Me encuentro en relevo de Masters, a Marta y Nied ceden el turno a Sofía y Ricky, que harán con el resto lo que les dé la real gana
Buenas tardes comments!
17.10: Vera está mosqueadillo con Nied, lo comenta con Carlos y Marina. Carlos dice que no entiende últimamente a Niedziela y a Marina lo que le parece raro es que se se encierre tanto tiempo en el confe. Tanto Carlos como Vera temen que les suspendan la prueba por tardar más de 60 segundos en cambiar de Master.
Pues finalmente son Carlos y Ricky quienes ejercen de dioses del Olimpo GH y parece que se están divirtiendo a lo grande
17.20: Ricky está dispuesto a marear a Marta y a Nied, se le ocurre no parar de hacer cambios con ellas, también mandarlas al jacuzzi e incluso mandarlas al confe a que hablen y sacarlas a los 5 minutos, en cambio a Han le preguntan si le pueden mover.
Súper les dice que de momento no se puede salir al jardín, ni para ir al confe (hay gritos fuera y ponen la música)
17.30: Mientras Ricky hace todos estos movimientos, Carlos trabaja con la impresora 3D.
Ricky vuelve a llamar a Marta y Nied, las obliga a estar delante de la televisión mientras los demás comen. Nied, en tono de broma, promete venganza mañana y Carlos les dice que han empezado ellas con el juego.
Cuando las tiene en esta postura vuelven a llamarlas y las colocan en esta postura
Ellas parecen encantadas, dicen que les gusta jugar. En esta postura tan cómoda se ponen a hablar de comida.
Y las vuelven a llamar. Nied pide a Ricky que las dejen en paz un rato para que les de tiempo a comer. Besa a Ricky para convencerle
17.40: Hora de comer, alubias con chorizo. Nied sólo habla para decir que quiere repetir chorizo y ayudar a decidir el menú de la cena, en cambio a Ricky no le mola el plato y lo va a dejar a la mitad.
17.50: Aritz ejerce de buen amigo con Han: le obliga a comer, le preocupa que no coma nada y le dice “de aire no se alimenta nadie”. Sabe que ayer apenas probó bocado y hoy tampoco.
18.00: Master sigue decidido a cambiar constantemente de sitio a Nied.
Marina entra en el vestidor, donde están Nied y Vera. Comenta que tiene resaca (sí, Doña Marina tiene resaca). Los tres comentan que la intensidad de estas dos noches no les ha gustado nada. Vera cuenta que Marta ya le avisó que la iba a liar.
A Marina y Vera los mandan a la habitación, donde está marta. Los tres en sus respectivas camas desean que les dejen esta postura. Nied se queda sola en el vestidor.
Marina dice a Marta que anoche se pasó un poco con ella, Marta pregunta qué le molestó. Marina dice que todo: “que te metí tres puntos por estrategia y que cuando gritaron Marta me preguntaste si era mi familia”. Marta se excusa pero no se excusa, con un “ya lo hablaremos” lo arregla todo.
Marta continúa diciendo que ella dice lo que piensa y Marina le corrige “pero hay formas y formas”. Finalmente lo que a Marta le molesta es que Marina dijera que no le importaría que saliera Sofía pero le dio 2 a Marta y 1 a Sofía, a continuación suelta que a ella los puntos le dan igual y bla, bla, bla
18.10: Marta zanja con un “si tienes dudas pregúntale a Carlos. Yo nunca cambio mis puntos y me jode la gente que cambia los suyos” (fiuuuu cuchillo) Marina le contesta que ella no ha cambiado sus puntos, así que Marta le suelta “y no te estoy atacando para nada”
Marta tiene claro que ella no se va a callar nada, que no es capaz de “pensar para adentro” y aunque ella un día piensa en nominar a uno y al día siguiente piensa en nominar a otro, pero no lo entiende de otras personas. También dice que entiende que la gente utilice estrategias, es más, sabe que algunos de sus amigos usan estrategias pero no lo va a decir porque no los quiere meter en mierda. Marina pregunta que entonces por qué se lo le dice a ella. Marta empieza a ponerse nerviosa y suelta un comentario sobre unas lentejas que hizo Marina a Han el día de las nominaciones. Marina no entiende nada (yo tampoco)
18.20: Marina dice a Marta que a veces habla de más y cuando tiene que decir las cosas se las calla. Marta vuelve a contestar que ya se lo dirá fuera y Marina le responde que fuera no le va a interesar.
