18.00 - 02.00: Rebeca y Meri enfrentadas
¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!
Conecto y no doy crédito. Esta casa es una batalla campal constante es incomprensible que todo se tenga que debatir con gritos e insultos. Pues nada, adelante y a pasarlo bien.
Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos
18.10: Recojo el testigo de Comas en otra discusión más entre Bárbara y Adara y Fer. La cámara me lleva a Bea que comenta que no soporta a Rebeca. Todo lo que hace “me toca el coño, cómprate un mono y lo abrazas”. Tiene claro que va buscando a todos los tíos de la casa. En definitiva, que no la soporta. Fer sólo le dice que no calla un momento
Alain llega al jardín para tratar de hacer entrar en razón a Fer, piensa Bárbara no le ha hablado mal al principio, Fer e die que lo primero que ha hecho es llamarle guarro. El francés cree que hay que encontrar una solución y le pregunta si no va a fregar. Fer le dice que esta semana no porque le han impuesto esta obligación porque les ha salido a ellas de las narices y no ha sido una decisión grupal.
18.20: Fer suelta “parecemos gilipollas” y añade “ha venido a joderme y no lo voy a consentir”. Alain cree que para la convivencia es más fácil que cumpla con su oficio, pero Fer no está dispuesto porque es injusto que le hayan dado esta tarea “para joderme”.
Mientras, Meri y Rebeca tratan de limar asperezas. Meri le pide explicaciones por ciertas cosas como que saludó a la novia de Fer, por comentarios que ha hecho de Bea, por cosas que le ha dicho a Alain…
Meri le echa en cara que ha dado a entender que a ella le gusta Alain, Rebeca se defiende “no soy yo sola la que lo dice”, a Meri le da igual y continúa echándole en cara todo lo que hace: que si habla, que si se acerca, que si critica, que si no es clara… absolutamente todo. Rebeca le contesta que puede hacer lo que le dé la gana. Ambas se echan en cara “pensaba que eras mi amiga” (pues mira, pues no).
18.30: Lo que empezó como una conversación ha girado a discusión. Ambas gritan, Meri le echa en cara que ha dicho a las espaldas de Adara que Pol es su prototipo (con Adara delante), le grita que va criticando a todo el mundo por detrás y luego va con buenas caras a todos.
Agradezco sinceramente a Larry que cambie de tercio y me lleve a la habitación donde Bea comenta a Rodri que Rebeca es una falsa que va criticando a todo el mundo por detrás. Adara aparece y Rodri bromea de buena gana con ella “ve calentando que te vas a meter en otra”. Meri y Rebeca aparecen pegando aullidos en la habitación. Larry y yo nos vamos a la otra casa, donde Pol y Miguel hablan en un tono relajado
Gracias por soplarme que es Rebeca, no sé qué Raquel se me ha metido en la cabeza, jajaja
18.40: Meri sigue gritando y decide ir al confe. De camino, le suelta a Fer: “ella te iba a nominar”
Volvemos un rato con Pol y Miguel que hablan de programas de televisión. Luego hablan de Álvaro, Pol comenta que tenía un humor muy raro
18.50: De vuelta a la casa, Rebeca llora a lágrima viva en la habitación, tiene claro que no todo el mundo va de cara en esta casa y ella está muy tranquila porque sabe perfectamente lo que dice y lo que se calla. Da explicaciones a Adara sobre Pol, le dice que en ningún momento ha dicho que Pol sea su prototipo, ha dicho que es su ganador.
