16.00 - 0.00: Simona no duerme en Guadalix
16.00 ¡Buenas tardes a todos! Hoy es día de expulsión y de visita de familiares y todo lo que ello lleva consigo: lágrimas, más lágrimas, contar lo que les han dicho veinte veces y más lágrimas, así que nos espera una gala movidita. De momento, conectamos con la casa.
16.08 Bea le está echando en cara a Rodri que no ha ido a ayudarla cuando él se lo ha pedido diciéndole que siempre se escaquea. Pero vamos, esto con un par de besitos ya se les pasa, nada grave.
Meri y Naranjita, pese a haberse reconciliado antes tras el pique de "tontita" y tras haberse dado un abrazo, siguen soltándose alguna bromita no tan bromita. Bea le ha dicho a la catalana que hace lo que le sale de la polla; evidentemente Meri no se lo ha tomado muy bien y dice que la deje en paz. Tontería tras tontería, pero al final esto va a acabar explotando por algún lado.
16.18 Mientras preparan la comida, Miguel y Rodri hablan de la historia de cuando se compró la peluki. Rodri le pregunta si su compañera de piso, la que le defiende en plató, sabía algo de este tema, y Miguel asegura que no. Adara no se puede creer que no supiera nada, pero recordemos que ella aseguró que no conocía ese dato y se quedó bastante flipada cuando vio a Miguel el descapotable.
16.23 "¿Qué insulto crees que te dirán esta noche?", pregunta Rodri a Miguel, que cree que "falso o atrevido" tienen muchas posibilidades. Bueno, "atrevido" muy insulto no es. Además cree que Clara le dirá el primer "guapo".
El platazo de macarrones con tomate y pan made in Naranjita que se están metiendo es hasta hipnótico. Hidratos power.
16.33 "Rodri nunca habla, pero cuando habla sube el pan, dice Adara.
"Habla cuando tiene que hablar", contesta Simona.
Como dice Bea, los cuchillos vuelan. Más que cuchillos son chinchetas pequeñitas, pero bueno, con el buen rollo que reina últimamente en la casa esto es hasta destacable.
16. 38 Naranjita habla de Rebeca y de lo falsa que le parece. Recuerdan cuano en un alegato se quería decir a sí misma para que abandonara la casa. Meri entra en el trapo y dice que está de acuerdo con ella, que le parece una falsa y que decía que quería que se fuera una persona y luego en los alegatos decía que se fuese otra. Meri le dice a Bea que venía a meterle mierda de otra gente. "Es que no se puede quedar bien con todo el mundo", añade la valenciana.
En un momento han puesto de vuelta y media a Rebeca entre Meri y Bea. Luego Meri dice que lo bueno es acordarse de estas cosas "en plan cachondeíto, como hacemos nosotras".
16.48 Bea reconoce que tiene un poco de miedo a que haya salido algún ex a hablar de ella, y que le tiene pánico a ciertos colaboradores "que con dos llamaditas te destrozan la laif".
Miguel friega los platos mientras se queja un poco de lo que le molesta que haya gente que ni siquiera lleve su plato al fregadero.
16.57 Ha surgido la pregunta de cómo va a hacer Adara para mantener la relación con su Cuchu. La de Alcobendas ve complicado lo de irse a vivir a Barcelona. "Me tendría que hacer ver que está loco por mí", pero lo ve complicado.
Bea, sin embargo, no descarta la posibilidad de venirse a vivir a Madrid por Rodri. Además tiene a mucha gente en la capital. Parece que lo tiene bastante claro pese a que más de una vez haya comentado que tiene mucho miedo a que Rodri le de la patada al salir de la casa.
17.10 Rodri, tumbado, habla con Simona sobre lo que se van a poner esta noche y sobre los nervios que la noche de los jueves traen consigo. Alain y él van a esperar un ratito más y luego se pondrán a entrenar. Hay que reposar el platazo de macarrones antes de darle a las pesas.
17.20 Mientras Bea se hace las cejas y Adara y Meri la acompañan en el baño, los chicos y Simona hablan en la habitación sobre lo divino y lo humano y, para variar, de los nerviosos que están.
17.30 En la habitación todos se ríen con Simona y con el rumor de que Miguel es unihuevo. La rumana está muy activa y entretiene a los chicos cantando, bailando y revoloteando. Y es que los chicos están muy pasivos, menos mal que está Simona para amenizarnos un poco la tarde con sus cosas.
