¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!
En esta casa parece que cada uno tiene su motivo para ser desgraciado. Algo así dijo Tolstoi de las familias desgraciadas… y parecían tan felices el día que entraron
Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos
18.10: Me encuentro a la casa durmiendo, aparecen en color, es la única pista que tengo para saber que son las seis de la tarde y no las seis de la mañana. Alain duerme, Rebeca duerme, Adara duerme, Pol duerme.
18.20: Y siguen durmiendo. Miguel sólo descansa con los ojos abiertos, pero esto está anormalmente parado a esta hora.
18.30: Viendo a Alain empiezo a dudar de si se me habrá parado la señal, ¡este chico apenas respira! Pero no, Larry va haciendo diferentes cambios de plano para que no haya dudas.
Miguel camina de manera fantasmal y no es un insulto, es que con tanto silencio, tan vestido de negro y con esa manta que se ha puesto por los hombros, da una imagen extraña de sí mismo.
18.40: Igual la fiesta de anoche se les fue de las manos, parece que tanto jueguecito les ha pasado factura. Por lo que he podido leer, la gracieta del beso ha puesto de mal humor a Rodri, pero si piensa que con Bea va a jugar a ni conmigo ni sin mí, me da a mi que va listo… ella no parece que tenga ese tipo de carácter. Aunque realmente estoy dando tiros con una escopeta de feria porque a estos chicos no hay quien los entienda.
18.50: Miguel ha salido al jardín, no se sabe bien si a ver llover, a meditar o a posar cual modelo de alta costura en postura lánguida.
18.50: Miguel ha salido al jardín, no se sabe bien si a ver llover, a meditar o a posar cual modelo de alta costura en postura lánguida
Un plano de la flora de Guadalix bajo la lluvia, un gorjeo de pajarillos… demasiado bucólico y pacífico para ser verdad.
19.00: Estaría bien que pudiera contaros qué piensa Miguel o me podría inventar una historia, pero no hace falta que os diga que la lluvia suele poner melancólicos los amores no correspondidos. Si Miguel insiste podría hasta llorar para completar la escena.
19.10: Súper grita ¡159!, Miguel grita ¡vamos!
Poco a poco aparecen Bárbara, Noe, Rebeca, Adara, Meri… ¡todos!
Hacen cuentas, suben y bajan bidones, las cuentas no salen, el tiempo se acaba…
19.20: Consiguen el peso y aplauso. Plas, plas.
Súper anuncia una nueva cifra y de nuevo hay que hacer cuentas. Pol las tiene muy claras: 108 entre cuatro 52. Luego se excusa “¡que estoy sobao!”
Consiguen el peso y aplauso. Plas, plas
#59 Kaizo55, ¿y esto de Quesada?, jajajajja, me suena a postre….
19.30: Noe y Miguel hablan de ronquidos y de pronto comenta que Alain tiene el tabique muy bien puesto. Luego aclara que se fija mucho en los tabiques nasales cuando habla con la gente.
Meri reclama la atención de Alain, hablan de algo de una entrevista y ella le pide que sea sincero. Miguel juega a adivinar de qué lado duerme cada uno y acierta.
19.40: Mientras Meri cuenta que su padre presume mucho de sus hijas, en el baño Bea corta el pelo a Rodri bajo la atenta mirada de Adara, Pol y Bárbara.
En la cocina, Miguel, Rebeca y Clara comentan la manera de cocinar las legumbres de Alain. No parece que les guste demasiado.
Luego Miguel comenta que Bea le coge su ropa y Clara dice que a ella le pasa lo mismo con Meri.
19.50: Clara echa en cara a Miguel que no ha tenido oportunidad de entrar en el club. Rebeca comenta que ella se quiere ir al apartamento. Clara le pregunta ¿con quién?, ella dice que le da igual.
Miguel comenta que no entiende el comentario de JJV, cuando le dijo que no le haría gracia que alguien se metiera en su relación. Clara intenta sonsacar a Rebeca sobre lo que se piensa fuera de las parejas, ella no suelta prenda.
Clara dice que tiene claro que en cuanto la nominen sale a la calle. Luego comenta que ella en ningún momento ha querido hacer daño a Fer ni a su pareja. Rebeca cuenta que Aza y Juanma han sido padres y también “eran hermanos dentro de la casa”
En cuanto a lo de Gonzalo y Raquel pues mira, igual que se inventan carpetas otros nos las inventamos nosotros…
20.00: Rebeca comenta que Bárbara no deja que nadie se ponga en la prueba y suelta en relación a Meri “no soporto a las palmeras”.
