16.00 Buenas y halloweenescas tardes a todos. Comienza la semana y su turno de tarde. Gracias por leernos: conectamos con la casa.
16.06 Pues les tenemos a todos comiendo tranquilamente. Bárbara ha hecho un arroz. Hablan un poquito del arroz y su cocción.
16.16 Los chicos discuten un poquito sobre la prueba, que aún creen que pasarán. Han cometido varios fallos y son conscientes.
Meri se queja porque alguien ha dejado una tarántula en el cuarto de fumar. Aqui, aquí, aquí no hay quien fume.
El resto recoge los platos, alguno se hace un café.
16.26 Noelia está agobiada y se va al jardín a tumbarse. Miguel es el primero que va a hablar con ella y preguntar qué le pasa.
La cordobesa está especialmente callada y prefiere no hablar mucho. El pelukis le dice que aquí en la casa hay días muy difíciles, otros más complicados.
16.33 Viene más gente: Meri, Bea, Rodri, Alain... y se interesan por ella. "Estoy agobiada y punto pelota. No tengo nada que hablar".
Miguel dice que "tenéis que hablar los tres (Noe, Rodri y Bea), e invita a Meri y Alain a irse.
Bea dice que ayer se acostó sin dar las buenas noches, cosa que le parece muy muy rara . Noe dice que no se dio cuenta, que no lo hizo por nada y ya está.
Rodrido intenta animarla a que cuente más lo que pasa. "Me extraño que me preguntaras eso de esa manera, no quiero decir que me hayas fallado ni nada", insistiendo en que hoy han tenido buen trato. Rodrigo cuenta que con ella tiene confianza, que es un de las pocas personas que le conoce.
Noe dice que le duele que Bea no la saludara. Bea le cuenta que fue porque ella ayer no le dio las buenas noches. Rodrigo, que él se interesó, le dijo que quería estar sola, volvió a la cama y hablaron y les sentó mal a Bea y Rodri.. Por lo visto, a Noe le agobian mucho los gritos en la casa, empezando por los de Bea. Rodri y Noe dicen que "este es el peor Gran Hermano" (en cuanto a gritos y peleas se refiere).
Bea cree que su presencia le cohibe. Noe que "lo que le dijiste a Rodri, tendrías que usar esas formas con otras personas. Y el tono que tenías hablando con Alain, lo tenías que haber usado con Rodri".
Noelia dice que "me equivoqué eso. Lo reconozco... no vamos a trascender más el tema". Bea le recomienda que escoga mejor sus confidentes, porque le sorprendió que estuviera en el jardín hablando con "cuatro personas que no se preocupan por ella."
16.48 En el baño, Pol, Bárbara y Adara hablan de quién podría ser repescado. "Yo me temo que Fernando", dice la de Alcobendas, pensando que es el que más la liaría en casa.
Especulan sobre si Cris o Laura podrán entrar, o sobre si Rebeca estará ya en la casa repesca y por eso no se despidió. Bárbara cree que eso se debe, simplemente a que faltaba tiempo.
Mientras, Merilain friegan los platos.
16.57 Han ido a gritar a la casa y el súper pone música. Rodrigo lo ha oído y va a informar a la teniente Clara: "Una chica ganadora y Pol falso". ¿Qué chica? No se han enterado.
17.00 Noelia habla ahora con Miguel y Bárbara. Les cuenta que ella no puede estar enfadada mucho tiempo.
Bárbara le dice que si tiene un problema, "los problemas se solucionan, no se persiguen", y deja a Miguel con ella.
Noe se queda pensando en la situación de la casa. Noe dice a miguel que ellos tienen sus bazas: "Yo creo que todos somos fuertes fuera. Tu puedes ser fuerte por tu sinceridad, yo por la humildad que transmito". Por los cuatro costados.
Sobre la expulsión, Noe cree que no se irá Bárbara, Sino Alain: "la pareja no la van a separar, aunque no infravaloro a nadie". También cree que Bárbara es una candidata, aunque no es la más broncas: "lo de ayer lo hizo Adara, no lo hizo ella. Muchas veces, ella frena a Adara. Pero te dice las cosas pum pum pum, y eso duele. Es como un dagazo en mitad en la cara".
Miguel dice que hay muchas cosas que le parecen injustas en la casa, y que él es el que más ha llorado ahí dentro.
