16.00 - 0.00 - Adara está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R
16.00 ¡Buenas tardes, amiguetes! Comienza la semana par el turno vespertino. A ver que tal hoy: los ánimos están más revueltos que en el planeta Namec. Conectamos con la casa.
16:07 Miguel y Pol, ese dúo que tan bien se entiende, andan hablando juntos de Adara y como esta prácticamente solo tiene relación con Pol.
En el salón, por lo que oímos... se está lianod. Escuchamos a Adara discutiendo con Bea, con Bárbara por ahí terciando.
Pol entra y le pide primero a Bea que aguante, y luego a Adara, que se calme un poco, de manera calmadita y sin meterse en la discusión.
Rodrigo y Pol coinciden: a Adara se le está pirando. Y bendita sea, ¿no?
16:14 En el salón están Bárbara y Adara comentando la movida que han protagonizado hace un momento. Está mosqueada porque Pol a entrado en el confe antes de entrar en el confe, y está viendo actitudes que no le gustan.
Bárbara afirma que "hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente".
Adara le contesta con un refrán común: "cuando el río suena.. pero bueno. Voy a pensar bien hasta que vea lo contrario".
16.21 Adara es esta tarde la protagonista absoluta: Miguel y Rodrigo también andan hablando de ella. En este caso, recuerdan los mosqueos que se pillaba la azafata porque Rodrigo pasaba mucho tiempo con todas las otras chicas.
Miguel nos insiste varias veces en que él al principio se llevaba bien con ella, incluso muy bien, pero no está bien que le haga esas cosa a Pol, que lo pasa mal con todos estos problemas.
16.27 Mientras, Bea hace unas trenzas a Fernando a lo Allen Iverson.
16.33 En la cocina, Clara hace la comida.
Mientras, Bea habla con Noe. La naranjita dice que hace lo posible por no discutir con Adara, que no quiere pelear y que la prueba hay que sacarla adelante por el bien común. "Luego es de las que más se queja porque no hay comida", dice.
16.38 Pol y Adara discuten en el jardín.
Pol le dice "cuando se vaya Bárbara te vas a quedar sola".
Adara le dice que lo primero "a ver si se va ella de casa"... que igual no, sostiene.
Pol: "tener a toda la casa contra la chica que te gusta no es plato de gusto".
Adara: "¿y por ser mayoría llevan razón? Son ovejitas. Ovejas".
Fernando viene a avisar a Adara que tiene que ir a hacer la prueba, ya que él está exento de hacerla por lo del club.
Adara se enfada y le dice "mira, vete a la mierda, no vengas tú a meter mierdecita... que siempre estás igual". Después le acusa de no decir las cosas a la cara e ir siempre acusando a los demás, y que luego ha tenido fallos en las pruebas.
Fernando le contesta que "te gusta decir, pero no escuchar cuando es para ti", y le recuerda que él no tiene que hacer la prueba.
Adara se queda, nerviosa, esperando que salga su código para hacer la prueba. Cuando sale, corre por la casa.
16:41 Cuando termina, Adara va a buscar a Fer a decirle que "no digas las cosas a 80 metros, dime lo que tenías que decirme".
Fernando le dice que no está haciendo bien la prueba.
Adara le dice que él es el primero en fallar en otras pruebas y nadie le dice nada, y que a ella siempre se lo recriminan.
Fer dice que lo que pasa es que él, como admite que se equivoca, pues nadie se lo recriminan: "y tú te enfadas cuando te lo dicen, no lo reconocen".
Después volvemos a lo de antes: que Adara ha fallado tres veces y que Fernando no tiene que hacer la prueba. "Predica con el ejemplo, qué pasa, que sólo te fijas en mí, solo me lo dices a mí", dice la de Alcobendas.
Os resumo el bucle:
Fernando: Reconozco los errores, pero no tengo que hacer la prueba.
Adara: Solo me recriminas los errores a mí, y luego vas por la espalda.
Adara le vuelve a mandar por ahí, le acusa de falso y de poner buena cara. Hace extensible su crítica a todos "Estáis todos obsesionados conmigo", afirma antes de irse, comentando como no le pasan ni un fallo.
Fer se queda solo y comenta como "le pedí perdón en el confe".
