18.00 - 02.00: Todo es muy "controvérsico"
¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!
Bien, aquí estoy, arremangada y dispuesta para la batalla del domingo. Ya sabéis, los posicionamientos encienden la chispa y las cosas por aquí ya están para explotar sin necesidad de encender nada
Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos
18.10: Lógicamente me encuentro a Meri con Bea, rajando a pierna suelta de Rebeca. A Bea le hace mucha gracia todo lo que le cuenta la amiga, pero insiste en que se debe declarar a Alain. Rodri se ofrece a hacer de portavoz (así, muy bien, como las pandillas de adolescentes).
Bea cree que debe ser directa y clara y le suelta “vamos de sinceras y luego hacemos cagadas”. Meri le contesta que en el tema amoroso no y además le da miedo porque sabe su respuesta.
Bea piensa que será peor cuando salga y lo vea todo fuera, a Meri le da igual “que se lo coma él solo en el plató”
Meri dice que no se siente capaz, que encentra que Bea ha sido muy valiente con Rodri, pero su amiga le dice que son cinco minutos y es mejor que tragárselo. Parece que Meri se está dejando convencer, sobre todo porque cree que, al saberlo Rebeca, juega con eso. Meri reflexiona: “por qué se cambiaría de habitación, para qué la liaría yo aquellas noches…”
18.20: Bea insiste en que se acerque a Alain, Meri le dice que hoy no, que lo hará el, jueves que seguro que sale nominada. Luego pasan a modo depilación de cejas y a conversaciones ligeras.
18.30: Meri habla de sus dotes de cocina, comenta que está haciendo unas salsas “que te cagas, no te jode”. Pero Bea vuelve al temita “tía, te puedes declarar ya, es que estoy intrigosa”, la otra le contesta “yo no estoy intrigosa”. Bea piensa que la edad no es tan importante, Meri cree que no lo es para ellas y añade que aprende un montón con él.
Bea comenta que a ella Rodri la calma y le hace razonar, Meri coincide en que a ella Alain también le hace pensar.
Bea se queja de que se está poniendo gorda, Meri no da crédito pero la pelirroja insiste en que no soporta el tamaño que están cogiendo sus piernas
18.40: Bea vuelve a insistir en el tema de Alain, pero parece que la pereza les vence
En el apartamento por el contrario, Miguel sí que se sincera con Pol, le dice que se acuesta con chicas y con chicos, que su familia no lo sabe pero ahora ha empezado a sentirse atraído por él. Continúa diciendo que ya sabe que está con Adara y confiesa que lo que le hace feliz a Pol le hace feliz a él. Luego le dice que si quiere, que se lo cuente a Adara o que no se lo cuente, que él verá lo que hace.
Pol contesta que no da crédito y no entiende por qué no se lo ha dicho antes
18.50: Pues nos quedamos con la miel en los labios y volvemos a la habitación, donde Bea y Rodri descansan muy abrazaditos
19.00: Se puede entender la insistencia de Bea en que Meri hable seriamente con Alain. Visto lo visto, a ella no le está yendo demasiado mal… al menos ella aprovecha para besar y tocar y él desde luego no se queja nada.
19.10: En el baño, Rebeca cuenta a Adara que Meri se ha dedicado a enfrentarla con toda la casa, siente que le ha fallado, incluso la ha acorralado contra Fer. Puede entender que eso lo hiciera con Bea porque es su amiga. Siente que le ha fallado y piensa que Montse desde fuera debe estar flipando porque siempre estaban juntas las tres.
19.20: Rebeca tiene claro que con Meri se ha acabado y está muy tranquila porque siente que le ha fallado.
Rebeca escucha a Clara y pide disculpas a Adara para ir a su encuentro pero vuelve rápido al baño
19.30: Larry nos enfoca unos segundos a Clara y está comentando que hacía años que no tenía un ataque de ansiedad, pero vamos de vuelta al baño donde Adara y Rebeca comentan que la nueva parece mucho más joven.