18.50: Por otro lado, Fer pide explicaciones a Alain sobre su postura cuando le critican, cree que tiene que salir en su defensa cuando sabe que los demás no llevan razón. Alain no está muy de acuerdo con eso…
#27 Starbreeze67, creo que, definitivamente, estoy perdiendo la cabeza
19.00: Ahora Rebeca discute con Bea, le intenta dejar claro que no va buscando a ningún tío y le dice que el chico con el que estaba fuera le daba treinta mil vueltas a cualquiera de la casa. Que si va marcando testas y se pone guapa lo hace para ella y no para nadie más y si le pregunta a Rodri si se le marca el tanga es para cambiarse de falda. Bea le dice que sólo se acerca a los chicos de la casa y Rebeca le contesta que eso son prejuicios y que ya lo entenderá to cuando tenga más edad. Bea se mofa de ella “a lo mejor yo he vivido más cosas que tú con menos años”
Bueno, parece que hoy todo va en negrita, salvo que conecten con el apartamento
19.10: En el salón, Clara y Noe están en modo cartucho que no te escucho. Noe suelta “ya ni llaman para la prueba, el Súper estará tan emocionado…”, Clara responce “estará ocupado bajando los volúmenes”
Fer, Meri y Alain hablan en la cocina. El gaditano sigue intentando que Alain reconozca que debió salir en su defensa pero Meri cambia de tercio, trata de justificar aquél punto que le dio a Fer, dice que no tenía claras las nominaciones y quiso darle una oportunidad a Rebeca “veo que me equivoqué”. A Fer le molestó que fuera a hablar con él después de nominarle sin haberle comentado antes qué le había parecido mal de su comportamiento.
19.20: Mientras, en el apartamento, Miguel hace a Pol una exfoliación
En la habitación, Rebeca y Bea tratan de aclarar las cosas en un tono mucho más relajado. Parece que Rebeca obligó a Miguel a rectificar cuando le preguntó si le gustaba Alain. Rebeca dice que se aparta de Rodri porque Meri le han dicho que la va a tener con Bea. Bea le dice que ella no ha dicho eso en ningún momento y Rodri le aclara que en su caso no hay nada que le impida acercarse a él (pues que vea lo que dijo Bea a las 18.10). Bea se suma, con un tono raro, a lo que ha dicho Rodri “¡que me da igual, que si te quieres acercar a él, te acercas!”
19.30: Rebeca zanja con “a mi nadie me deja de calentona, además aquí habla todo el mundo de todo el mundo y no pasa nada”.
Bea decide ir a buscar a Meri, las dos coinciden en que es “otra víctima”
Cuando vuelve a la habitación comenta con Rodrigo que chilla mucho, sorprendentemente él se pone de parte de la nueva, dice que si la atacan tiene derecho a defenderse y que es verdad que entre las chicas buscan movidas.
La cara de Bea es un poema. Él vuelve a decir que si se quiere acercar a él, que lo haga
Y cuando las aguas se han calmado, suena la música para la prueba
19.40: Mientras bailan, Fer cuenta a Clara que ha tenido un pequeño enfrentamiento con Alain porque no ha sido capaz de salir en su defensa. Le ha echado en cara que cuando le hablan mal de él no es capaz de dar su punto de vista y el argumento del francés ha sido “ya saben lo que pienso”, así que con eso le deja claro que a Alain no le importa nada. En cuanto a Meri, dice que le ha defraudado y tendrá que hablar con ella.
Clara confiesa a Fer que está cansada de la casa, está desmotivada. Fer trata de animarla pero no parece que de mucho resultado
19.50: Mientras bailan, Fer y Clara se acercan a hablar con Bea de lo que acaba de pasar con Rebeca
Clara está de bajona total, dice a Fer que no tiene motivos para sonreír, que entró en la casa con mucha mierda y ahora tiene más mierda todavía. Fer hace un esfuerzo de motivación: recuerda los castings, piensa dónde está, mira la parte buena que todo tiene una parte buena… (jo Fer, demasiados lugares comunes, esto se lo dirías a cualquiera, haz un esfuerzo tío!), ella se aferra a su amigo como presagiando que será el próximo en marcharse
20.00: Fer opta por cambiar de táctica, recurre a los chistes.
Mientras, en el apartamento, Miguel y Pol están de sesión de belleza
20.10: En la sala de pruebas, relax, va a ser verdad que la música amansa a las fieras.