Adara, Meri y Bea siguen en el baño. Van a empezar a peinarse y acicalarse para esta noche, aunque de aquí a que empiece la gala les da tiempo a que se les deshaga el peinado, la verdad.
17.40 Simona se ha probado el vestido negro que va a llevar esta noche y le ha hecho un pase de modelos a Miguel, que claro, está en su salsa.
Meri sigue dando por hecho que se va esta noche, ya casi está preparando la entrevista con Jorge Javier. Aunque le encantaría quedarse una semana más, dice, pero ya tiene claro que Simona es el porcentaje más bajo y ella y Adara los altos. Mientras la peluquera peina a Meri hablan de lo que se le nota que le gusta a Alain y lo que se le notaba a Bea que le gustaba Rodri, y de repente ha entrado el francés y se ha hecho el silencio. "¿Estábais hablando de mí?". Si esto fuera una sitcom aquí se escucharían aplausos.
17.50 Naranjita y Meri siguen con su sesión de peluquería, charlita sobre chicos incluida, como en toda peluquería que se precie. Meri dice a la valenciana que sabe que está enamorada, pero esa palabra le parece muy fuerte a Bea, aunque asegura que está coladita.
A todo esto, le está dejando unos tirabuzones divinos.
17.59 Bueno, pues tenemos a Adara y a Simona haciendo las maletas, a Alain y a Rodri entrando, a Naranjita y a Meri, que ya han terminado de peinarse y han ido a enseñarle el recogido a Adara y a Miguel, que anda de aquí para allá, un poco a todo.
18.10 Continúa la sesión de peluquería.
18.20 Seguimos en el baño con las chicas preparándose para la gran noche. Simona se maquilla. Los chicos van pidiendo la vez para ducharse.
Simona hace sus tonterías habituales: canta, se ríe ella sola, "que no se muere nadie", dice. Alain la mira sin que le haga mucha gracia y le dice que está espernado a ducharse.
18.30 Nos quedamos con Adara, que se mira al espejo usando un rizador. Hoy ha decidido dar más volumen al su pelo.
16.40 Poco que añadir. Bea se ha unido a la de Alcobendas y andas se peinan.
16.50 Simona hace lo propio....
19.00 Nos quedamos un ratito con Alain, el mazas de la casa, que se echa cremitas por el cuerpo.
19.10 Rodri y Miguel hoy van a tardar menos aún en estar preparados: desde luego en peinarse no van a perder el tiempo. El propio Miguel dice "voy a guardar cosas que no uso, como el peine y la laca".
19.15 Adara, mientras se maquilla, nos dice que está súper nerviosa.
Llega Meri enfadada porque Alain no le ha dado un smint o algo así. Nada importante que reseñar. Bueno, sí, que entra Simona diciendo "me pica el culo".
19.25 Chicos y chicas siguen maquillándose. Aún no les han dicho que se vayan a las habitaciones. Pero lo dirán, claro.
19.31 Bea juguetea sin parar con Rodrigo. Sus risas se oyen desde las otras habitaciones. Adara les escucha, divertida.
Meri le dice a su amiga que hoy se va ella.
19.35 Parece que hay una mesa rota, y Bea y Rodri intentan arreglarla. O al menos, que no se note el desperfecto.
19.43 Miguel se maquilla la cabeza. Rodrigo anda por ahí. EL pelukis le explica que "estoy hasta el coño de Adara, siempre con su me cago me cago me cago".
Alain cuenta la gente que le gustaría que estuviera en plató. Su madre, su defensor, su hermano (aunque no habla español)...
19.50 Rodri se ha puesto una gorra, y a Bea no le hace gracia.
Miguel cree que ahora que se ha pelado, si va todo de negro parece un macarra.
19.55 Bea cree que se va Simona. No lo dice así, pero Meri se lo saca con preguntas.
20.05 Les tenemos a todos en el sofá, haciendo tiempo. Simona canturrea y trata de animar a los demás, diciendo que lo de hoy no es un problema real. Problema es pasar hambre.
20.10 Meri y Adara se han ido a arreglarse otro rato. Meri se queja "todos dicen que me voy yo".
A la de Alcobendas no le gustan los zapatos de su amiga, y se ofrece a dejarle unos.
