18.00 - 02.00: Ropa de invierno
¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!
Me da que a Miguel le está pasando lo mismo que a muchos, intenta que Simona le caiga bien por aquello de que es la única que saca de quicio a su archienemiga, pero no termina de cogerle el punto
Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos
18.10: Meri y Adara ya están pensando en el modelito de la noche. Adara pillará unos pantalones de Bea, Meri pide ropa a Adara, ésta le ofrece todo su armario.
En el salón está el resto del grupo. A petición de Miguel, Simona habla de tradiciones de su país. Llegado un momento el gallego está mirando hacia otro lado, ella le llama la atención y le pregunta si está escuchando. Lo cierto es que él no se interesa demasiado por lo que está contando porque se levanta a fumar.
Rodri y Alain han decidido cuidarse, así que como los dos están metidos en esta historia de ponerse en forma dentro de la casa, el madrileño cuenta al francés que ahora sólo se permite el capricho de la cena del club.
Aparece Miguel y guarda en la mochila de Rodri varios preservativos, ambos cuentan a Alain que quieren gastar una broma a Bea con los preservativos.
18.20: Miguel vuelve al salón y trata de explicar cómo es la tradición de la matanza del cerdo en Galicia. Ahora es Simona la que pasa de él, tiene una conversación cruzada con Bea, hasta que Miguel las manda a la mierda. Luego siguen hablando de tradiciones hasta que rozan el tema de la religión.
En la habitación, Meri y Adara charlan tumbadas en la cama. Escucho decir a Meri que le duele la espalda, mientras en el salón hablan de que es el turno de Meri para coger la mochila. Nadie quiere ir a decírselo. Bea tiene claro que ella no se lo va a decir porque se acaba de levantar y se va a montar.
Finalmente es Alain quien va a decírselo, pero como Meri no quiere coger la mochila, el francés le pide que vaya al salón y buscarán una solución. Meri pasa de ir al salón.
18.30: Finalmente Meri accede a ir al salón, pero no acepta coger de nuevo la mochila aunque le han explicado que los demás han cogido la mochila dos horas seguidas. Meri sólo dice que no es culpa suya y que está harta.
Simona se empieza a cabrear, dice que ya está bien, “¡que si están de huelga para las tareas, que si les duelen las cervicales para la prueba… ya está bien!”. Pide el cambio de turno a Alain y dice que es capaz de tirar la mochila al suelo aunque se queden sin comer toda la semana. Simona dice que no les deben permitir esta actitud. Los que están en el salón concluyen que mañana todos llevarán la mochila media hora y punto.
18.40: Simona se ríe de su propia reacción cuando ha dicho que iba a tirar la mochila. Alain y Rodri confiesan que la han creído capaz de eso, Bea confiesa que a ella cuando la tienen hasta las narices, puede reaccionar así y le da igual todo.
18.50: Simona decide que ya es buen momento para hacer relevo con su mochila y va a buscar a Adara para que la cargue ella, añade “no aguanto más, me duele la cervical”.
Por fortuna suena el búho y toca juego. Miguel y Simona sueltan las mochilas.
Bea no parece estar en buena forma, deja claro que hoy jugará una sola vez, “ni dos, ni tres” zanja.
19.00: Rodri lee el juego, como hay un árbitro, le ofrece a Bea que lo haga ella, así no tiene que jugar. El resto dividirá los equipos en en chicos y chicas.
La actitud de todos demuestra que el entusiasmo por el juego raya el infinito y más allá.
19.10: Las chicas ganan el primer juego, pero hay revancha.
Mira por donde, es la primera vez que les veo divertirse y les escucho reír a todos.
En la revancha ganan los chicos. Deciden echar una tercera partida y ahora Bea se anima a formar parte del equipo de las chicas, Simona hará de árbitro.
Las chicas vuelven a ganar.
19.20: Llega el momento de las chapitas.
Miguel da las insignias negativas a Bea y Rodri. Los argumentos pretenden ser graciosos.
Luego es el turno de las insignias positivas por las buenas acciones. Cada uno da una razón por la que piensa que se la merece.
