16.00 Buenas tardes, pelukis. Lunes y llega el turno de tarde, así que aquí estamos. Veamos qué pasa: conectamos en la casa.
16.05 Simona y Miguel juguetean un poco en el salón. Ella lleva la mochila y canta algo en rumano.
16.10 Mientra, Meritxell y Adara están en el dormitorio repasando cosas que les han dicho otros miembros de la casa.
A Adara le decían cosas como "a ti te gusta gustar".
Meri recuerda que había gente que decía "estos dos no van a durar fuera (Pol y Adara), y eso no es asunto mio, yo qué sé".
Adara cree que "meter mierda" en las parejas es lo peor, y que habría que hacer por estar más tranquilos.
16.15 Adara y Meri recuerdan cosas que pasaron con Rebeca, como ella fue la primera en saber que le gustaba Alain, fue a decírselo, y aún así luego había roce con él y cosas así. Ya totalmente intrascendente a estas alturas de la película.
16.20 El bucle de Meri le lleva a repasar una y otra y otra cosa del pasado... La catalana le confiesa a Adara algunas cosas que no le gustaban de Rebeca,alguna incoherencia... Un monólogo de los de Meri que ya conocemos.
16.25 En el jardín, Miguel y Bea ven llover. "Me encanta la lluvia" dice el pelukis. ¡Que potito! Simona también se une a ellos.
Después, Bea se acerca a comprobar como la comida y poner el horno. Todavía les queda un ratito.
16.30 SImona se sube a un cojín y mueve las piernas muy rápido en algún baile que conoce.
Adara y Bea recuerdan la prueba del karaoke. La de Alcobendas cree que hoy viene Juanes a tocar, porque están haciendo mucho jaleo por ahí.
16.38 Meri y Adara hablan de cuánto queda en el programa. Meri se queja: llegamos al final del concurso y no ha podido visitar el club, la pobre.
Meri cree que Adara ya saldrá siempre nominada, y que Alain y ella siempre han nominado de manera diferente.
16.48 A Bea no le queda más remedido que ir haciendo la comida a Meri... con la mochila a cuestas. Parece que lleva muchas horas, pero de momento no llega el relevo. La naranjita se queja de su espalda.
La catalana, mientras, se queja de lo sucia que está en la mesa...
16.55 En la cocina, la comida ya está casi a punto. Todos van orbitando la cocina. Vamos a comer en breve
17.03 ¡A comer! Todos están ya listos para llenar la tripa... en el caso de Miguel y Rodri, tienen que comer de pie y con mochila.
17.15 Comen tranquilamente. Simona quiere salir a mojarse un poco, ya que llueve mucho.
17.22 Meri juega un poco con Alain, se ríe de su acento, le hace repetir preguntas...
17.30 Meri canta, y Adara y Alain se ríen un poco: "¿quién le ha dicho que canta bien?". ¿Habrá ganado Meri algún concurso de karaoke, como Niedziela?
17.35 Rodrio y Miguel juegan un poco para entretenerse, con el pelukis haciendo de vendedor de casas y Rodrigo, de cliente. Alain les oye y les sigue el rollo, él es Antonio el jardinero.
En la pila de fregar la ropa Miguel dice que "la usamos para hacer matanza". Rodrigo pregunta si la asistenta se pinta en horas de trabajo (al ver a Adara maquillarse).
Miguel dice que Meri es "Jessica", la chica que trae la compra. "Ella, la pobre, tiene muchos problemas físicos, tiene más edad física, le duele siempre la espalda".
"¿Pero nos está oyendo? Parece que no se entera", dice Rodrigo.
"No, ella... desconecta", dice Miguel.
Alain llega y dice "perdona, es que ella tiene una enfermedad. Nuestra paciente sufre graciosismo agudo".
Rodrigo dice que sí, se le nota que no es normal.
No sabemos si está enseñando una casa o el sanatorio de "Alquien voló sobre el nido del cuco".
Rodri pregunta: "a esta gente la podré echar, ¿no?".
Ven a Simona por ahí y comentan que es otra persona con algún trastorno: "sí, está ahí riéndose sola", dice el madrileño.
Bea, por su parte, es "la señora de la limpieza, por eso lleva una almohada, para limpiarla".
17.40 Miguel sigue enseñando el jardín a Rodrigo, incluyendo el camping que tienen ahí en medio "es unos juegos que tenemos para entretener".
¿Las cámaras? Las tienen por seguridad, porque "han robado en el pueblo vecino". Como se lo están pasando.
Bea se va al confe. Tiene una petición.
17.50 Rodrigo y Bea se van al confe: Bea ha estado antes y el súper le ha dicho que vuelva con Rodrigo. ¿Estarán pidiendo la hora sin cámaras?
18.00 Vemos a Adara y Meri peinándose y alisándose el pelo. Adara llama a Bea a grito peleado: quiere saber qué le ha dicho Rodri... pero Bea no va y nos quedamos con las ganas.