En el baño, Rebeca sigue con el tema, ahora lo habla con Bárbara… otra vez
20.20: Rebeca sustituye a Fer y baila con Clara. Le cuenta que ha ido al confe, le ha dado explicaciones a su madre, ha pedido perdón a la organización y le cuenta que todo esto es consecuencia de los celos. Cuenta que se ha alejado de Alain por Meri y al final se ha comido la rabieta de “una niñata de 20 años”
20.30: Rebeca cuenta a Clara que le molesta que piensen que ella es una calentona cuando se acerca a los chicos y si lo hace cualquier otra no pasa nada. Luego le cuenta que ha ido a pararla en el jardín y Meri le ha gritado “¡no me toques, no me vuelvas a tocar!”, Clara le dice que eso mismo le pasó a ella con Adara.
Rebeca está convencida de que Meri ha estallado porque ayer estuvo bailando con Alain, es más, le ha dicho que no se acerque a los chicos que tienen a gente especial en la casa “pues no es recíproco, que lo sepas”
20.40: Clara parece entender todos los argumentos de Rebeca y además los comparte, eso ahora porque antes no era así.
Fer se tumba en el suelo a cantar en modo melancólico
Clara confiesa que se está auto controlando mucho aquí
20.50: Rodri comenta a Clara que está deseando que vuelva Miguel, ella también y Rebeca aprovecha para preguntar a Clara “¿Miguel también las tuvo aquí muy gordas, no?”. Luego le dice que le da miedo que cuando salga no quieran que vuelva a su trabajo, Clara tiene el mismo miedo.
Meri vuelve a hablar del tema punto-Fer, luego cuenta a Alain que a ella se le está yendo todo el mundo de la casa. Él ve la parte buena, “así vas conociendo a otra gente”.
Meri trata de explicar a Alain por qué le ha cogido manía a Rebeca, pero él zanja diciendo “no me parece mala chica, otra cosa son las diferencias que tengáis entre vosotras”
21.00: Clara deja a Rebeca bailando con Fer. Él le dice que de momento no tiene por qué desconfiar de ella y ella responde que le podría “haber cascao” como han hecho los que viven con él. Rebeca le comenta que los motivos de Meri, según le ha contado, es que es muy calculador y siempre está hablando de nominaciones, en cambio los de Alain piensa que no son más que excusas.
Después le explica que ella no ha tenido intención de acercarse a él para provocarle, que en realidad lo que Meri quería era que ella se alejara de Alain y ya lo ha conseguido
Fer considera que lo que le ha dicho Meri son gilipolleces
21.10: Termina el baile y comienza el karaoke con Adara, Bea y Bárbara… Gloria bendita para los oídos
21.20: Adara busca a Noelia, le dice que hoy no le ha hecho caso alguno. Noe aprovecha para hablar de la nominación y le dice claramente que en unas semanas se va a quedar en la casa un ambiente que ni ellos van a poder soportar. Ella tiene claro que no tiene conflictos con nadie y “el ambiente no está pa faroles”.
Súper llama a Bea, Adara y Bárbara al club.
Mientras, en la habitación, Fer ha decidido que la mejor manera de hacer que Clara se venga arriba es con chistes.
En el apartamento, Miguel le hace un repasillo a la barba de Pol
21.30: En la casa, Meri cuenta a Noe el enfrentamiento que ha tenido con Rebeca, agarre de brazo incluido. Noe le pregunta en qué conclusión ha quedado la cosa, ella le responde que cada una por su camino.
Meri trata de desmontar a Rebeca, dice que empezó hablando de su ex y luego le ha dicho que tiene pareja fuera. Rodri, que también está delante, se queja porque le han dejado “con el culo al aire” porque lo del tanga sabe que lo ha contado él.
