10.00 Buenos días amigos. En la recta final del concurso tenemos una historia de amor y otra de desamor. La primera la protagonizan Rodri y Bea. La sorprendente pareja ha logrado el equilibrio perfecto. La naranjita ayuda al madrileño a soltarse; a vivir menos encorsetado; a no ser esclavo de las formas; a dejarse llevar y a librarse de prejuicios clasistas. Por su parte, el muchacho echa una mano a la chonija para dejar a un lado las formas chulescas; a expresarse de forma más educada; a contar hasta tres; a bajar el tono; a reflexionar y a rectificar cuando sea conveniente.
Por otro lado, tenemos un intento de carpeta frustrado entre Meri y Alain. La primera sueña con un amor de instituto; un príncipe azul que caiga rendido en sus brazos; un guaperas que solo tenga ojos para ella y no mire a otras; que la mime como a un peluche y que la recoja cada día a la salida de la uni con una piruleta. Ella quiere un hombre que la escuche hablar hasta el final de sus interminables speeches. Con este panorama, conectamos con la casa.
10.35 Suena la música y el personal se pone poco a poco en pie.
10.45 Simona le pregunta a Miguel qué tal está, pero el gallego no reacciona y ni contesta.
10.55 Ahora es Miguel el que da los buenos días a Adara y la muchacha ni siquiera responde.
11.05 Como la cosa está tranquila aprovecho para leerme la crónica de madrugada de Maroto (enhorabuena por tu gran labor amigo!). La cosa ha estado animada con Meri y Adara haciendo frente común contra Simona; la rumana como siempre se defendió con mucho temple. Adara volvió al modus guerrillera desestabilizando al personal con la amenaza de huelga de tareas y la pantera sigue con su acoso y derribo a Alain.
Gracias prettytaz, aberraciontrash y Hechics
11.15 Pues ya se ha liado. Primera bronca del día y no llevan ni media hora levantados. Bea se encuentra con que casi no quedan huevos y se lleva un buen disgusto. "Hay barra libre de huevos en la casa. Se ha ido Clara y nos pensamos que ya se puede hacer lo que nos salga de los cojones...". Alain reacciona diciendo que hay suficiente comida, que no es para tanto. Pero la chonija no desacelera y sigue elevando el tono. "No se puede desayunar todos los días huevos....". Rodri, que también estaba desayunando huevos junto al francés, interviene para calmar a la teñida, pero acaba perdiendo los papeles: "Discute con la pared coño!. Qué pesada con sus putos gritos!, suelta gritando. "Estás enfermo chaval", se defiende su churri. En fin, ayer tuvieron una jornada muy romántica, pero se han levantado de nones.
11.25 Miguel cuenta a Rodri que ayer vivió una noche complicada con Adara y Meri. Se queja de que la segunda no fue capaz de ocuparse de su mochila para la prueba "porque decía que estaba muy cansada".
11.35"Aquí dices las cosas y es como si matases a alguien. Los huevos son para la comida uhhhh.. ya apedreada"11.35, se queja Bea. "Amiga, ahora me entiendes. Yo ni siquiera digo nada, solo respondo", reacciona Adara.
11.45 "Huele a mierda. Están podridos por dentro. Tantos huevos te remueve el cuerpo", suelta Bea, que también se queja de que "la basura está a rebosar".
11.55 Adara y Bea hablan de lo bien que se lo pasan fuera de la casa viendo por las mañanas el programa MHYV.
12.05 Bronca Adara-Alain 12.05 .La primera secunda a Bea en el tema de los huevos. Argumenta que "es algo básico para mediodía" y no para desayunar. Alain se pone a la defensiva y empieza una nueva bronca. El francés dice que tiene derecho a desayunar huevos como el resto desyuna otras cosas. Además, reprocha a la azafata que haya tirado platos llenos de comida y ahora se lleve las manos a la cabeza con los huevos. La madrileña niega que ella desperdicie la comida y acusa al muchacho de cocinar demasiada cantidad de pasta que luego no se come y se tira.