Marina propone a Aritz ser los siguientes en ser Masters. Han se pide hacer el turno para terminar una máquina pero Marina le quita la idea de la cabeza, no puede repetir turno de Master. Aritz le dice a Han que por la noche harán el turno juntos.
18.30: Sofía habla con Ricky, le cuenta que ha estado en el confe hablando de él. Le ha dicho a Súper que ahora que está mal sabe que el canario está con ella de corazón y no valora igual un abrazo o un beso de Vera, es más los de Vera le parecen un asco
Y como la conversación parece interesante, Larry se va a la habitación en la que ni se habla ni se siente ni se padece
18.40: Carlos propone a Ricky que vaya reventando la siesta, que ponga a la gente a bailar o a lo que sea.
Han y Aritz, que de nuevo no se separan, se lavan juntos los dientes en el baño, se ríen, se van a la cocina…
Vera habla con Marina sobre su chica mexicana, comenta que está rallado porque la echa de menos, porque no sabe si “la habrán chutado” (literal). Cuenta que tienen hasta planes de futuro juntos…
18.50: Han, que está en la cocina con Aritz pide a Ricky que no le mueva porque está cocinando.
19.00: En la habitación, Vera y Nied hablan de lo que pasó anoche, dicen que aunque fue un horror ha servido para que se arreglen las cosas entre Han y Aritz. Luego Vera se ríe porque nadie le ha dicho que quería que se fuera pero todos lo han pensado.
Súper pide a Carlos y Ricky que salgan de la sala de ocio.
19.10: En la cocina, mientras Aritz hace las figuritas de un ajedrez con el cartón de los huevos, Han está a sus labores de cocina, en el vestidor Marta comenta que está hecha polvo y que encima no ha podido dormir porque Marina se ha puesto a hacerle preguntas.
19.20: Han y Carlos comentan que los tiempos previstos para que se hagan los muebles en 3D no son exactos, a veces los errores son de pocos minutos, pero en otras ocasiones son de horas.
Carlos ya se empieza a poner en lo peor: “habrá mil fallos” y comenta que ellos están en nivel “avatar”, Aritz le corrige “amateur”.
Vera sigue enredado en su mexicana, ahora habla con Sofía y le dice que si a ella un chico la hubiera tratado como ella le trató a él… Sofía le pone los pies en la tierra, le pregunta si no se lió con ningún chico de la casa, él le dice que un par de besos con el que le gusta a Nied.
Vera cambia de tema “estas guapa hoy Sofía”,lla le contesta que no le haga la pelota, que acaba de salir de la ducha. Él contesta que a la próxima se calla y ella le pide que no lo haga. Y pasan al tema de los nominados definitivos. Ambos están de acuerdo en que Carlos se ha salvado, para ella la duda es si el que ha subido es Aritz.
19.30: Sofía cuenta a Vera que anoche Marta se le metió en la cama toda colocada, que no paraba de agarrarla.
Carlos se integra en la conversación. Vera le bromea con la salvación, le dice que está convencido que ha salvado a Marta.
Sofía dice que le gustaría coger la salvación la próxima semana y Carlos, en su positivismo, comenta que la salvación está muy bien si sales nominado, si no puedes salvar a alguien y subir tu a las nominaciones. A Sofía deja de parecerle guay coger la salvación.
Han se hace una coreografía mientras limpia el pollo, luego canturrea mientras cocina… se ve que está feliz.
19.40: Sofía cuenta a Vera cómo fue el duelo de Raquel y Marta. Vera le dice que se ha cargado a gente muy fuerte y eso le debe hacer sentir muy fuerte
En la cocina, Aritz y Han:
Ricky comenta a Sofía “tengo que encontrar mi esencia de cuando entré al programa”. Sofía le dice que ella cuando entró se maquillaba todos los día y estaba monísima y ahora… Ricky lo entiende, dice que es fácil venirse abajo. Sofía se lamenta de que no haya entrado desde el principio porque hubo momentos en que si hubiera estado él ella hubiera estado más tranquila mentalmente.
Con Vera se ponen a hacer cuentas de cómo les irán echando de aquí hasta la final
19.50: Han comenta con Aritz que no van a superar esta prueba, el vasco asiente y pregunta si ha comprado comida para la próxima semana. Han le dice que hay mucha comida.
En el vestido hablan de los abucheos que lanzaron el jueves a Aritz y a Han. Sofía pregunta qué pasó cuando le habló Suso a ella, los demás no saben bien qué decirle pero Ricky comenta que le vio sin ganas de guerra.