Fer y Clara hablan de intentar controlar, Fer dice que si Bea es capaz de aguantarse las ganas de decirle cuatro cosas a Adara, ellos también tienen que aguantar. Clara se justifica “Bea no ha tenido la vida que he tenido yo”, añade que ella (no se decir si Bárbara o Adara) le recuerda a una compañera de trabajo que tenía que iba a saco a por ella y se pone enferma.
Rebeca dice a Adara que va a ir a ver a Clara y antes de dejarla sola le dice que Bárbara está fuera. Luego comenta que a Bárbara le afecta pero piensa que ella es más dura, la azafata le dice que ha vivido muchas cosas y eso la ha hecho dura.
19.40: Fer abraza a Clara, trata de darle ánimo y finalmente le propone tumbarse un rato.
Adara va a la habitación en la que Bea continúa masajeando a Rodri. Adara se acerca y las dos bromean como buenas amigas.
Mientras, Rebeca le dice a Fer que Clara salta cuando le tocan a él, Fer comenta que lo que le pasa a Clara es que está con el vaso a punto de rebosar.
19.50: Fer tiene claro que Bárbara está jugando mucho para ganar: “confe, blogs, sabe lo que es una cámara, sabe cómo hablar…, es youtuber, lo sabe todo perfectamente”.
Clara aparece y hace este comentario “hay gitanos en mi barrio con los que se puede hablar mejor que con esta tía”
Súper avisa a los chicos para que se vayan preparando, ¿para la prueba, para la gala?, se pregunta Bea.
Súper aclara que es para esta noche
20.00: Rodri decide ir a comerse un buen trozo de tarta. Adara se acerca a la cocina con Rodri, prueba de su tarta con su cuchara (no querría haberla escuchado si Pol hace eso con cualquier otra) y se ríen un rato.
Ale, todo el mundo a arreglarse
20.10: Meri no se siente muy segura y pregunta a Rodri si está guapa o fea, él responde guapa, ¿y el pelo? Insiste ella ¿mejor liso?, el dice que le gusta más liso.
Aparece Noe con voz de helio. Rodri comenta que la tarde ha sido muy rara, Noe aclara que ha habido tal movida que Súper les ha pedido que corriera el aire. Ella le ha pedido que se tranquilice, que si hace falta se tape los oídos para no entrar al trapo.
Parece que Clara ha estado una hora y media en el confe.
Bea comenta con Adara que hoy tendrán que elegir la mejor y peor de la convivencia. La mejor tienen claro que será Noe y el peor… Adara dice “ya sabemos quién”, Bea se ríe “¡otra vez!, esta semana está recibiendo por todos lados”, Adara contesta que es el único que no ha querido hacer su oficio esta semana
Bea comenta que se queda embobada mirándolo cuando duerme, a Adara le parece muy bonito
20.20: En el baño, algunas chicas se van acicalando: Bea peina a Adara, Rebeca se peina sola, Bárbara se va poniendo sus cremas… y mientras en la cocina, Meri y Alain van buscando los ingredientes para hacer la cena: pasta con vegetales y huevo. Una mezcla simpática le llama Alain
20.30: En el baño coinciden todos los frentes abiertos de la casa: Fer, Clara, Bárbara, Adara… Silencio absoluto hasta que Súper llama a las del club.
Cuando se van, Clara comenta “la caigo fatal, pero bien que utiliza mi plancha”
Fer se queja porque del gel de hoy queda menos de la mitad, según dice “han rellenado sus botes” y en cuanto a la lavandería, no está asignada la tarea porque ellas se lavan su ropa.
Fer pide que les digan lo del gel y lo de la lavandería igual que le dijeron a él lo de los platos
20.40: Adara y Bea vuelven y Rodri pregunta quién está en lavandería, ella dice que Pol y Miguel. En cuanto a lo del gel, ella cree que si piden otro bote se lo darán. Le aclaran que forma parte de la compra semanal
Mientras, en el dormitorio, Fer dice a Meri que hoy le ha dejado con el culo al aire y no sabe con qué intenciones va cuando hace esas cosas. Luego él saca el tema de la nominación y ella le explica que los puntos fueron por descarte.
20.50: Meri cuenta a Fer que el día de las nominaciones, Rebeca le contó que Fer la arrinconó porque quería saber a quién había nominado y luego a ella le dijo que se arrepentía de no haberlo nominado.
