16.00 - 0.00: La cita romántica
16:00 ¿Qué tal va esa tarde? Tras el gesto romántico de Bea a Rodri de esta mañana estamos todos enamoraditos perdidos y con un poco de envidia, las cosas como son. A ver qué se cuentan los pelukis. ¡Conectamos con la casa!
16:06 Meri y Adara comen lentejas en el salón. A pesar de ser comida de viejas, que si quieren las comen y si no las dejan, deciden comerlas; eso sí, sin intercambiar mucha palabra.
Rodri en el baño afeita las manos a Miguel. Esto de afeitar las manos es la primera vez en mi vida que lo veo, pero creo que voy a probar a hacerlo.
16:12 Adara y Meri vuelven al tema de conversación por excelencia: ¿Quién se va esta semana? Cada una cree que se va ella misma, para variar. Sin embargo compañeros como Miguel creen que será Simona quien abandone la casa. Vamos, que están echos un lío los pobres.
Meri cree que el otro grupo se ha subido a la parra porque Adara y Clara tuvieron porcentajes similares, con lo que opina que piensan que se irá una de las dos (O Meri o Adara) esta semana.
16:24 Miguel, tras un momento de subidón junto a Alain, Rodri y Bea, se ha dado un buen golpe con una cámara. Vamos, que se la ha comido bien comida.
Simona le ha cogido la mochila a Bea, que quería descansar un rato, así que le toca llevarla.
16:28 Alain dice que molaría que la nueva prueba fuera "de algo que no se pueda escaquear nadie". Pero le dice Rodri que eso es imposible. Tanto Rodri como el francés explican que han hecho más turnos de los que les corresponden con la mochila para que no pierdan la prueba. Luego comprobaremos si esto ha supuesto que no la superen.
16:34 A Rodri le está entrando la locura y dice que se quiere rapar del todo porque se ve dos remolinos que no le gustan nada. Pero para ello está convenciendo a Alain para hacerlo juntos. "Si tú lo haces, yo también", le dice a su amigo. Es el "Si tú te tiras me tiro" aquel de Titanic. Alain está ahí que sí que no. Veamos si Rodri le convence del todo.
16:43 Rodrigo ahora parece que ha medio convencido a Miguel para que se rape con él. Él se va a rapar mañana, así que deja a Miguelito y a Alain un día para que se lo piensen.
Parece que está bastante decidido a raparse, y es la primera vez en su vida que hace algo así. "Aquí he venido a cambiar de look y de todo". Tú no te preocupes, Rodri, que seguro que te queda bien. Donde hay percha...
16:50 Miguelito se ha puesto a hacerle la cera a Alain dentro de la nariz para quitar esos pelillos que asoman. Esto parece un método ancestral de tortura china. Menudo grito ha pegado Alain... Aunque ahora le da las gracias a Miguel por hacérselo.
Ahora repite la misma operación con Rodri, que se queja un poco menos, pero nadie le quite su tradicional "¡¡HOSTIE!!"
17:05 Los chicos de la casa siguen con sesión de belleza. Alain está empeñado en que hay "fuga"; vamos, que hay poco pelo. Bea le dice que no, que tiene el pelo muy fino, lo que le tranquiliza un poco.
Meri y Adara están en el salón. Meri escribe un rato el blog y Adara mira a las musarañas, medita, piensa en sus cosas... Como nosotros como cuando vamos en el tren mirando por la ventanilla.
17:14 Rodri, Bea, Miguel y Alain pasan el rato en el baño. Naranjita está hiperactiva y no para quita ni un segundo. Quiere meterle una "hostia espumosa" a Rodri, que evidentemente no se deja. Ya se ha subido a la encimera, ha bailado, ha trasteado... ¡Y esto sin un solo café! Menos mal que no compran Red Bull.
Adara y Meri siguen en el salón. Meri escribe y Adara, bueno, se toca el pelo, le da conversación de vez en cuando...
