10.00 - 18.00 Poldara: "Nos quieren separar por envidia"
10.00 Buenos días amigos. Cambiar la tendencia es de las cosas más difíciles en GH. El binomio Barbadara avanza con el viento a favor muy consciente de tener el favor del público. Las dos féminias llevan más de un mes viendo desfilar a sus enemigos por la puerta. Pueden permitirse el lujo de sacar de quicio a sus compañeros a base de forzar broncas artificiales; descalificaciones; gritos permanentes; robos de comida o ruidos por las noches para quitarles horas de sueño. Barbadara ha logrado lo que en su día consiguió Mourinho con el Real Madrid: la incondicionalidad de sus seguidores.
El entrenador portugués fue faltón con sus rivales hasta el punto de meter el dedo en el ojo literalmente a un entrenador rival. Sus provocaciones a los rivales y faltas de respeto a sus colegas de profesión fueron constantes. Las derrotas las justificaba atacando al estamento arbitral y no se cortaba a la hora de meterse con la prensa. Tampoco le tembló el pulso para poner en la picota al que hasta ese momento era el buque insigna del equipo: el ex capitán Iker Casillas. Sus fans le consentían y justificaban absolutamente todo.
Consciente de que de nada sirve enfrentarse a Barbadara con gritos, Clara ha probado algo nuevo: poner en la palestra a Pol, el cuchufleto de Adara. De momento, la más alta ha conseguido desestabilizar a la azafata, que no para de patalear, gritar y pedir explicaciones a los miembros del club que apoyaron la decisión. Habrá que ver si finalmente el genéticamente de cuerpo abandona Guadalix y si esto conlleva algún cambio de tendencia. Con este panorama, conectamos con la casa.
10.25 Todos durmiendo, reponiendo fuerzas después de la fiesta de anoche.
10.40 Se encienden las luces y suena la música, pero de momento hay pocas ganas de levantarse.
10.55 Las parejas carpeteras aprovechan los primeros momentos del día para arrimarse. Sobre todo Bea, que se encuentras detrás de Rodri y se pega con sus piernas y cuerpo al madrileño en modus cucharita. Por otro lado, vemos que en la cristalera del cuarto han escrito con pintalabios: reservado nominados. Seguramente esta obra propia de Picaso la haya llevado a cabo Barbadara.
11.10 Meri se ha levantado con el mismo bucle con el que se fue a la cama anoche: Alain se fue a dormir sin darle las buenas noches. Me da que no es la úlima vez que le vamos a escuchar decirlo. Que dios nos pille confesados!.
11.20 Meri se encuentra con Miguel y le pregunta por qué se piró ayer de la fiesta. "Por algunos comentarios", responde el gallego.
11.30 Miguel amenaza con un ataque de cólera como no encuentre su pulsera.
11.40 Meri y Alain coinciden en la cocina, pero de momento apenas se dirigen la palabra. Por otro lado, Clara se ha levantado un día más de malas pulgas. Le dice a Noe que está "enfadada y decepcionada con ciertas personas" y por eso no ha pegado ojo. "Yo me quiero ir de aquí ya. Me da asco esta situación. Paso de Gran Hermano y de su puta madre. Me quiero ir a mi puta casa ya", añade la teniente.
11.50 Clara no entiende cómo Bea no valora a las personas que le han apoyado desde el principio y le baila el agua a Barbadara. Asegura que la naranjita quiso ayer salvar su trasero vendiendo a la más alta dejándola de "acojonada y de no querer salir nominada". Por más vuelta que le da, la madrileña no entiende la traición: "No puede pisarme a mí, para excusarse ella", sentencia.
12.00 Rodrigo está molesto con Clara. La teniente ha dicho esta mañana que no quiere vivir en una casa llena de falsos delante de él y el muchacho se ha dado por aludido. La más alta le aclara que no lo decía por él, pero le lanza un reproche:"Ayer esperaba un abrazo tuyo y tampoco estuviste". El madrileño justifica que no sabía que la teniente estuviera mal y por eso no reaccionó.
12.10 "Que yo tenga una relación muy estrecha con Bea no quiere decir que seamos las misma persona... Siempre la voy apoyar, pero no me gusta que me metan en el mismo saco..", justifica Rodri ante Clara.
12.15 Bea entra en escena. Clara le acusa de haberle dicho a Bárbara el siguiente comentario: "A mí no me importaría haberme autonominado", en alusión a la más alta. "También dijiste que te sentías culpable de haberme dado todo el poder junto a Miguel", añade la teniente. La naranjista lanza balones fuera.
12.20 Rodri cree que Barbadara y Pol están intentando dividirles12.20 y que lo mejor es no morder el anzuelo y permanecer unidos. Clara concede. La teniente está quemada porque Poldara y Bárbara estuvieron anoche provocando a Miguel con continuos comentarios: "Es una cerdada..Solo atacan a quién le interesa. A Miguel le afecta y es mi amigo y le defiendo...Ayer estaba llorando como una magdalena".