16:47 Adara va a hablar con Bárbara que intenta calmarla.
"Como vaya a comer, la voy a liar", dice la ex-azafata, insistiendo en que la manera de decirle Fer que vaya a hacer la prueba fue desagradable.
Bárbara le aconseja que se calme un poco y que de momento no vaya. "Él ya ha quedado como un mentiroso delante de todos... como todos los de ese grupo", dice Bárbara, que afirma que "tú se lo has dicho como una persona educada".
Las dos coinciden: la maxipandi "hablan hablan hablan y te critican, no te dan opción".
Adara insiste: "¿yo no reconozco que me equivoco? Porque a mí se me juzga. A ti te dicen que no pasa nada. Son ovejitas".
Bárbara: "son un rebaño... que van al sol que más calienta. Van donde más conviene, que son los generales, como yo les llamo. Van a por ti y a por mí porque no hacemos lo que dicen".
La youtuber recuerda como Fer le decía "¿y a ti quién te va a querer fuera? Eso está dicho con maldad".
Adara dice lo mismo: "son unas ovejitas", afirma que son muy falsos y que la gente lo está viendo y todo eso.
Al final, van a comer.
16:55 Adar se sienta a comer al lado de Fer. Anda que también... Come procurando no cruzar miradas con el andaluz. Tampoco habla con nadie.
17:03 Candelas va a hablar con Adara y a consolarla un poco. "Está claro que hay doble rasero", le dice. La de Alcobendas dice que luego irá a hablar con Pol.
Miguel aparece, "quiero hablar contigo", le dice a Bárbara.
Candelas y Adara le recriminan lo poco oportuno del momento: no es el momento.
Miguel le dice "eres como un grano. Ya está". Bárbara se contiene. Adara no salta. Candelas mira flipando un poco.
Pelukis se va. Candelas dice que admira la paciencia y el carácter de su amiga, y como "planta cara" al grupo mayoritario. "Yo si estuviera así lo soltaría en el confe", dice.
17:09 Pol llega y dice que "Bárbara va a salir con un 90%".
Adara se va, indignada ante lo que comenta su "novio".
EL luchador se queda hablando con Candelas: "Lo paso mal por ella. Porque en parte es por mi culpa", dice el chico, "pero oye, si tan amiga suya eres, ven aquí y da la cara por ella (refiriéndose a Bárbara)". Candelas, que ya no está tan cerca de las dos marginadas de la casa, calla.
Bea llega. Está Adara por ahí. La naranjita le dice que a ver si pueden hablar sin subir el tono. Y a ello se ponen.
La discusión trata sobre el avisar con tiempo de cuánto queda para la prueba, ya que Adara ha fallado más pruebas, y hay que ir a avisarla.
Adara dice que no sabe entonces qué hacer: ¿se fía de los demás para que la llamen o lleva ella su propio control? "Un día me decís una cosa y otra", dice la Alcobendas.
Bea dice que cada uno lleva lo suyo, pero que como son compañeros de prueba, los demás también pueden ayudarte y avisarte. Ella misma se queja de que no la avisaron y falló en una de las secuancias: "solo quedaba un segundo", dice. Evidentemente, con un segundo no da tiempo a pulsar los paneles.
Adara le dice que cada uno tiene que mirar de lo suyo, y que en todo caso, se la avisó (fue Bárbara la que fue a avisarla cuando faltaba solo un segundo).
En el jardín, Fernando escucha la conversación y dice "van a rodar cabezas".
17:18 Bea quiere seguir hablando, sin subir el tema, pero Adara la verdad, está con ganas de bronca. Sube el tono, comienza a decirle que lleva toda la semana diciendo gilipolleces y cosas así. Bea quiere dejarlo: "sigue hablando sola".
Adara empieza con el "sois ovejitas, os contagiáis las ideas".
Montse intenta terciar: "¡ya está la otra pesada! ¡Pesada!". Al final Montse se queda al margen.
Adara y Bea siguen enganchadas. Una dice que la otra es falsa, la otra que no porque le dice las cosas. Adara dice que Bea es traicionera porque se metió opinando sobre el tema de "el chico que me gusta", y Bea le dice que lo de escuchar por detrás se le da muy bien.