17.13 Noelia sigue con el tema de lo que le dijo a Rodrigo, pero que ya se ha disculpado, y que "cuando hago sentir a alguien más, me machaco yo sola"... Miguel dice que Rodri es muy justo. Luego recuerdan porque nominan "yo por gente que hace las cosas mal, como rober comida".
Miguel dará puntos a "Bárbara, a Adara... yo antes no le daba nunca, pero el otro día al oir su nominación"... y recuerda como la salvó del club, "pero luego me nominó diciendo que me hizo mucho daño".
"Fue mutuo", dice Noe.
17.20 Rodri y Bea se preparan para la prueba, poniéndose los monos. Ven como sale Clara por ahí... por lo visto hay conato de pelea. Bea dice que van a acabar mal en la casa. No nos enteramos de qué pasa.
17.25 Adara y Pol están en la cama, y Adara dice algo de que van "provocando".
Adara se queda con Noe, que habla con su vocecilla de ewok y le cuenta sus penas a la de Alcobendas.
Pol le recuerda que "no tienes permiso para estar en esta habitación".
Al final se vuelven los dos al cuarto de nomindos.
Rodri y Bea vuelven de la prueba, ya sin el mono.
17.31 Son Miguel y Noe los que tienen que hacer ahora la prueba y extraer el agua milagrosa de la lavandería. Parece que se ha roto un cuentagotas y la cosa va lenta, muuuy lenta.
17.38 En la otra casa, los chicos han recibido las maletas que han hecho sus padres, con ropa para cambiarse y por si ingresan.
Pablo dice "no me lo creo. Que mis padres me hayan hecho la maleta para entrar en Gran Hermano. La otra vez ni pasé por casa de mis padres porque no quería que se enteraran. Y ahora me lo han hecho ellos. Que fuerte". Nuestro Norman Bates particular está muy contento con esta situación.
17.42 Rodrigo está en el jardín en posición horizontal, acompañado por Bárbara en otra tumbona. Suena la música.
"Esta es la única vez que se ha roto la tendencia del porcentaje", dice Clara.
"Pero porque Bárbara no pinta nada en esta nominación. Cuando se dispara el porcentaje, es cuando se ella está metida. ¿Tú crees que Bárbara pinta algo en eso?", le dice Rodrigo a Clara.
"No...", reflexiona Clara. Pues no, parece.
17.50 Miguel y Noe hacen la prueba, con la cordobesa quejándose de la peste del baño con su graciosísima voz de niña pequeña y preguntando si uno se puede exfoliar el ch*chi....
El súper les dice que tienen un nuevo cuentagotas. Y además, unas toallitas que había pedido Miguel.
17.55 Alain y Meritxell juguetean en un dormitorio. "¡Tu lo que quieres es verme las tetas!", se ríe ella, ante el retozar del francés.
18.03 Noe y Miguel siguen a lo suyo. Bárbara es la primera hoy en volver a ser humana, dicho esto sin atisbo de ironía.
18.10 Clara bromea con Merixell.... la madrileña cree que a la catalana le gustaba Cris. "No, me gusta más Alain", dice. Después recuerda como se declaró al francés, y le dijo "sé que tienes 38 y yo 20, pero no puedo evitar que me hagas gracia", y que aunque Alain se hizo un poco el tonto, luego le dijo "no sigas así que vas a salir de esta casa embarazada". Después recuerda que le dijo que con un par de años más sí que intentaría algo porque "eres más mi perfil, y que era un gran apoyo". Lo de la edad le puede.
18.20 Meri sigue repasando señales y comentarios que hace Alain y que le hace pensar que igual les pasa algo.
Miguel y Noe aparecen para decirles como va la prueba.
Clara opina que "Alain tiene pinta de haber sufrido mucho por amor, y por eso desconfía mucho. Hay cosas que le gustan mucho, otras que no, así que se lava las manitas", también cree que si le gustara mucho "se habría lanzado. Tiene pinta de ser muy lanzado en el amor. Muy enamoradizo". También se ríe un poco de su amiga, de quien dice que "tiene ojitos de inocente y luego es la más lagarta":
18.30 En la cocina han ido a merendar algunos. Parece que la crema de cacao ya está empezada. Adara afirma que no ha sido.... los cuatro que esrtaban ahí se la reparten: Meritxell, Adara, Bea y Rodri. Adara guarda un poco "para el cuchu".
