18.00 - 02.00: Porcentajes
¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!
Ayer os decía que a estas alturas del concurso parece que se lo han contado todo, pero no parece que todos hayan prestado demasiada atención dadas las numerosas visitas a la cárcel que se están comiendo con el juego de la semana
Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos
18.10: Meri sigue echando de menos a Alain, literalmente “ahora como me aburro le estaría dando por culo”.
Meri riñe a Bea y Miguel porque están tumbados, dice al Súper que Bea se está durmiendo y pide que le ponga música, les echa en cara que están en GH17. Luego empieza a, como dice ella, dar por culo como se lo daría a Alain si estuviera allí: provocando con burlas. Se va pero vuelve a echarles la bronca cual madre “¿qué estáis haciendo el vago, este es el plan que tenéis para hoy?”. Se vuelve a marchar y comienza a cantar a voz en grito algo sobre Meritxell
(Ay Meri, cómo se te nota el domingo)
18.20: Rodri sigue fiel a su idea de ponerse en forma y continúa con la rutina de gimnasio que comenzó con Alain
18.30: Miguel y Bea han decidido levantarse de las camas, ella parece que de mal humor.
Y aparece la típica pregunta ¿crees que hoy pasará algo? Pues más vale que pase algo…, me vale cualquier cosa que no sea una bronca gratuita y maquinada.
Meri ha empezado con su sesión de maquillaje, no sé si con sus propios productos... Pues no, se maquilla con los de Miguel que ha ido a buscarlos a su armario.
Rodri decide continuar su serie de ejercicios en el salón. Bea le suelta “¿no te casas?”, él contesta “¿y tú de comer?”. Uf Rodri, para mí que te la estás buscando.
18.40: Efectivamente Bea se ha enfadado, cuando Rodri va a buscarla ella le deja claro que le ha molestado aunque diga que no y que vale y que no.
Finalmente reconoce que la broma no le ha hecho gracia y él le dice que dejará de bromear con eso si es que le molesta, aunque a él le encanta que coma y que haga lo que le dé la gana y que no le dé importancia a esas cosas. Se quedan hablando en el vestidor pero Larry me lleva al baño con Meri que no está hablando de nada delicado. Bueno, no está hablando de nada, así que de nuevo tengo lección de maquillaje dominguera.
18.50: De vuelta al vestidor, Bea y Rodri se abrazan y se besan, no parece que la cosa haya ido a mayores, aunque Rodri insiste en que le pasa algo y no se lo cuenta. Ella reconoce que le ha molestado porque siempre que ha estado con algún chico la han atacado por ahí. Él quiere dejarle claro que no es ninguna indirecta, no es más que una broma y no quiere que se lo tome al pie de la letra. Sabe que estos temas del peso y la comida son delicados. Lo sabe él, lo sé yo y lo sabe Larry, así que rápidamente nos vamos a ver a Miguel que está escribiendo en el blog.
Rodri no quiere que a Bea le afecte lo que le ha dicho, le aconseja que aprenda de su experiencia, le pide que no le dé vueltas al tema y que se ría del comentario que él ha hecho, que hay mucha gente que la está viendo.
19.00: Parece que, por más cosas que diga Rodri, Bea sigue teniendo cara de ojú.
19.10: Bea abre su armario y empieza a observarlo atentamente, le cuenta a Rodri que en su casa se puede tirar una hora hasta que decide el modelito.
Bea sigue indecisa y Rodri se ofrece a vestirla con su ropa.
19.20: Meri, una vez maquillada, decide echarse una siestecita. A ver si da resultado: ¡¡Súper pon música que Meri está durmiendo!!
Mientras, Rodri juega con Bea a pon cara de…
19.30: Rodri y Bea siguen jugando, ahora a qué dirías si…, al menos se van conociendo un poco más y se lo están pasando bien
19.40: De fondo suena el secador, Rodrigo grita ¿qué haces Miguelito? Es raro… ya no hay peluquín que levantar.
Meri sigue durmiendo, así que le vamos a decir lo que ella dijo antes: “¿qué estás haciendo el vago, este es el plan que tienes para hoy?”
