0.00 - 5.00: Noche Telerín
(Nota del Traductor)Pinky: Adara.Cerebro: Bárbara.Thundercat: Meritxell. Hulk / Banner: Clara.Migueles: Miguel. La Prima Cosa: Noelia. Bagheera: Laura.Larry / Godard: Realizador. ---- Editorial: Línea Editorial. Boviscopofobia: pánico atroz al comportamiento bovino en el ser humano.Intercambio Psíquico: cháchara emocional, cotorreo sensitivo, yo-soy-una-persona-que. Pastor de Internos: El Súper.LGP: Luchador Genéticamente Perfecto, Pol.GER: Gran Elefante Rosa. Dios del Minutado. LHAMM: Láser Horrísono de Aturdimiento Mental Masivo (artilugio maligno que Cerebro pone en marcha cuando grita). PMR: Programa de Melodramatización de la Realidad.
0.00: Buenas noches niños y niñas, queridos todos.
0.15: Le doy a play y me encuentro con Pinky y Thundercat en el programa de radio. El programa trata de que ellas, si ven una injusticia, no se pueden callar; de que ellas no quieren discutir, son los demás, que las buscan y demás versiones del mediocre discurso moralista de los-demás-son-malos/nosotros-somos-buenos. No se vaya a enfadar el amigo lector talifán de Pinky y/o Thundercat porque me meta con ellas gratuitamente: es más que probable que en algún momento de la noche sean los demás los que caigan en el mismo discurso. Es mucho mejor que se enfade si él también utiliza el mismo mediocre discurso moralista antes mencionado.
Por lo demás, Thundercat pide que no se vaya ni Alain ni Pinky. Pinky anuncia que ha: "escrito a Cuchu. Espero que le guste". ¿Sabéis esos vídeos virales de, por ejemplo, un zagal evidentemente descoordinado y bajo de forma, que se ha grabado a sí mismo luchando a muerte con un palo-láser contra un enemigo imaginario? ¿Que tú te ríes porque es un tipo luchando a muerte lo mejor que puede pero que en realidad se tropieza, se resbala, se pega con el palo-láser a sí mismo y le cuesta respirar? Pues así me pasa con los blogs de los concursantes. Para que todo resulte de mucho amor, Pinky decide poner una canción "superromántica", así que decido leer el post de Pinky mientras escucho la canción superromántica para aumentar el efecto cómico.
0.17: Lamentablemente, Thundercat y Pinky no son capaces de pinchar la canción superromántica en el estudio de radio. Pena.
0.20: Pasamos un rato en el vestidor, con Migueles pintando el ojo (o la ceja, porque veo que varios se han pintado el entrecejo como si fuesen de UNICEJ) a Clara, y Rodrigo semitumbado empujando con los pies repetidas veces la espalda de Beatriz, me imagino que en plan cariño, pero Beatriz no lo ve así: "¿Por qué no me dejas de follar la espalda y me follas el coño?", dice porque es una de esas mujeres delicadas que cuando cogen una taza de té estiran el meñique. Por lo demás, Clara y Beatriz quieren que Migueles les pinte más el ojo o el entrecejo, pero Migueles arguye que lo que sea que esté usando, vale 40 pavos.
0.30: Thundercat y Alain en el programa de radio. Thundercat hoy no se ha traído las gafas, pero se pone en plan intelectual, y tras una pequeña encuesta sobre la personalidad de Alain, concluye que "el pasado explica el presente muchas veces". Ahí tiene razón: fue debido a que tiraron el muro de Berlín que ahora Trump ha ganado las elecciones. Luego se despiden.
0.35: Thundercat y Alain terminan de despedirse y es turno de Beatriz y Rodrigo.
0.40: No sé si los dos o uno de los dos están chupando un Smint promocional a medio centímetro del micrófono de la radio y me da tal asco, que me levanto de un salto y me sacudo como Hulk Hogan cuando le entraba el baile de San Vito y bajo el volumen y salgo al jardín, eh, que ya está bien.
Y si alguien está realmente interesado en escuchar a Rodrigo chupando un Smint, puede descargárselo en podcast aquí:
www.radioset.es.
0.50: Veo por la ventana que Clara y Simona relevan a Rodrigo y Beatriz, así que vuelvo a la biblioteca y Clara le está preguntando a Simona por su rincón favorito de la casa. El jardín. El dormitorio. Luego Clara dice los suyos y rápidamente cae en la mediocre y moralista mirada bipolar sobre la realidad en la que los-demás-son-malos/nosotros-somos-buenos.
1.00: Se despiden. Simona se va, releva uno de los Migueles. En el sofá azul, Thundercat le cuenta cosas apasionantes a Alain y Alain pone cara de estar interesadísimo, pero también parece interesadísimo por hacerse algo de comer. Más concretamente porque se lo haga Thundercat. Por su parte, Thundercat está en la fase de pinchar a Alain porque: "no sabes nada de vocabulario en Español, eh", dice Thundercat, porque ella tiene el Diploma Oficial de Aprenda Español con 1000 palabras y eso le da cierta autoridad. Pero luego, como Alain tiene hambre, decide prepararle ella algo de cenar.