ALgunos se han despistado de la prueba, y tienen que ir corriendo.
Bárbara dice que hay que hacer una reunión.
18.40 Reunión en el salón. Meri, muy enfadada dice que tiene que salir el que se haya comido la nocilla. ¿Quién ha sido? Nadie habla.
"Me parece muy fuerte que alguien abra esto y no lo diga", dice Bárbara.
Miguel dice que "tú lo hiciste más tarde".
"A los dos días", dice Bárbara, "nosotros confesamos siempre, pero hay cosas como los kiwis, la barra de pan... y nadie confiesa".
"Siempre salimos nosotras", dice Adara, que insiste en que "yo tuve que abstenerme el otro día".
Nadie sale.
Clara dice que hay que montar la barrera para hacer la prueba. Adara le da la razón.
Alguna vez tenía que pasar.
18.46 Bea se engancha con Bea por el tema de la Nocilla.
"No me toques los cojones con la mala hostia, que yo también tengo", dice Clara.
"Es que me estoy conteniendo y mira""... dice Bea, que dice que le da la nocilla. Clara dice que no quiere.
Alain viene: falta un paquete de galletas.
Al final Clara aprovecha para rebañar uno de los botes, porque dice que aún no la había probado y se estaban comiendo toda su parte.
Bea, ante el cabreo, confiesa: se comió media barra de pan que faltaba. A ver si dando ejemplo sale el ladrón. Pero no, no sale.
18.55 Siguen echando cuentas. Miguel dice "piensa qué persona es adicta y habla todo el rato de la nocilla, que quería abrirla ayer. Y quién es reincidente", dice, refiriéndose a Bárbara.
Noelia no le ve mucha lógica, porque ha sido Bárbara la que llamó a la reunión.
19.00 Clara dice que "me limpio el culo con la nocilla, pero como me toquéis el queso..." La teniente se ha ido al dormitorio y está con Rodrigo y Bea, tumbados en la cama.
Miguel dice claramente que los ladrones son Pol, Bárbara y Adara. La leche, cree Clara, se la bebió Pol.
Bea defiende a Adara: "no creo que sea Adara. Cuando ha abierto el bote ha puesto una cara de sorpresa que flipas".
Miguel cree que eso es fácil de falsificar.
Adara pasa por ahí, la preguntan. Ella jura que no ha sido ella. Bárbara dice que ella tampoco, pero que no pasa nada. "Eso que se ha llevado", dice la youtuber.
Cuando otros se quejan de que han cogido magdalenas: "el que cogiera las magdalenas ha tenido que mojarlas en algo".
19.10 Alain oye a Bárbara hablar con Adara y recuerda que cuando Meri, Alain y ella se comieron macarrones y no pasó nada.
El francés la oye y se acerca a puntualizar que no es lo mismo porque los macarrones sobraron de la comida, eran sobras, y lo de la Nocilla es abrir por separada.
Se ponen a discutir, al final no tanto sobre el comer o no comer y sí de meterse en conversaciones ajenas.
Alain defiende que si le nombra, puede meterse en la conversación.
Bárbara, que no se puede meter en esa conversación, y acaba diciendo que "eres mala persona, Alain, me doy cuenta".
Alain le dice que es manipuladora. Bárbara que es malo porque siempre piensa que los demás hablan para malmeter.
Adara tercia diciendo que la mención no es mala, simplemente cuenta con quien se comió aquello y nada más.
Al final acaban dejándolo, más por la voluntad del francés que de la alicantina.
19.18 Ya más tranquilos, Meri dice que luego se lo explica a Alain, que no lo ha entendido bien y no había mala intención en la anécdota que contaba Bárbara.
Al menos ya están preparando la barricada.
19.24 En la habitación, los zombis descansan: Miguel, Clara, Rodri, Bea y Noe están jugando con el olor de las zapatillas.
Rodrigo reflexiona: "comemos mucha mierda".
19.30 Los chicos siguen matando el rato. Rodri le pregunta a Bea con cuantos chicos se ha liado. "Liado... no zumbado"... Naranjita se pone a hacer la cuenta.