Meri cuenta que le ha dicho a Rebeca que le está faltando al respeto a su pareja de fuera cuando hace ciertos comentarios, como lo del tanga, y también que no hizo lo de la nata, Rodri le cuenta que en la habitación ha dicho que sí lo hizo. Ella sube el tono “¡que me lo ha negado!”. Sigue repitiendo “tela, que me ha negado lo de la nata, heavy”
21.50: En el club, Bea cuenta que ha confesado a Rodri sus sentimientos. Bárbara le dice que lo que tiene que hacer ahora es esperar, ella dice que es muy impaciente.
En la casa, Meri sigue hablando insistentemente de Rebeca. Cuando termina de desahogarse, Noe la abraza y le pide que no se altere.
En el club hablan de Fer y de lo que se han reído. Bárbara dice que se avergüenza de los gritos que ha pegado “¡arriba el maquillaje!”
22.00: Alain comenta con Meri y Noe que es necesario hacer un nuevo reparto de tareas porque la cocina está imposible. Meri tiene claro que “hay que decidir quien frega los platos, yo las dos cosas no”
Aparecen Bárbara y Adara y Meri les pide que hablen de las tareas porque “yo no cocino y frego”. Bárbara comenta que han ofrecido a Fer un cambio y no quiere, Alain explica que a él le ha dicho que prefiere que lo hablen entre todos. Bárbara tiene claro que lo que Fer no soporta es tener que hablar de las tareas con cualquiera de ellas, pero las tareas se deciden en el club y eso es lo que hay. No sirve de nada que se lo cuente a Alain o a Rodri, se lo tiene que decir a ellas tres.
Además Bárbara considera que lo normal es que todos pasen por todas las tareas y si no le toca fregar esta semana, igual le toca la próxima.
Parece que en el baño se van a organizar de nuevo las tareas. Lo curioso es que Fer había pedido que lo hablaran entre todos. Mientra él duerme, lo hablan casi todos: Rodri, Bárbara, Adara, Meri, Noe, Bea, Rebeca, Alain… pero Fer y Clara no
#506 terrycillo, si te digo la verdad no soy mucho de ninguno
22.10: Bárbara, muy condescendiente, cometa “a mi me podéis poner donde queráis”. Rebeca se ofrece a fregar y aquí paz y después gloria.
Meri y Alain van a hablar con Fer. Él está empeñado en que han ido a joderle y no piensa pasar por el aro. Alain intenta que entre en razón, le dice que han hablado de que haya una persona que le ayude a fregar.
22.20: Fer sigue empeñado en que el problema no es el oficio que le ha tocado, es que lo han hecho a mala leche: “me han colocado ahí para reírse y no me da la gana”, así que quiere hablarlo grupalmente.
Alain sigue insistiendo y Fer le pide que no le ponga en esta situación. Fer no entiende qué está pasando con Bárbara: qué pasa con ella, es la mejor de la convivencia, entra en el club, la salva el público… “aquí se premia al más hijo de puta”
22.30: Fer insiste en que “no quiero darle el puto placer a ella, ¿me entendéis o no me entendéis?”. Rodri insiste en que les ha tocado a todos pero Fer no cede, sólo hará su tarea si se habla entre todos.
Mientras, Bárbara comenta a Adara que a ella la nominaron todos menos las del club y Alain, “me quieren echar de la casa para estar a sus anchas, el César se vendría arriba y aquí todos somos lo mismo, pero termina la prueba y se acuesta y sus compañeros no pueden cenar porque no hace su oficio”
22.40: Fer termina cediendo, a regañadientes, y se va a fregar. Al llegar a la cocina, Rebeca prácticamente ha terminado.
Meri y Alain van haciendo la cena y mientras Fer habla de platos que le gusta hacer y que le salen de lujo.
22.50: Fer se ha lanzado de pleno al mundo del fregoteo, ya está hasta pasando la fregona
Fer comenta que el día que se enfadó por lo de la cocina, aspiró el salón entero, que no es por no hacerlo y añade que hoy se ha levantado por sus compañeros.