18.10 La pareja Rodrigo - Bea ya han salido, y han ido al salón, a los puffs, a tumbarse y hablar de algo. Miguel, en el salón, con la almohada de Clara, también descansando.
18.20 Simona se queda despierta con Alain y las mochila. Se quejan de que los demás pueden dormir y ellos no, porque tienen mucho sueño.
18.30 Parece que Adara ha hablado con el súper o algo. Antes escuchábamo como decía que el súper tenía que decir algo: ahora, con la mochila, comenta a Meri "que podríamos suspender".
18.40 Meri le pregunta a Miguel "se sincero, quién te crees que se va esta semana".
Miguel le contesta: "Simona. Lo nuevo no gusta".
Después discuten si hubo abucheo o aplausa. "Yo entiendo que si te nominan y te abuchean, es que quieren que te quedes, y si aplauden, es que te vayas".
18.50 Para animar el día, el súper les propone un juego: tienen que llevar colgando un pañuelo y quitar a los demás el suño. Al final el ganador es... Rodri.
Otra partida.
19.00 Los chicos se cansan de jugar. Bea comenta que está algo enfadada por alguno de los comentarios de Rodri en el confe. Además está muy cansada. Rodrigo hace mofa: "lo dices tú, que te has levantado la última de la cama".
Rodri decide tratar de solucionar el asunto a base de dar besos a Bea.
19.10 Bea decide irse a la cama. Sigue mal por algún comentario de su chico.
Meri aconseja: no os piquéis.
Rodri la sigue a la cama. Allí parece que hablan un poco y hacen las paces. Bea está muy cansada y le duelen los riñones.
19.20 Meri se ofrece a dar masajitos, pero su Alain no quiere. Miguel, Bea y Adara, por el contrario, sí que tienen ganas de masaje.
Bea y Rodri siguen descansando y achuchándose un poquito.
19.30 Perreo generalizado en las habitaciones. Toca descansar. Rodri llama a Bea "mi chicolina". Teníamos a los cuchus y ahora a los chicolinos.
Rodri pica a Alain con el tema del ejercicio "te veo flojo", le dice. Luego irán de nuevo a saltar a la comba.
19.40 Pues Meri se ha puesto a dar el masajito a la pobre Bea, que tan cansada tenemos hoy.
Mientras, Rodri y Alain han decidido ir a saltar a la comba. Aunque carguen peso con la prueba, no se saltan su ejercicio.
19.50 Los chicos empiezan a saltar a a la comba. Simona no se lo quiere perder y se tumba en el sofá, a verles descamisados y sudorosos,
20.00 Animados por Simona, que les ayuda a contar las repeticiones, Alain y Rodrigo siguen saltando a la comba sin parar. La tarde está flojita.
20.10 Unos saltan a la comba... Meri termina el masaje a la naranjita.
20.20 Siguen saltando a la comba. Bea se ha levantado, ve las espaldas de Alain y le echa un piropo: "como te estás poniendo aquí", le dice. El francés le cuenta que ha estado más grande y definido.
20.30 Bea está reuniendo piedrecitas para darle una sorpresa al cuchu... al chicolino. Disimula como puede con la escoba.
Mientras, los chicos han pasado a hacer abdominales.
20.40 Meri se ha ido a merendar a la cocina. Alain se pone a picarla un poquito y decirle que no está haciendo la prueba. "Mi tarea esta semana es adiestrarte, hamstercito", le dice al francés.
Adara también llega a comer galletas con leche.
20.50 Meri y Alain continúan con sus eternos piques. Hablan un poco de nombres... la hermana de Meri odia que la llamen Raqui, por ejemplo.
21.00 En el vestidor, Simona habla con Rodrigo. Ella misma dice que está siempre haciendo tonterías. Rodri cree que es una chica muy divertida, que se descojona con ella y que se ha adaptado muy bien al grupo, "lo estás haciendo muy bien", le dice.
"A mí es que me juzgan mucho por el físico y eso", se queja la rumana.
Al final a Simona se le quitan las ganas de bailar bajo la lluvia, que pena. Con lo bohemio que queda eso siempre.
21.05 Bea limpia el jardín. Está muy sucio, dice. Rodri la busca y le besa. Le gusta el sueter que lleva, le "averda" los ojos.
21:13 Mientras Miguel actualiza el blog, Rodri intenta darle ideas para el título del post. Le sugiere "Aprendiz de buena persona", en referencia a lo que Adara le dijo ayer. Pero a Miguel no le convence. Rodri también le sugiere "Gracias". "Vicio"... Al final parece que Miguel se decanta por "No me lo esperaba".
Desde aquí le sugerimos que lo titule "vamo a calmano"
21:22 ¡Hora de cenar para el Club! Miguel y Bea se hacen bromis sobre que Naranjita no le deja de probar algo de su plato.
"Simona está loquísima", dice el gallego, así sin venir a cuento. Como el que comenta el tiempo.