"Pesaada, pesaada", repite una y otra vez la azafata para callar a la naranjita, a Montse, o a la que tercie.
Madre mía. ESTO ES UN NO PARAR.
Adara termina por irse. Bea se queda diciendo que "si yo tuviera 15 personas contra mí, me pararía a pensar qué está pasando. Es que no quiere hablar, ni razonar".
"Porque sabe que no lleva razón", dice Fernando.
17.25 Adara se va a hablar con Bárbara y a reafirmarse en sus postulados: son unos borreguitos y van todos a por ellas, especialmente a por Bárbara. Adara recalca encima que Montse también quiera meterse.
Mientras, Bea habla con Candelas, Meri y Montse de lo incómoda que está con tanta tensión, y cómo esrtá haciendo un ejercicio de autocontrol para no saltar de una manera más agresiva con ella. Le saca al menos un lado positivo: "estoy aprendiendo a controlarme aquí".
Montse tercia diciendo que a ella le tiene manía y no sabe por qué. Bea sugiere que la próxima vez no entren dos a hablar con ella, porque entonces no hay manera de tener una conversación.
¿Hay hombres en la casa? Confirmádmelo porque las chicas están teniendo todo el protagonismo.
Bea se queda con Meri, Montse y Candelas. Meri reconoce que ahora, en esta discusión, Bea ha tenido mejor actitud que Adara.
17.35 En el jardín, Miguel descansa con Clara a su lado, mientras comentan las peleas.
17.41 Montse le pinta las uñas a Candelas. Meri cree que Bárbara está en el confe. "¿Cuántos confes hace el día?" debe de estar poniéndome verde", dice Candelas.
Después hablan de Adara... Candelas opina que a ella le quiere, pero que "Adara no se entera de nada. Yo le dije que ya no iba a hablar por ella. Le pillé en renuncios, en insultos... Me dijo un par de cosas muy feas. Si esa persona entrase ahora le diría adios, no tendría trato".
Montse dice que no entiende por qué la llama falsa. Después nos aclara que "mominé a Adara porque no tengo relación con ella y no se ni si quiera si tiene perro". Imaginaos que al final resulta que sí que tiene perro. La que se podía liar.
17.50 Escuchamos por ahí a Adara discutir con Rodrigo, luego con Pol, pero no lo vemos. El trío Candelas, Meri y Montse sigue pintándose las uñas.
17.57 Pues al final parece que Pol y Adara han podido arreglarse un poco, porque de repende los tenemos tumbados en el jardín y acarameladitos. Se besan... pero en breve Adara irá al confe.
18.05 Fer y Alain nos alegran la tarde jugando con la pelota.
Adara descansa con Bárbara y comenta que ya ni se acuerda de lo que le decía Fer de la prueba.
18.15 Más interesante: en el jardín hablan Clara, Miguel y Bea.
Los tres coinciden: Pol es un chico muy bueno, pero Adara se está aprovechando de él y al final lo pasará mal. Miguel insiste en que le tiene muchísimo cariño al luchador y que es un tipo excepcional "Cuando Pol me contó que Adara le había dicho que no hablase ni se relacionase conmigo me quedé..."
Bea se queja: "Adara cree que estoy todo el día hablando de ella", para a continuación insistir en que la de Alcobendas quería tener algo con Rodrigo, pero "Rodri es perro viejo y pasó".
18.23 Bea y Adara andan en tumbonas, también en el jardín. La youtuber le ve cosas positivas a salir: verá a Pablo y podrá ver el mar. A Adara le apetece pasear por el centro de Madrid.
Adara no quiere que eso pase: "no te vayas, que me muero yo aquí".
La youtuber no quiere irse: cuenta que enel blog ha pedido que la salven y eso, y aunque quiere ver a la familia, parece que prefiere ver la cara de sus enemigos cuando vuelva. A ver qué pasa: en vuestras manos está, espectadores.
18.30 Clara y Fer se aburren juntos en el jardín. La madrileña dice que "ahí están esas dos" refiriéndose a Adara y Bárbara.
Fer le cruje los huesos.
18.40 Pol está tumbado con Bea en la sala de esta. Noe da un masajito a la naranjita.
El luchador canta canciones de Bisbal... y de Coral. Aquel 'Todo está en tu mente' con el que quiso ir a Eurovisión se convierte en un 'Todo está grabado'.