12.30 "¿Tú crées que el aplauso que le dieron a Pol cuando salió nominado es normal?... Y eso no creo que sea por su relación con Adara..Yo creo que la gente está deseando que salga fuera", le suelta Clara a Bea y Rodri. La teniente asegura que no le ha nominado por venganza, después de que a ella le quitaran a Fer, sino "porque no se moja en nada y no saca la cara por nadie".
12.40 "Tengo miedo porque si me voy yo no pasa nada, pero si os vais alguno de los dos...", suelta Adara a Pol sin terminar la frase. "Pase lo que pase va a ser durillo", baraja el genéticamente perfecto, de cuerpo.
12.50 Pol raja de Clara: "Se refugia en que dice las cosas a la cara. Y es una maleducada.. Se cree sincera por dar gritos..". El genéticamente perfecto, de cuerpo, opina que la más alta no es tan transparente como predica. Argumenta que no informó en ningún momento de lo que Miguel sentía por él y dejaba a su cuchufleta de celosa.
12.55 Rodri intenta levantar el ánimo de Miguel: "Esto es un concurso. Ellos se parten el culo. Haz tú lo mismo. Tienes que tirar para adelante y descojonarte de todo. Si estás tranquilo con lo que está hecho, no tienes que sentirte mal. Tienes que sentirte orgulloso de todo lo que has hecho..y aquí te vamos a apoyar en todo".
13.05 "Yo creo que Bea si se siente mal de verdad. Por ella me duele un montón. No me lo esperaba", le dice Adara a Pol. "Puede ser, pero me ha hecho daño...Ayer te hizo un comentario que no me hizo ni puta gracia: que de lo único que se arrepiente en esta casa es haber discutido contigo, que por lo demás tiene la conciencia tranquila....No soy tan amigo suyo", reacciona el genéticamente perfecto. Respecto a Miguel, el luchador confiesa que no se termina de creer lo que le ha hecho: "Le llamé judas ayer porque me ha traicionado...yo le he protegido siempre. Yo le he ayudado con hechos y él con cosas materiales: con mascarillas, masajes, con la ropa...Si me voy, allá su conciencia. Ahora los tres (él, Bárbara y Adara) es como si fuéramos uno. Me fastidia que haya descubierto que son falsos tan tarde. Si vuelvo a entrar voy a cambiar todo: mi chip, la forma de nominar..".
13.25 "Están locos porque lo dejemos. Pero como no ha funcionado: a la palestra los tres"13.25 , le dice Adara a Pol. El genéticamente perfecto sigue en bucle contra Clara. "Es una metemierda...una envidiosa, ya le gustaría a ella tener una relación como la que tenemos nosostros..Nos quieren separar. Qué rabia me da esta gente que va con maldad. Ojalá les salga mal", reacciona el luchador. La azafata concede.
13.35 "¿Tu crées que Bea me ha nominado?", le pregunta Adara a Pol. "No creo que haya hecho eso y luego esté dándote tantos abrazos", baraja el luchador.
13.45 Adara le pregunta a Alain cuántos puntos le dio. El francés no se esconde y confiesa que se le dio tres. La chavala lo asume con fair play y después le informa a su cuchufleto:"No pasa nada, puede nominar a quién quiera".
13.55 En el apartamento, los candidatos a la repesca repasan el día en que Adara perdió los papeles con Miguel porque se enteró de su declaración a Pol. Pablo comenta que se rió con la reacción del gallego gritando y Candelas no se cree que el gallego tuviera un ataque de ansiendad. Además, la asturiana no cree que en realidad a Meri le guste Alai: "Yo nunca noté nada". Tampoco cree que Rodri beba los vientos por Bea: "No digo que no se la ponga dura", aclara. La asturian tiene claro que si entra no va hacer carpeta con nadie, pero sí la piensa liar parda.
14.05 Bea le pregunta a Clara si todavía la quiere. "Claro, si no, no me dolerían tanto las cosas contigo...", responde la teniente.
14.15 14.15En el dormitorio, Noe está de nones y no quiere hablarle a Rodri. La chavala comenta que se ha pasado toda la noche llorando por algo relacionado con el madrileño, pero no quiere revelarle los motivos de sus lágrimas.
14.25 "Si has llorado porque te dije que era gay, es mentira. Las mujeres de España pueden estar tranquilas", bromea el Rodri. Al parecer el muchacho le dijo ayer que cuando salgan de la casa van a descubrir algo que les dejará con la boca abierta. La andaluza, que bebe los vientos por el muchacho, se quedó muy rayada con esta información.
14.35 Se escucha respirar a Noe muy profundamente como si estuviera llorando. La chavala se gira buscando a Rodri, pero el muchacho ya está durmiendo plácidamente la siesta.