Con la sala de ocio cerrada hay quien se está moviendo libremente por la casa. Ricky entiende que en estas circunstancias el juego se paraliza y Súper confirma su teoría, les dice que se pueden mover por donde quieran.
Carlos vuelve a enumerar las razones por las que no van a superar la prueba. Han cree que ya la tienen perdida y a Ricky le asombra que nadie reproche a nadie que la van a perder, es la primera vez que pasa esto.
20.00: A Nied se le ha caído coca-cola en la cama de Carlos (nada más y nada menos que…). La desmonta para hacerla con sábanas limpias pero Carlos aparece, Vera le ha ido con el cuento.
Pero Carlos no le da importancia, ayuda a Nied a poner una lavadora y se acabó.
20.10: Marta cuenta a Nied que ha estado en el confe hablando de lo que pasó ayer y de la discusión que ha tenido con Marina “no me gusta, nunca me ha gustado aunque hubo un tiempo en que me caía mejor”
Todos, salvo Marina que está acostada, empiezan a hablar, de muy buen rollo, cómo tuvieron que dormir anoche. Una imagen que resulta extraña en esta casa
Larry la busca… y la encuentra:
20.20: Marta comenta que no han contado con la posible nominación de Danielle aunque razona “a mí no me afecta porque estoy nominada”. Vera piensa que Danielle no ha nominado pero a Marta le parece raro que Vera haya nominado en México y Danielle no lo haya hecho aquí. Cuentan a Vera que Danielle estaba alucinada con todo lo que pasaba cada día en la casa, peleas incluidas.
20.30: Carlos y Marta cuentan que cuando se levantan por las noches al baño se mueren de miedo. Nied confiesa que ella también, siempre espera a que se levante alguien para levantarse. Han hace un comentario y Marta pide votación “¿quién cree que Han a veces se quiere hacer el bueno?”. Votan todos menos Aritz y Marta le pregunta directamente, él contesta que no se quiere posicionar.
Marta se queja a Vera porque tiene una mejor amiga nueva. Vera le cuenta que está muy ilusionado con Roxy y se siente muy identificado con Marta, se pasa el día pensando “¿cuando salga ella estará, no estará…?”
Carlos y Ricky se van a echar una partida de ajedrez
20.40: Vera pregunta a Marta si irán al confe, Nied pregunta a qué, Marta le dice: “Vera a hablar de Roxy y yo de Lexter”. Marta cuenta a Nied que Vera ahora entiende sus inseguridades, Nied le dice que ella si tuviera una relación de 5 años estaría completamente segura. Marta le contesta que la querría ver en su situación ahí dentro.
Mientras, en la habitación sigue la partida de ajedrez con tanta expectación como las legendarias de Karpov contra Kasparov (perdón mi cultura ajedrecística no da para más). Marta hace cuentas desde que ganó el campeonato de Canarias (¿veis?, y yo eso no lo sabía)
20.50: Súper llama a los Masters al confe. Ellos piden que no les cambien las fichas y Marta aprovecha para decir que está viendo varias jugadas desperdiciadas.
Vera aprovecha cualquier oportunidad para contar cosas de México. Han y Aritz para volver a dormir abrazados
Carlos y Ricky vuelven con nuevos muebles que ya se pueden usar
21.00: Marta canta repetitivamente a Nied “¿qué pasó con el que dijo que te amaba, acaso se fue a México y te dejó ilusionada…”. Nied le dice que empieza a no hacerle gracia la broma y quiere entrar al confe con ella y Vera, no se fía de lo que van a decir a Súper. Finalmente Nied entra en la broma y canta “si me lo trabajo bien, mi amor volverá”
Marta bromea con su título de ajedrez, cuenta que realmente es campeona de Europa
21.10: Nied y Han se ponen a decir “frases de Instagram”.
Marta trata de estar simpática y continúa su historia de campeona de ajedrez de Europa. Ricky le corta con un “¿de qué hablas?”
Aritz y Sofía recogen el testigo de Masters. Aritz promete a Carlos y Ricky que les hará dos movimientos, uno y en el segundo les manda a la cama
21.10: Nied y Han se ponen a decir “frases de Instagram”.
Marta trata de estar simpática y continúa su historia de campeona de ajedrez de Europa. Ricky le corta con un “¿de qué hablas?”