12.15 En un momento dado Adara se pone muy flamenca: "No te acerques, sepárate...No te arrimes!. No me gusta hablarte tan cerca..Vete por ahí a hacer la pelota a todo el mundo. Eres un quedabien. Qué pesado!, aburres a las ovejas. Eres muy pesado. No te mojas en nada. Yo soy la única persona que te dice las cosas a la cara". Alain no se amilana: "Tú eres agresiva..no paras de gritar....eres una vaga que no hace nada y provocas mal rollo en esta casa. Es tu forma de concursar". La de Alcobendas reconoce que se niega a hacer tareas porque está en huelga.
12.25 Adara se queja de que solo la atacan a ella y que Alain no le ha dicho nada a Bea cuando le dijo lo mismo. La chonijano está de acuerdo. Dice que el francés también discutió con ella y después vuelve a cargar contra el guaperas: "Esto qué es una escuela fitness o Gran Hermano. Si quieres hacerte una dieta...pues aquí no".
12.35 Simona comenta que se ha amargado anoche por las discusiones, pero que no va a volver a pasar. Por su parte, Bea habla de Sálvame y comenta que le "da un poco de miedo Kiko Hernández".
12.35 Bea acude al dormitorio a solucionar las cosas con Rodri pero el muchacho no está por la labor:"Luego vienes con el trío..con tus coleguitas con el tema de los huevos y luego vendrán a echármelo en cara. Yo no pienso hacer una prueba bien para que luego la gente se siente..Yo paso, sigue adelante con tus ideas. No quiero aguantar comentarios tuyos porque te salga a ti de los cojones. Me he cansado de que me vaciles y me hables mal", suelta el madrileño.
12.45 La chonija asegura que el que empezó a gritar fue él y acusa al muchacho de ser "la voz cantante de Alain". Tampoco recula: "Es que como no tengo la altura de mi amiga Clara no me dais la razón. Esto no es una escuela fitness... que si queréis una dieta fitness esperad a estar fuera".
12.55 La cosa se ha calmando un poco. Rodri se desahoga con Miguel por su bronca con Bea. El madrileño asegura que no le habló mal a la chonija, pero lo cierto es perdió bastante los papeles.
13.05 Para Meri la única lucha que se pierde es la que se abandona. La muchacha sigue, a pesar de los pesares, en modus acoso y derribo con su obejto de deseo: se sienta encima de la espalda de Alain y empieza de nuevo a tontear con su amor platónico.
13.15 Rodri intenta hacer pelillos a la mar con Bea. El muchacho se encuentra con la chonija en el baño y le da un abrazo por detrás a su churri. Sin embargo, en esta ocasión es la teñida la que rechaza su gesto: "Déjame en paz, que me agobas...qué enfermo".
13.25 Bea comenta con Adara lo mucho que disfrutó ayer con los detalles románticos de Rodri: "Es la cosa más amorosa que me han hecho en la vida", asegura.
13.35 Alain y Meri aprovechan el tiempo para limar todas las apsperezas de estos días. No están de acuerdo en casi nada, pero el tono es bastante conciliador. El francés insiste en que la actitud de Adara es agresiva por sus formas y gritos y la pantera defiende a la azafata.
13.45 Bea cree que la expulsión de esta semana va a estar entre Meri y Adara. La chonija no se corta un pelo a la hora de decírselo a las interesadas.
13.55 Bea revela a Meridara que Alain no le dio un solo punto a Simona y en cambio a ella le dio un punto. La chonija no entiende que el francés haya preferido salvar a una persona que acaba de llegar que a ella después de dos meses de conviviencia.
13.55 Meri vuelve hablar de su obsesión semanal: Simona. Comenta que Alain ya se ha dado cuenta de que la rumana miente. Luego Adara y Meri se ponen la venda antes de la herida: ambas se ven a ellas mismas como la expulsada del próximo jueves. "Todos piensan que me piro", asegura la pantera. También comentan cuánto queda de programa y barajan la fecha del 21 de diciembre.
14.05 Meri teme que fuera la estén vienedo "como una celosa de mierda" con lo cual da a entender que ella en realidad no es una muchacha posesiva por muy bien que lo disimule.
14.15 Los naranjitos se reconcilian14.15 . Finalmente es Bea la que acude a Rodri, que se deja querer un poquito, pero que finalmente sucumbe a los encantos de la chonija. Ya están de nuevo dándose besos y achuchones.