19.36 Mientras, Pol descansa de hacer la prueba. Bárbara se pone el mono. "Hoy se lía", coinciden los dos. Luego harán una radio que promete que será muy cañera.
Adara dice "hoy pillo", aunque luego recuerda que "ya he gritado en el baño".
Bárbara dice que lo sabía porque luego la estaban imitando. "¿Quién me estaba imitando?", pregunta.
Adara cuenta lo que pasó en el baño: salió del baño y esrtaba Clara mirándola y riéndose de ella "Clara la Clara... como soy Clara".
Adara y Bárbara se ponen a hablar de "cosas de chicas":
Nos pinchan al ojo...
19.42 Nos vamos al apartamento.
Fer dice que con su novia es difícil discutir y no tiene problemas en la convivencia.
Candelas cuenta que ella sí discute más con su novio, pero sobre todo, por tonterías y bromas.
Pablo está contento. Candelas, más cabreada por los detalles que ha tenido la novia de Fer.
19.52 BArbie habla con Meri de cosas de su hija, que ya habíamos oído: su hijo el mayor que está en la academia de fútbol en Italia y ya está con la residencia y viviendo con su padre.
Mientras, el trío de repescas se acomoda para echarse una siestecita.
20.00 Meri y Bárbara están a lo suyo, descansando y recordando cosas del programa y las ganas que tienen de hablar con sus seres queridos.
20.10 Meri cree que está la cosa "entre Pol y Alain". Bárbara cree que si es así es "por Adara", porque la gente vota al francés para salvar al dúo Podara.
20.15 Suena el ruido ese y los zombies se tienen que ir al refugio. Meri y Bárbara, a la lavandería.
Rodrigo dice que "me quería tumbar, aquí solo puedo en el suelo". Vaya por Dios.
20.20 Meri y Bárbara matan el rato en la lavandería quejándose del olor. Además recuerdan la posibilidad de que entre alguien, algún familiar o amigo. A Meri le gustaría ver a Laura.
Los zombies también se quejan del mal olor en la casa.
20.30 Bárbara y Meri recuerdan lo de los gusanos que les tiraron encima y ironizan sobre que "eligieron a quien se lo tiraban". A las dos les gustaría haber tirado los gusanos a otras personas.
"A ver si entro en el club, que nunca entro", dice Meri.
"A ver si entro yo, que se van a enterar con los trabajos... voy a hacer la compra que quiera. Y a ti, Meri, te voy a poner a contar los botes de nocilla... Y la compra, como ellos al final compran lo que quieren, que no hay ni embutido ni yogueres... pues lo que queramos. Resperamos la comida de Clara, eso sí", dice Barbie.
Meri y Bárbara se inventan oficios: limpiar el sandiero, limpiar los zapatos de Bárbara, pintar las uñas... Las dos sueñan con comprar tinte para sus respectivas cabelleras.
20.39 Llega Adara y las tres bromean de futuras labores rarunas.
Los zombies vuelven a la cocina, y no se han enterado de que había terminado la tormenta y podían volvera a entrar.
Parece que han cortado la electricidad en la cocina y no pueden calentar las cosas.
20.46 Bárbara, Adara, Pol y Meritxell deciden darle un tiento a las magdalenas. aprovechando que los zombies no pueden estar ahí.
Y aprovechan para hacer cosas como meter la blonda de la magdalena en el maquillaje de Miguel.
Adara, además, cree que Miguel fue el que comió la Nocilla.
20:56 Clara y compañía salen por fin al exterior y comprueban lo que ha pasado. Clara va a la habitación y les dice "Estas tienen las magdalenas y la nocilla. Meri, Bárbara y Adara. Les he visto por el reflejo del vestidor", dice e imita a Bárbara escondiendo las migas con el pie y riéndose. A Rodrigo le sienta mal que Meri negase haber cogido nada. Noelia dice que está ya harta de estas cosas y que encima lo nieguen. Miguel y el resto del grupo planean ya la venganza.
Noelia se queja "estoy harta". Bea y Rodrigo pasan bastante de ella.
"Se nos va a caer el pelo", dice Adara.
21.02 Bárbara toma la pócima para convertirse... y le han echado sal para devolver la broma. No se lo toma mal.
Cuando se va, Rodrigo llega a una conclusión: "el error ha sido enfadarnos todo el rato", dice.