También hablan de la falta que les hace ganar la prueba. Rebeca comenta que nunca se ha visto un GH con tantas broncas, añade que se lo pensó mucho antes de entrar.
Miguel piensa que ella ha entrado porque equilibra pero Clara recuerda que nada más entrar en la casa ya la lió con las chicas. Ambos le dejan claro a Rebeca que nunca han hablado mal de ella.
Pasan a hablar de Pol, Miguel dice que lo que le gusta es su personalidad pero físicamente no es su prototipo, le gustan muy altos y delgados. Clara y Rebeca piensan que es un niño. De Bea y Meri comentan que también son muy niñas.
Clara está flipando porque Bárbara se le ha acercado a decirle que le ha doblado la ropa.
20.10: Meri y Alain se entretienen dando palmitas y en el jardín, Rebeca comenta que prefiere la manera de ser de Adara antes que la de Bárbara, a la primera la ves venir, la segunda es imprevisible “aunque es muy generosa” añade.
Miguel le dice que no quiere criticar a nadie y le pregunta qué tal se encuentra. Ella responde que sabe que se va. En cuanto a lo demás, se ha dado cuenta que no se conocía tan bien como pensaba. Miguel está de acuerdo con ella, pensaba que se conocía, además se ha dado cuenta que es muy sensible. Rebeca le da la razón y añade que es una persona que transmite seguridad pero que en el fondo es débil.
Miguel dice que el día que salga de la casa no quiere ni pasar por plató, que realmente todo lo que haya hecho bien o mal en la casa ya lo sabe y lo ha hecho porque es su manera de ser y será o no cuestionable pero es su manera de ser.
20.20: Noe habla con Bárbara de su pelo, del de su hermana, del trauma de cuando se lo cortaron, de cómo se le aclara en verano, del pelo de su madre.
Súper me salva de un desmayo, llama a los miembros del club y se para la conversación.
#187 fghdivo dice que se respira mucho chumi chumi en la casa y eso huele a brote… ¡ay no por favor, para un día que no he tenido que dar a mute!
20.30: Pues acabo de aprender que la calabaza se come cruda.
Adara se acerca a Noe y Bárbara, ésta comenta que hoy está siendo un día muy bonito, muy tranquilo que en estos días pega hablar, contarse historias…
Alentada por Bárbara Noe no para de contar historia. La pillé hablando de alguien de su familia que se había roto la tibia y el peroné y ahora cuenta cómo se viste para salir en la procesión de Semana Santa. Sólo le ha faltado el color de las braguitas.
20.40: En el baño, Bea y Meri están en su recurrente tema: Rebeca es una falsa
Rodri va a buscar a Bea “¿aspiramos los pelos?”. El final es Bea barriendo y Rodri mirando cómo barre sus pelos.
20.50: En la cocina, mientras Clara hace unas lentejas habla con Rebeca, bea y Noe del maquillaje de ésta. Rodri tiene una cara de interés que sólo le falta bostezar.
Alain se ha ido a hacer un poco de ejercicio y Meri le acompaña para darle charla.
21.00: Meri le cuenta que si dices la verdad se te dilatan las pupilas y él decide poner en práctica un experimento: preguntar a Meri ciertas cosas y comprobar si es o no verdad lo que responde. Cuando ella le propone hacerlo al contrario, lo primero que le pregunta “¿es Meri la más guapa de la casa?”
Mientras, Miguel comenta a Bea que a Alain le podría gustar Meri pero la edad y su manera de pensar le echan para atrás. Bea está convencida que fuera tendrán algo, él dice que una vez fuera se olvida todo.
Mientras, Alain cuenta a Pol que hacer ejercicio le sirve para despejarse y le ayuda a apartar nubes de la cabeza, incluso cuando está cansado.
21.10: Miguel cuenta a Rodri y Bea que desde el día que Adara discutió con él Pol ha cortado toda la relación con él. Rodri le dice que se le nota que está de bajón porque ni se arregla.
En el salón, Pol, Alain y Adara hablan de nombres.