17:21 Bea y Rodri llevan hoy un día muy romántico. ¿Y qué hay más romántico que la espuma del pelo? Rodri persigue a Narajita por todo el jardín cargado de espuma para devolverle la jugarreta de antes. Adara y Meri siguen en el salón, impasibles ante los gritos de Bea, que juguetea con Rodri por toda la casa en su personal guerra de espuma para rizos perfectos.
17.31 Pues ahora tenemos a Meri poniendo un blog y los otros en el baño de tratamiendo... Silencio, que diría Bisbal.
17.41 Seguimos igual. Adara tiene muchas ganas de que llegue por fin el jueves.
Bea tiene un plan: que Alain le haga un crepe para ponerle un corazón con chocolate. Se lo pide en el almacén para que Rodri no le oiga. Está on fire.
17.51 Miguel canturrea algo en su inglés inventado. Alain le corrige.
El francés se ha puesto a prepararle el crepé del amor.
18.00 Pues ya lo tenemos listo. Bea va a darle la sorpresa, junto a una foto de las dos en la que ha puesto una inscripción.
18.09 Bea le da la sorpresa. El crepe con el corazón y la foto. Rodrigo está muy contento. Le ha gustado, y se pregunta como ha conseguido esa foto, porque ella pidió alguna y no se la dieran.
Simona es espectadora del feliz suceso. Besitos y abrazos.
18.15 Rodrigo se queja de que se está poniendo rojo todo el día con Bea, de las sorpresitas que le prepara y los momentos romantiquillos.
Una vez comido el Love Crepe, es el momento de planear la sesión de gimnasio de hoy.
18.25 Turno de Rodrigo para llevar la mochila. Con Miguel, se entretiene repasando el orden de las expulsiones.
18.35 Adara y Meri descansan en la habitación. Adara dice que echa de menos ir a clases de salsa.
18.40 Alain pone su blog.
18.45 Y Miguel y Rodrigo siguen pasando la tarde hablando un poco. EL pelukis nos cuenta que odia el sol y el moreno, que envejece la piel.
18.55 Se acabó la prueba. El veredicto, en breve.
19.00 ALain pone su blog. Esperamos a ver el veredicto. Diría que han tenido bastante fallos. Por cierto, prueba bastante aburridilla, nos gustó más la de las marionetas. ¿verdad?
19.05 El súper nos cuenta que lo de las mochilas era una metáfora: la carga que llevan encima de tanta pelea, discusión y prejuicio.
Cada día pesaba menos la mochila, así que era más fácil. Por lo que cuenta el súper, todo el tema de las tiendas de campaña, las medallas y eso era por entretener al personal de la casa.
19.10 La prueba no está superada. Miguel dice que no se ha trabajado como equipo. Rodrigo está triste porque cree que dan pena. Bea aclara que no dan pena, "damos vergüenza.
Rodrigo dice "otra vez la llamadita de atención. Es acojonante. No se pispa".
Adara y Meri se van a descansar. Alain vuelve a su blog y Rodri a saltar.
Rodrigo sigue quejándose de la actitud de "gente": "das tu brazo a torcer y aún así te dan por culo".
19.15 Meri se queja en la cama. "Siempre igual. Siempre se quejan de la prueba, cuando hay pruebas que las hemos perdido porque Bea ha pasado. Y ahora se las toman súper en serio. Pero siempre igual, siempre soy yo. Paso".
Mientras, Rodrigo habla con Alain y, efectivamente, señala a Meri como culpable del fallo de la prueba. "Lo de siempre", dice, "es de vergüenza".
19.25 Meri y Adara descansan. Rodri sigue saltando a la comba.
Simona y Bea se han ido al baño.
19.30 Bea se está arreglando para la fiesta de esta noche. SImona parece que de momento pasa bastante.
19.40 Adara consuela un poco a Meri, diciéndole que ya lo de la prueba no tiene importancia.
La catalana le cuenta un sueño que ha tenido: soñó que Bea le tenía que decir en el confe algo muy fuerte que había pasado en la casa... y no se lo decía.