19.50: Bea y Rodri siguen jugando, ahora toca confianza ciega
Él la lleva a caballito a ciegas mientras ella hace de guía
Y mire usted por donde, Súper ha escuchado nuestra petición y pone la música de prueba. ¡Ale, a moverse un poco!
A Bea le toca pregunta:
-¿Quién fue el tercer expulsado de la edición de GH17?
-Bea repasa el primero, la segunda y cae en que fue ella
20.00: Luego le toca pregunta a Miguel
-¿Cuál es el apellido de Fernando?
-Álvarez. Luego cambia por Fernández.
Va a la cárcel. Miguel pregunta cuál es, pero Súper le dice que si cae de nuevo en la casilla igual se lo vuelve a preguntar.
20.10: Nuevas tiradas de dados, a Rodri le toca comer un polvorón, a Miguel el disfraz de muñeco de nieve y a Meri cantar un villancico, pero leda un ataque de risa mientras canta. A Miguel no le hace demasiada gracia y pide que la manden a la cárcel.
Bea acaba de encontrar unos cuantos pañuelos de papel de los mocos de Meri escondidos entre los cojines del sofá, le pide que no haga eso y la otra le responde ¡ay, qué pesada!
20.20: Miguel se queja de que le está tocando todo, ahora a cantar villancicos, y allá va.
Mientras, Rodri ha ido a por algo de fruta. Bea en la cárcel y comiéndose un plátano es digna de foto
Sale de la cárcel y le toca villancico. Me veo obligada a poner el mute
20.30: Es el turno de Miguel y ahora le toca comerse las doce uvas. No se va a librar de ninguna. Y vuelve a tirar y otra vez a por uvas. Pero le ha faltado una y el Súper le manda a la cárcel.
Mientras, Rodri se ahoga con la broma que le ha gastado Bea, no sé si es pimienta lo que le ha tirado a la cara.
20.40: Y Miguel otra vez a por uvas
Y Bea también
20.50: Solo queda Bea jugando, el resto ya ha acabado su juego. Le tocan de nuevo las uvas y empieza a tomárselas antes de tiempo. Deja claro que no se las va a tragar aunque el Súper le ha dicho que no vale tirarlas a la basura. Sí o sí va a la cárcel.
Fin del juego y a las habitaciones
21.00: Mientras les dejan o no salir, van decidiendo el modelito de la noche.
21.10: Miguel comenta que no se encuentra bien, Meri se muestra muy solidaria con la enfermedad de Miguel con su clásico “pues imagínate yo”.
21.20: Una visita guiada por la casa, un ratito de ojo y por fin veo a los chicos, unos ya vestidos y otros arreglándose para la noche de debate.
21.30: Minutos musicales con un decorado muy bonito
21.40: Mientras se arreglan, comentan que igual esta noche hay posicionamientos a favor de quién quieren que gane. Bea es honesta y dice que ganar, quiere ganar ella y quien diga lo contrario miente. El resto calla y ya se sabe lo que dicen de quien calla.
Meri le dice “Rodri dijo que prefería que ganases tú”, Bea contesta “no se lo cree ni él”.
21.50: Los chicos siguen especulando con qué pasará esta noche. Miguel piensa que puede haber contra-alegato de sus excompañeros para que ellos se defiendan.
Rodri está empeñado en que hoy irá a visitarles Belén Esteban y aunque realmente lo dice de broma, Meri confiesa que le haría ilusión conocerla en persona.
22.00: Mientras Bea se maquilla, Miguel comenta que le encanta que lleve el pelo de muchos colores (el problema es que cuando Miguel dice que le gusta algo hay que recordar que dijo en su momento que le gustan las cosas feas y defectuosas. No se me olvida porque lo escuché y lo escribí)
22.10: Planean la noche de la entrevista final, a Meri le preocupa Rebeca y pide a Bea “¡Bea, tu apoya con la Rebe!”. Bea tiene claro que pase lo que pase se irán todos de fiesta después.