Hoy encuentro que están todos como conduciendo por una carretera de circunvalación en círculos
Meri llega a la habitación para relatar detalladamente sus conversaciones con Alain. Miguel comenta que el francés no tiene iniciativa y necesita a una mujer con carácter “le tienes que entrar tú”. Cuenta que ayer le gastó una broma un poco extraña: ella dijo que era un chico guapo y tal y él contestó que no dijera esas cosas “a ver si vas a salir de embarazada”.
Miguel y Bea la animan a que hable sinceramente con Alain
21.20: Rodri le dice algo a Meri que llevamos un buen rato pensando todos “¿tú en qué coño piensas cuando te pones a jugar a las palmitas con Alain?”
Meri sigue en su circunvalación contando cada palabra que habla con Alain. Rodri le dice “¿te puedo decir una cosa? A veces se os ve ridículos”
Meri en su circunvalación, relata paso a paso: ayer se sentó a mi lado, me dijo, le dije y me contestó.
Aparece Alain como muy alegre contando que hoy Meri le ha enseñado muchas cosas muy divertidas.
En otra cama, Adara y Pol se miran largamente. Ella pregunta “¿qué piensas?”, el responde “en lo mucho que te quiero”. Fin de la conversación
21.30: En la cocina, Clara y Noe bromean sobre el maíz que cocinó Alain.
Mientras, en la habitación, Alain sigue en su particular circunvalación: a las gracias que hacen Bea, Rodri y Miguel sobre él y Meri, suelta “no te preocupes, ya sé que es de cachondeo”
Adara y Pol siguen en la cama. Con los ojos abiertos pero como si estuvieran dormidos
21.40: En la cocina, todo va sobre la marcha, Meri incluso comenta que huele muy bien. Mientras, en la habitación, Adara y ella ocupan sus manos en dar masajes: la primera a Pol, la segunda a Alain
21.50: Bárbara comenta con Noe que el ambiente ha cambiado muchísimo y esta le da la razón, dice que lo de antes era insoportable. Según Bárbara el problema es que antes discutían y se discutía por grupos, añade que no recuerda la última vez que estuvieron todos sentados en el sofá de risas, como anoche con el karaoke.
Súper llama a los miembros del club.
#322 Terrycillo, a qué te refieres con que si no firmo, ¿me he perdido algo?
22.00: Momento de cena también en la casa. Tienen un hambre que les va a dar algo y las lentejas les están sabiendo a gloria.
22.10: Bárbara vuelve a repetir “¡qué día tan bonito”. Luego pregunta si les gusta la Navidad, ella misma se contesta que sí y Rodrigo se suma.
Momentos de halagos a Clara por lo bien que ha cocinado.
22.20: Rodri, Pol y Alain se terminan la olla de lentejas. Así a lo loco
Rodri echa en cara a Noe que hoy no le ha hecho ni caso, ella le dice que ha sido mutuo. Él le pide perdón, ella contesta que no tiene nada que perdonarle, “si no sale, no sale”. Rodri le dice que es el que más pendiente está de ella de toda la casa, ella contesta que hoy no.
Rodi dice que se ha quedado hasta arriba, Pol y Alain sueltan “pues yo me comería otro”
22.30: Hoy es día de radio y Clara comenta que le trae recuerdos (a mí también, la pelotera que se montó la semana pasada, jajajjjajajaja)
Rebeca decide que es buen momento para dar un mensaje a Alain. Su actitud es de cero interés por Alain, tal vez tenga más intención en la reacción de Meri… Lo cierto es que tampoco se entiende la intención de Alain
22.40: Pues ahora es el turno de masaje de Noe. Ella misma dice que está flipando.
De pronto hablan del Casino y el Bingo, Meri cuenta que a ella le encanta jugar a la ruleta
22.50: Rodri quiere que Rebeca le haga un masaje, pero ella dice que si a Bea le molesta…, Bea dice que no le molesta para nada, así que él se ponen en manos de “la nueva”
Bueno, a ver lo que tarda en ponerla verde. Detrás de Rodri quiere un masaje de Rebeca Pol. Uf!
Pues parece que Adara no está muy de acuerdo
23.00: Bea y Meri aprovechan para reírse de Pol y decirle entre bromas que es un pedazo de calzonazos y que su novia lo tiene totalmente dominado. Él protesta pero vamos…
Cuando Rebeca termina con Adara, ésta le dice “házselo a Pol, pobre...”, él dice que ahora ya no quiere y parece que se ha cabreado de verdad.
