16.00 ¡Buenas tardes, pelukis! Bueno, técnicamente, con el rapado que se ha hecho Miguel (y Rodri), ya no hay pelukis. Me tendré que buscar un nuevo mote. ¡Conectamos con la casa!
16.05 Está Simona tocándole el la recién afeitada cabecita a Miguel, que va a poner a calentar las lentejas. Al lado en el sofá están Rodri y Bea parece que dormidos, hechos una bolita, muy monos ellos.
Está la casa muy poco activa tras la fiesta de ayer y la resaca que tendrán muchos. Simona dice "No me gusta la vida aburrida". A nosotros tampoco, así que esperemos que esto se anime un poco.
16.10 Le comenta Adara a Miguel que está nerviosísima por la expulsión de mañana, así de buenro. Miguel dice que ella no se va ni de coña, que se va Simona por ser la nueva.
Se ponen a especular sobre lo que queda de concurso: creen que tendrán que nominar otra vez y luego ya abrirán las líneas para votar a los ganadores. "No te agobies", le dice el gallego.
16.15 Alain hace un ratito de cinta mientras Meri le habla de Laura de ella y de lo que supuso que el público tuviera que elegir entre una de las dos. Meri no tendrá muy el cuerpo para ponerse a hacer ejercicio con el francés tras la vomitona de ayer por culpa del ron.
La Pantera le cuenta que en el concurso ha aprendido a controlarse cuando le llaman niñata. Antes iba al confe encendidísima y ahora se controla muchísimo y pasa del tema.
16.25 Miguel calienta las lentejas, que según Alain suenan como una pócima de un brujo. Adara dice que de momento no va a comer porque ha desayunado hace nada, así que Miguel a Alain van avisando al resto de gente para comer las ricas lentejas que llevan ya comiendo varios días.
16:36 Hora de comer. Para todos menos para Adara y Simona, que prefieren hacerlo luego.
Alain y Meri están muy dicharacheros y nos dedican un bailecito, sin música, pero bueno. Curiosamente Meri, a la que vimos algo perjudicada ayer, es la que más fresca está hoy.
16.44 Las lentejas de Miguelito están tan ricas que, además de los halagos continuos de los demás, Adara ha decidido servirse un platito.
"Impresionantes" - Bea
"Te salen genial" - Meri
Las críticas son unánimes.
Mientras comentan de quién de ellos lleva gafas y lentillas. Bea dice que ella ve poco pero que no se va a poner las gafas para salir por la tele. Y que su madre se niega a comprarle lentillas porque es un desastre de mujer y a saber la que lía con ellas.
16.50 Alain le ha dicho a Meri que no se acerque tanto al plato para comer porque tuerce mucho la espalda y que esto es malo para ella. La Pantera no se toma demasiado bien este comentario y dice que le tiene harta con estos comentarios y que deje de controlarla. Y que además tiene una columna vertebral perfecta. PER-FEC-TA.
"Escenas de matrimonio", dicen los demás. Pepa y Avelino, temblad.
Meri le dice al francés que él también se pica con bromitas que le hace ella, lo que los demás respaldan, pero él dice que no le afecta ninguno de sus comentarios.
17.01 Meri sigue obsesa y empeñada con que se va mañana. Prácticamente lo da por seguro. Incluso Adara dice que después de toda la barrila que le está dando con que se va, como luego no se vaya...
Bea dice que se lo pasa muy bien con Meri, pero que a veces piensa que es gilipollas, cuando se pone a hacer vocecillas infantiles. "Por favor, cuando te presente a mis amigas no hagas esas cosas", le dice Naranjita.
17.10 Entre susurros, Meri le ha confesado a Adara que antes ha tenido una conversación en plan profunda con Alain y que le ha gustado mucho.
Rodri no para de darle vueltas a su corte de pelo. Bea dice que no le ve mal, que le queda muy bien, aunque a Miguelito no tanto. Ayer estaba entusiasmado con la idea de raparse y hoy mírale, preguntando que cuánto tarda en crecer... Ay, los impulsos, qué malos son.
17. 23 En el salón, Miguel, Adara y Simona hablan sobre el temita de marras: lo de mañana. Adara está nerviosísima y Miguel compara el momento de salir de la casa con la muerte, porque no sabes lo que hay.
