10.00 - 18.00 Bronca Bea-Meri
10.00 Buenos días amigos, ya solo quedan cinco gatos y parece, según las encuestas, que se avecina un duelo de féminas entre Bea y Meri. La perseverancia ha sido la motivación prinicipal de ambas muchachas, pero de distinta forma y con diferente resultado. La primera entró a saco a por su objeto de deseo, Rodri, pero supo recular a tiempo y ganárselo poco a poco: sin exigencias ni presiones. Primero se ganó la confianza del madrileño; después se hizo inseparable de él y luego se armó de paciencia hasta que llegó el primer beso que dio paso después a una relación bastante consolidada a día de hoy. Sin prisa, pero sin pausa la muchacha ha logrado que un chico, cuya carta de presentación era que no le gustaban las chonis, planee ya su futuro con ella fuera de la casa.
La segunda en cambio, ha seguido el proceso contrario. Tardó en mostrar su interés por Alain y le costó reconocer que bebía los vientos por el francés. Una vez que dio el paso de reconocer sus sentimientos, la muchacha abrió la veda para un acoso y derribo sin fin. La chavala se pegó como una lapa al francés y consiguió que el muchacho, después de dos meses de sequía sexual, cediera a los encantos de la pantera: hubo dos o tres noches con trabajos manuales debajo de la manta. Después de eso la catalana pasó del acoso y derribo a una obsesión en toda regla. El chaval ha intentado desde entonces marcar distancias, pero ella nunca se da por vencida. Los tres momentos placenteros de los que disfrutó el guaperas se los está haciendo pagar con creces la de Cornellá dándole la brasa a cada minuto que pasa. Ella le dio sexo, pero a cambio de amor y como no lo da lo perseguirá hasta el día que el francés ponga los pies en polvorosa y abandone la casa. Conectamos con el dormitorio.
10.35 Con música de Loquillo, a ritmo de rock and roll, se encienden las luces y el personal se despierta.
10.50 En el vestidor Miguel conversa con Rodri. El gallego se queja de que ayer en el dormitorio Alain y Meri la liaron parda y no le dejaron dormir. Por lo que leo en el minutado de Tomás, la reina de las brasas, Meri, siguió con su manual de acoso derribo hasta altas horas de la madrugada. Por su parte, el francés sigue sin ser tajante a pesar de su hastío, no vaya a ser que quede mal con las hordas carpeteras y le ponga en bandeja la victoria a su acosadora particular.
11.00 Meri sigue con su estrategia de instituto de ligar a base de tocarle las narices a su objeto de deseo, sin darse cuenta todavía, me temo que ese momento nunca llegará, que a este paso lo primero que haga el francés cuando salga será poner una orden de alejamiento11.00 . "Como es un vago el chico no ha hecho el café...Mirad la indecisión de Alain: no sabe que engorda más para desayunar...Mira Alain, esto se llama fuet..Alain se ha comido todo el puto pavo. Tienes más cara que espalda". El guaperas cuenta hasta tres y mantiene el tipo.
11.10 Bronca entre Bea y Meri por la nata11.10 . La pantera quiere ponerse un poco de nata para el café y la chonija no le deja "porque es para la comida". La teñida se altera y empieza a elevar el tono: "Déjame hablar! No te pongas a la defensiva y escucha...Voy a tener que esconder la puta nata...Ponte leche y no nata", suelta. "No se esconde más comida. Ya nos lo dijer Jorge Javier. Si no como esta nada en la comida también tengo derecho a comerla con el café. También es mía...La comida no es de nadie".
11.20 Sigue la bronca Meri-Bea. "Deja de mentir, yo no he comido dos paquetes de nata. Deja de controlarme...de decirme esas tonterías", suelta la pantera. "No me chilles. Se te está yendo..Yo no he visto a los demás echarse nata en vez de leche al café. No hagas como si te estuviera atacando...Solo te estoy dando una opinión".