Aritz y Sofía recogen el testigo de Masters. Aritz promete a Carlos y Ricky que les hará dos movimientos, uno y en el segundo les manda a la cama. Los Masters colocan a sus compañeros y les llaman para que obedezcan
21.20: Aritz ha vuelto a su lenguaje amable, llama “pichín” a sus compañeros, les besa, les pide que descansen…
En la habitación, Marta propone un juego: Nied cantará y hay que ponerle una puntuación. Después hay que valorarla a ella.
Nied canta a Mecano y Carlos le pone un 10. Marta un 7,8, Vera un 3,2, Ricky un 1.
Canta Marta a Andrea Bocelli pero los Masters empiezan a sacarlos de dos en dos de la habitación
21.30: Marta sigue cantando con un desodorante como micrófono hasta que Han le dice que es de Raquel y ella “se traba” pero Nied sigue cantando y cantando. Han pide a Marta que no se enfade y ella salta. Cuando se calma, coge una espuma de afeitar para que le sirva de micrófono. A Nied se le ilumina algo dentro y pregunta “¿qué tal irá eso en el chirri o en las piernas?”.
Carlos cuenta a Ricky que ha estado hablando en el confe sobre la relación de amistad que tenía con Suso, el incidente con Vera incluido. Le ha contado a Súper que en ese momento se dejaron de hablar y luego le dijo que creía que había llegado su momento para salir de la casa. Luego hablaron y lo dejaron todo claro. Para él ha sido un apoyo importante, nunca le ha nominado y se nota mucho que falta.
Ricky confiesa que él no se esperaba la expulsión de Suso y le dejó fatal
21.40: En el gimnasio se escucha la voz de Aritz contando hasta 60: Marta y Nied no aparecen para recibir instrucciones, están en el confe.
La cámara enfoca los movimientos que van haciendo Aritz y Sofía. El vasco pretende reunirlos a todos entre el salón y la cocina sal a Carlos y Ricky que irán a hacer deporte.
21.50: Carlos y Ricky hablan de sus coches en la cocina
Marta se cachondea de Vera, le pregunta cuándo empezó con Roxy, quiere saberlo para que le ayude a llevar mejor las cuentas… “para cuando hagan el año”. A Vera no le hace gracia y le contesta que no han empezado nada, que se gustan y se quieren ver fuera.
Nied y Marta intentan buscar parecidos entre ellos y los animales. Marta cree que Nied es el pato, por la frente. Nied cree que Marta es la morsa por los dientes. Marta le dice que sus dientes están de moda. Marta compara a Vera con animal cornudo y a él no le hace ni puñetera gracia, le dice que se imagine que eso se lo dice él a ella de Lexter
Carlos y Ricky siguen hablando de sus coches en el gimnasio
22.00: Nied dice a Marta y Vera que se toman demasiado en serio el amor y éstos se unen contra ella “lo dices porque nadie te quiere” (Marta dixit)
22.10: Tanto se burlan de Nied que ésta termina por decir que se está enfadando pero Marta cambia de bando y va con su amiga. Nied dice en voz muy baja que lo que le ha pasado a Vera es que ha perdido el interés por ella y ahora es incapaz de ser su amigo.
22.20: Suena la música de Gran Hermano y termina la prueba de momento
Y en el mundo al revés, Aritz va a buscar a Han para que se levante de la cama para hacer la máquina y Niedziela corretea detrás de Vera para que le dé un abrazo
Han se pone graciosillo y Aritz le dice simplón, el chino le replica “qué voy a hacer, soy así”, Aritz le pide susurrando con tono de persona madura que trata de calmar al inmaduro “ya basta, tengamos la fiesta en paz”
22.30: Sofía está escribiendo en el blog y cuenta a Nied que está hablando sobre la expulsión de Suso, sobre cómo se siente en la casa sin él, cómo fue el día de la expulsión… en fin, sus cosas
Las fotos del frigorífico aparecen llenas de espuma, todas menos la de Ricky, pero Aritz y Carlos creen que han sido Marta y Niedziela. Ambas se defienden pero a Marta no se la creen. Pero Marta se delata sola y finalmente confiesa que ha sido ella
22.40: Marta pregunta a Nied qué estaba escribiendo Sofía en el blog. Nied le cuenta la historia a medias: “que nunca olvidará a la gente que estuvo junto a ella cuando la nominaban”. Marta se derrite con “mi niña” y las dos se imaginan el día en que por fin estén las tres arreglándose en su casa para salir de marcha. Aambas se imaginan a las tres guapísimas.