Fer le dice que lo de Rebeca es un tema que tiene en la cabeza y que lo hablará con ella, lo que quiere saber es por qué le nominó Meri. Ella utiliza muchísimos circunloquios para terminar diciendo que ese día lo sintió así pero que hoy no se los hubiese dado.
Meri dice que no quiere hablar de ella porque parece una obsesa, pero no puede parar de hacerlo. Fer dice que más adelante hablará con Rebeca y le gustaría que Meri estuviera delante.
Rebeca llega a la habitación y Meri se va “voy a ayudar a Alain”. Rebeca deja caer “puedes seguir hablando de mi si quieres”
21.00: Miguel habla con Pol de las inseguridades y la falta de libertad de Adara, piensa que tiene demasiados prejuicios, con la relación de Bea y Rodri, con que él es homosexual…
Pol piensa que todo tiene que ver con las vivencias de cada uno y seguramente habrá vivido cosas que la hayan hecho pensar de esa manera.
Luego Miguel comenta que es bueno estar unos días en el apartamento, “te descontaminas un poco y tienes menos presión”
Fer sigue con el interrogatorio, ahora pregunta a Rebeca por qué se arrepintió de no darle los dos puntos, ella le dice que eso no es cierto y si quiere que le pregunte a Alain. Fer va a preguntar a Alain y Meri va corriendo a decir “¿te acuerdas que lo dijo?”, Alain contesta que no se acuerda de esa conversación. Meri se rebota “¡venga ya Alain, estabas delante! ¡Paso ya!”
21.10: En el baño, Meri comenta que se ha puesto este vestido muchas veces pero es que cuando ha ido a vestirse ha aparecido Rebeca y es que no la soporta.
Luego comenta que le ha negado una cosa que ha dicho en su cara y menos mal que hay cámaras
En la cocina, Fer deja claro a Alain que Meri lo que está es celosa, él le dice que no cree, que sólo son amigos. Fer se ríe.
21.20: En el baño, están arreglándose Rebeca, Bea y Bárbara. Rebeca no para de decir “voy a tener que ir, voy a tener que ir”. Bea y Bárbara le pregunta que a dónde, ella suelta “que cada uno hable de sus miserias” y se va directa a la cocina donde Meri sigue hablando con Fer de lo que hace y dice Rebeca.
Rebeca va a la cocina y se monta otra vez: Meri y Rebeca segundo round.
Ninguna de las dos es capaz de escuchar a la otra, sólo pegan gritos y no soy capaz de entender nada.
21.30: Cuando Rebeca vuelve al baño no se puede decir que encuentre el apoyo de Bárbara y Bea.
Rebeca está negra porque Meri habla de sus nominaciones y además está harta de que la llame falsa cuando ha ido a la habitación “y la he pillado haciéndome varios trajes con Fernando”
21.40: Bea no se halla con su maquillaje de ojos, pero ahí está su amiga Adara para corregir las líneas que no están bien
Meri insiste en atacar a Rebeca, ahora va a decir a Bea que intenta ponerla en su contra. Bea dice que ella no le va a entrar al trapo “porque luego se va a hacer la víctima y no vale la pena, a mi costa si que no”
Súper llama a Bárbara y Bea al club y a Adara a la sala de expulsión
Ella se queja como si discutiera con alguno de sus compañeros “¡jolín Súper, otra vez yo. Otra vez yo!”
21.50: Esto es lo que aparece en pantalla
Mientras, en el club, Bea comenta a Bárbara “como me separen de Rodrigo me muero”
Adara está sola en la sala de expulsión (y ahí se va a tener que quedar un buen rato)
22.00: Mientras Adara está ahí tan calladita, me ha dado tiempo a salir a ver la luna, hoy está especialmente grande y hay que pedirle un deseo. Eso me han contado, y no hay que desaprovechar la oportunidad de pedir deseos.
En la sala de expulsión aparece Miguel. Ambos se saludan nerviosos
Él pregunta qué tal, ella responde con la misma pregunta. Bien se contestan ambos. Él pregunta por las nominaciones y le cuenta que escuchó la batalla de ayer.
