0.00 Buenas noches amigos. Estamos en medio de una apasionante gala y ya tenemos a un expulsado, Luis. Esta vez el público paulista no ha podido evitar que salga el principal aliaado de la hawaiana. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Paula sigue llorando desconsolada por la maracha de su hermanísimo torero. El súper manda a todos al salón. Mercedes Milá conecta con la casa y el personal abre unas cajas, cada una con en un número de teléfono que sirve para que el público vote en positivo. El menos votado por la audiencia será el expulsado. Todos se ponen a hacer las maletas y Paula entre en brote: se pone a gritar: "Tengo miedo..super por qué haces esto?".
0.20 Paula en estado puro: "Me va a dar un infarto.¿Se puede vivir de amor más?. Luis te quiero, mi niño..", grita la rubia.
0.35 El personal sigue hecho un flan. Ya han terminado de hacer la maleta y esperan con ansia la decisión de la audiencia.
0.45 MM conecta con la casa y pregunta a cada concursante por qué tiene que votarles el público. Uno por uno hacen su alegato, excepto Aza: "No se me da muy bien esto", justifica. La chavala está muy nerviosa y no puede evitar que se le caigan las lágrimas.
1.05 La Milá conecta con la casa y comunica al personal que el siguiente expulsado por la audiencia, al haber tenido menos votos, es Juanma. Aza llora desconsolada. Hugo y su primo Johny también derrochan lágrias. El surfista no fue capaz de exponerse una sola vez y no ha conseguido despertar el apoyo del público. El valenciano se despide con palabras amables para todos sus compañeros.
1.20 Luis conecta con la casa y se despide de forma cariñosa de todos sus compañeros, especialmente de Paula a la que dedica palabras dignas de una peli romántica americana de bajo presupuesto
1.30 Yoli se ha quedado un poco rayada con la despedida porque el matador le ha dicho que no se tan pesada con el primo Johny: "Yo no soy tan pesada", suelta de forma reflexiva.
1.40 Paula, Johny, Hugo y Aza siguen desconsolados llorando en el sofá con cara de compungidos. Poco después Juanma conecta con la casa. Menuda entrevista más corta, exprés diría yo. Se despide de todos con palabras sensibles. Aza sigue llorando y el surfista le suelta: "No me pongas esa carita de pato".
1.50 Después de la conexión, en la que MM les ha informado de que queda muy poco, sigue el drama en la casa. Paula sigue en modus drama y llora desconsolada. Las primas tratan de consolar a Johny, que parece entero. Al parecer Juanma le ha dado entender que el padre del menos barbudo estaba en plató y eso le ha dado fuerzas.
2.00 Johny no se lo explica: "¿Tan poca gente ha votado a mi primo?, se pregunta. Por otro lado, vemos a Aza en el confe en mouds tristón. El súper trata de animarla: "Eres finalista", suelta. "No soy finalista, eso será cuando queden cuatro", corrige la rubia rizada.
2.10 Paula sigue llorando: "No me quiere, ¿cómo se atreve a dejarme aquí?. No entiendo nada", suelta.
2.20 Aza cuenta que ha escrito una tarjeta a Juanma que decía: "Nos vemos en Tarifa". La malagueña revela que el súper le ha dicho que ya son finalistas. El personal empieza a pensar que la final ya es este jueves.
2.30 "Si se termina ya, entonces tanta audiencia no tiene", opina Yoli. "Hombre si quieres, con cuatro monos que somos vamos a estar aquí hasta después de Navidades", reacciona Ale.
2.40 Paula coge un trapito de Luis con el siguiente motivo: "Para que no se vaya tu olor que tanto me gusta", suelta entre lágrimas.
2.50 Aza tiene prisa de que el concurso termine pronto: "Ojalá la final sea ya este jueves..No podría aguantar ver que se va alguien más".
3.00 Hugo trata de consolar a Paula: "Si él (Luis) te ve llorar, va a estar triste", suelta el cabrero abrazando a la muchacha en la cama. "Menos mal que estás tú", reacciona la rubia, que fluctúa por múltiples estados anímicos a la velocidad de la luz: llora, ríe, grita...
3.10 Hugo le dice a Paula que la ve como ganadora y se merece "ganar los 300.000 euros". El muchacho está descolocado porque veía a Juanma en la final y ahora prevé que los próximos en salir serán él y Johny. Por otro lado, Paula consigue animarse y le pide al cabrero que duerma con ella: "Cuando tú te durmas yo me vuelvo a mi cama como hacía con Luis", informa. "El problema es que yo soy muy bruto en la cama", reacciona el gallego.
3.20 Yoli se pone cariñosa con Johny, pero el chaval no está para muchos mimos.
Yoli: ¿Vas a dormir conmigo?
Johny: No lo sé, estoy bloqueado
Después de este breve diálogo el chaval se tumba en la cama y se pone a llorar. Aza irrumpe en el dormitorio y abraza al primo. "Ya no me quedan más lágrimas, las he echado todas", suelta la malagueña.
3.30 Paula comenta en el baño que va a dormir con los pantalones de Luis: "Se los ha olvidado y todo pasa por algo", concluye. La chavala ha secado la prenda del matador después de haberla echado a lavar.
3.40 Johny duerme esta noche con una prima a cada lado. Eso sí, la que se pega a su cuerpo serrano, como no podía ser de otra manera, es Yoli que le da un montón de besitos mientras le dice lo mucho que le quiere.
4.00 Mientras Yoli duerme con Johny muy arriimadita, en la cocina Hugo y Paula se dan un banquete de grandes dimensiones. La hawaiana parece muy recuperada y se destornilla con las bromas del cabrero.
4.20 Después de ponerse finos, el plan de Hugo y Paula es dormir juntos en la cama de Luis y de esta forma rendirle un homenaje al matador. Eso sí, antes de eso el gallego informa que quiere hacer de vientre: "Tengo que expulsar a mis soldaditos", aclara. Por otro lado, el cabrero ha mostrado su preocupación respecto a Aza por volcarse con la hawaiana mientras la malagueña sufre por la marcha de Juanma: "Espero que no le siente mal", expresa.
4.30 Vemos que Johny está más activo que otras veces con Yoli. El muchacho se arrima esta noche que da gusto y la chavala encantada de la vida. No sabemos qué pasa debajo de las sábanas, pero mantenemos la presunción de inocencia.
4.40 Por fin llega al dormitorio Hugo, después de hacer sus necesidades, y se mete en la cama con Paula. La chavala está con una sonrisa de oreja a oreja. El cabrero dice que se duerme dando la espalda, pero que se mantendrá un rato abrazado a la hawaiana. Ella corrige la posición y le muestra el camino: "Me gusta la cucharita"4.40 . Dicho y hecho, el gallego abraza a la damisela rubia en modus cucharita..
5.00 Con el personal durmiendo me despido. En tres horas Laura os seguirá poniendo al tanto de todo. Buenas madrugadas!