Alain y Meri, tras una breve sesión de belleza en la que la catalana ha peinado al francés, se incorporan con ellos al salón.
En el club tenemos a Bea y a Rodri mirando fotos y a Bea repitiéndole una y otra vez a su churri que está guapísimo.
17.33 Miguel, ante el aburrimiento imperante, ha propuesto un juego: hacer preguntas a Meri y a Alain para saber cuánto saben el uno del otro. Como cuando tienes que demostrar la relación para que te den la nacionalidad, pues parecido.
Las preguntas son variopintas: "¿Cuántas habitaciones tiene la habitación de Alain?" , "¿Cómo se llama el chico que defiende a Meri?". La verdad es que atinan bastante, oye.
17.46 Los chicos quieren jacuzzi, especialmente Simona. Adara dice que espera que no haya salido el día en el que le puso el culo en la cara a Bea porque se moriría de vergüenza. Se ponen a recordar el día en el que Clara se metió en el jacuzzi con ropa y todo.
17.57 El super les ha mandado a la zona de las habitaciones y del club para que la organización prepare algo, según Rodri puede ser el campeonato de chicos de la plataforma vibratoria (recordemos que Clara ganó el femenino). A ver si es verdad, porque están amuermados. Esto Simona y Miguel no lo aguantan mucho más; de hecho la rumana ya estaba preguntando a Miguel que si hacían algo.
18.10 Los concursantes hacen tiempo en la habitación, tumbados, sin mucho que contarse mas que mirar cómo Rodri y Bea juguetean en la cama.
18.20 Por fin les dejan salir.... bueno, es otra vez el reto este de 'Save the Kiss', así que les va a tocar dar hasta 1000 besos en un periodo muy corto de tiempo.
Besos para todos.
18.30 Prueba conseguida. Es el último reto de Smint y sus besitos y hoy tendrán de premio una opípara cena. Pero de momento, otra vez a las habitaciones, hasta que retiren la plataforma.
18.35 Tras terminar los besos, Bea y Rodri se van rápidamente a acostarse en la cama a descansar. Entre otras cosas, Bea dice a Rodri que le quiere.
18.45 En la otra habitación, están todos comiendo caramelos. Meri le da unos a Alain, este le da las gracias y Meri dice que "vaya, que raro que des las gracias", para picarle.
18.50 Les dejan salir de nuevo y hay peleas por ir a fumar... Bea se adelanta, para desesperación de Mery.
19.00 Miguel habla de su peluquín, y recuerda que le costó 600 euros. "¿Por qué lo quemaste?", le dice Adara. "Porque quería romper con todo", dice Miguel.
Después, Simona, Adara y Bea hablan de su altura y peso y si han engordado o qué.
Adara cuenta después que está muy nerviosa por la expulsión de mañana. Meri igual. Bea se pregunta cómo será eso de que te lleven en el coche al plató y todo eso.
Miguel propone a Rodri y Alain, darse cremitas y esas cosas.
19.10 Meri se va a poner un blog con Adara. La de Alcobendas mira como escribe su amiga. Meritxell le dice que "creo que está esta vez entre Simona y yo, no creo que seas tú".
19.20 Simona habla con Meri de que hay que hacer siempre lo que uno quiera porque siempre te van a criticar, así que, total...
19.30 Bea nos cuenta sus predicciones. Esta semana se van Simona o Meri. La semana que viene, Miguel. A Rodrigo le ve en la final.
19.35 Llevábamos ya casi 20 minutos sin que se picasen Meritxell y Alain, así que deciden ponerle remedio y mandarse pullas. Ella llama "Abu" a Alain, él niña a Meri.
Y con eso pasan los próximos 10 minutos. Meri le va picando para que le deje escribir, llamándole abuelo y diciendo que se pasa el día sin hacer nada.
19.45 Tras ese rato de lata por parte de Merilain, nos vamos a ver a Simona descansar, a Alain quitándose la mascarilla y a Rodri cantando eso de La caja de pandora.
19.55 Alain se queja de lo aburrido que está y cuenta que noviembre se le ha pasado volando.
20.02 Miguel le cuenta a Adara que él ha querido hacerse un injerto de pelo en sus entradas, pero aunque podían rellenar, no le podían dar volumen, así que al final nada.