Miguel es generosa: le cuenta que Pol no ha parado de pensar en ella, que no ha soltado el cojín con su perfume, que hoy ha dicho que la quiere mucho. Ella sonríe y sólo dice “vale”
22.10: Miguel pregunta si la casa está movidita, ella le cuenta que si y que están jodidos por las tareas.
Miguel pregunta a Adara si no está nerviosa, ella le dice que lo lleva por dentro, él comenta que habla porque si no…
En la casa, Rodri habla con Meri, le dice que los celos son normales pero debe ser clara con Alain, es la mejor manera de quedarse tranquila. Le cuenta que él ahoa está mejor con Bea y piensa que Alain no la va a dejar en ridículo, lo más que le puede decir es que es pequeña pero eso no es malo. Le pide que no vuelva a llorar porque es lo que “ella” quiere.
Fer especula que han llamado a Adara para que vea algo que ha pasado en la otra casa.
22.20: En la sala de expulsión, Miguel y Adara hablan de la prueba.
Miguel piensa en voz alta “no sé por qué me da que van a meter a Pol” y Súper pide a Miguel que vuelva a la casa. Sus compañeros le reciben con mucha alegría, besos y abrazos.
Y en la sala de expulsión aparece Pol
Ella le pregunta “qué te pasa, estas raro, estas raro, me estás asustando, estas raro”
Se dicen cuánto se han echado de menos, cuánto se quieren, cada vez más
22.30: Súper les dice que pueden volver a la casa.
Miguel, en pie, explica a los demás cómo es el apartamento.
Pol le dice a Adara que lo ha llevado muy mal y le ha mandado mil saludos. Le reprocha que ella no le haya dedicado ni una canción.
Bea y Bárbara siguen en el club. Bea cuenta cómo ha sido su vida con su último novio y tiene claro que nunca más volverá a tener nada con un chico de 20 años
22.40: Miguel cuenta a los demás que viene con otra cabeza. Sus compañeros aprovechan para ponerle al día sobre cómo va la prueba
22.50: También ponen al día a Miguel sobre el último enfrentamiento de Bárbara y Fer, él dice que viene como nuevo, como si fuera la primera vez que entra en la casa.
En un apartado, Pol le dice a Adara que no entiende las nominaciones, le pregunta si no sabe de matemáticas, ella no sabe qué contestar y dice “es que va todo muy rápido”
23.00: Súper llama a Adara al club, cuando llega comenta que es todo muy raro. Cuenta que ha estado con Miguel primero y luego con Pol y los ha notado raros. No le da tiempo a contar mucho más porque toca valorar la convivencia:
Empieza por las tareas de la casa:
- El mejor es Alan, aunque comparte puesto con Meri, pero como ella está de pinche y sólo pueden elegir a uno es Alain
- La peor en las tareas de la casa consideran que es Clara. Ella se defiende y dice que no piensa hacer nada mientras esté sola. Las del club le echan en cara que no lo dijo en su momento
Por supuesto, se enzarza Adara y Bárbara con Clara y Fer
Bea les pide que respeten el turno de palabra que la gente no se entera y Bárbara coge la hebra: eso no lo decides tú, lo decide el Súper, o hay un moderador o …
Pues no, no nos enteramos si habláis todos a la vez.
23.10: Adara se preocupa por si ha engordado y pide a sus amigas que se lo digan. Bárbara le dice “estabas muy flaca” y ella hace su deducción.
Luego las tres hablan de los kilos que han ganado y que ya se los quitarán cuando salgan
23.20: Súper lanza la siguiente pregunta: el mejor y el peor de la prueba semanal.
La mejor es Meri porque hace muchos pasos y el peor dicen que es Rodri aunque Bea no está de acuerdo porque se esfuerza mucho. Bárbara dice que no es por Rodri, es porque los demás bailan muy bien y es capaz de nombrar hasta a Fer y Clara
En cuanto al mejor de la convivencia, Bárbara decide que es Rodrigo. Las otras dos afirman.