11.30 En el vestidor, Rodri y Bea se dan los primeros mimos del día.
11.40 Rodri y Alain ya están disfrazados de negro para la prueba intentando descifrar las claves.q
11.50 "Quién se quite los mocos aquí (en el lavabo) que los limpie porque de puto asco. ¿Has sido tú?", le pregunta Meri a Bea. La chonija niega los cargos: "¿Me ves a mí dejando los mocos ahí?", replica.
12.00 "Alain, he hablado con Bea y nos toca a ti y a mí fregar platos", le suelta Meri al francés. El guaperas recuerda que ayer ya le tocó esa misma tarea, pero no tiene inconveniente en repetir.
12.10 Sin novedad. Meri sigue dando la brasa a Alain con su técnica de ligona de insti que consiste en picar las 24 horas a su objeto de deseo para obtener su atención. En un momento dado el francés suspira hondo y le pide que no sea pesada. Ella se ofende y le pide cuatro veces seguidas que no le llame pesada. "Pues no lo seas", sentencia el guaperas.
12.20 Meri cuenta que lo pasa muy escrupulosa hasta el punto de no querer lavar los platos para no fregar "las babas de otro".
12.30 "Cuando pienso que tienes 38 mi mente se queda rara. Pienso: es que tampoco se lleva tanto con mi madre. Ella tiene 51", le suelta Meri a Alain.
12.40 Miguel, en el jardín, sigue con su bucle de que ayer Meri y Alain jugueteaban en el dormitorio y no le dejaron dormir: "Me puse de muy mala hostia", reconoce.
12.50 "A veces me recuerdas a un niño pequeño Alain, pero no te lo digo en plan mal", suelta Meri. "No me lo tomo ni mal ni bien, simplemente me da igual", reacciona el francés. Zas.
13.00 Meri dice que va echar de menos su vida en la casa y le va a resultar raro salir fuera. "Te gusta mucho dar por saco aquí", reacciona el francés. Zas.
13.15 La casa muy calmada. Son muy pocos y se nota muchísimo, sobre todo cuando Meri no tiene a Alain delante para darle la brasa. El francés se ha vestido otra vez de caco junto a Rodri para hacer la prueba.
13.30 Llevamos un ratito viendo a Bea pensar qué escribe en el blog. La chavala parece bastante bloqueada.
13.45 En el jardín, Alain intenta relajarse hasta que llega Meri y se la acaba el chollo. La pantera invoca al poder de las brasas y se pone rauda y veloz a darle la chapa al francés. Intenta hacerle repetir hasta ocho veces una palabra para burlarse de su acento francés. Hasta Miguel, que está al lado, pierde la paciencia y le pide a la muchacha que deje ya de molestar. La catalana se mosquea, le reprocha al gallego su actitud y después pone pies en polvorosa. "Es que satura", lamenta el del peluquín. "Yo lo que hago es pirarme", apunta Rodri.
14.00 Meri se desahoga con Bea sobre su último encontronazo con Miguel: "Me está tocando ya las narices y los cojones..Me toca la polla... No me me parece normal... Puedo gastar las bromas que quiero... Me dan ganas de decirle que deje de tocar los cojones de una puta vez...Al final voy a estallar....Paso muchas cosas, pero de buena a tonta no". La chonija, que ya no está a malas con la catalana después de la bronca de esta mañana, opina que "Miguelito está muy susceptible" y a lo mejor se siente incómodo por verse rodeado de dos parejas. "Yo no tengo pareja, estoy aquí sola", reacciona la pantera olvidándose por un momento de su novio imaginario.
14.10 "A que te reviento", amenaza Bea a Rodri. "Yo sí que te voy a reventar cuando salga de aquí", reacciona el madrileño en modus hot. Después la chonija le pregunta si el también le escribe cosas bonitas de ella en el blog. El muchacho comenta que él prefiere no escribir nada. Después la chonija le lee un par de frases amorosas de su último post. "¿Eso qué es, del diario de Noah?", reacciona el muchacho. Zas.
14.20 Meri propone a su novio imaginario hacerle un día la cera cuando salgan de la casa. El muchacho piensa: "Cuando salga de la casa voy a pedir una orden de alejamiento y espero no tenerte a menos de 300 Km de distancia". Pero dice: "Prefiero seguir depilándome como hasta ahora".