23.10: Pol se ha cabreado y se ha metido en la cama. Por más “es una broma” de Bea y Adara, él no cede y no se levanta.
Ante la duda, Adara va con el tema a Bárbara, le cuenta que le ha hablado mal delante de todo el mundo. Bárbara está convencida de que a Pol se le pasará e irá a buscarla “sois tal para cual”
23.20: Bárbara cuenta que Noe se merece estar aquí, que es una niña muy buena, que hoy ha ido a buscarla. Pasan a hablar de la personalidad de Bárbara, ella dice de sí misma que es una madre atípica y sus hijos lo saben “¿qué madre te saca a Mc Donald a las tres de la mañana en pijama?”
Mientras, en el baño, Miguel cuenta que ha estudiado lenguaje de signos mientras lo dice con lenguaje de signos
23.40: Miguel cuenta cómo se formó en el lenguaje de signos. Rebeca está deseando aprender e incluso le pide que sea su profesor.
En la otra habitación, Pol se ha quedado dormido y Meri está centrada en Alain. Trata de explicarle el significado de ciertas expresiones hechas
Bárbara, que siempre está muy interesada en el mundo radio, llega preguntando por los turnos.
23.50: Clara echa en cara a Bea que ayer no le hizo ni caso cuando ella se pasó el día llorando.
Corte a Meri que no para de pasarse con Alain a base de cortes y tortas. Alain, curiosamente, sigue de buen humor. Una de dos, o tiene un autocontrol fuera de lo normal o le va la marcha, pero lanza directas muy directas porque dice a Meri que es como un bebé.
Súper manda a todos a las habitaciones. Allí Miguel trata de enseñar a Rebeca algunas palabras en lenguaje de signos. Alain se queda fascinado y poco a poco el resto presta atención a las lecciones de Miguel.
0.00: Mientras, Bárbara y Adara hablan de champú, ésta comenta que tiene el pelo graso y se hubiera traído un par de botes del que ella usa.
Miguel ha centrado la atención de toda la habitación con el lenguaje de signos. Bueno, no la de Pol ni la de Meri. Alain está convencido de que todo el mundo debería aprender este lenguaje.
0.10: Clara parece que va a compartir espacio de radio con Miguel y comenta que le trae muchos recuerdos. Finalmente deciden inaugurar la noche de radio Rebeca y Clara. Por supuesto Clara empieza mandando un osho oshenta a su amigo y luego comenta que le ha cogido mucho aprecio a Rebeca aunque al principio se equivocó con ella.
Rebeca aprovecha para hacer un alegato a su favor
0.20: Miguel sustituye a Rebeca y pregunta a Clara cómo está sin Fernando. Ella cuenta que ayer estuvo de bajón y ahora está sorprendida con la actitud de Bárbara, tal vez demasiado amable para ella y para él.
Clara, inocente, cree que nadie le ha puesto motes dentro de la casa cuando toda la vida se los han puesto.
Saludos y adios
Es el turno de Meri y Alain. Ella trata de hacerle una entrevista personal. Le pregunta por sus sensaciones como nominado. Él dice que trata de ver el lado positivo
Meri comenta que en esta nominación prefiere que no se vayan ni Alain ni Bárbara, porque tiene más relación con ellos (bueno, será con Alain. Entre Bárbara y Rebeca la cosa está en que a Bárbara no la puede ver pero a Rebeca no la quiere ni intuir)
0.30: Alain cuenta que los mejores días fueron los primeros, por el subidón de entrar. Luego le echó para atrás la edad del resto del grupo, siente que les dobla la edad. Meri sigue machacando al francés, le dice que es un tontito que en realidad se da cuenta de todo y luego le pregunta por el besito de ayer con Bea.
0.40: Llegan a la radio Bárbara y Noe. Bárbara, por supuesto, coge carrerilla pero claro. Se ha encontrado con Noe y comienza la circunvalación máxima: nos centramos en el color de los focos de la sala de expulsión, en yo soy una persona que, en yo lo doy todo, en no sé si desde fuera se me entiende, en recuerdos para mi familia y amigos…
0.50: Bárbara deja claro que sin ella la casa se va a convertir en la casa de la pradera.