Hablando de la expulsión, Adara le dice a su compañera "Me van a echar este jueves. Vas a ser tu la que llegue a la final. Lo pienso desde hace bastante".
Meri le cuenta que Rebeca, que venía de fuera, le contó que pensaba que Adara ganaba.
19.50 Meri habla de una amiga suya parecida a Megan Fox.
Bea y Rodri se preparan para "lo suyo", cantando.
20.00 Adara está llorando, acordándose de la salida de su amiga Bárbara, y que no se pudiera despedirse como a ella le hubiera gustado.
Meri le dice que "a mí me dijo que eras su ganadora y que te iba a poyar desde fuera".
"Me siento egoista llorando por esto. Pero es que estábamos solas, estábamos como tú y to. Solo nos teníamos la una a la otra. Que se fuera y no me dejara un mensaje me duele un montón", dice.
"Adara, en el momento en el que te dicen eso (lo de su padre), tú eres lo de menos", le dice Meri.
"Lo sé, por eso me siento egoista", le dice la de Alcobendas, "no debería llorar por eso".
"Bueno, no pasa nada. Tú necesitas esa conversación con ella, aunque lo sepas, te puede doler por otro lado", le dice Meri.
Adara está resulta: "Por eso nuncah hablo de ella, porque me vengo abaho. no lo voy a decir más. Pero necesitaba decirlo".
20.10 En el salón, Miguel le dice a Bea que sus compañeras están mal por las acusaciones de la prueba.
Naranjita dice que le da igual... la conversación no progresa mucho. Bea está a otras cosas: vestida y preparada, espera que su Rodri lo esté también.
20.18 En la otra habitación, Aritxell comentan que Bea se ha quejado "me he vestido para nada". Bueno, tranquilidad, que aún no es hora de cenar.
Después hablan de Pol. Adara está preocupada por saber si ha estado con otras chicas, si le gustará a su madre... Meri tiene muy claro que va a ser así.
20.28 Rodrigo tiene que vestirse para la cita. Miguel le aconseja que se ponga una chaqueta. Él no se ve con eso. Bea está a su lado para ver qué tal quedan juntos.
También preguntan como va a ir Simona... que irá todo de negro a la fiesta.
El súper les manda a cambiarse de pilas.
20.38 Pues ya han vuelto del cambio de pilsa. Seguimos esperando.
Simona se arregla un poco en el baño.
20.48 Rodrigo reconoce que está nervioso, impaciente... de todo, vamos. Conversa un poco con Bea: con ella no se aburre nunca, con otras chicas sí le pasaba.
El súper POR FIN les manda al apartamentito / contraclub para tener su cita.
20.52 Nos quedamos con Miguel pasando el tiempo.
20.50 Pero eso sí, al final nos pinchan con la cita de Bea y Rodrigo.
Kes han dejado un montón de comida, una botella de champagne y han decorado un poquito la casa.
21.00 La pareja Rodea brinda por ellos. Rodrigo está encantado de estar ahí: "¿nos podemos quedar aquí hasta el final? Que los vayan expulsando y nosotros aquí", propone. Bea no puede parar de reír, imaginos que está nerviosilla.
21.10 Rodri se sienta a su lado... Bea aprovecha para ponerse sreia con él: "te quiero decir que me haces sentir especial, me haces mejor persona, me pones freno sin contarme las alas. Eres diferente... y te quiero".
21.15 Adara y Meri andan arreglándose y diciendo cada una que es su última fiesta, que se van...
Las chicas siguen arreglándose.
21.20 Nos vamos con Rodrigo y Bea. La naranjita bebe el champagne a morro, como si estuviéramos de botellón: Rodri la ha retado y ella no se arruga.
Cuando hablan de preguntas que les hicieron en el casting, el súper nos corta. Vaya por Dios.
La pareja tiene una conversación no demasiado romántica: hablan de Meri y Adara.
Ellas dos, Meri y Bárbara, se están arreglando y hablando de como el grupo mayoritario o más bien, el resto de la casa, hacen cosas que luego censuran a las dos.
