0.00 Buensas noches amigos. La casá está revuelta. Lejos quedan los días en los que el grupo se comportaba como si viviera en un campamento de verano y todo eran risas y palabras amables. A raíz del primer día de nominaciones el escenario ha cambiado: la desconfianza crece cada día y la palabras juego, etrategia o pacto cobran cada vez más protagonismo.
0.05 En el estudio de radio departen Alfredo y Shaima. La musulmana da ánimos a futuros candidatos para entrar en la casa: "Que no se den por vencido y que lo sigan intentando..". El vendedor ambulante en un lapsus, que no era de maldad como los de Noemí de GH 12 más 1, llama a Xami Mayca, que se ha convertido después de la tarde de hoy en la principal enemiga de la damisela del pañuelo.
0.10 Shaima comenta que uno de sus objetivos es desmitificar los prejuicios que hay sobre su religión. Alfredo le regala los oídos: "Estás siendo coherente, dando ejemplo...
0.20 Alfredo se pone sensible en la radio y le manda a su madre y a su hermano un mensaje de cariño: "Os quiero mucho".
0.30 Shaima comenta que con Paconsejos siempre hacían juntos una terapia psicológica por las noches: "Ella me decía mis errores y yo los suyos". La musulmana cre que las próximas en salir nominadas son las hermanas: "Tres votos son para ellas". Mientras tanto Alfredo vuelve a llamar por error a la chica del pañuelo Mayca en vez de Shaima: "Es que los nombres se parecen y los confundo", justifica. La ceutí le pide que la llama Xamy y así se confundirá menos.
0.35 Shaima recuerda que cuando se despidió de sus padres su papi le dio consejos y su mamá lloraba. A la chavala le preocupa que su tonteo con el papirrín le cueste un disguto: "Creo que no me van a dejar volver". Por su parte, Alfredo tenía claro desde el principio que nunca iba a tontear con ninguna chica al estar bajo la mirada de su familia. Asegura que su principal objetivo es demostrar "que somos todos iguales".
0.40" Yo pensaba que Loli hablaba con el diablo cuando me dijo que hacía brujería", comenta Xamy. La musulmana le pregunta a Alfredo por su religión: "Es difícil ser un buen cristiano", asegura el vendedor ambulante.
0.50 Paula no puede pegar ojo. Lógico teniendo en cuenta el volumen de los ronquidos. La hawaiana le avisa a su chico que se va de la cama: "No puedo dormir, me voy a comer una piña" y después se une a la charla entre Shaima y Alfredo. La rubia, aprovecha que el vendedor ambulante desaparece un instante para confesarle a Xamy que se siente "sucia" por sus tocamientos nocturnos con Omar: "Empezamos, pero luego no puedo continuar ". El vendedor ambulante interrumpe la charla entre chicos para preguntarle inoportunamente a Paula qué piensa de él. La chica le regala los oídos un poquito hasta que el muchacho se queda satisfecho.
1.00 Shaima aprovecha la ausencia de Alfredo para retomar la conversación y la rubia entra al trapo: "Pobrecillo (Omar) él me dice que me quede tranquila. No puedo hacer cosas debajo de una sábana con 20 personas alrededor..Te coge el calentón y lo tengo que parar. Me dan asco estas cosas, me perturba la cabeza. Me puedo controlar y no me gusta. Soy muy atrevida para unas cosas, pero para otras no. No me da verguenza hacr top-less, balilar atrevido..pero con esto no puedo..Me da rabia porque no puedo decir todo el día que no voy a hacer eso y luego meterme debajo de las sábanas, porque es contradictorio y me siento sucia..A mí abuela le puede dar un infarto.Si me dejara llevar, ya lo hubiera hecho.."
1.05 Paula sigue desahogándose: "No he venido aquí para darme a conocer como la niña que se mete debajo de las sábanas para hacer esas cosas. Este no es el sitio. Voy a meterme cada noche en el pijama de conejo todas las noches y no salir de ahí. Él no me presiona, aunque tenga ganas..". Eso sí, reconoce que a veces le tiene "que parar". Shaima le aconseja una cosa y la contraria. Le recomienda una vez que se controle e incluso le ofrece su cama; en otro momento que escuche a su corazón e incluso que pida una hora sin cámaras. Sin embargo, a la rubia tampoco le convence esa vía, aunque su chico le ha pedido que la pidan, aunque solo sea para "estar abrazados".
1.20 Reviven el tema de la bronca con Mayca. Paula da a entender que a Xamy la han dejado de falsa por aceptar los regalos de la limpiadora y a su vez pensar que ésta intentaba perjudicarla". La musulmana se pone cabezona: "Yo soy buena gente y caigo bien allá donde voy, no me va a cohibir nadie". La hawaiana intententa bajar a la ceutí de su nube y le reprocha que haya tenido una reacción esta tarde que estaba fuera de lugar. "Lo sé y voy a pedir perdón", reconoce la damisela del pañuelo.
1.30 Omar se levanta para ir al baño y Paula le comenta a Shaima que muere "de amor" por el carabanchelero y "de asco por las moscas". Finalmente, la rubia se va a dormir con su churri a la cama y le abraza con cuidado extremo para no subirle demasiado la temperatura.
1.45 Bueno chicos parece que la noche hoy va a ser corta. En los últimos diez minutos solo nos muestran a la muchachada durmiendo. Los únicos que quedaban despiertos eran Shaima y Alfredo, pero por la realización a la que estamos asistiendo parece que se los ha tragado la tierra.
1.50 Bueno chicos, salimos del dormitorio y vemos a Xamy en el yacuzzi, escuchando música, tapada completamente y llorando a juzgar por el sonido de su respiración entrecortada. La musulmana ha tenido una tarde cargada de tensió y ahora con todos durmiendo se ha venido abajo.
2.00 Hemos visto a Xamy sola dirigiéndose al jardín y de nuevo corte al dormitorio con los primos roncando.
2.00 Volvemos con Xamy en la cocina zampándose un bocata.
2.15 Vuelta al dormitorio con to quisqui durmiendo
3.00 Zzzzzzzzz duermen como angelitos.
3.30 Sin novedades. Toda la casa durmiendo.
4.00 Ni un amague de actividad nocturna esta noche.
4.30 La única novedad: el volumen de los ronquidos ha bajado de intensidad.
5.00 Bueno chicos, noche muy corta en la casa: la muchachada se fue a dormir temprano. Lo más reseñable han sido las confesiones de Paula respecto al sabaning. Todo en calma. El úlimo movimiento: las primas despertándose brevemente después de que los ronquidos hayan vuelto a subir de intensidad. Dentro de tres horas Laura os seguirá poniendo al día de todo. Buenas madrugadas!