Bea, en tono chulesco, pregunta “bueno Súper, cuántos sacos quito que es lo que importa”
19.30: Bea y Rodri encuentran un ratito para mimarse antes de ponerse al lío del alicatamiento dominguero. Pero Alain le saca de los brazos de su amada para que haga ejercicio.
Bea confiesa que hoy está chof y luego añade que le duele todo. Parece que lo que le está poniendo de mala leche es que no tiene ropa.
19.40: Rodri y Alain se ponen a hacer un poco de ejercicio: series de salto de comba
Mientras, en el baño, comienza la sesión de chapa y pintura.
19.50: En la lavandería, mientras Miguel se maquilla, Simona procede a lavase el pelo en la pila
20.00: En el baño la conversación gira sobre dónde compran chollos de ropa en internet (tomo nota).
20.10: Simona cuenta que se han comido sus patatas. Adara dice que ella no ha sido, si no lo se lo diría, nadie confiesa y Bea dice que igual las han guardado.
Adara y Meri piden a Bea y Miguel que si hoy en el club dan los porcentajes, que los digan.
Simona pregunta a Alain si ha sido él quien se comió sus patatas, él le pregunta si ha mirado en la nevera, allí las ha puesto él para que las pueda comer por la noche (pues listo, misterio resuelto).
20.20: Mientras Miguel, una vez maquillado y con su tupé esculpido desfila por el baño a la espera de algún piropo y Meri va a meterse un poco con Alain, Simona y Adara terminan de domar sus melenas.
20.30: Adara comenta que está nerviosa por los porcentajes. Bea se va del baño y deja solas a Simona y Adara. Silencio.
Súper llama a los miembros del club (ale, a elegir menú)
20.40: Continúa el momento acicalado hasta que Súper los llama a todos al confe.
20.50: Bea se queja porque no le va a dar tiempo a terminar de arreglarse. Luego dice a Meri que siempre tiene que hacer esperar al equipo. Meri se pica y le pide que no le repita lo que ya le ha dicho el Súper.
21.00: Los chicos charlan de cualquier cosa, de los pelos, las uñas, la comida, comentan los resultados de sus relojes: pasos, calorías, kilómetros…, vamos que echan minutos fuera mientras les tienen encerrados hasta que Súper les dice que pueden volver a la casa.
21.10: Miguel pregunta a Alain detrás de quién se va a colocar en el posicionamiento, éste responde que está claro, detrás de Adara. Miguel comenta que él también.
Miguel termina de vestirse y comenta que ha engordado, le aprieta “me pantalón como si no hubiera un mañana”
Meri también se queja de los que ha engordado, en su caso el problema que ella ve está en sus caderas.
21.20: Es gracioso, cada vez que alguien dice algo, Meri siempre tiene una última palabra sobre el tema. Un par de ejemplos:
- Adara comenta que cambian mucho con maquillaje, que con ella lo estarán flipando. Meri suelta, conmigo más, porque hoy lo flipas
- Bea dice que quiere una falda de cuero. Meri dice que tiene una, que Laura tiene otra y se la puso en la casa.
Y así en todas las manos.
21.30: Me flipa el pulso que tienen estas chicas para pintarse con eyeliner, les sale el rabillo perfecto a mano alzada
Vaya, por hablar, Bea se ha embarrado todo el maquillaje.
21.40: Miguel dice a Rodri que si hoy hay alegatos negativos va a hablar de verdad, todo lo que piensa. Rodri comenta que si los alegatos son negativos se va a liar la misma pelea de siempre, pero Miguel cree que si las cosas se hablan bien no tiene por qué pasar nada.
¿Veis como a Miguel no le termina de… Simona? Ella ha aparecido con su modelito de esta noche y esto es lo único que a él se le ha ocurrido decir: “es igual que el del otro día, ¿no?”, ella solo responde “¿¡qué dices!?”
Peor de la prueba Meri, peor de la convivencia Adara y peor de las tareas Adara
En cuanto a los posicionamientos, Rodri tiene claro que se pondrá detrás de Adara. Comenta que Adara apenas se enfrenta a él, en cambio con Alain va a saco.