20.09 Meri empieza a decir que siente que se va. Adara igual. "Tú no, Meri", le dice. "No, tú no", le contesta su amiga.
Adara cuenta que ella votó una vez por tlf, para que ganara Paula. Meri dice que la ha visto muchas veces por BCN.
20.15 Rodri y Alain están ahí dándole a las pesas.
20.20 Miguel recuerda los finalistas de la edición anterior. Se acuerdan de Carlos, "ese chico no me dice nada".
Adara le pregunta a Miguel si volvería a permitir lo de la nominación directa de Pol... Él le dice que con Pol se quedaron muchas cosas por hablar... pero tampoco le dice si lo volvería a hacer o no.
Después se pone a repasar con todo el tema de Clara, el pique que tenía con Pol, como buscaban impedir que entrara en el club y cosas así...
Adara recuerda la frase "¿qué es Adara sin Pol?", que le dolió mucho.
Miguel le dice que "no le echó Clara. Clara lo expuso".
Adara dice que el conjunto era muy desagradable: "eran las formas, lo que decía, eso de que quién soy yo sin él... y decía que nominé a Fernando por hacerla daño, cuando eso no es verdad. Pero bueno, de verdad que prefiero no hablar del tema porque no está aquí para defenderse".
Miguel recuerda que el día de Halloween, Clara iba a salir nominada... pero al final Bárbara no nominó. Y se libró por eso.
20.30 Las chicas se ponen a quejarse de la edad. Simona cumplirá en breve 27. Madre mía. Todas se quejan, hasta naranjita que va a cumplir 20.
Simona dice que "a partir de 30 ya tienes hijos y eso es otra parte de tu vida". Hombre, los tienes si quieres.
20.40 Rodri y Alain siguen haciendo ejercicio.
En el dormitorio, las chicas siguen charlando, hablando de sus hermanas, si son más altas o más bajas...
20.50 De nuevo, repasan a los finalistas de GH15, aunque colocan a Vera entre el top 6 de la edición.
El súper manda a todos a las habitaciones... Alain y Rodri tendrán que hacer ejercicio en el dormitorio.
21.00 ADara cuenta que llevó a Han en su avión, y hablan de los medios de transporte. A Simona le da mucho miedo el avión, aunque sea "estadísticamente el medio más seguro", como decía Superman.
21.10 Con todos en la habitación, hablan un poco de cine. Meri es fan de Harry Potter. Simona de las películas "de amor".
Bea habla de El diario de Noah. Resulta que más que una película, es un ritual para pareja: "he visto solo el final, y sé que esa película quiero verla con mi alguien especial".
Rodrigo se da por aludido "¿con quién, Bea? ¿Con el que te cases?".
Bea insiste en su idea... el resto de chicas sí que la ha visto.
21.20 Los próximos minutos los pasamos entretenidos escuchando como hablan de un pedo que se ha tirado alguien, mientras ríen y buscan el culpable.
21.30 Por fin pueden salir... ¡y tienen ya la cena preparada! Pizza, jamón, zumo... están como unas castañuelas. El súper les invita a hacer un brindis por smint.
21.40 A cenar. Hoy no tenemos cena en el club, todos comen juntitos el menú especial.
21.50 Cenan todos contentos.
22.00 Ya han terminado de cenar y Miguel se dedica a preguntar cosas incómodas de citas: pedos, cosas en los dientes... Simona confiesa que "si no tiene dinero, no me interesa". Madre mía.
A Bea no le han pasado nunca esas cosas, pero a Miguel parece que sí.
En fin, las ocurrencias del pelukis hacen reir a todos como si no hubiera grupos. Que bonito.
22.10 Simona se define como muy escrupulosa y no le gusta nada que hablen de esas cosas. Rodri dice "si te hubieras comido un pedo de Clara se quitaban las tonterías".
22.20 Mientras comen tarta siguen hablando de temas escatológicos. Rodri le pregunta a Adara que si se sabe una anécdota de Miguel relacionada con... vamos, con caca. Al final a Miguel le da ha dado vergüenza y no lo ha contado.