Rodri le dice a Bea que parece que hoy está de mal humor, pero ella dice que no le pasa nada.
21.32 En el club, Miguel critica la pareza de Meri a la hora de hacer las pruebas. Luego, eso sí, dice que pasa de marujeos y cosas así.
En fin. Siguen cenando.
21.40 Los del club siguen cenando y planeando el resto de la noche. Luego hay radio, y Rodri planea "hacer la radio e irme a dormir". Tomás parece que hoy no tendrá mucho movimiento...
21.50 En la cocina están Alain, Adara y Simona cenando.
Los del club se incorporan a la casa. Miguel se sienta a hablar con los que cenan.
Alain se da cuenta de que Bea se ha puesto sus zapatillas para limpiar el jardín y las ha dejado heladas y mojadas. Bea se parte de risa porque ni se había dado cuenta.
22.00 A Simona le ha gustado mucho la cena y dice a Alain "me ha gustado mucho, he sentido el cariño en mi boca al comerla... la comida".
22.10 Simona tiene ganas de juega o algo. Aunque Miguel está en la cama tratando de domir, ella canta y baila encima de la cama y se parte de risa.
22.20 Simona nos explica el motivo de tanta tontería: la casa está llena de espejos y por eso le gusta verse saltando y haciendo el tonto.
Miguel le dice "me tienes fascinada, estás muy loca". Simona se parte de risa todo el rato.
22:30 Miguel y Rodri, descansando un rato después de cenar y antes de ponerse a hacer radio, comentan, una vez más lo loca que está Simona. "Pero a mí me encanta", dice Miguel. Vamos, que está loKa, con K, como decían en la Superpop.
Llega Simona y su locura y dice que quiere enseñar un baile con Alain. A ver en qué acaba esto.
22:42 Con Simona la cosa se ha alegrado un poco. Ha llegado a la habitación y se ha puesto a jugar con Miguelito: a intentar darle un mansaje, a cogerle del cuello... En plan jueguecito, claro. "Es que eres mi marioneta", le ha dicho la rumana a Miguel.
22:46 El show de Simona continúa. Ahora se ha puesto a imitar a Alain, y a bailar encima de la cama. Entre Miguel y Rodri están intentando retar a Alain para que le coja la ropa a Simona. Ella dice que como lo haga se va a enterar, así que están ahí que sí que no.
23:00 Simona se queja de que le duele la tripa porque se ha puesto a saltar sin haber hecho la digestión. Bea se ha unido a ellos, pero resulta que Miguel está en medio de Bea y de Rodri así que, por exigencias de la rumana, se ha apartado y así la parejita puede estar junta.
"Creo que voy a devolver los huevos que me comí". Estas frases de Simona dan la vida.
23:07 Bea está hoy muy de mala hostia y dice que se va a dormir al club. Además nos ha confesado un secreto... ¡Que Miguelito lleva zancos!
Mientras tanto Simona busca un nuevo objetivo con el que paliar el aburrimiento, ya que Miguel parece que no le sigue mucho el rollo. Pero ella sigue intentándolo.
23:18 Ha empezado a sonar música, lo que suponemos habrá despertado a Meri, que andaba bastante roque. Simona no desperdicia ni un minuto del musión y se arranca a bailar. Todavía les queda un ratito para empezar con la radio, así que les dejamos bailando.
23:32 Tenemos el siguiente panorama: a Simona bailando muy sensual, como es ella, delante de Alain en una habitación y a Meri bailando a ratos con Adara en la otra.
La catalana ha dicho "Lo que tengo que aguantar es increíble", respecto a lo que está viendo de reojo en la habitación de al lado.
23:40 Rodri ha salido del club y ha dado un portazo que ha sonado bastante. ¿Qué habrá pasado ahí dentro?
Alain ha entrado a la habitación en la que estaba Meri y le ha preguntado si se sabe las reglas de la prueba, porque se había quedado dormida. Esto no le ha sentado demasiado bien a la Pantera, y luego se ha puesto a imitarle con Adara.
22:49 Simona cree que Miguel se ha enfadado con ella porque el gallego ha desaparecido durante un rato, y está ella dándole vueltas porque puede haberse pasado con alguna broma. Alain le dice que no, que ni mucho menos está enfadado.
Al final Miguelito sale del confe y nos confiesa que ha dicho que le encanta la gente rara y diferente, y por eso le gusta Simona. Y ella preocupada por si estaba enfadada, ay...
23:55 Meri habla sobre la situación con Simona y lo insoportable que se le está haciendo aguantar sus provocaciones. Le dice a Adara que si no es por ella estaría solísima en esa casa, que es tal y lo que le decía ella a Bárbara.
0:00 Dejamos a los chicos en la radio. Bea está tan cansada que no va a hacerlo, así que dejamos a Narajita descansando y a ver qué nos cuentan los demás en esta sesión radiofónica. ¡Nos vemos mañana!