula.
2.50 Hablan de fenómenos paranormales, de pelis de miedo y de los poderes de Loli. Johny comenta que la cordobesa adivinó cosas un tanto surrealistas del muchacho, relacionadas con espíritus. Ale comenta que la pitonisa vio que había una luz que protegía a la manchega, procedente de un familiar: "Mi abuelo". Aza afirma que es la primera vez que conoce a una vidente a la que le da credibilidad porque la omaíta "no tenía ninguna necesidad de mentir".
3.05 Yoli tiene una predicción: "Dentro de 1.000 años todos serán calvos y no tendrán los dedos pequeños del pie porque no sirven para nada".
3.15 Comentan que hay que vivir las cosas intensamente porque no sabemos si va a llegar el fin del mundo. "Hay que chingar mucho", apunta Ale. Por otro lado, Paula le ha cogido cariño a una sandía a la que ha bautizado con el nombre de Sandi. Le propone a Hugo que duerman con la fruta para que no se quede solita.
3.25 Yoli espachurra a Johny en el sofá y el chaval le pide que corra un poco el aire entre ambos, pero con una sonrisa en la boca. "Nunca dejas de quejarte de mí", le reprocha ella.
3.35 Paula arropa a la sandía, Sandi, a la que ha puesto un gorro, unas gafas, una corona de Hawai y un cartel donde pone inmunidad.3.35
3.45 Paula sigue mimando a su nuevo amigo Sandi. Le da besitos y le habla cariñosamente: "Perdóname por no saber de dónde vienes", suelta. Por otro lado, una noche más, Yoli duerme con Johny, abrazada al primo.3.45
4.05 Después de un rato merdodeando por la casa, hablado solo, Hugo se mete en la cama con Paula y Sandi. El cabrero pregunta por qué la fruta duerme con las gafas ya que "es incómodo". La hawaiana lo tiene claro: "Para que no le moleste la luz por la mañana".
4.30 Zzzzzz todos durmiendo como angelitos.
5.00 Con la muchachada durmiendo, me despido de vosotros. En tres horitas, Laura os seguirá poniendo al día de todo. Buenas madrugadas!.