Bea plantea esta situación : estás en el acto y entra su madre y os ve. ¿Qué haces? Morirte de vergüenza, vestirte y salir corriendo, dice Meri. Esto de "estar en el acto" recuerda inevitablemente a Niedziela.
Situación de Miguel a Alain: estás con una chica y le huelen los pies. El francés dice que fingiría una llamada y se iría de allí. ¿Solo por un olorcillo de pies? ¿Y si lleva todo el día fuera y dde aquí para allá? Lo exigentes que son estos chicos...
22.27 Más situaciones Miguelescas: estás con una chica en la cama y no está depilada en absoluto. Alain dice que se "despondría" y que no se metería en ese bosque. Simona de fondo dice que hay gente a la que eso le gusta, que no tiene por qué ser antierótico, pero todos hacen caso omiso.
22:37 Pelukis sigue con sus situaciones hipotéticas con protagonistas como mocos, paluegos y besos fallidos, todo con un nivel de detalle que asusta un poco. Meri intenta explicar lo que haría en cada situación y Simona se muere de asco con todo.
22.50 Bea habla sobre una chica a la que conoció que no se depilaba las axilas y que le daba mucho asco. Miguel le explica que lo de la depilación femenina es un patrón impuesto por la sociedad, pero que las mujeres tengan que depilarse y los hombres no es muy injusto. ¡Bien ahí, Pelukis!
A Simona, por ejemplo, le sorprende que haya chicas que no se depilen en invierno, solo en verano. Adara dice que si no tienes pareja para qué te vas a depilar y a Simona, para variar, le da mucho ascazo.
23.00 Hemos pasado a las conversaciones costumbristas: Simona dice que siempre se maquilla en el Metro porque no tiene tiempo para hacerlo por otro lado. Meri recrea un flechazo que tuvo en el autobús pero que al final no se atrevió a entrar al chico tan guapo que tenía enfrente.
Otro día Meri tuvo que sistie a una embarazada desmayada en un autobús. Como ella estudia enfermería tuvo que asistir a la mujer al grito de "¿Hay algún médico en la sala?". Digno de película.
23.13 Naranjita lleva un buen rato intentado hacer algo llamado "shaky shaky", que consiste en ponerse boca abajo, como haciendo el pino, y mover el culo. Lo que aprende uno, madre mía. Se lo ha intentado hacer a Rodri, pero le ha entrado la risa, así que ha probado con Miguel, pero también le ha entrado. Vamos, que el "shaky shaky" este ha sido un poco fail.
23.18 Momento parejita: Rodri le dice a Bea que es todo lo contrario a lo que siempre ha tenido fuera. Nunca se había fijado en chicas morenas, ni con los cojos oscuras ni chonis "o lo que sea". "Por eso me ha gusta", le ha dicho Rodri a la valenciana. ¡Qué bonito!
23.28 Estamos sufriendo muchísimo porque Simona dice que se quiere rapar un mechón de pelo pero no está del todo decidida. Está preguntando a todos sus compañeros, que están ahí mirando, si debería hacerlo, pero está muy muy indesica. Ay, qué tensión.
23.34 ¡Lo ha hecho! Simona se ha rapado un buen mechón de pelo y sus compañeros están flipando muchísimo con la rumana. Bea está contentísima y repitiendo "Ole su coño". Se lo ha dedicado a todos los niños que están enfermo, un gesto muy bonito por parte de Simona, que está tan contenta ahora mismo por haberlo hecho que quiere ir a hacerse un confe con Bea.
23.47 Todos siguen en el baño y Simona está pletórica con su rapado. Dice que si mañana sale expulsada lo va a lucir orgullosa y no se lo piensa tapar. Realmente desde aquí no se lo notamos tanto, aunque en persona sí que se notará más, al fin y al cabo se ha cortado un buen mechón.
0.00 Alain y Meri hablan de la entrevista con Jorge Javier que la catalana asume que tendrá mañana y de las explicaciones sobre Alain que tendrá que dar. Está tan convencida de que se va que la cara que se le va a quedar como se vaya Adara o Simona va a ser digna de enmarcar.
Es la hora de su programa de radio, así que ahí les dejamos. ¡Yo me despido hasta mañana!