Quien tiene que avanzar en la convivencia es Fernando. Adara le dice que es un intento de líder y tiene que dejar de meter mierda. Bárbara la secunda
Adara saca el tema de la nominación de Noe y por supuesto, la volvemos a tener
Súper pide que hablen en buen tono y no se pisen unos a otros
Fer y Bárbara discuten. Otra vez. Clara se une. Otra vez. Y meten a Adara. Otra vez
23.30: Bea intenta mediar y finalmente se mete el Súper. Bárbara discute hasta el criterio de éste. Salen del club y Bárbara sigue diciendo que no la han dejado hablar.
Bea les pide que escuchen y rebatan con argumentos
Adara llega pidiendo explicaciones a Fer. Él le dice que ha hablado de su relación con una persona de fuera y él ha opinado de su relación dentro de la casa porque afecta a la convivencia. Adara añade que habla de la vida de Bárbara de fuera. Adara le grita que es un metemierda y un falso.
Bárbara, Adara y Fer se enzarzan otra vez. Día de la marmota
23.40: Ahora es el turno de Adara y Fer y es la misma pelea que tuvieron anoche. Exactamente la misma: mi novio es tu amigo y no tienes por qué decir que nos pasamos el día morreándonos.
Clara se ha quitado de en medio y cuenta a Miguel, Fer y Rebeca que no se puede controlar, que hoy la han tenido mortal las dos y hasta el Súper les ha dicho que se separen. Dice que está dando un espectáculo y está haciendo todo lo que le han pedido que no haga.
Noelia se acerca a Clara y ella se desahoga.
Súper llama a Fer a la sala de expulsión. Él tiene claro que lo mandan al apartamento con Bárbara.
Clara piensa en voz alta “a ver qué voy a hacer yo aquí sin Fernando y con las gilipollas estas”. Noe le dice que la tiene a ella y le aconseja que las ignore, que es la única manera de convivir.
Súper llama a Clara a la sala de expulsión. A ella se le cambia la cara “¡dos días sin estas!”
23.50: Pol y Adara se dicen que se quieren “yo más, te lo juro”
Fer y Clara se encuentran en el apartamento. Súper les dice que el concursante 17 los ha elegido para que pasen unas horas a solas.
Súper llama a Fernando al confesionario. Cuando ve estos dos regalos se echa a llorar
0.00: En la casa, Miguel cuenta a Rodri y Bea la conversación que ha tenido hoy con Pol cuando le ha dicho lo que sentía por él. Cuenta que le ha dicho que no le gustaría hacerle daño. Rodri quiere saber si se lo va a contar a Adara, Miguel dice que eso es algo que tiene que decidir Pol. Bea suelta “como se lo cuente se va a liar”
Volvemos al confe en el que Fer sigue recibiendo regalos y mandando te quieros a su familia y amigos
0.10: Súper enseña a Fer los dos teléfonos que ya hemos visto, le da a elegir y pide hablar con su novia.
Súper le dice que el concursante número 17 ha elegido por él y también quiere que hable con su novia.
Suena una voz “la persona a la que llama no está disponible”. Repiten la llamada y vuelve a sonar lo mismo
Intentan de nuevo que Fer hable con su novia pero no es posible.
Súper le deja que abra la caja pequeña. Es un pañuelo y una carta de su novia en la que le dice que le quiere y le apoya. Él le dice y le repite te quiero bonita.
Pide que intenten llamar de nuevo, pero no
Sale y le enseña a Clara todo lo que ha recibido
0.20: En la casa, Bea cuenta a Miguel cómo fue la declaración de amor que le hizo a Rodri y le dice que se muere por besarle. Miguel le pregunta si nota algo recíproco de su parte, ella le explica que Rodri le ha dejado claro que no podrían ser novios y que si se hubieran conocido en la calle, en el primer “nano” ya se hubiera ido.
Miguel la anima a que intente besarle, ella teme que le haga una cobra, “me sentiría doblemente penosa”. Miguel la anima, le dice que Rodri no la va a dejar cortada ni le va a hacer un feo, en todo caso le dirá “Beeeaaa”. Ella lo que no quiere es que cambie su actitud con ella, pero Miguel le dice que será un problema de él y no de ella.