Los chicolinos juegan y ríen, bastante más tranquilos que las tres nominadas.
20.20 Meri y Adar siguen a los suyo. "Tengo miedo. Mucho miedo", dice Meri. "Y yo", le contesta Adara.
Meri está tristone: "no puedo tía. cuanto voy a echar de menos a Alain. Bueno y a ti"
Adada le insistE: "que no te vas".
20.30 Bea confiesa que prefiere que se vaya Adara. Se ríe mucho con Simona
"Si se va Simona que aburrimiento. Está como una chota, te ríes mucho con ella", comenta Miguel.
20.36 Rodrigo tienen un plan: ponerse ropa de monje budista. "Ojalá nos pasen un disfraz o algo. O el vestido ese de sumo gordo, me encantaría", dice.
20.40 Meri cuenta que su primo también se presentó al casting de GH este año. También comparte que su tío no sabía que iba a entrar. Por algún motivo, se lo ocultaron y será su madre quién se lo diga.
20.48 Miguel cuenta que hablo con el súper de la falta de sexo en la casa, "estamos todos súper cachondos", le dice. "Imagínate yo", dice Bea, "pobre Rodri. Le voy a desmontar", comenta.
21.58 Cambio de pilas para todos.
21.05 Nuevo pique Meri y Alain... ella se queja de que todo el mundo le "mira con cara de que me piro, dejad de mirarme ya". Alain le dice que se calme y gestione sus emociones mejor. Meri empieza una nueva vuelta de piques de los suyos, en fin.
21.13 Rodri y Miguel hablan un poco. Son los dos hijos únicos. Miguel recuerda cuand entraron en la casa, y como han pasado ya casi 3 meses. El pelukis, por cierto, cree que Fer le está poniendo verde fuera.
21.20 Al confe. Lo estaban deseando. Queda poco para la gala.
El súper les pone música, y Miguel dice a Simona "haznos un habibi, el último".
21.28 Hoy en el confe están más animadillos que de costumbre, y cantan y bailan. "Que pocos somos", dice Bea. Simona está especialmente animada.
21.38 Hacen tiempo en ell confe... EL súper les pone musiquita para que bailen un poco. Ahora es Bea la que tiene más ganas de bailotear.
21.48 Bea nos canta su Po popop popop po wo wowowo wowowo wowoooo y nos explica como se puso de moda entre los habituales de una discoteca a la que iba.
El súper les deja salir por fin.
21.55 Los chicos salen al salón. Unos quieren sandiar, otros ir al baño.
22.00 Y llegó el momento. Todos al salón. Comienza la gala. Bea se parte de risa todo el rato. Simona, de repente... está muy callado.
El súper llama ya a todo el mundo a la sala de expulsión. Hoy vamos rapidito.
Hoy es la gala de familiares, pero parece que Payasín va a entrar en la casa...
Vamos a ver qué pasa en la gala, sin perder ojo con lo que pasa.
22.20 Por lo que vemos, Jorge Javier está conectando con los familiares en la casa para hablar con ellos.
Mientras, Bea y Rodri se van a la máquina de las bolas y reciben un simpático susto de payasín. "Esas uñas son de Noelia", le dice. Pobre Noe.
El color de la bola determina que puera tomarán.... en la práctica da igual, porque tanto los familiares de Rodri como los de Bea pueden saludarles.
22.45 Tras bialar el Ganham Style, Alain es enviado al salón.
Alain saca la bola. Payasín se la da, aunque se olvida al principio de tirar de su mano.
Alain se encuentra con... una catwoman que le pone una goma. Se encuentra a su amiguete Olivier, con el que puede hablar manteniendo la tensión en la goma.
Después le ponen junto a su hermano en un tiovivo que va rotando y también ve a su hermano.
23.00 Miguel es el siguiente en ver a su querida madre, con los mensajes esperados de amor y apoyo.
23.20 En la sala de expulsiones se han quedado Adara y Simona...
23.40 La expulsada, a todo esto, ha sido Simona. Creo que poca sorpresa al respecto.
0.00 Sin novedad al respecto en el resto de la casa, despedimos el minutado por hoy. Tomás toma el testigo en cuanto termine la gala. Mañana más, amigos... ¡Buenas noches!