Luego recuerdan frases, momentos y peleas que han vivido
22.20: Bea cuenta a Meri un ataque de celos que Adara tuvo de Meri. Rodri y Miguel no salen de su asombro, Meri, a pesar de ser la afectada, lo justifica y la razón es que ella también ha tenido sus ataques de celos con determinados comportamientos de otras (llámense Rebeca y Simona) hacia Alain. Aun así cree que su comportamiento ha sido ideal, piensa que otros en su lugar se hubieran comportado peor.
22.30: Meri cuenta al detalle el rollete que tuvo con Alain durante aquellas tres noches. Entre muchos me da vergüenza y no quiero contar nada. Añade que lo peor es haber oído de Alain que había sido su gran error en la casa. Luego reconoce que nunca le dijo que le gustaba, le dijo que le hacía gracia.
Meri sigue con el detalle, como si estuviera contándole la historia a sus amigas: “de dijo, le dije, me dijo…”
22.40: Luego es el turno de Rodri, cuenta cómo fue su primer “encuentro” con Bea. Termina diciendo que Bea ha conseguido lo que se propueso y ha quedado como ejemplo de mujer.
Rodri también recuerda el día que Adara dijo a Bea que se iba a comer los mocos con Rodri. Meri reconoce que estuvo muy mal y que se dijeron las dos cosas muy feas.
Meri reconoce que lo del sueño de Miguel con Alain fue una tontería, además Miguel le deja claro que no hay nada físico que le guste de Alain, no le pone nada aunque ambos saben que va a dar mucho juego. Rodri reconoce que lo comentó con libertad porque se lo tomó a broma.
22.50: Bea confiesa a Meri que ha tenido la oportunidad de preguntarle por su ex y no lo ha hecho. A Meri le parece un signo de madurez y le dice que es una buena decisión.
23.00: A Bea y Meri les entra la hambruna
Miguel y Rodri, con el catarrazo, no tienen ni hambre
23.10: Súper llama a los chicos porque les van a dar los porcentajes: 12, 22, 27, 39.
Súper pregunta a Miguel a quién cree que pertenece el porcentaje más bajo. Miguel cree que a él porque suele escuchar abucheos y poco apoyo. Pregunta a Bea y ella dice lo mismo. Rodri piensa que es él que a pesar de haber tenido conflictos nunca ha salido nominado. Meri piensa que es ella porque siente que no se la llega a comprender.
Meri reconoce que ya estaba avisada por Fer, aunque Miguel y Rodri le comentan que a ellos también les dijo que podrían salir.
23.20: Miguel cuenta una serie de desastrosas anécdotas que ha vivido como conductor despistado o pésimo conductor
Bea se suma al anecdotario de conductores de coche, en su caso las aventuras pertenecen a su amigo Macos.
Meri cambia de tema, cuenta a Bea que le encantó Cerdeña y le dice que es destino obligado.
23.30: Mientras comunican o no con ellos, Bea y Meri cuentan cómo y cuándo empezaron a fumar delante de su familia.
23.40: Miguel se arrepiente de no haber argumentado que el menor porcentaje era el suyo por ser diferente en lugar de decir que era por los abucheos.
23.50: Miguel y Rodri están convencidos de que Bea es la primera en los porcentajes y que la segunda es Meri. Miguel a continuación se vuelve a enredar en los argumentos que ha dado y en los que debería haber dado.
0.00: Miguel cuenta que la primera operación que se hizo fue la de los labios. Rodri le pregunta que cómo es que se lo ha tocado todo y no se ha operad la nariz, Miguel le cuenta que tenía intención de reducirse un poco la punta de la nariz pero el día antes de operarse, con una cantidad entregada a cuenta, decidió no operarse porque se acojonó.
Luego el tema pasa a la delgadez, la gordura, los adelgazamientos rápidos, las enfermedades por estos motivos… todo muy serio y temas de los que ni Meri ni Bea quieren hablar porque los han vivido de cerca. Miguel cuenta que lo ha pasado mal por su delgadez, que ha intentado coger peso y no ha sido capaz de engordar.