Clara dice que "menuda pillada esta vez". Por lo que escuchamos, parece que planean robarles toda la comida, directamente.
21.07 Turno de Meri, que no quiere beber el antídoto, esperando que sabe mal o han echado algo. Al final, tras muchísima insistencia, se lo bebe. No se muere.
21.15 Vamos a hacer la cena. Alain y Clara cortan patatas. Meri abraza al francés por detrás.
Miguel ha ido directamente a Meritxell a decirle que tenía que haber confesado lo de la comida .
Meri dice que no ha sido ella y que cree que "ellos no han sido. No nos mentirían en la puta cara. A ver si habéis sido vosotros".
Clara dice "olé su coño moreno".
Alain ironiza sobre que igual ha sido él. "Sí, me encanta la crema de cacao, y mentir me caracteriza", le dice.
21.23 Rodri y Bea esconden comida en lo alto de un armario.
Bea le pide un besito.
Rodri se hace el loco, se va al vestidor y le dice "venga, ahora. Cuando quieras besos, me tienes que decir si quieres uno, dos o tres", le dice el madrileño.
Al volver, Rodri se da cuenta de lo que las migas de magdalena en la maleta de Miguel.
"Que cabronas, me apetece hacerles una putada de las buenas. De cogerles y cambiarles el champucito por sangre. Y Meri lo consiente", dice Bea.
La broma que se le ocurre a Rodrigo: manchar una compresa de sangre (falsa) y ponerla en el neceser de Meri.
21.28 Viene Miguel y Bea le enseña lo de su maletín, con los restos de las magdalenas.
"Me lo voy a guardar y lo voy a meter en su cama todos los días".
Además, le enseña que Bárbara tenía guardada sangre artificial... ¿para qué?
21.33 Rodrigo cuenta lo que descubrió a Miguel. Plantea ir haciéndoles bromas a lo largo de la semana: robar comida a Meri y manchas las camas del grupo pequeño, al que ahora pertenece Meri también.
Miguel ahora le dice a la teniente que ahora, a diario desmigará una magdalena en su cama.
Bea ha echado vinagre en su cama.
Clara y Miguel se ponen a registrar los armarios de Meri, y le quitan algo de comida que tenía guardada. Clara también flipa al ver que tiene desodorante "y pidiéndomelo a mí".
Clara planea llevarse sus cosas al club, para evitar venganzas. Rodrigo le pide que se lleve la comida que ha robado también al club, para que no se la quiten.
Como decían Bárbara y compañía "SE VA A LIAR".
21.40 Llega Bárbara a la cocina. Resulta que el tubo de sangre que tenía se lo ha dado el súper para usarlo a modo de tinte, ya que tenía sangre y glicerina... "No es que me lo haya guardado yo, ni nada, y me ha llamado el súper para decirme que lo usara".
Los chicos dicen que no sabe donde está.
A continuación, Bárbara va a su cama y comprueba que han echado agua en su cama.
Inmediatamente sale buscando "¿Quién me ha echado un vaso un vaso de agua en la cama?".
Como no sale, Bárbara se pone a regar TODAS LAS CAMAS del grupo mayoritario.
Ay madre...
21.45 La guerra va escalando.
Bea va a buscar la cama de Bárbara a mojar más.
Bárbara pilla el aceite para regar más camas. Todo esto gritando sin parar, claro. Que no falte.
Bea sigue sin confesar, pero le dice a Bárbara que que a puteos no le gana todo.
Tras unas cuantos gritos, Bea reconoce que "la del vinagre he sido yo".
Bárbara va a vengarse en su cama. Llama a Bea "Niñata de mierda" un par de veces.
Bea le contesta que "con la edad que tienes".
Bárbara dice que si por tener 28 "se tiene que morir. ¡Verdulera! Que tienes maldad".
Meri interviene y explica que lo de las magdalenas era una broma, no para inculpar a Miguel, como se cree, y para reirse de que no saliera el que se comió la nocilla.
Miguel, Clara y ella van
21.50 Bábara, ya on fire, se queda gritando a pleno pulmó, contándoselo a Pol y Adara.
Noe asiste a la jugada flipando.
"Han empezado ellos, ¡cobardes!", dice Bárbara.
"Lo de las sábanas ya es pasarse", dice Adara.