1.15: Pues, estoy un poco perplejo, pero parece que Clara, Migueles, Rodrigo y Beatriz se van a acostar ya. Por lo demás, hablan de pedos. De si Rodrigo se ha tirado un pedo o no, de si la madre de Rodrigo se tomará a bien o no que Beatriz sea tan fina y si debería optar por "pedo" o "ventosidad". Rodrigo se declara inocente de las acusaciones. Beatriz, Migueles y Rodrigo amagan con iniciar una pelea de pedos, pero cuando Clara termina de empijamarse, se lanza sobre los otros tres (de buen rollo, a 80 pulsaciones) y se inicia una especie de Royal Rumble de pedos, que consiste en inmovilizar al enemigo situando el esfínter anal muy cerca de la cara (del enemigo, de la propia no, porque tirarse un pedo a uno mismo tiene menos gracia todavía que tirárselo a otro y porque puede uno hacerse daño de tanta contorsión) y luego fingir que se tira uno un pedo mientras el otro se encabrona como si se hubiesen tirado un pedo realmente.
1.25: Llega Simona al dormitorio engorilada porque le han robado un paquete de toallitas húmedas entero. "Un paquete entero", repite Banner a 100 pulsaciones.
-Te lo juro por mi madre -dice Simona, y en un acceso de coherencia añade:
-Que yo no juro por mi madre nunca, que es lo que más quiero.
Ninguno de los presentes ha sido, dicen.
-Yo nunca me desmaquillo -dice Bea.
Simona sospecha de Migueles, que ha dicho que no muy deprisa:
-Migueles ¿has sido tú, que eres muy vacilón?
Y Migueles contesta:
-Nonono. Te lo juro por mi madre.
Pero no le doy el minipunto, porque para estar seguro de que lo ha hecho a propósito (y para que Simone se hubiese dado cuenta), tendría que haber añadido que: "yo por mi madre nunca juro", o: "que es lo que más quiero" o las dos cosas.
1.30: En el otro dormitorio, Pinky parece dormida y Alain parece a punto de estarlo porque Thundercat le da un masaje relajante en la espalda.
1.35: Pasamos un rato en el otro dormitorio, donde me entero de que Simona le dice a su novio cosas tipo: "quítate esa camiseta, que no me gusta. Y se la quita". Fíjate, yo este problema no lo tengo. A mí es que en las tiendas de ropa me pasa como a los vampiros al sol, que me derrito. Así que mis seres queridos, cuando ven que empiezo a tener un aspecto que los desconocidos se me acercan por la calle y me dan unas monedas, me compran ropa.
1.40: El Pastor de Internos se manifiesta y le pide a Simona que libere el micrófono. Los internos se muestran preocupados porque ven al Pastor un poco tristón hoy y le preguntan, pero el Pastor no se manifiesta. En el otro dormitorio, Alain se ha dormido boca abajo encima de la cama y Thundercat se ha dormido boca abajo encima de Alain. El Pastor apaga la luz, así que es muy probable que hoy termine de currar pronto y para celebrarlo, me voy a por una cerveza.
1.55: Rodrigo cuenta la clásica historia de un amigo/conocido que e echó novia y nunca más se supo hasta hace un par de meses, que se habían casado y comprado un chalet. Se entretiene contando los detalles específicos de este caso particular (profesión, modelo de coche, modelo de coche de empresa, casa, edad de la novia, edad del novio, étc.) y tarda 15 minutos en contarlo, mientras Beatriz le masajea el pelo, y cuando termina de contarlo, sigo sin tener la menor idea de a cuento de qué viene la historia del muchacho.
2.10: Todos acostados pero hablando de cosas interesantísimas como: uñas postizas, pestañas postizas, herpes, sequedad de piel, maquillaje, ejercicios para realzar el pandero y maquillaje.
2.20: Siguen igual un rato. Los herpes (ha Simona le ha salido uno y a Clara también le salen) se establecen como tema central. Clara tiende a hablar con autoridad de Premio Nobel sobre cualquier tema, entre otros, sus formas, que son demasiado rudas y agresivas y que le conviene cambiarlas. Su manera de hablar con autoridad de Premio Nobel sobre cualquier tema no aparece mencionada entre las formas que le convendría cambiar. Esa idea suya de que como a sus 24 años ha sufrido mucho en esta vida (no sabemos si también en otras) y por tanto, ha aprendido mucho, tampoco la beneficia. Además de ser un argumento bastante estúpido.
2.30: A dormir. Todos menos Bea, que se va a la cocina a comer nocilla. Y Thundercat, que se ha levantado en el cuarto a oscuras, ha tapado a Alain con una manta y se ha ido al baño.
Aparece Rodrigo siguiendo a Beatriz hacia la cocina y se cruza con Thundercat. Todos a la cocina.
2.40: Rodrigo y Beatriz en la cocina. Thundercat en la cocina comiendo nocilla con pan. Cuando termina, chupa el sobrante de nocilla del cuchillo, introduce el cuchillo recién chupado en la nocilla, recoge una palada y chupetea el cuchillo.
Repite la operación un par de veces. Por lo demás, espero que la nocilla sea suya.
Es de esperar que ahora la pantera se prepare un platito con leche y a dormir.
2.45: Pues no. Juguetea con un par de bichitos negros no-voladores que pululan por la encimera entorno a la pila, que a 720p resultan irreconocibles. No chilla, de dónde se deduce que no son cucarachas.
2.47: Thundercat termina, guarda las cosas en el almacén y regresa al dormitorio a acostarse.
Todos acostados. Los dos dormitorios en silencio y con las luces apagadas.
3.00: Todos dormidos. Me quedo en estan bai.
4.00: Las cuatro y sereno.
5.00: La familia Telerín sigue dormida.
Mañana más. Andad por lo segao.