18.50 Pol nos tortura con una sesión de cánticos tan mal escogidos como ejecutados.
Rodrigo y Miguel, presas del aburrimiento, se ponen a pegarse con cojines.
19.00 Barbadara están tumbadas... con Alain. Las dos comentan que sus compañeros pueden hacerse daño jugando con los cojines.
Después, fantasean con la idea de saltar el muro de la casa y escapar.
19.10 Rodrigo, Pol, Bea y compañía siguen jugando a pegarse, a ritmo de Dale Don Dale...
En el jardín, Bárbara y Adara retransmiten la jugada, criticando los juegos como dos madres: que si se van a hacer daño, que si se hacen moratones...
Al final se van a fumar.
19.20 En el salón siguen pasando el tiempo cantando. Bea y Rodrigo juguetean.
Bárbara habla con Alain sobre el vestido que le dejará a Adara y una camiseta que le puede dejar a ella.
Después, lo del salón se dedican a jugar a imitar a Pocholo.
19.30 En el jardín, Adara se echa a llorar. Al final tanta tensión tiene que salir por alguna parte.
Resulta que estaban jugando con hielos, y Miguel le ha metido hielo a Pol por el pantalón. Esto le fastidia mucho a la ex-azafata, que no ha podido más y se ha echado a llorar.
Bárbara la consuela y le da la razón: el comportamiento de Miguel es poco respetuoso. La youtuber, lejos de quitarle hierro al asunto, alienta los celos que siente Adara censurando también el comportamiento del pelukis: "mi padre con sus amigos no se mete hielos por los pantalones. No es normal".
Hay que quererla.
19.40 Más madera: Miguel anda depilándole las cejas a Pol, ante la atenta mirada del resto de la maxipandi. Se trata de una técnica llamada "depilación con hilo" que yo, ignorante en esta (y tantas otras) lides, desconocía por completo. No soy el único, por lo que estoy escuchando.
Como entre ahora Adara en el salón se va a convertir en superguerrera. Eso o le da un jamacuco.
19.50 Pues no: no ha entrado. En el salón, siguen jugando a perseguirse, pegarse...
Adara, que vio lo de la depilación, comenta: "estoy a esto de explotar... y cuando exploto por dolor, es peor".
Fer anda de bromas con Clara. Adara opina de esto: "anda que el otro que tiene novia y dandole con la zapatilla a la otra en el culo".
Bárbara se asoma y le da el parte a la teniente Adara: "Clara se lo está haciendo a Rodri, pero está apoyado en un cojin. Pol tiene su cabeza en las piernas de Miguel". Me parece que de momento no pueden mandar apoyo aéreo.
20.00 Adara se preocupa. Cree que la van a poner de loca. Bárbara la tranquiliza: "yo no te veo loca ni celosa".
De Miguel, la Thundercat afirma que "tiene mal fondo. Se le nota en la mirada".
Adara le da la razón: "muy mal fondo. Está jugando, es un provocador".
20.10 Toca ir a las habitaciones a petición del súper.
20.20 Adara se va a la habitación. Se tumba en una cama y a su alrededor se ponen Candelas, Noe y la propia Bárbara.
Candelas y Noe tratan de quitarle hierro al asunto: que si no es para tanto, que si tanto trato no quiere decir nada....
La de Alcobendas les aclara que "no lo habéis visto todo. Cuando veáis los vídeos, y veáis todo, ya lo veréis. Son muchas cosas que no habéis visto".
20.30 Cambio de pilas para algunos. Ya pueden ir saliendo.
Miguel acaricia la cabeza de Pol... ¿qué pasará por la mente de Adara? No es muy difícil de saber.
20.44 En el dormitorio, seguimos con Las Grecas a tope: Adara cree que Miguel es malo y provocador, y que igual le canta las cuartenta.
Bárbara le comenta que hasta se ha puesto a darle azotes en el culo. Vuelve a poner el ejemplo de su marido: "a él le gustan las mujeres, y si le pillara dando azotes en el culo a alguien, me enfadaría". Pero claro: ¿a Pol le gustan también los chicos?
Adara quiere hablar con Pol y volverle a plantear lo que ya le ha planteado unas cuantas veces. Pero tiene miedo de que Miguel se meta por medio de nuevo.