Miguel le va a decir a Adara que desde el jueves ha cambiado su actitud y pretende que le diga si es por estrategia.
21.50: Simona se ha cambiado de ropa y ahora Miguel le da su aprobación.
Rodri se plantea que haya que hacer alegatos positivos, se imagina que tendrán que hacer los alegatos entre ellas.
Luego Rodri comenta que ya casi todo el mundo se toma a coña los arrebatos de Adara.
Simona vuelve a pasar por la cocina y Miguel susurra a Rodri “esta está fatal de la cabeza”, luego no se corta y se lo dice a ella directamente.
Bea aparece y tanto Miguel como Rodri le preguntan dónde va, ella comenta que el top es de Adara y Miguel puntualiza “es con el que entró ella”
#280 dolcett pues claro que hay varios trucos, hay hasta un aparatillo que te lo hace solo
22.00: Bea no se siente muy segura con su modelito, pregunta a Rodri “¿se me ve muy rebufi?” (tengo que sacar el significado de rebufi por el contexto), él ni dice ni desdice y a reglón seguido comenta que quiere leche con galletas.
Alain, Meri y Adara deciden hacer huevos fritos con patatas, el problema es que ni Adara ni Meri le quieren ayudar. Finalmente Meri cede. Rodri se muere de envidia, dice que tiene hambre pero esta cena es pecado, así que se apunta a una tortilla francesa.
22.10: Súper les dice que vayan al salón, en la pantalla aparecen unas cajas, les divce que es su ropa de invierno y alguna sorpresa más.
Los chicos se ponen contentos, ilusionados, impacientes, emocionados y nerviosos, quieren verlo ya
#294 dolcett te facilito el trabajo: vamp stamp
22.20: Los nervios aumentan por minutos. Todos empiezan a pedir deseos: catas, fotos, ambas cosas…
Alain tiene claro que si tiene que elegir entre la carta y la ropa, se queda con la carta
22.30: Meri se viene arriba y se dedica a mofarse de Alain mientras cocina
22.40: Adara y Meri van a la cocina a reírse un rato de Alain mientras hace la cena. Adara pide a Meri que ayude, es que ella está en huelga y no puede.
Meri y Adara se dicen mutuamente que si se va la una, apoyará a la otra. Adara incluso está dispuesta a ir a pegar gritos a Guadalix en favor de su amiga.
Adara dedica una canción al cuchu y Meri se lamenta “¡pobre cuchu cuando salgas!”, Adara le dice que él sabe lo que hay, que lo bueno es que la ha conocido tal cual es.
22.50: Alain comenta con Meri y Adara que no estuvo bien que cogieran las extensiones de Simona para hacer la broma, especialmente después de haber peleado con ella. A Meri y Adara no les interesa la parte que han hecho mal, lo que les importa es si a los demás les ha hecho gracia, porque a ellas les ha hecho muchísima gracia.
Meri comenta que cree que tiene fiebre.
Alain trata de convencer a Meri para que pida perdón a Simona, ella le pregunta si a ella le ha dicho que tiene que pedirle perdón. Alain no entra en eso y ella le pide que en esos temas se mantenga al margen.
23.00: Pero Meri ya se ha picado y suelta “Simona, el plato de patatas del que me acusabas está en la nevera, para que lo sepas, que lo puso Alain”.
Alain le pide que no empiece, que es noche de posicionamientos y siempre se monta, que no empiece ya.
Llaman a Adara al cofe y se encuentra esto
Ella rebusca a ver si encuentra algo más que ropa, pero no
Cuando llega a la casa, va de mal humor, le preguntan qué le pasa, ella contesta que su familia no le ha mandado nada
23.10: Adara se va a la habitación de muy mal rollo, Bea y Meri van detrás de ella. Adara no puede creer que su familia no le haya mandado nada, las otras dos le dicen que igual nadie tiene nada más que ropa. Adara se queja “¡entonces para qué nos lo meten en la caja!”, aunque advierte “¡me voy a esperar!”