23.00: Pues ahí seguimos, en la cocina viendo a Meri y Alain cocinando tête à tête y a Fer que friega canturreando hasta la puerta del almacén
23.10: Tengo mucha curiosidad por saber qué van a comer mañana
Comas, por favor, quiero detalles de lo que hacen con este maíz.
Rebeca ha pedido que no le pongan tomate a su pasta, el problema es que Meri y Alain han echado todo el atún en la salsa de tomate y ahora se va a comer los macarrones.
23.20: Fer se ofrece a poner la mesa y comenta con Meri que está muy sucia “podría haberle dado yo un flete” (parece que se ha dado la vuelta como un calcetín)
Cuando ponen los platos en la mesa, Rebeca pregunta que por qué le han puesto la pasta sin nada, Alain contesta que les ha pedido la pasta blanca. El caso es que ha habido un malentendido y ella decide echarse media lata de atún en su plato.
23.30: Me resultan extraños estos comportamientos tan volubles. Sabía que la donna e mobile qual piuma al vento, pero compruebo que l’umo también.
Fer ha recuperado el humor. Rebeca pregunta por Adara y Bárbara, Bea le dice que están en el club. Clara tiene la voz tomada (¿resfriada o llorada?).
#810 anngee, lo que he pillado hoy ha sido una discusión sobre la distribución de tares y no parece que hayan cambiado nada. Me ha quedado claro que Meri y Alain tienen que cocinar y Fer que fregar
23.40: Fer habla de la hipocresía de Bárbara hacia él, considera que es más lógica la postura de Adara, le felicitó y punto, la otra se hizo fotos con él, le llevó chocolatinas… vamos, una cosa absurda “que te toca los huevos”. Fer continúa bromeando, ya exagerando, con la amabilidad de Bárbara anoche hacia él. El resto se ríe y comparte opinión con él
23.50: Bea y Rodri terminan de cenar y se van a la cama. Él dice que no se encuentra bien, que ha estado bailando siete horas y tiene hasta mala cara “no estaba tan feo desde los catorce años”
Súper llama a Fer al confe. Rodri se extraña. Pero casualmente escucho a Súper decirle que se les ha olvidado quitar un cartel de la radio y ya no escucho nada más.
Noe se va de la habitación y vuelve a contar que Alain y Rebeca están a oscuras, solos y hablando
0.00: Rebeca cuenta a Alain la bronca que ha tenido con Meri, le deja claro que él le gusta a Meri. Le dice que a ella le ha dicho que tontea con los tíos de la casa y no respeta a las chicas que pueden sentir algo por ellos. Alain se queda extrañado porque a él Meri nunca le ha dicho que le guste y él considera que sólo tiene una amistad. Rebeca intenta explicarse pero Alain lo justifica todo, así que ella decide dejarlo estar.
En el dormitorio, Meri pide explicaciones a Bea sobre qué ha estado hablando con Rebeca. Le contesta que pura cordialidad y que no le haga hablar de ella.
Rodrigo va a la radio y Bea confiesa a Meri y Clara “tía, no sé por qué me gusta tanto este hijo de dios”. Clama por un besito de su amado, tiene claro que repetiría
0.10: Bárbara ha aparecido para poder hablar en la radio, dice que le relaja mucho y que es su contacto con el exterior.
Comienzan Fer y Clara.
Bea se confiesa con Meri, le cuenta que se declaró el último día que estaban juntos en el apartamento porque tenía miedo a que cambiara su actitud hacia ella. Meri le dice que es tonta y que se la ve “enchochada”. Bea le deja claro que si y su amiga la anima “no eres tú sola, él también”
Fer cuenta en la radio el lío que ha habido con las tareas de la casa. Escucho a Adara por detrás, pero no la entiendo bien.
Clara comenta que se pondrá a hacer el baño “cuando se repartan las tareas justamente, mientras se puede caer de mierda”. Adara trata de intervenir a gritos desde el salón pero Fer pide a Clara que no la escuche.