"Yo, cuando me lo han dicho, he confesado que fui yo, ellos no, cobardes. Porque nosotros lo hacemos para reírnos y ellos con maldad. ¡Maldadosos!", grita Bárbara.
Después vuelve a la cocina y dice que esta mañana en la comida le hicieron una broma con sus cordoneras y no dijo nada, que por eso han hecho la broma de las magdalenas. Después dice que "¿por qué no ha salido Bea si era ella, luego tienen que pagar justos por pecadores. ¡Cobarde!", grita Bárbara.
Por lo visto había ropa en las camas que ha sido manchada de aceite... un pantalón de Rodri. A ver si sale.
Clara echa en cara a Meritxel: "me prometiste en la puta cara que no ibas a robar comida. Me lo prometiste".
Meri no lo niega, pero dice que ella confiesa, dice que alguien del otro grupo "ha robado la nocilla y no sale".
Clara dice que cómo va a ser alguien de su grupo, "¿estamos locos o qué?" y después dice que está harta de esta puta casa "me mato aquí a dosificar la comida y luego todo el rato robando". Se lía con Merilain, que recuerda lo de los gusanos de ayer. Otra broma.
Bea dice que "una broma se hace a la gente con la que se puede reír".
Llega Bárbara de nuevo a la cocina y dice que "con Miguel no te puedes reír porque es muy tóxico", y cuenta algo de alguna broma que había prometido no contar, y Miguel lo contó, porque se le ha escapado a Bea.
Bárbara y Bea se ponen a gritar cada vez más. Es la vez que vemos a Bea más desquiciada.
Bárbara le dice que se va a ir así, y que no tenía "el coño" para confesar. Bea que solo va a por el premio y que "no te llevas ni a una persona de aquí". Que si tú más, que si tú... el nivel de decibelios comienza a ser insoportable.
22.00 Pues nada seguimos con las mismas.
Bárbara diciendo que Bea es una cobarde por no salir y pagan sus compañeros. Dice que es traicionera, y mete por medio las cosas de la nominaciones y el club. Clara se da por aludida y dice que no le meta en la discusión. Intercambio de gritos entre Bárbara y Clara, aunque no dura mucho.
Volvemos a lo mismo: Bárbara vs Bea a grito pelado. Bárbara que es una cobarte. Bea que no y que está harta de ella. Que si qué decían las voces que vienen a gritar cosas al jardín. "¡Que ganas tengo de irme y perderte de vista!", dice la naranjita.
"Pues ahí tienes la puerta, en el confe creo que está", le dice Bárbara.
Miguel habla con Clara y esta se enfada porque quiere meterle en su discusión con esas cosas que contó que escuchó en el jardín. Clara no sabe de qué va el tema y pasa de meterse.
Después se lían Miguel y Adara: que si es malo y traicionero, que si no, que por qué... "¡No vais a conseguir que discuta con Bárbara!", dice Adara.
"¡Esta es nueva!", dice Clara al escuchar este argumento.
Bárbara y Bea bajan el tema para tratar de recordar que pasó exactamente y qué gritaban fuera... después vuelven a los gritos, y Bárbara grita que Bea es una traidora con sus propios compañeros. "¡Como os jode que me quede semana tras semana! Pues mientras esté aquí os diré las cosas a la cara", dice a la valenciana La naranjita se ríe de la actitud de la youtuber "¡España, salvadme, España!".
La discusión entre Miguel y Bárbara no termino de entender por qué es: es ya puro pique entre los dos.
Clara, a lo suyo, haciendo la cena. Alain y Noe también presencian la discusión sin meterse.
22.15 En la habitación, Bea amenaza con nuevas bromas: "mañana echaré pimentón en el champú".
Llega Miguel y repasa las jugadas "me llama mala persona, soy siempre el malo. Y encima ahora se inventa que quiero separarlas. Metemagdalenas de mierda", dice el pelukis.
Bea ya se ríe "me estoy cansando de esta gente, gentuza. Os vais a quedar solos... pero ahí fuera. Ahora estará llorando, que es lo que toca", e imita como llora Bárbara con sus cosas.
Rodri cree que va a darle tres puntos a Meri. Bea dice que la catalana va a sol que más calienta.