Adara huele su ropa y comenta que es de su madre, Bea se acerca, huele y suelta “huele a tu casa”. Adara se ríe y suelta “como si hubieras venido”
Adara sigue sin entender, pero sus compañeros le dicen que espera a que vayan todos.
Meri ya se está poniendo en el lugar: “espero que haya un detalle, no me importa la ropa en sí, me importa el detalle”
Súper llama a Meritxell para que vaya al confe.
23.20: Meri se emociona al oler cada una de las prendas
Ella quiere saber si sólo está la ropa y nada más, Súper le dice que de propina lleva el olor de la ropa
Súper llama a Alain y cuando saca toda su ropa de la caja, confiesa que esperaba algo más.
23.30: Súper llama a Simona, es su turno
Ella dice que le han mandado lo que ha pedido y da las gracias a su amor, aunque echa de menos una carta o una foto.
Meri protesta, dice que le sabe a poco lo que ha recibido, la han dejado con la miel en los labios… Rodri y Miguel le dicen que igual llega el jueves.
Adara comenta que nadie se hace una idea de lo que ha sido para ella, pensaba que no le habían mandado nada a ella. Simona trata de poner un poco de sensatez, “igual es que no pueden…”
23.40: Bea comenta que se está como desinflando, “quería una foto o algo”, dice
Parece que en la cocina, alguien ha cambiado la sal por azúcar
Bea se declara hambrienta y abre la veda.
23.50: Miguel comenta a Rodri que le parece curiosa la actitud que tiene Adara durante el día y cuando acaba la gala siempre pasa lo mismo: ¡zas!
Bea ha cogido un plato de patatas, Miguel le pregunta “¿te has puesto muchas?”, ella contesta “las que me sale del coño”. Bea, ha quedado clarito.
0.00: Mientras cenan, los cuatro que han recibido su caja comentan que les hubiera encantado recibir algo más, una carta, un vídeo…, algo más.
Adara, de repente, comenta “tía, Noelia no se despidió de mi”, Meri pregunta a qué viene eso, Adara continúa “si me voy el jueves no voy a decir nada a nadie. Meri se apunta “yo tampoco”.
0.10: Adara pide a Meri que esta noche la deje hablar, Meri pide lo mismo a Adara. La primera dice a su amiga que necesita explicarse, la segunda dice exactamente lo mismo.
A Bea se la escucha por detrás en plan recalcitrante. Rodri se empieza a poner nervioso, le pide que no grite, ella se enfrenta “¡no grito, es mi tono de voz!”. Me da que está nerviosilla
También se dirige a Simona, le dice “sabes picar a la gente y luego mantener sus formas, que eso está muy bien”. Vuelve a Rodri, le pide que no se enfade con ella.
Por fin es el turno de Rodri. Bea se queja “¡joder y yo la última!”.
0.20: Rodri se conforma, aunque comenta que echa de menos una carta o algo.
Cuando le toca a Bea, entra pidiendo ya la carta, aunque luego se vuelve loca con el olor de su madre
0.30: Bea se queja porque le parece muy choni la sudadera que le han mandado, especialmente porque ella tiene otras mucho más “guapas”.
Meri y Adara tiene también palabritas para la sudadera amarilla de Rodri, él comenta que no está de humor.
Súper llama a Miguel para que vaya a por su caja
Para Miguel no es ninguna sorpresa… o sí, porque aunque es lo que ha pedido, no esperaba recibir nada. Cuando está en el salón, reconoce que no ha pedido su abrigo, huele su ropa y sonríe: no huele a nada… a armario.
0.40: Miguel no entiende bien que le hayan cosido una cruz de cuando era pequeño a este abrigo aque le han mandado. Se ha quedado, en sus propias palabras, rayado.
A Bea le ha dado un poco de bajona, ahora quiere ver a su madre.
Súper ll ama a todos al confe. Cuando están todos allí, la actitud de Rodri deja claro que la caja le ha dejado tristón: no habla y está cabizbajo. ¿Sabrá cómo manejar esta situación?