0.20: Fer comenta que tiene muy claro que no quiere salir nominado, pero lo que no hará es hacer que salga una amiga suya nominada para salvar su culo. Se dirige a Adara: “no salvaste a tu amiga para que subiera yo” y añaden que eso es de mala persona. Adara entra a todos los trapos y grita de nuevo preguntando en qué es falsa, qué habla ella por detrás, pide que argumenten.
En fin, la batalla de siempre.
Llegan Bea y Meri para ocupar hacer su rato de radio. Hablan de lo amigas que son y pasan a la nominación de Noe. Ninguna de las dos comparte esta nominación.
0.30: Meri comenta que está contenta porque está siendo quien es y aunque se explica mejor hablando que por escrito, también trata de dejar sus impresiones en el blog.
Desde la radio mandan besos, felicitaciones y llaman a Noe. La cordobesa confiesa que le está rezando a todas las Vírgenes para volver a la casa y comenta que si se va, se lleva a toda la casa con ella.
Meri y Bea coinciden en que es una buena niña y le preguntan cuál es su mayor locura, Noe contesta que estar ahí dentro. Noe se despide primero de la hermana de Meri y luego de su familia y amigos.
0.40: Llegan Bárbara y Adara. Lo primero que dice Bárbara es que no va a hablar de Fer, pero no puede evitarlo y se tira al fango. Desde el salón, Fer y Clara para que les escuchen desde la radio.
Adara quiere dejar claro que no ha nominado a Noelia ni ha podido evitar que salga nominada. Bárbara aclara que ha sido su grupo el que la ha puesto en la sala de expulsión, igual que pasó con Montse.
0.50: Bárbara se dirige a Fer y éste entra al trapo de todo.
Bárbara no suelta el micro, dice que quiere mucho a Adara, que adora a Alain y a Bea y a Rodri. Añade que le gustaría tener una buena relación con Fer pero no se da.
01.00: Bárbara deja a Adara que hable, ella dice que echa de menos a Pol y si no viene ya le va a dar algo.
Bárbara vuelve a coger el micro para decir que no está reñido el tema de la convivencia con estar guapa
Adara coge de nuevo el micro para mandar saludos. Bárbara saluda especialmente a su padre y pide quedarse “quiero quedarme para que esta casa no haga lo que le de la gana”. Manda un saludo a sus hijos, llora y les dice “ya sabéis cómo es mamá, el superhéroe de las injusticias”.
Dan las gracias por estar en el club y por haberles dado la oportunidad de cambiar la casa, ellas piensan que la casa hay que cambiarla cada semana
Tras despedirse, llegan Noe y Fer
01.10: Noe comenta que no le gusta que la casa esté desunida. Tocan el tema de los oficios y Fer hace ver que entiende que para convivir bien es necesario que cada uno asuma su responsabilidad, peeero tiene claro que le han dado su oficio para fastidiarle y que salte. Y empezamos otra vez con la misma historia, mientras estos hablan en la radio, las otras dos gritan por detrás.
Noe, con mucha calma, le canta las cuarenta a Fer. Él trata de explicar su postura y ella sólo pronuncia algunos ya, claro…
01.20: Mientras, Meri se ríe con Bea de la reacción que ha tenido Rebeca cuando le han puesto los macarrones blancos. También le cuenta que tiene pareja fuera, Bea le dice que lo sabe, que la escuchado contárselo a no sé quién.
A ver, me vais a perdonar, Meri insiste en contar otra vez lo mismo de Rebeca esto de negar lo de Fer y esas cosa
Lo peor es que en el otro dormitorio, Rebeca le cuenta su versión de los hechos a Alain. Nooooooo
En el salón continúa la discusión Bárbara-Fer-Adara.