22.22 Rodrigo califica ya las cosas de "ridículo. Es ridículo esto. Estoy deseando salir. Da pena verlos... y tú gritando, también, dando esas voces. El grupito este es ridículo ya".
Bea le pide besitos.
En la otra habitación, Bárbara está en pleno mitin, contando que los del otro grupo son unos falsos y todo eso que ya os sabéis hablando para nadie y para todos (compañeros y audiencia) a la vez.
22.27 Bárbara y Adara, con Pol como silencioso invitado, salen de nueva a la cocina a "aclarar las cosas", o sea, a seguir dando voces sin parar.
Bárbara insiste en que ella ha reconocido que ha echa una broma y que no hacía falta fastidiar a todos los compañeros por eso. Adara reconoce que las magdalenas se las comieron entre todos.
Adara y Clara discuten del tema de robar comida. Que si Adara roba magdalenas. Que si Clara robó un pollo. Que si desaparece comida. Todo esto a grito pelado, y repitiendo las cosas cincuenta veces.
A Clara le sienta fatal que le digan que robó la comida. Clara se encara con Bárbara, hace aspavientos con la mano y Alain la tiene que separar de Bárbara, que tampoco se amedrenta.
A continuación, Bárbara y Adara llaman "agresiva" a la teniente, táctica que ya repetía Pol ayer. Clara le dice a Bárbara "cómeme el c*ño". Esto descoloca un poco a Bárbara que para durante 2 segundos de gritar.
Corte a Rodri en el dormitorio.
Al volver, bárbara & Cia se van al dormitorio y esta se queja al súper: "¿cómo permitís que una persona tenga este comportamiento?", a grito pelado y bastante alterado.
Larry nos pincha el ojo. ¿Les dará el súper una reprimenda?
22.42 Por fin volvemos al directo.
Tenemos a los dos grupos separados. Clara anda repasando la pelea, y dice que Bárbara también se encara con ella. Después, Clara habla del ex-marido de Bárbara "le conoce todo el pueblo porque es un hombre de bien. Todos sabemos lo que eres si eres un hombre de bien en Villena, de donde has sacado el dinero", dice Clara. Miguel le pide que deje ese tema.
Rodrigo, tumbado, dice que "a ver si me duermo prontito porque estoy hasta... "
Clara repasa el orden de expulsión que cree que sucederá: la semana que viene ella, luego Miguel... Rodrigo, cree, aguantará más.
Bea afirma que "y yo intentando ser cordial y amable. Pues mañana, el tinte, naranjita".
Clara reconoce que "Alain se ha cagado un poquito. Me he venido muy arriba", dice bromeando, "me ha cogido y se ha puesto "Clara, por favor". Si yo fuera no me meto en movidas, pero aquí me sacan la bestia que llevo dentro".
Bea se ha inventado una canción para criticar el supuesto millón de followers que tiene Bárbara en las redes sociales.
A lo lejos escuchamos a Adara hablar en voz alta. Los del otro dormitorio la escuchan.
22.52 Mientras, el resto de la casa cena. Noe pregunta qué pasó con el reparto de las magdalenas. Adara lo explica.
Rodri viene a cenar.
Todo tranquilo.
23.00 Merilain tienen un momentito de relax.
El francés dice "estoy harto de gritos. Esto cada vez va a peor. No puedes hacer bromas a tus enemigos".
Meritxell dice que "Miguel no es mi enemigo".
Alain le dice que la broma la ha hecho con el resto, que si se llevan muy mal, y las bromas no se pueden hacer a alguien con quien discutes.
"Pero no lo han hecho con mala idea", dice Meri. La catalana comenta que con ella se pueden hacer bromas: "reconozco que soy una persona que hay que insistirme más, pero en lo de las pruebas no llevan razón."
23.06 Noe y Rodrigo hablan de lo que pasa. El chico dice que preferiría estar en plató a viendo estos papelonas y también que ellos van a ir saliendo pronto.
"¿Y por qué vamos a tener que ir saliendo nosotros? Que salgan ellas, que son las que montan broncan", contesta la cordobesa.
"Nosotros no damos juego", le aclara Rodrigo desde la cama.
Noe comienza con su habitual argumento de que ella, e incluye a Rodrigo, son buena gente y nada falsos: "¿los que somos de verdad nos tenemos que pirar a nuestra casa?".