Bárbara le dice que si sale ella primero, se encargará de explicar el punto de vista de su amiga, y de hablar con su familia para que esté tranquila.
20.50 Calma en el salón mientras esperan sus turnos. Rodrigo está sentado y Pol y Miguel conversan un poco. El pelukis le aconseja al luchador usar algún tipo de crema con uva, que es el mejor antienvejecimiento. ¿Por qué? No lo sabe. Pero que es.
Adara está sentada en la mesa, en silencio, dando la espalda al resto del grupo.
21.00 Volvemos con Babadara. Ahora la Videoblogger le aconseja prudencia: "esto es gran hermano, no el día a día".
"Me daría rabia que no se viera lo que esá haciendo" - se queja la de Alcobendas.
"¿Cómo no se va a estar viendo?", le pregunta Bárbara, segura de lo que dice.
"Miguel está jugando sucio. Coge la uvita, me mira, ver que estoy en el baño y se pone a darle con la uvita. Y para disimular, coge y le da con la uvita al otro también", dice Bárbara.
EL consejo de Bárbara: habla con Pol y no vivas amargada. Esto es GH. Eso sí: después le dice que cuando Miguel se levantó cantando "Pobre Diabla", era una provocación hacia Adara.
"El sabe que me duele, y sigue", dice Adara, "tengo mucho dolor".
21.10 En el jardín, Miguel está ensayando una coreografía con Pol y Rodrigo, que quiere usar el día de los alegatos.
"Bárbara, eres un bicho, pero no voy a discutir contigo más. Lo único que quiero decirte es eso que tú siempre dice... TODO ESTÁ GRABADO, TODO ESTÁ GRABADOOO AMOOOOR"
El trío da saltitos, hace corazones y mueve los brazos. Pol se parte de risa.
Llega Clara y el trío le enseña orgulloso su coreografía coralina. La de Madrid flipa: "¿en serio vais a hacer eso?", mientras ríe. Ella no se apunta a "hacer el ridículo". Cachis la mar. Ni los Julja en su día.
21.15 Mientras, las Barbapapa siguen a lo suyo. La videoblogger está ahí a tope aconsejando lo mismo: que hable con Pol, y que esta historia le está robando la alegría. Bárbara define a Adara como una chica alegre, que está todo el día cantando, riendo y demás... o al menos, así era antes, porque sus celos por Miguel le están aguando la fiesta.
Adara ve otra solución "que no esté conmigo y que haga lo que quiera".
21.20 En el salón se prepara un concurso de talentos o algo así. El caso está en que Meri está subida en una mesa y se pone a cantar un par de canciones. Tiene ese inconfundible estilo que tiene tu amiga la que se cree que canta como una cantante de soul negra pero no. Después nos regala un "se me enamora el alma". Los chicos la aplauden y vitorean por su entrega.
21.25 Mientras, Bárbara ha pasado de aconsejar a Adara a hablar de sus cosillas: sus piques con Montse y cosas así. "Pero bueno, yo estoy disfrutando, estasemana he disfrutado, pero si me quedo, disfrutaría todavía más".
El dúo también lamentan el cambio de bando de Meri y Candelas: "¡con lo bien que estábamos las cuatro!", dice Adara. Bárbara dice que espera que tengan en cuenta que tiene familia e hijos a la hora de hacer sus vídeos y poner las cosas en los resúmenes y durante la entrevista.
Además, esta convencida "me pondrán una por una toda la mierda que han dicho de mí". Porque... Todo está grabado, todo está grabado amoooor
21.35 Bárbara y Adara siguen, ahora comentan lo divertido de los vídeos de robos de comida "se van a reír", están seguras. La de Alcobendas le pregunta a su amiga "¿has visto como buscan provocarnos durante la comida?", refiriéndose a las indirectas que sueltan, o pregutnas sobre quién se ha comido las cosas por la noche. Eso sí: están convencidas de que el antiguo cuarteto de amigas no soltará palabra.
Después vuelven a comentar sobre la mala idea que tiene Miguel, y como "se está demostrando cómo es" y tal y tal.