14.25 Rodri le dice Bea que ha escuchado gritos de fuera que decían: Meri ganadora.
14.35 La casa en calma con Rodri y Alain haciendo pesas en el jardín con la música a todo trapo para que nadie duerma o que no se escuchen gritos de fuera.
14.45 Aprovechando que la música está a todo volumen, Meri se anima a bailar con Alain, los dos muy pegados.
14.55 En la cocina, vemos una estampa casi inédita: Adara cocinando para todos. Se dispone a hacer pasta con beacon, cebolla y calabacín.
15.05 Meri se acerca a la cocina y charla con Adara, sigue con el bucle de quién se va a ir primero: "Salgo yo tía", dice una. "No tía, seguro que salgo yo", dice la otra. "Que no tía, que voy a ser yo"....y así por lo siglos de los siglos tía...
15.20 Miguel comenta que Simona "es buena tía" y Rodrigo asiente. Después el gallego opina que lo de estar encerrado en la casa no es tan malo: "En la cárcel viven con mucho menos espacio".
15.30 Simona departe con Alain. La chavala está harta de los ataques del dúo Meridara. Asegura que no va a permitir que la dejen de mentirosa y no soporta que las muchachas no hagan sus tareas: "No se cómo pueden vivir rodeadas de mierda...Solo piensan en haber que bromita hago para provocar a la gente...No te dejan hablar. No sé cómo tú tienes aguante. A mí cuando me gritan prefiero darme la vuelta porque me da dolor de cabeza...No quiero perder más el tiempo...y luego te hablan como si nada hubiera pasado ...ni un perdón".
15.40 Simona también está harta de los celos de Meri: "No eres la propiedad privada de nadie. Parece que eres un jersey suyo...". Sin embargo, está dispuesta a mantener las distancias: "No quiero verla pasarlo mal...Si quieres te digo hola y punto". El francés le pide que no haga eso, que él no tiene un compromiso con nadie.
15.50 El personal se pone a comer. No hay buen rollo y todo son caras largas. A Alain le gusta la comida y le da la enhorabuena a la pantera. "Lo ha hecho Adara". El francés guarda silencio.
16.10 Terminan de comer y Meri sigue desatada con su objeto de deseo. Ahora le desabrocha la camisa de la prueba y le confiesa que le ha hecho un cambiazo: le ha puesto una camiseta de chica y no se ha dado cuenta.
16.20 El personal aburrido en el salón. Simona rompe el silencio para preguntar a los muchachos si no les "huelen los pies con esas botas".
16.30 Simona piensa que Rodri es el más tranquilo de la casa. El madrileño le pregunta si eso es bueno. La respuesta es afirmativa: "Así pasas de tantas tonterías", sentencia la rumana.
16.40 Miguel le pide a Simona que opine de él. Ella le califica de persona inteligente que siempre te apoya cuando hace falta.
16.50 Bea esta mimosa y esta vez es Miguel y no Rodri el que le da a la chonija mimitos. El gallego le acaricia la cabeza a la teñida, que está tumbada encima de las piernas del muchacho.
17.00 Miguel avisa a Simona que se prepare para la prueba, pero la chavala no está por la labor. "No puede ser que ya me toque a mí otra vez", protesta. Finalmente es Alain al que le toca ponerse manos a la obra.
17.10 Simona le dice a Miguel que tiene como objetivo aprender a llevar mejor los enfrentamientos.
17.20 La única actividad que vemos en estos momentos es a Rodri en el jardín dándolo todo para la prueba.
17.30 En el dormitorio, Adara le hace un masaje en el cuello a Meri que está dolorida. Después se van las dos a prepararse un crep.
17.40 Adara raja de Simona. Denuncia que no quería comer casi nada a mediodía, "pero luego bien que le ha dicho a Alain que le hiciera un crep".
17.50 Simona dice que necesita moverse porque si no le entra sueño así que se sube a la mesa y se pone a bailar.
18.00 Alain comenta que esta noche le toca a él acampar fuera. Miguel sugiere que Simona le acompañe, pero la muchacha no está por la labor. En este punto me despido hasta la semana que viene. Que paséis buena tarde amigos!.