0.00 - 5.00: Celotipia
0.00: Buenas noches niños y niñas, queridos todos. Vamos allá.
0.15: Le doy al play y me encuentro con la muchachada de fiesta. Poco que contar, salvo que es la primera vez que dan la sensación de estar en una fiesta y bailan, beben y cotorrean alegremente en grupitos. Mientras, en la ExContraClub, Pinky imagina lo que pasa en la fiesta. Todo lo que imagina tiene que ver con Pol y Michelle, la nueva, porque Pinky sufre un caso grave de celotipia. Así que ya se pone en lo peor y anuncia que como entre en la casa va a arder Troya, etc. Beatriz también está con la mosca detrás de la oreja. No sé si lo hace para darle bola a Pinky y que no entre en brote, o si realmente también está celosa de Rodrigo.
0.30: Media hora de fiesta y todavía Thundercat no se ha mirado al espejo mientras baila y tampoco tienen ipads para hacerse selfies poniendo morritos ni nada. Se la nota desorientada, la pobre. Cerebro integrada en la fiesta, como si nada. Incluso baila con Miguel. A pesar de las dos pardalas desairadas de la casa reserva, Pol y Rodrigo están casi siempre juntos, bailando y hablando y sin prestar especial interés a las dos nuevas.
0.45: Pues resulta que, de vez en cuando, Pinky y Bea pueden ver lo mismo que nosotros. Así que las dos están sentadas en el sofá, con una cara mezcla de estupefacción y engorilamiento, vigilando a sus zagales. Llevándose las manos a la boca cada vez que contemplan alguna ofensa.
-Estos se lían, tía -dice Adara.
-Que hardcore, tía -dice Bea.
-¿Qué hace Pol, tía?
-¿Y Rodri?
-Si, corre, hija, pasa detrás de él.
-Has visto eso normal, tía, lo de Rodri, lo has visto normal.
-No.
-¿Has visto eso?
-Uy como entre ahí, tía.
-Uy como entre yo, tía.
-Cuando estaba yo no bailaba así Pol, tía.
-Pues a mí tampoco me han hecho ningún estriptis, tía.
Y así sucesivamente. Terminan discutiendo quién ha sufrido una ofensa más grande por parte de su zagal: si Rodrigo, que ha hecho un baile sexy con una nueva, o si Pol, que ha tenido que esperar a que se fuese Pinky para bailar en una fiesta. No es de extrañar que estén enfadadísimas, amigos. Lo que sí es de extrañar es que haya muchachos que se sometan voluntariamente a este tipo de relación.
1.00: Pues sucede que Pinky y Bea repiten un buen rato lo mismo que os he contado antes y cuando llega el silencio porque no tienen nada más que decir, fantasean con las reacciones de los ofensores y de las nuevas como entren en la casa y piensan que cosas les pueden decir que jodan más. Es decir, aquí tenemos a dos muchachas que han tenido un pseudo problema con sus ¿parejas? que, en lugar de pensar en cómo arreglar las cosas, están pensando en cómo empezar una pelea. A esto me refería con que es de extrañar que haya muchachos que se sometan voluntariamente a este tipo de relación.
1.15: Pues 10 minutos más con Pinky y Bea en pleno proceso de celotipia. No es ya que en ningún momento se alegren de que sus zagales lo estén pasando bien a pesar de que ellas se hayan ido (al revés: les jode que no estén tristes) es que en ningun momento tratan de relativizar, comprender, exculpar, a sus zagales, que, de momento, no se han tirado a nadie, aunque a Pinky y Bea se lo parezca.
Corte al jardín. Fernando está encabronadete porque Bárbara está hablando de risas con Rodrigo como si nada. Montse y Clara le recuerdan, para contemporizar, que seguramente Cerebro le meterá tres puntos al propio Fernando. Corte a la cocina. Cerebro, Thundercat debatiendo delante de Alain y Pol quién de los dos es más guapo.
1.30: La fiesta ha perdido fuerza. Ya están todos dispersos hablando en grupitos por ahí. El nivel de conversación es el siguiente, amigos: "si no quedase nadie más en el planeta, con cual de los chicos te liarías", le pregunta Thundercat a Rebeca. Sólo les falta la cosita esa de papel que las niñas de octavo se ponian en la mano y luego venían corriendo en manada en el recreo y te decían: dime un número del uno al 5. ¿Tenía nombre aquella cosa?