Rodrigo dice que "a mi lo único que me jode de todo esto es que va a salpicar a Bea".
Noe cree que su padre, en casa, estará contento viendo el aguante que tiene su hijo.
23.16 Noe ha optado por meterse en la camita con Rodri.
El madrileño se teme que se irá Alain. También le cuenta que dará tres puntos a Meri.
Noe le dice que tiene algo que decir a Rodri. Rodrigo le dice que se lo puede decir ahora, que no pasa nada.
Bea viene por ahí y dice que va a hacer un confe ahora con Clara, que la ve muy gracioso. También planean como van a dormir
23.26 Meri y Alain siguen hablando tranquilamente de la situación, de la comida robada (que todos sabían que había sido Meri & compañía) y de que apenas 24 horas después de una discusión gorda, no se pueden liar otra vez con las bromitas.
Tema Nocilla: Alain cree que han sido Barbadara. Meri que no.
Alain está disgustado con Meritxell porque roba comida muchas veces. Y vuelve a hacerlo. Y reincide. Y le salpica lo de las otras dos (Barbadara).
Meritxell, algo avergonzada, escucha el tranquilo rapapolvo de su compañero.
23.36 Miguel pasa por ahí y Alain le llama para que su amiga se disculpa. Meri le dice que ella no lo ha hecho para fastidiarla.
Miguel dice que es una provocación por parte de Barbadara. "Yo soy el malo, pero ¿quién hace que yo sea el malo?", pregunta.
Meri que ella no lo hizo con esa intención.
Miguel que ellas lo hacen con esa intención y que encima se ponen a llamarle "falso" y cosas así. También dice que si sus compañeros la nominan todo el rato, por algo será. "Está todo el día atacando a toda la casa. A este chico (Alain) no entiendo como tiene esa paciencia, es un machaque diario", dice el pelukis.
Meritxell insiste: "lo siento mucho. No lo he hecho para fastidiarte. A lo mejor no he valorado las consecuencias".
Miguel dice que él es "una persona tranquila fuera. Aquí me ponen todos los días al límite". Cuenta también que hace tres días tuvo que hablar con el psicólogo, y que le están machacanado todo el día.
23.44 Miguel insiste en lo imposible de la situación. "Si a mí me dicen que lo del neceser eras tú, te devuelvo la broma", y cuenta que ha llegado a quitarle la nocilla y luego se la ha devuelvo. "Entre tú y yo tenemos códigos, como los tienes con Alain", explica Miguel, pero "hacerlo una persona que está discutiendo conmigo todos los días. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho yo?", se pregunta.
23.49 Miguel dice que no culpa a Meritxell, porque han sido varias, y que ella se disculpa y tiene otro rollo con Miguel. El Pelukis cree que nadie iba a salir con lo de las magdalenas porque así no tiene gracia, aunque ahora dicen que se verá e n los vídeos de fuera.
Alain cree que "se está buscando cualquier cosa para crear discuiones. Como antes, que no es lo mismo comparar robo de comida con repetir un plato de macarrones", recordando como hace unas horas discutió con Bárbara. También nos asegura que él no está aquí para ganar.
23.54 Se va Miguel. Alain pregunta a Meritxell sobre el tema de Bárbara: ¿no se da cuenta de que Bárbara le provoca? Sobre el tema del mueble, su amiga dice que ya se verá en el vídeo.
Meri sigue creyendo que no lo han hecho con mala idea, y que Bárbara siempre dice que tiene cariño a Alain.
Nos vamos con Bárbara que está flipando: "ahora sí voy a por todas. Ahora sí. Esta noche es la noche. Tengo a mis hijos fuera. A mí me han contado muchas cosas y nunca he contado los temas de nadie. ", dice. ¿Se referirá a lo que decía Clara de su ex-marido?
Esto nos lo hemos perdido.
Pol opina que "se le ve que es mala".
Bárbara: "Es una macarra y una vulgar, "cómeme to el c*ñ*"..
0.00 Pues con Bea y Rodri jugando y tras la TERCERA GUERRA MUNDIAL que se ha liado hoy, os dejo con este Guadalix post-apocalíptico.
Si se vuelve a montar, os lo cuenta Tomás.
Yo me voy hasta mañana... ¡Buenas noches y saludos cordiales!