0.50: Cuando vuelven al salón, se encuentran las fotos de los nominados. Es el momento de los posicionamientos. Los que no están nominados tendrán que colocarse detrás de quien quieren que se vaya.
Bea se coloca detrás de Simona por ser la última que ha llegado.
Rodri, Alain y Miguel se colocan detrás de Adara. Por supuesto, con los argumentos de Miguel, Adara y él se enfrascan en una pelea.
01.00: Bueno, la discusión de cada domingo. Mala persona, falso, mala persona tú, víctima, falso, falsa, víctima, soy tu verdugo, pelota, estoy esperando a que se te caiga la máscara, estoy esperando a que me pidas perdón por llamarme tres veces hija de puta, hablas por boca de otra persona, está todo grabado, por qué me hablas bien. Sinvergüenza.
01.10: Es el turno de Adara, Simon y Meri. Tendrán que hacer sus posicionamientos.
Adara y Meri colocan tras Simona. Comienza Adara a decir cuáles son las razones por las que prefiere que se vaya Simona en lugar de su amiga Meri o ella misma.
Luego es el turno de Meri que dice que va a ser clara y concisa
Simona se ha colocado tras Adara y también argumenta, con interrupciones
Me sorprende muchísimo que alguien se pueda picar por algo que dice Meri y no se le va la cabeza a la primera hebra que coge.
01.20: Mientras, en el club, hay visita
Agradece la visita y quiere dejar un mensaje especial para los enfermos de ELA.
Los miembros del club tienen que ir al club. Allí pueden ver los porcentajes actualizados:
56.7, 25.9, 17.4. Los tres tienen claro que la del 56% es Simona.
01.30: Comunicar los porcentajes ha dejado cao a las nominadas, pero Bea sigue a lo suyo: su ropita de invierno, los olores y la gran noche de Raphael.
Simona y Adara se quedan solas en el salón. Se piden explicaciones, Adara se disculpa pero a la nueva no le basta, necesita más.
01.40: Rodri se ha ido a pasar un rato a solas. Bea se acerca y quiere saber por qué está de bajona. Él le dice que ella le ha puesta de mala uva, luego lo de la ropa y para rematar la bronca de siempre. Piensa que su ropa no la ha elegido nadie “huele a suavizante”.
Miguel va a buscar a Simona, ella se queja de quie siempre la quieren dejar como una mierda porque no argumenta,
Rodri está chungo, comenta que el abrigo lo dejó apartado antes de irse y por eso le ha llegado.
A Bea le da la risa con las quejas de Rodri, él dice que no le han puesto ni colonia.
Miguel sigue hablando con Simona hasta que decide que prefiere ir al confe.
01.50: Bea no entiende qué le pasa a Rodri, él le dice que la tienen todos los días y hoy dos veces. Ella no entiende, “lo pintas como si nos enfadáramos todos los días 24 horas”.
Mientras, Alain dice a Miguel que cuando se estresa pierde el hilo de sus argumentos. Alain piensa que Adara sigue actuando de la misma manera porque le ha funcionado bien hasta ahora, cree que es buena persona pero le encanta provocar y no sabe escuchar a la gente.
Simona se acerca a Alain y Miguel, cuando cuenta cómo se siente, Alain le aconseja que vaya al confe. Luego le dice a Bea que respeta su opinión pero que el hecho de haber llegado la última no es un argumento porque todo el mundo necesita una oportunidad. Bea no lo niega, pero le deja claro que tiene más afinidad con Adara y Meri. Luego le pide que no se ponga triste.
02.00: Meri y Adara hablan de futuras nominaciones, es decir, cuando Simona ya no esté ¿cómo van a nominar?
Miguel comenta con Rodri los argumentos y contrargumentos que se han lanzado él y Adara.
Se produce una situación surrealista, veo a Miguel y Rodri, pero escucho a Adara y Meri.
Simona intenta explicar a los chicos cómo se siente, pero ellos le aconsejan que vaya al confe y lo cuente allí ahora que lo tiene fresco.
No sé si la noche dará más de sí, de momento estamos en bucle, así que yo me despido atentamente hasta la próxima semana.
Ciao comments, a disfrutar