21.30 Rodri cuenta que la salida de Bárbara le afectó, ya que fue en unas circunstancias muy extremas, y que su mensaje de que hay que aprovechar a tope la estancia le llegó.
Mientras, Miguel cena solo en el club.
21.40 Entre ruido de platos, Rodri y Bea hablan de tonterías y ríen mientras hacen buena cuenta de la cena.
21.50 Pues ya han terminado de cenar. "No sé si llamar a la hora sin cámaras o a una ambulancia", dice Rodri, que se ha puesto morado a comer, aunque hace insinuaciones de que ahoar será esposado por Bea a la cama.
21.55 En la cocina, Simona y Alain hablan un poco. La rumana nota extraño al francés. "Estoy muy cansado. No he dormido bien", dice él.
22.00 Adara y Meri se terminan de preparar para la fiesta, mientras se dicen la una a la otra "la que me voy soy yo". "Que no, tía, que me voy yo".
22.10 El súper les manda a las habitaciones para que preparen la fiesta.
Meri mata el rato cantando El Arrebato.
22.25 Meri y Adara siguen haciendo tiempo en la habitación. Alain está intentando echar un sueñecito, pero las amigas están intentando que se una a ellas con bromitas.
Meri hace como que es la mami de Adara, que tiene ocho años. Ocho años muy bien llevados, oye.
22.35 Seguimos esperando a que preparen la parafernalia de la fiesta de hoy. Meri y Adara hacen como que están hipnotizando a Alain, que sigue ahí tirado. Es como cuando Homer le hace a Marge el sonido del mar.
22.45 Alain: ¿Qué te has tomado esta noche?
Meri: Un Red Bull con Alans.
El mejor chiste de la noche. Bravo, Meri.
Alain parece que ya abierto los ojos. De Miguel y de Simona ni rastro. Están echados en la habitación pero o se han dormido o no están muy por la labor de hablar ahora mismo.
22.55 Alain, a petición de Adara, todo sea dicho, le ha regalado una especie de pulsera que llevaba puesta a Meri. Una pulsera hecha con un trozo de camiseta, tampoco vayáis a pensar que está hecha de esmeraldas. Así que ahora Meri tiene una pulsera nueva de su francés.
23.07 ¡Empieza la fiesta de los superhéroes! Se tiene que poner unos trajes de superhéroes, aunque vemos poca temática y todos parecen de Superman y Supergirl.
23:09 Alain y Simona está en la cocina comiendo huevos duros.
Alain: Me estás tocando los huevos
Simona: Si quieres...
La cosa se pone caliente y ni hemos empezado con la fiesta.
23:15 Rodri y Bea llegan del club tras su cenita romántica. Bea llega con un ramo de flores y los dos con muy buena cara. A ver si nos cuentan ya lo que ha pasado, que estamos todos intrigados con la parejita.
23:22 Rodrigo le cuenta a Miguel que en la cita romántica les han puesto montaditos, una tarta de chocolate, cava... Todo muy bonito. Vamos a esperar a ver si Bea cuenta más cositas, que queremos saberlo todo. ¿Ha habido hora sin cámaras? Estamos en ascuas.
23:36 Naranjita le enseña a Simona las fotos de ella y de Rodri que les han puesto en el club. Ya están todos vestidos de superhéroes así que pronto empezará la fiestuqui. ¿Pondrán No soy un Superman de Bustamante? Esperemos que sí.
23:49 Alain está terminando de cenar porque antes se ha dejado la cena a meias. A Miguel le da un poco de vergüenza el traje de superhéroe porque dice que parece "una brasileña". El traje de las chicas es muy mono, pero el de los chicos lleva un acolchado para simular músculo con el que Alain parece que va a reventar.
0:00 ¡Que siga la fiesta de los superhéroes con selfies y bailes! Bea y Rodri parece que han vuelto cariñositos del club, pero seguimos sin saber con exactitud lo que han hecho. Si es que han hecho algo. Yo me despido por hoy, pero recordad: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.