Bárbara ataca a Fer, Fer reponde, Fer ataca, Adara contesta a gritos, Noe pide a Adara tranquilidad. Ellas le echan en cara que se pasa la vida durmiendo, él le dice que duerme menos de lo que ella se morrea con su novio, ella le llama falso porque su novio es su amigo y le echa en cara que se besa con Clara que no es su novia. Noe le dice que no se han besado y Adara le dice que en la boca no pero sí por todas partes… y yo transcribiendo esto. No me lo puedo creer
01.30: Mientras, Bea aconseja a Meri que sea sincera con Alain y le diga “mira Alain, que me vuelves to loca”. Rodi le dice que se monta películas de amor y lo mejor es que sea sincera con él “díselo cuando estés nominada”, le aconseja.
Bea le deja claro que si no se lo dice ya se va a liar más grande pero Meri cree que va a hacer el ridículo.
De vuelta a la discusión del salón, Adara y Bárbara gritan a Fer algo sobre la amistad, que si ellas son amigas y saben toda la historia que hay entre Adara y Pol, pero Fer no es amigo de Pol y no sabe nada de la historia… o algo así, perdón, es que gritan las dos a la vez.
De vuelta a la habitación en la que están lain y Rebeca, siguen hablando de la nata y de Fer y de su novia y de la teoría de Rebeca de que las chicas piensan que tontea con los chicos y por las moismas cosas no le dicen nada a Noe
01.40: Adara aparece en la habitación, Rebeca y Alain le preguntan si está bien, ella contesta que sí. Llega Bárbara y le aconseja que se vaya al club.
Cuando se va, Rebeca sigue poniendo al día a Alain.
En el baño, Bárbara explica a Noe todo lo que pasó en el club con su nominación y mete cuñas de publicidad tipo: esto lo puedo contar porque ya lo contó en su día Fernando
Mientras, Fer y Clara comentan la misma jugada, la de las nominaciones dejando claro que Bea les ha dado a entender que podrían haber salvado a Noe
(jajajaja, de verdad que lo de hoy es totalmente surrealista)
01.50: Bárbara da a Noe todas las explicaciones del mundo y se da golpes en el pecho diciendo que es la única que ha ido a decirle que la ha nominado. Noe aclara que Alain también. Bárbara continúa diciéndole “que no se trasgiverse la cosa, no hemos tenido poder directo ni de salvar ni de nominar” y rápidamente le echa en cara “igual que tú me diste seis puntos, me diste tres y me diste tal”.
Meri sigue en espiral, ahora le va a Clara con todo lo que le ha pasado con Rebeca. Lo cuento, no lo cuento, lo cuento, no lo cuento… Bah, para qué lo voy a contar otra vez
En el baño, Bárbara también es recurrente con sus problemas con Fer. Adara también recurre a su queja: “¡que me dejen en paz!”. Bárbara vuelve a recordar que la semana pasada Fer dejó la cocina plantada.
Bárbara se pone en modo reivindicativo, está muy agradecida por haber entrado en el club y poder comprar chocolates y tintes y pode adjudicar nuevos oficios.
02.00: Noe es muy clara con Adara y Bárbara, les dice que le parece muy bien si quieren comprar tinte, pero que no compren siete, que ella se esfuerza en las pruebas para comer y que si la cosa va de caprichos, ella quiere un gel para su chichi. Bárbara recula y dice que habría que hacer una reunión para hacer una compra en la que se respeten los gustos de todos.
Adara decide irse al club y mientras se va le grita a Fer que le ha salido el tiro por la culata intentando que Noe se ponga en su contra.
Noe deja claro que ni cree ni no cree a nadie, que ya lo verá todo fuera y no tiene miedo a la nominación, tiene miedo a la decepción.
Clara comenta con Bea y Rodri que está teniendo mucho autocontrol y hoy le ha soltado a alguien una barbaridad pero ha pedido perdón a su familia y mañana le pedirá perdón a ella (no ha dicho nombre)
La noche tiene poco arreglo y mañana más.
Ciao comments, disfrutad del resto de la noche