0.00 - 5.00: Radio y a dormir.

telecinco.es 24/11/2016 00:05

(Nota del Traductor)Pinky: Adara.Cerebro: Bárbara.Thundercat: Meritxell. Hulk / Banner: Clara.Migueles: Miguel. La Prima Cosa: Noelia. Bagheera: Laura.Larry / Godard: Realizador. ---- Editorial: Línea Editorial. Boviscopofobia: pánico atroz al comportamiento bovino en el ser humano.Intercambio Psíquico: cháchara emocional, cotorreo sensitivo, yo-soy-una-persona-que. Pastor de Internos: El Súper.LGP: Luchador Genéticamente Perfecto, Pol.GER: Gran Elefante Rosa. Dios del Minutado. LHAMM: Láser Horrísono de Aturdimiento Mental Masivo (artilugio maligno que Cerebro pone en marcha cuando grita). PMR: Programa de Melodramatización de la Realidad.

0.00: Buenas noches niños y niñas, queridos todos.

0.15: Le doy al play y me encuentro con Migueles y Rodrigo, los dos rapados, empezando la ronda de programas de radio. Por supuesto, el tema central del programa de radio es su propia condición de rapados, los motivos trascendentales les han llevado a tomar una decisión tan drástica y las enseñanzas resultantes (todas positivas) también trascendentales. Pasado el arrebato místico, hablan de la hora sin cámaras de Rodrigo y Bea. En palabras de Rodrigo: "hubo mucho roce", pero no hubo orégano.

0.25: Termina el programa de Migueles y Rodrigo y les sustituyen Simona y Beatriz. El tema principal del programa también es el pelo: parece que Simona tiene una especial fobia a cortarse el pelo y se declara superfan de las melenas, y hoy se ha atrevido a cortarse las puntas y resulta que también Beatriz se ha rapado la parte de la nuca. Ponen música.

Voy a aprovechar que me apetece para hacer un comentario sobre los comentarios del minutado, que he estado ojeando ayer y hoy (los míos y los de mis compis): por lo que veo, hay una especie de batalla campal bastante irónica pero muy salida de madre entre los talifanes de Pinky y el resto de talifanes (menos los de Thundercat, porque ahora Pinky y Thundercat se llevan bien, así que sus talifanes hacen lo mismo). Al grupo “Resto de Talifanes”, me gustaría hacerles notar que no hace falta recurrir a: “Tadara” y vilezas similares para meterse con Pinky porque, al ser Pinky favorita, tiene un punto de victimismo que resulta irónicamente parecido al victimismo del que vosotros mismos acusáis a Pinky (y a Cerebro y a Thundercat).

A los talifanes de Pinky, me gustaría hacerles notar que mantienen la actitud de matón de instituto de atacar a muerte a todo aquel comentarista que le sostenga la mirada más de cinco segundos, que resulta también irónicamente parecida a la actitud censora e intolerante con la que, según vosotros mismos, el grupo mayoritario ha tiranizado a Pinky (y a Cerebro y a Thundercat).

A los talifanes de Thundercat… no sé muy bien qué decirles.

El caso es que, a ver si subimos un poquito el nivel, porque, si el talifanismo es un fenómeno que ya está tipificado como boviscopofóbico, el que un talifán empiece a parecerse al interno que él mismo critica, ya es una cosa que da la risa.

Por lo demás, todo aquel lector (talifán o no) que no vea el programa (que es un concurso, o sea, un juego) como si fuese el Juzgado Nº5 de lo Moral, que pase sin llamar. A vosotros también os he leído y sí os tomo en cuenta.

Corto y cierro.

0.35: El otro tema estrella es la gala de mañana: Simona está nerviosa por su presunta expulsión. Saludos y fin. Rodrigo sustituye a Simona.

0.45: El programa de Rodrigo y Beatriz es de mucho amor. Lo bien que lo pasaron en la hora sin cámaras (sin dar detalles) y lo bien que cenaron y lo bonito que estaba todo. Pequeños apuntes sobre los internos rapados. Finalmente, saludos para todos y fin.

0.50: Terminan Beatriz y Rodrigo. Es turno de Thundercat, pero Thundercat no está, así que se pone Migueles con Alain. No sé por qué, cada vez que Migueles está en el programa de radio con Alain, le da por entrevistarle. Alain dice las típicas cosas de Alain que se me pone la boca como un polvorón sólo de pensarlo: él es una persona auténtica que ha venido a vivir la experiencia y a aprender de los demás, etc.

1.00: La entrevista termina normalmente. Mandan saludos y Thundercat solo tiene unos segundos para mandar saludos a sus seres queridos y recordarles que se lean el blog antes de que se termine el tiempo. Yo ya lo he leído; andaba tristón esta tarde y necesitaba unas risas.

Luego Alain limpiándose la quijada. Thundercat canturrea mientras se prepara para acostarse. Parece que todos quieren irse a dormir.