Tenga o no tenga nombre, volvemos al Ex ContraClub. Bea y Pinky siguen en proceso celotípico y siguen repitiendo las mismas cosas que vienen repitiendo desde que he empezado el turno. Tampoco es que tengan más temas de conversación, así que no es cuestión de cebarse con las muchachas.
1.45: Pues mientras veíamos a Pinky y Bea rechinando los dientes, la fiesta ha vuelto a arrancar en la casa y están todos bailando ellimbo en la pista de baile.
2.00: 10 minutos de limbo y luego ya bailan normal.
2.05: Bueno, normal, no, hacen corros y corean y cosas así.
Pues no sé vosotros, pero a mí, MiTele me ha empezado a dar saltitos y luego ya se ha quedado congelada definitivamente y encima el blog sigue sin funcionar bien. La verdad es que esto resulta muy frustrante a los minutantes. Envién AUMENTO al 5555.
2.25: Cuando vuelve la señal, la mayoría siguen en la pista de baile o sus proximidades. Se han terminado los corros, eso seguro. En las proximidades, tenemos a Montse, Thundercat, Miguel y Rebeca piropeando a Alain masivamente. No parece que nadie se haya tirado a nadie, pero me imagino que Bea y Pinky siguen celotipeando.
2.35: Vale. El blog ya va. Thundercat, Montse y Rebeca (un poco menos) siguen piropeando a Alain, pero se unen Pol y Rodrigo. Temas de conversación: Edad. Pene de Pol. Cosas así. En otro sofá, Miguel le explica a Michelle sus criterios para nominar y los criterios para nominar que no le convencen. Clara Banner y Noelia bailando. A Pol y Rodri les gusta la canción y salen a bailar.
2.45: Más que bailar, Pol da una clase de aerobic. Con gritos y todo: arriba, arriba, ahora giro y derecha, derecha... Noelia y Clara le siguen. Como se entere Pinky de que ha sido irse ella y que Pol se ponga a dar clases de aerobic cuando estando ella nunca lo ha hecho, entra en brote. Rodrigo se aburre y vuelve al sofá con Thunercat, Rebeca y Alain.
3.00: Pol y Alain le explican a Thundercat unas cuantas nociones de francés (el idioma, que os veo, tunantes). Thundercat no parece muy interesada en el francés (el idioma) y eso que la frase de ejemplo que están utilizando es: eres la chica más guapa de la casa. A Thundercat le interesan más los signos del zodíaco de los chavales, no vaya a ser que haya algo que les atormente, les inquiete o les perturbe. Se suma Bárbara a la conversación cuando escucha que el hermano de Alain es guapo, de ojos verdes y Virgo, pero terminan hablando del hambre primero y de qué relaciones han tenido con una mayor diferencia de edad. Alain tenía 13 años más que una chica, pero Cerebro salió con un tío de 44 cuando ella tenía 26. El máximo de Thundercat es 5 años. Las chicas coinciden en qué los hombres maduramos más tarde que las mujeres, y debe de ser verdad, porque a mí madurar, en el sentido en que lo utiliza Bárbara (y Cosmopolitan) me parece una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano. De hecho, cada vez que noto que estoy madurando, me cambio de país. En fin, no es cosa mía. Esto ya lo dijo Sócrates o Nietzsche, por citar a alguno.
3.15: Michelle habla con Miguel y Pol en el sofá. Pol quiere saber qué impresión tiene Michelle de la relación entre Pol y Miguel y la celotipia de Pinky. Y eso que Pol no sabe que esta noche ha hecho cosas terribles, por lo visto. Michelle da la razón a Pol y Miguel, eso sí. Igual es la luz, pero la cara de Michelle da un poco esa impresión que dan las caras de la gente que se ha quemado y luego se ha operado para arreglarlo. O algo así. ¿No os parece?. Por otra parte, Rebeca me recuerda mogollón a la Infanta Cristina.
3.30: En el ExContraClub, Bea y Pinky ya están acostadas. Bea dice ella para Rodrigo es: "la típica que no llevaría a casa de sus padres, pero a la que llamaría para... ya sabes". Si se va, no piensa poner la tele para ver a Rodrigo con otra, dice. Pero si se queda, no tiene claro qué hará. Si se queda, Pinky asegura que hablará con la psicóloga. Nos alegramos. Esto de la celotipia está al alza, me dice mi antagonista (aquí presente) que es psicóloga y me cuenta que en los últimos 2 meses ha tratado a 3 chicas con el mismo problema.