0.10: Súper los llama a todos al confe. Mientras conectan y no con ellos, Meri confiesa que tiene miedo a perder a Alain fuera. A Rodri y Miguel no les entra en la cabeza, pero Bea la entiende porque tiene el mismo temor
0.20: Miguel y Rodri son muy claros con Meri, le dicen que si una chica les hace a ellos lo que ella hacía a Alain y salen corriendo. Ella reconoce que lo que le apetecía era comérselo y por eso le daba bocaditos.
0.30: Bea y Rodri cuentan fantasías animadas de su hora sin cámaras: esposas de leopardo, gorra de policía, un poco de todo pero sin consumar. Pero se siente muy orgullosa de haber aguantado. Rodri le dice que él también aguantó, pero Bea tiene claro que ella es más fogosa.
Súper les dice que vuelvan al salón y se encuentran con los atriles. Se tienen que posicionar detrás de la persona que quieren que se vaya el próximo jueves.
Bea tiene claro que quiere llegar a la final con Miguel y Rodri, por eso se coloca detrás de Meri.
Meri se posiciona detrás de Miguel, aunque piensa que esta semana ha mejorado la convivencia entre ellos.
Miguel, que está detrás de Meri cuenta que ha dicho desde el principio que quiere llegar a la final con Bea y Rodri. Este último opina exactamente lo mismo.
0.40: Meri y Bea interrogan a Rodri sobre sus preferencias en posturas sexuales. Resumiendo: él dice que es escrupuloso, cosa que no agrada demasiado ni a Meri ni mucho menos a Bea.
0.50: Bea, que ha pensado exactamente lo mismo que yo, lo traduce a su lenguaje “creo que tienes que ser un cometal de lo lindo”, algo que hace que Rodri entre en ataque de risa.
Miguel piensa que queda la segunda parte, tendrán que colocarse detrás de su cartel y defender por qué tendrían que ser los ganadores.
01.00: Bea se enfada porque no sabe cuándo Rpdri le habla en serio y cuándo en broma, cuándo le miente y cuándo no. Ambos hablan de sus historias pasadas, de sus errores con otras parejas y de si cabe la posibilidad de caer de nuevo en los mismos. Bea cree que Rodri sí pero ella no. Rodri piensa que quien comete un error puede volver a caer.
01.10: Bea y Rodri están en modo pegones, puro aburrimiento o ganas de cagarla. Miguel y Meri se desentienden del tema absolutamente. Bea deja claro que no va a parar hasta que discutan.
01.20: La desidia se instala en el salón junto a los cuatro concursantes. Piensan que el debate ha debido acabar porque hicieron un amago de apagar los focos y porque hace un buen rato que nadie se pone en contacto con ellos.
01.30: Meri comenta que está nerviosa porque piensa que va a salir el jueves y aunque puede ser su última semana aquí “no soy consciente”.
Meri tiene claro que es la favorita del Súper, dice que se nota mucho por cómo le habla pero Bea le pregunta si sabe cómo le habla a los demás. Meri no lo sabe pero deja claro que a ella le dice que la quiere, Bea comenta que a ella también y Miguel afirma lo mismo. A Meri no le importa, se sabe la favorita y punto.
01.40: Miguel comenta que le duele mucho la cabeza. A ver quién adivina lo que le dice Meri… sí, que a ella el día que se fue Alain estaba fatal
Bea y Rodri se han puesto los pijamas y se han ido a la cama. Miguel ha ido al confe a tomar una pastilla y Súper le ha dicho que se la tome y vuelva al salón, así que va a contárselo a la pareja.
01.50: Meri aparece en la habitación diciendo “las cámaras están calentitas, como estufitas”, inmediatamente Súper le llama la atención.
Miguel pica a Bea para que se espabile y empiezan una peleíta los dos hasta que arremeten contra Rodri
Miguel propone que como buenos amigos, se vayan los tres a la cocina a tomar un vaso de leche con caco.
02.00: Mientras los chicos recenan, yo voy a abandonar por esta noche. La semana será intensita. Preparaos.
Ciao comments, nos vemos el próximo finde