Noe agradece su premio de karaoke. Aparece Adara y se queda con Bárbara un ratillo en la radio. Hablan hasta la lágrima de lo importante que son la una para la otra y comentan que lo más duro sería una nominación entre Pol, Adara y Bárbara.
01.00: Bárbara dice que para ella no es fácil estar nominada con Alain que es para ella un apoyo importante. Adara apenas habla, según ella le da muchísima vergüenza hablar en la radio. Bárbara aprovecha que su compañera apenas habla para hacerlo ella.
Bárbara y Adara se despiden y dejan paso a Bea y Rodri. Dicen que luego irán a contar un secreto al confe.
01.10: Pol sustituye a Bea y hace el cierre junto a Rodri. Les da poco tiempo porque Súper les avisa que la radio termina en un minuto.
En la habitación, Rebeca comenta con Miguel y Clara que Noe sabe muy bien cómo es cada uno.
01.20: En la cocina, Bárbara comenta que por la noche irá a hacer crepes. Alain le dice que no le gusta nada eso que está diciendo. Luego Miguel, Bárbara y Adara comentan la época en la que ellas robaban comida, ellas dicen que se partían de risa cuando pensaban que había otra casa alimentándose de la de ellos.
En la habitación, Rebeca cuenta que está convencida que Bea es la que se ha comido el huevo de Meri. Luego los tres (Rebeca, Clara y Miguel) pasan a poner verde la comida de Alain. Clara dice que es muy terco y no se le puede decir nada de la comida.
Miguel comenta que si consiguen superar la prueba, hay que consensuar los caprichos y no gastar más de diez euros en eso porque hace falta de todo.
01.30: Adara se queja a Bárbara de la actitud e Pol, cree que se ha pillado un rebote por una tontería, ahora está en el confe “¡como si yo le controlara, si siempre ha hecho lo que ha querido!”. Bárbara le pregunta si le hubiera gustado, Adara confiesa que no “pero le hubiera dejado”. Adara aclara que se han estado riendo pero él se ha ido calentando con la broma. Ella confiesa que esrá alucinando.
Mientras, en el salón, Alain se queja a Meri de no haberle dejado hablar en la radio, ella le dice “pienso que lo he hecho super-bien”, él le dice que se ha quedado a mitad de sus respuestas
Mientras, Bea escribe en el blog
01.40: Rodri intenta hacer un masaje a Miguel poniéndose de pie en su espalda. Miguel le devuelve la gracia y luego Rodri cuenta una experiencia de masajes que ha tenido este verano.
Meri y Alain comparten un rato en el jardín
Meri cuenta que el otro día en el confe Bea le preguntó “las típicas bromas que ya sabes”.
Vamos, que Meri se lo va a contar todo a Alain y va Larry y nos cambia a las aventuras de Rodri en Bangkok
Volvemos a Meri y Alain, ella está diciendo que a ella le gusta la forma de ser de Alain porque es muy contrario a ella. Cuenta que en el casting le preguntaron si le podría gustar alguien mucho mayor que ella
01.50: Ella, que empezaba a ir hacia el centro, vuelve a la circunvalación, sólo es capaz de decir a Alain que ha dicho alguna vez que le parece mono. Él le dice que esperaba más, ella responde que le ha dicho mucho y no hay nada de lo que avergonzarse, por decir qué mono sólo le puede dar las gracias, no es tan grave.
Alain le responde con que le gusta de ella que es de las pocas que lleva el concurso sin concursar y eso le resulta muy agradable porque él lo hace de la misma forma.
Meri se atreve a decir “no son celos” y le recuerda la movida que tuvo con Rebeca. Le dice que no es nadie para decir si a ella le gusta o no Alain y además sería a la última persona a la que se lo contaría.
02.00: Meri se lanza y ya le cuenta que todo lo que hace Rebeca es para picarla. Alain se ríe y parece que sigue sin enterarse. Dice que él se acabaría cansando si a él le insistieran en que le gustaaaa… por ejemplooo… Clara.
Ay Alain, no tienes arreglo
Meri opta por virar definitivamente a su tema favorito, que es poner verde a Rebeca relatando todo lo que le ha pasado con ella desde el día que entró en la casa y ya esto no tiene arreglo, hoy no llegamos al centro. Seguimos en la circunvalación.
Os deseo que tengáis buena noche
Ciao comments