De vuelta a la casa, la conversación sobre Pol/Pinky/Cerebro sigue avanzando. Fernando y Montse se han unido a la charla. Michelle le recomienda a Pol que piense si quiere algo fuera con Pinky. Si quiere algo, que siga, pero se le nota que cree que deberían dejarlo. Fernando da una clave muy importante: Pol no condiciona a Pinky, pero Pinky si condiciona a Pol. Cuando terminan de hablar, se dispersan. Se quedan Montse y Fernando en el sofá color ciénaga. Fernando tumbado con la cabeza sobre los muslos de Montse, Montse acariciando el pelo a Fernando.
3.45: Volvemos un rato con Bea y Pinky. Siguen exactamente igual que las dejamos: fantaseando los futuros desaires que van a protagonizar como vuelvan a la casa.
En la casa oficial, ya están todos en pijama y no suena la música. La conversación trata de Miguel porque Miguel está presente y le pide a Thundercat que explique por qué él es un partidazo: “Porque sabes de cosmética, sabes curar, sabes de moda…”. Un partidazo, vaya.
4.00: Pol tumbado en una cama del dormitorio. Michelle y Rebeca tumbadas cerca de él. Menos mal que a Pinky ya le han quitado el 24 horas. El caso es que hablan de Pinky: es la misma conversación que tenían en el sofá color ciénaga, sólo que ahora en el dormitorio. Mientras tanto, Thundercat se pelea en broma con Alain.
4.15: Os habéis fijado alguna vez en que los chavales, cuando empiezan a ligar, se pelean, o se dan puñetazos en el brazo unos a otros, o se hacen aguadillas, o se persiguen. Siempre me ha parecido que esto sucede porque el deseo es una emoción violenta y cuando no tienes recursos para gestionarlo (o cuando no hay forma de darle salida al deseo) pues los chavales se ponen un pelín agresivos. Bueno, pues esto es lo que le está pasando a Thundercat con Alain y la pelea en broma. Ahora mismo tenemos a Thundercat escondida en el almacén para que Alain no le tire con un vaso de agua en venganza porque Thundercat ha echado un vaso de agua en la cama de Alain.
Volvemos al dormitorio. Las nuevas y Pol. Siguen de Intercambio Psíquico a cuenta de la relación Pinky/Pol.
4.30: Ahora Pol se cuela en el otro dormitorio. Las luces ya están apagadas y cuchichea con Thundercat sin subtítulos. Mientras, en el sofá, Fernando sigue tumbado con la cabeza en los muslos de Montse y le cuenta chistes:
Si en un hospital se termina la anestesia, se puede decir que se acabó lo que se daba.
¿Un fantasma en chándal, es un espíritu deportivo?
-Papa, deja de echarme guacamole en la cabeza.
-Que te calles, Nacho.
Se abre el telón y se ve a un hombre segando con la picha. ¿Cómo se llama la película? El Nabo de Oz.
¿Si un carnicero no va a trabajar, hace novillos?
4.45: Unos cuantos chistes más y deciden irse a dormir. ¿Dónde estará Clara? Hace rato que no la veo. Esté dónde esté, el Realizador sigue a Montse al baño para que veamos como se desalicata.
5.00: Montse termina de desalicatarse. En los dormitorios, las luces ya están apagadas.
Mañana más después de la gala.
Andad por lo seago.
0.00: Buenasnoches niños y niñas, queridos todos. Vamos allá.
0.15: Le doy alplay y me encuentro con la muchachada de fiesta. Poco que contar, salvo que esla primera vez que dan la sensación de estar en una fiesta y bailan, beben ycotorrean alegremente en grupitos. Mientras, en la ExContraClub, Pinky imaginalo que pasa en la fiesta. Todo lo que imagina tiene que ver con Pol y Lorena,la nueva, porque Pinky sufre un caso grave de celotipia. Así que ya se pone enlo peor y anuncia que como entre en la casa va a arder Troya, etc. Beatriztambién está con la mosca detrás de la oreja. No sé si lo hace para darle bolaa Pinky y que no entre en brote, o si realmente también está celosa deRodrigo.