Miguel le dice que no va a perder nada, que en Rodri va a tener un amigo para toda la vida. Lo que él ha hecho es más complicado: “me he declarado a una persona de mi mismo sexo con una novia”
0.30: Miguel sigue insistiendo en que se lance, ella dice que no encuentra el momento, que igual tendría que pedir una hora sin cámaras porque allí rodeados de gente no sabe cómo hacerlo. Bea dice “todo es muy controvérsico” y no significa nada pero es tan gráfico que me lo pido como título de hoy.
0.40: Bárbara habla con rebeca y Alain de todos los problemas y peleas que ha tenido hoy. Cuenta que ha estado llorando y no se lo ha contado ni a Adara.
Mientras, Bea le cuenta a Meri que antes en el baño Rebeca le ha dicho “¡pues quédatelo hija!”, la catalana dice “es súper mala conmigo y va de buena”
Rodri bromea “Meri, sala de expulsiones, Alain, sala de expulsiones”
0.50: La espera se hace larga y empiezan a bromear con Rodri que ha contado que no lleva calzoncillos.
01.00: Súper llama a Bárbara al confesionario. Ella dice que va cagada. El resto comenta que hay cuatro sillas y meten una cama en un momento.
Me enfocan muy de cerca a Bea y Rodri. Es lógico que ella esté confundida... ¿o es así como miran los amigos?
01.10: En el apartamento, Fer dice a Clara que seguro que su familia está muy orgullosa de ella. Clara no está muy conforme, piensa que su madre hoy le hubiera dicho “eres igual que tu padre”.
Fer intenta que Clara pase un poco de las discusiones y se las tome con un poco de humor, ella le dice que él es primero que discute y él le da la razón pero le explica que discute desde la distancia y el humor.
01.20: Adara bromea con Pol por cómo está en la foto de cuando entró. Según ella está mucho mejor ahora. Él cuenta que se rapa la cabeza y se depila el cuerpo antes de cada combate. Ella comenta “eso no les interesa”, él le dice que así es su personaje y su novia zanja “así estás riquísimo, rapado estás horrible”
01.30: Especulan si Bárbara estará en el apartamento o seguirá en el confe. Bea cuenta que cuando ella y Adara llegaron al apartamento, ella le dijo “que conmigo se puede hablar, ¿eh?” y cogieron la nocilla.
Bárbara vuelve y dice que viene de hablar de Kiko Matamoros. Le dicen que ha llorado y ella confiesa que sí. Los demás se dan cuenta que no puede contar nada y la dejan en paz.
Pol se queda tranquilo sabiendo que Adara no se va al apartamento
01.40: Miguel pregunta si ayer hubo movida, Adara le cuenta que sí y Bea le dice que la de ayer fue “hard cord”. Luego pregunta a Adara si no les duele la cabeza de gritar tanto todos los días.
Bárbara bromea con sus nominaciones, dice que en lugar de buscar a quién le ha nominado es más fácil buscar a quién no le ha nominado. Luego se dirige a Pol y le dice “tú has cogido peso en dos días, estás más gordito”
01.50: Miguel pregunta a Adara qué cara puso cuando vio a Pol en el apartamento, Bea la imita tragando saliva. Luego le pregunta qué pensó cuando lo vio a él, ella contesta “pues qué coño hacías ahí”.
Luego preguntan a Bárbara cuál va a ser la próxima compra, ella reitera lo que dijo en el club: tinte, laca, mascarilla, espuma, chocolate y luego unos espaguetis, atún y unos perritos calientes. Dice que prefiere su pelo bien puesto y si sigue en el club se mete en la cocina y les da de cenar crema de cacao con galleta y espaguetis con chocolate.
02.00: Meri y Bárbara se enfrascan en el tipo de espuma que deben comprar, en la deco y en el mundo del entretenimiento que les espera esta próxima semana.
Alain se apunta al teñido, barba incluida y va consultando al resto qué color de tinte quieren.
Noe y Bárbara hablan de la nominación y la expulsión
La noche no ha sido tan “controvérsica” como el día, mucho mejor para mi.
Os deseo una buena semana, nos vemos el próximo finde
Ciao comments, disfrutad del resto de la noche