1.10: Club. Parece que Beatriz no quiere darle un masaje o bien no quiere echarle ese producto que se echa en la cabeza todas las noches. El motivo es que Rodrigo ha dicho en algún momento del día, que Beatriz le cansa. Así que ahora Beatriz, ha decidido castigar a Rodrigo no echándole el producto en la cabeza. Rodrigo opta por una estrategia a medio camino entre la lujuria y el chantaje emocional, Beatriz resiste al principio, pero al final se lo echa.

1.20: Beatriz se sienta a lo indio y Rodrigo pone la cabeza en su regazo. Le masajea la cabeza. Al principio cruzan algunas palabras, pero cada vez menos.

1.30: Un rato más con Beatriz y Rodrigo y corte a Pinky y Thundercat en el dormitorio. Alain ya está acostado. Thundercat y Pinky hablan de si: "tienen caca" o no tienen caca y en el caso hipotético de tener caca, si es mejor ir ahora al baño que no hay nadie o esperarse a otro momento. Corte a Simona y Migueles. Simona tiene ganas de bailar, pero Migueles está en fase budista y no quiere.

1.40: Vuelta con Rodrigo y Beatriz, que están jugando a hacerse preguntas tipo: qué es lo que te da miedo de mi o en qué soy distinto a tus otras parejas. Godard se confunde de botón y vemos a Alain y Thundercat gritándose en el dormitorio. Tres segundos después, Godard se da cuenta y vuelve a enchufar el Club. Rodrigo y Beatriz siguen con las preguntas: el momento que más rabia has sentido conmigo.

1.50: Beatriz quiere quitarle granos y puntos negros a Rodrigo, pero a Rodrigo no le gusta, así que él protesta y ella insiste. También le insiste en que haga más preguntas, pero Rodrigo tiene cara ya de quedarse dormido.

2.00: Pasamos un rato más con Rodrigo y Beatriz y nos vamos al dormitorio. Alain está acostado con el antifaz puesto y aparentemente dormido. Pinky y Thundercat profieren gritos mongoloides. No es un decir. Gañidos inarticulados con ese soniquete característico, como los gritos de Sloth en Los Goonies, con el objetivo de:

1. Despertar a Alain.

2. Discutir con Alain pretendiendo que era una broma.

(Si aparecen los demás)

3. Alegar que todos están en su contra.

Después de los gritos mongoloides, Thundercat opta por los ruidos de pedos, pero como los pedos no molestan lo suficiente, opta por hacer como esa gente que hace ruido como si fuesen una caja de mezclas con patas.

Alain aguanta el tirón y las pardalas se aburren a los cinco minutos.

Aquí podemos ver a Pinky lanzando un grito mongoloide:

2.10: Godard intercala a Beatriz y Rodrigo haciéndose cucamonas (Beatriz a Rodrigo, más concretamente) y Pinky y Thundercat conversan ocasionalmente con algún repunte de la bromita de molestar a Alain, bien a base de ruidos, bien a base de indirectas, en plan, Alain es aburrido y se va a dormir muy pronto.

2.20: Alain termina saltando (en la medida de las posibilidades de Alain) y le dice a Thundercat que ya, que: "no sabes parar con las tonterías". Thundercat tiene un par de cosas más que decir, por supuesto, pero Alain se mantiene acostado y con el antifaz puesto, así que las muchachas se vuelven a calmar. Corte a Rodrigo y Beatriz. Rodrigo tumbado de espaldas y Beatriz le acaricia la espalda. Lo primero que le escucho decir a Beatriz es:

-¿Soy muy pesada?

-Intensa, es la palabra.

2.30: Pinky y Thundercat tumbadas en silencio. Alain también. Se escuchan las risas de fondo de Beatriz. Alain se levanta y sale del dormitorio. Thundercat cuenta 100 y sale detrás de él. Cuando se lo cruza, Alain está volviendo al dormitorio:

-¿Estás bien?

-Sí. He ido al baño.

-Me he levantado por si estabas mal -dice Thundercat, no vaya a ser que Alain no lo haya entendido

-Estoy bien. Gracias -dice Alain, sin detenerse, pero Thundercat quiere un abrazo.

-Me he levantado por si estabas mal. Estás raro -insiste Thundercat.

-No. Sólo quiero dormir bien y disfrutar del día de mañana -dice Alain, que se lo está viendo venir.

Llegan al dormitorio y se vuelven a acostar entre comentarios de lo mucho que huele a "mierda" o a "pedo encerrado" el dormitorio.

En principio, cada uno se acuesta en su cama, pero a Thundercat le da un brote y decide tumbarse encima de Alain. Por algún motivo incomprensible, Alain no se la quita de encima.

2.40: De vez en cuando hablan, pero tienen los micrófonos tapados uno contra el cuerpo del otro y no los entiendo bien.

2.45: En el club, Miguels, Rodrigo y Beatriz parecen dormidos.

3.00: De vuelta en los dormitorios, Thundercat ya está en su cama y las luces están apagadas: todos dormidos.

4.00: Todos dormidos. Sin novedad.

5.00: Las 5 y sereno.

Mañana más. Andad por lo segao.