21.43 En la cocina van a cenar. Fer ha hecho tortillas para todos, aunque él cenará en el club, claro.
Adara también llega para comer con el resto. "Está bueno", reconoce.
21.53 Están cenando tranquilamente... Pol, Bárbara y Fer esperan ir al club a cenar.
22.00 Y en el club cenan. Bárbara no dice ni pío.
22.10 Candelas lava el pelo a Adara y, de paso, conversan un poco. La asturiana dice que antes era muy amiga de Bárbara, pero que vio cosas y ya no le gusta tanto. Además, afirma que "Pol está negro de verte con ella". Adara contesta que "yo estoy con quién quiero".
22.20 En el salón, Bea está sobre la espalda de Rodrigo, haciendo un masajito.
22.35 Pol va donde Adara: "cuarta vez que vengo. ¿Qué pasa?"
Adara: "tu rollito con Miguel".
Pol contesta: "SALUDOS CORDIALES"
Y Pol se pira por donde ha venido.
Maxipunto para el genéticamente perfecto. Chicos, está en vuestra mano hacer un TT con #SaludosCordiales.
Precioso homenaje a José María García.
22.40 Pol se lamenta de la actitud de "su chica" en el salón.
Mientras, Candelas y Noe están en el baño acicalándose. Candelas se mira el trasero en el espejo.
Para qué se acicala Noelia a estas horas, aún nos lo estamos preguntando.
Pol se ha metido en la radio con Fer.
22.50 Gonzalo explica a Miguel y Bea el significado de sus tatuajes. La naranjita le dice que, de no llevarlos, resultaría del montón.
23.00 En el baño, Pol habla con Miguel de toda la película que hemos presenciado hoy de los celos de Adara hacia Pol. Los dos lo tachan de absurdo.
Miguel recuerda que desde el principio los dos han conectado, quizá por eso de tener una "identidad pública" distinta a la privada.
Pol le cuenta al pelukis lo que le acaba de decir: "me ha dicho que se ha vuelto a rallar por ti"
Migue está cansado de todo esto, o eso parecel: "ya no te hago la mascarilla, estoy hasta los cojones".
Pol dice que "mira que he conocido tías, pero lo que me está haciendo Adara..."
Miguel le contesta: "tú también eres masoca, a Rodri le hizo lo mismo y le dijo ahí te quedas".
Pol argumenta que "igual que he jugado contido he jugado con toda la casa..."
Miguel le remata: "conmigo no juegas, no te flipes"
23.10 Clara está ahora dando un masaje a Bea.
Por ahí anda Fer, poniendo un blog, con cara de concentrado. Clara le pregunta si le pasa algo.
23.20 ¡Cuidado, Adara! Miguel está ahí, provocando, poniéndole una crema a su Pol querido, mientras hablan de lo guapo que es.
23.30 Miguel habla de cremas, de dónde las compra, y nos aclara que él "no controla de belleza femenina", aunque en su opinión no hay personas feas, si no "mal iluminadas".
23.40 Toca hablar de las tetas de Bea: "tienen unas aureolas muy bonitas. Que mira que las hay feas", dice el pelukis.
"Son pequeñitas pero juguetonas", dice Bea, y después explica como es el proceso de la operación.
El súper les llama a la radio. Miguel pregunta si en el programa "podemos hablar de mascarillas".
23.50 Clara dice que ella tiene la capacidad de recibir las emociones ajenas. Hay dos personas que la han dejado rota aquí en la casa. Por un lado, Bea, por otro, Alain.
Cuando abrazó a Bea, nos cuenta, sintió "rabia y rencor" ella y el francés estaban "emitiendo sentimientos" con mucha intensidad.
Por eso, com es muy empática, ayer buscó dar un abrazo a Bárbara a pesar de las discusiones. Ella cuenta como cuando abraza a alguien, esta le transmite sus sentimientos. Cuando abrazó a Bárbara sintió "rabia, nostalgia e incomprensión", y es tal el alcance de sus poderes que se puede agobiar muchísimo.
23.55 Jueguecitos, besitos y cariño entre Rodri, Bea y Miguel.
0.00 Empieza la radio, y aquí lo dejo por hoy. Mañana volvemos con todos vosotros por la tarde y mis compañeros os cuentan lo que pasa el resto del día.
SALUDOS CORDIALES.