14.30 Bea se pone finolis: "Ya solo quedamos dos alemejas en la casa".
14.40 "Tú eres la típica que se tatuaría el conejito de Playboy?", le pregunta Rodri a Bea. La respuesta es negativa. Miguel recuerda que Bárbara lo llevaba tatuado en el pie.
15.00 Meri es la encargada de cocinar y al parecer las está pasando canutas: "Se me han caído macarrones al suelo y la he liado parda", informa.
15.15 El personal come con aparente calma. Bea recuerda las discusiones que tuvo con Adara a la hora de hacer la compra semanal.
15.25 Terminan de comer y Meri vuelve a practicar su deporte habitual: darle la chapa a Alain. Sin embargo, el francés hasta ahora no pone ni una mala cara. Sabe que está en la final y prefiere no granjearse enemigos.
15.35 Alain tien un respiro porque Meri se va con Bea a hacer de ladrona para la prueba.
15.50 Bea y Meri hacen la prueba. La pantera no puede sacarse a Alain de la cabeza y se queja todo el tiempo de que a al francés le tocan siempre las cosas fáciles mientras ella lidia con los retos más difíciles.
16.00 Bea y Meri durante la prueba terminan cada frase con la misma palabra: 'Me muero tía", "No puedo más tía", "Qué fuerte tía", "Corre tía"...
16.10 En el jardín, los naranjitos, Bea y Rodri toman el sol. La chonija poco a poco se van quedando dormida y el madrileño se dedica a tararear canciones.
16.20 Rodri simula debajo de la manta que su chica le practica un manual. "Para, que parece otra cosa...Me van a llamar pajillera", reacciona ella.
16.30 Charla en el jardín sobre parques de atracciones y lugares para pasar las vacaciones.
16.40 Bea narra cómo fue su complejo de pecho. Decía que se ponía dos sujetadores para salir de fiesta y que le daba vergüenza ir a la playa. De no haberse operado comenta que el último verano apenas habría salido de casa. Después recuerda que "estaba muy cagada" por su operación de senos, pero todo salió bien.
16.50 Meri empieza a acribillar a preguntas a Alain. La pantera quiere saber si el francés liga mucho. El francés dice que no, que sale a divertirse y no se prodiga mucho en la seducción.
17.00 Meri cuenta que ella tampoco es de ligar mucho y se fija sobre todo en la altura. A la chica le llaman la atención los chicos altos y cuando le gustan ya se los imagina desnudos.
17.10 Rodri tiene la curiosidad de saber cuántos kilos de crema de cacao habrá comido Meri durante sus tres meses en la casa.
17.20 Miguel da en el jardín un discurso infumable plagado de lugares comunes sobre lo mucho que ha aprendido a conocerse en GH y de lo mucho que ha evolucionado: "Aquí eres como un pokemon", concluye. Bea se destornilla.
17.30 Rodri le pica a Bea diciendo que es una zampabollos y dice que le gusta llamarle foquita. La muchacha se enfada, pero en seguida recula: "Me gusta que hagas lo que quieras y no te preocupes de esas cosas".
17.40 Alain hace una broma que molesta a Meri. "Yo si te molesta algo reduzco, no lo hago más", suelta con la esperanza de que la pantera tome ejemplo.
17.45 Meri juega con Alain a pegarse manotazos. "Cómo te gustan los juegos de manos!. Siempre los buscas", reacciona él. Zas.
17.55 Buen rollo general. El personal juega en el jardín y se lo pasan todos en grande. Se levantan los unos a los otros, luchan, bailan, cantan...
18.00 "Ay Bea tía, me encanta tía...No sé si es por no tenerlo tía, pero es que es superior a mi voluntad tía", suelta Meri en estado puro. Mientras tanto, Migue valora que hay "un ambiente super bueno en la casa" y que están todos muy unidos. En este punto me despido hasta mañana. Que paséis buena tarde.