0.30: Mediahora de fiesta y todavía Thundercat no se ha mirado al espejo mientras baila ytampoco tienen ipads para hacerse selfies poniendo morritos ni nada. Se la notadesorientada, la pobre. Cerebro integrada en la fiesta, como si nada. Inclusobaila con Miguel. A pesar de las dos pardalas desairadas de la casa reserva,Pol y Rodrigo están casi siempre juntos, bailando y hablando y sin prestarespecial interés a las dos nuevas.
0.45: Puesresulta que, de vez en cuando, Pinky y Bea pueden ver lo mismo que nosotros.Así que las dos están sentadas en el sofá, con una cara mezcla de estupefaccióny engorilamiento, vigilando a sus zagales. Llevándose las manos a la boca cadavez que contemplan alguna ofensa.
-Estos selían, tía -dice Adara.
-Quehardcore, tía -dice Bea.
-¿Quéhace Pol, tía?
-¿YRodri?
-Si,corre, hija, pasa detrás de él.
-Hasvisto eso normal, tía, lo de Rodri, lo has visto normal.
-No.
-¿Hasvisto eso?
-Uy comoentre ahí, tía.
-Uy comoentre yo, tía.
-Cuandoestaba yo no bailaba así Pol, tía.
-Pues amí tampoco me han hecho ningún estriptis, tía.
Y asísucesivamente. Terminan discutiendo quién ha sufrido una ofensa más grande porparte de su zagal: si Rodrigo, que ha hecho un baile sexy con una nueva, o siPol, que ha tenido que esperar a que se fuese Pinky para bailar en una fiesta.No es de extrañar que estén enfadadísimas, amigos. Lo que sí es de extrañar esque haya muchachos que se sometan voluntariamente a este tipo de relación.
0.00: Buenas noches niños y niñas, queridos todos. Vamos allá.
0.15: Le doy al play y me encuentro con la muchachada de fiesta. Poco que contar, salvo que es la primera vez que dan la sensación de estar en una fiesta y bailan, beben y cotorrean alegremente en grupitos. Mientras, en la ExContraClub, Pinky imagina lo que pasa en la fiesta. Todo lo que imagina tiene que ver con Pol y Lorena, la nueva, porque Pinky sufre un caso grave de celotipia. Así que ya se pone en lo peor y anuncia que como entre en la casa va a arder Troya, etc. Beatriz también está con la mosca detrás de la oreja. No sé si lo hace para darle bola a Pinky y que no entre en brote, o si realmente también está celosa de Rodrigo.
0.30: Media hora de fiesta y todavía Thundercat no se ha mirado al espejo mientras baila y tampoco tienen ipads para hacerse selfies poniendo morritos ni nada. Se la nota desorientada, la pobre. Cerebro integrada en la fiesta, como si nada. Incluso baila con Miguel. A pesar de las dos pardalas desairadas de la casa reserva, Pol y Rodrigo están casi siempre juntos, bailando y hablando y sin prestar especial interés a las dos nuevas.
0.45: Pues resulta que, de vez en cuando, Pinky y Bea pueden ver lo mismo que nosotros. Así que las dos están sentadas en el sofá, con una cara mezcla de estupefacción y engorilamiento, vigilando a sus zagales. Llevándose las manos a la boca cada vez que contemplan alguna ofensa.
-Estos se lían, tía -dice Adara.
-Que hardcore, tía -dice Bea.
-¿Qué hace Pol, tía?
-¿Y Rodri?
-Si, corre, hija, pasa detrás de él.
-Has visto eso normal, tía, lo de Rodri, lo has visto normal.
-No.
-¿Has visto eso?
-Uy como entre ahí, tía.
-Uy como entre yo, tía.
-Cuando estaba yo no bailaba así Pol, tía.
-Pues a mí tampoco me han hecho ningún estriptis, tía.
Y así sucesivamente. Terminan discutiendo quién ha sufrido una ofensa más grande por parte de su zagal: si Rodrigo, que ha hecho un baile sexy con una nueva, o si Pol, que ha tenido que esperar a que se fuese Pinky para bailar en una fiesta. No es de extrañar que estén enfadadísimas, amigos. Lo que sí es de extrañar es que haya muchachos que se sometan voluntariamente a este tipo de relación.