14.45 Noe se va del dormitorio enfadada con Rodri porque no consigue su atención. "Me he dado cuenta de que no sabes tratar a las mujeres..Te falta esto", le suelta Miguel al madrileño chasqueado los dedos. El muchacho traduce el gesto del gallego: "¿Chispa, no?". La respuesta es afirmativa. "Puede ser", concede el churri de Bea.
14.55 Miguel piensa que Rebeca no se despidió de la casa porque la metieron en otro apartamento directamente con los candidatos a la repesca.
15.05 Miguel piensa que algunas parejas discuten con el objetivo de reconciliarse luego a través del sexo. Algo parecido le pasa a Noe con Rodri, pero en vez de actos carnales, según el gallego, la andaluza busca "un superabrazo" del madrileño.
15.15 Meri cuenta que ya ha arreglado las cosas con Alain. La pantera no ha podido contenerse: "Es que está super mono hoy", justifica. Por otro lado, Noe sigue sin soltar prenda de por qué se pasó toda la noche llorando.
15.25 "¿Le has dicho a Bea ya que no eres gay?", le pregunta Meri a Rodri. La respuesta es afirmativa. "Pues díselo porque ella también lo pensaba. Las dos lo pensábamos", retoma la pantera. Zas.
15.35 En el jardín, Alain hace ejercicio ante la atenta mirada de Meri. A la chavala se le hace la boca agua. Por otro lado, en el dormitorio Noe se abraza a Rodri y le acaricia el cabello. La andaluza representa otro intento de carpeta frustrado y cada vez sufre más por su amor no correspondido con el madrileño.
15.45 Cordialidad momentánea entre Bárbara y Clara. Las dos hablan en la cocina sobre lo que van a comer hoy con buen tono.
15.55 Noe está llorando en el dormitorio. Rodri le pregunta insistentemente el motivo de sus lágrimas, pero la chavala no suelta prenda.
16.05 Pol y Adara están en modus cariñoso ajenos a lo que pasa fuera donde hay una batalla librada en las redes entre los familiares y amigos de la azafata vs hermano de Pol. Los primeros hacen campaña para que salga expulsado el luchador por la actitud de su madre y porque creen que el chaval no ha sido leal a su chica. El hermano del genéticamente de cuerpo en su cuenta de twitter ha respondido que él nunca habría hecho una campaña para que saliera expulsada Adadara a pesar de que no le gusta para su hermano.
16.15 En el apartamento Candelas confiesa que ella no se olvidó en ningún momento de las cámaras.
16.25 La casa muy tranquila. Mientras unos preparan la comida, Alain y Rodri se entretienen jugando al basket.
16.35 Meri pregunta a Bea y Clara si ya está hecha la comida. Le contestan que no sea pesada que ya ha preguntado lo mismo varias veces. "Sois unas bordes", reacciona la pantera mosqueda, poniendo acto seguido los pies en polvorosa.
16.45 Los cuchufletos en el dormitorio siguen con su tónica habitual: a falta de conversación, buenos son besos.
16.55 A pesar de que ya no está en la casa, Meri sigue en su bucle contra Rebeca en conversación con Alain. La pantera pone a parir a la rubia, pero termina sus alegatos con un poco convincente: espero que le vaya todo bien porque no le deseo nada malo.
17.05 Meri sigue pico y pala con Alain. La chavala se pone a bailar con el francés abrazándole por detrás mientras el muchacho mueve las caderas. Cualquier excusa es buena para arrimarse un poco. "Me has tocado la teta, ten cuidado...te quedaste con ganas ayer con lo del streptease y por eso ahora quieres tocármela", bromea la catalana.
17.15 "Mi hermana se tiene que estar casando ahora mismo, me está dando algo"17.15 , lamenta Candelas antes de sentarse en la mesa a comer un plato de spaghetis
17.25 Candela opina que "a Rebeca en la casa el gustaban todos". Además, piensa que la rubia tenía mas posiblidades con el francés que Meri.
17.35 En la casa oficial el personal come con la música a tope para que no se escuchen los gritos de fuera. La pantera escuchó hace un par de horas un grito de Meri ganadora. La muchacha respondió a su fan dándole las gracias e inmediatamente después el súper subió un poco más si cabe la música.
17.45 Sigue la música a tope lo que provoca la queja de Bárbara: "No podemos ni hablar tranquilos entre nosotros".
17.55 En el apartamento están a punto de empezar una interesante charla sobre literatura, pero al final se decantan por habla del vello de Clara. "Tiene unos pelos en el sobaco que flipas", apunta Candelas.
18.00 Con la música a tope y Bárbara quejándose porque "así no hay quien se eche una siesta" me despido hasta máñana. Os dejo con Alejandra. Buenas tardes amigos.