Vera llega a la habitación y dice a Niedziela “sinceramente, ahora me atraes lo mismo tú que Aritz”
22.50: Sofía llega a la habitación y se mete en la cama entre Marta y Nied. Marta se la come a besos y le dice que es lo mejor que le ha dado Gran Hermano, luego rectifica, “bueno, tú, Nied y Han”
23.00: Marta y Sofía hablan sobre la nueva actitud de Aritz hacia Han. A Marta le parece que es la actitud que debe tener, a Sofía le parece forzada.
Luego Sofía cuenta a Marta que cuando Ricky le da un abrazo lo ve de corazón. Marta le pregunta si le gusta, ella dice que no puede responder rápido. Marta pregunta si su experiencia con Suso hace que vaya más despacio, Sofía contesta que así es.
En la otra cama, Han y Aritz hablan de la noche de las nominaciones. Han está dolido con lo que hizo el vasco y Aritz también está dolido con las reacciones de Han. Mientras ellos hablan, Marta y Sofía tienen la oreja puesta en la conversación de la otra cama.
23.10: Marta pregunta a Sofía si algún día podría tener una buena relación con Raquel, la navarra contesta “no, está enfermica la pobre”. Marta dice que ella tampoco, ni con Amanda. Sofía dice que ella con Amanda tampoco.
Se imaginan ambas viendo las galas en casa de Marta y les parece lo más
En la otra cama, Han y Aritz siguen hablando. El vasco, de muy buen rollo, dice que se arrepiente de su reacción del jueves pero le pide que reconozca que le estaba haciendo el vacío. Intentan aclarar el asunto de las ollas, cuando estaba la cocina sucia y Han se negó a hacer la cena. Aritz tiene claro que Han saca lo mejor y lo peor de él.
23.20: Aritz trata de explicar a Han cómo se sentiría él si le pusieran como que está jugando con los sentimientos de una persona a la que tiene mucho cariño. A Han le cuesta entender que se tiene que poner en una situación hipotética y cuando finalmente lo entiende, tienen diferencias gramaticales que resuelven Marta y Sofía a favor de Aritz. El caso es que Han cree que no tendría que haberle metido en la discusión que tuvo con Suso, pero Aritz le dice que Han es la única persona que sabe si él ha jugado o no con sus sentimientos.
23.30: Han tiene claro que Aritz se enfadó porque está acostumbrado a que siempre haya salido en su defensa en cualquier discusión salvo la noche del domingo pero Aritz quiere hacerle ver que no haber desmentido lo que Suso le recriminó (que estaba jugando con los sentimientos de Han) fue lo mismo que dar la razón a Suso y dejarlo a él con el culo al aire.
Aritz siente que se hacen mucho daño. Han dice que nunca le ha hecho daño (él a Aritz) y el vasco pregunta “¿entonces yo si te he hecho daño a ti?”, el chino contesta que si, que siempre le ataca donde más le duele. El vasco le dice que se hace muy bien la víctima.
A Aritz le molesta que cuando tiene un problema con él vaya a contárselo rápidamente a otra persona. Han le dice que cuando tiene un problema piensa en sus amigas y el vasco le dice que lo primero que tiene que pensar es en solucionarlo con quien tiene el problema.
23.40: Aritz sigue instalado en que Han se hace muy bien la víctima. Luego comenta que su espectáculo les ha hecho daño a los dos y se arrepiente. Han no quiere seguir halando del tema y le dice que ahora es él quien se hace la víctima. Aritz habla de cuando contó que le metió mano mientras dormía, a Han le da la risa. Aritz le dice que no tiene gracia, que es una falta de respeto y que por eso le llamó enfermo y le insultó.
23.50: En el salón, Sofía habla con Ricky. Les parece que la casa está muy triste, ambos creen que es porque ya quedan muy pocos y además se nota la salida de Suso aunque ya antes se empezó a notar.
Luego hablan de cómo han retomado su amistad Han y Aritz. Sofía le cuenta que están como si no hubiera pasado nada y dice que no se pueden meter en discusiones de otros porque luego se reconcilian y quedas tú como una idiota. Ricky tiene la teoría que las peleas de Han y Aritz surgen los días que Aritz toma copas: dos fiestas con alcohol y dos peleas.
Ricky piensa que la escena que montó el jueves la va a llevar Aritz a sus espaldas. Sofía le cuenta que Aritz ha reconocido su culpa y dice que se ha dado cuenta que nadie se puede meter en sus discusiones y “yo soy mucho de meterme”.
Ricky cree que Aritz tiene un problema de personalidad “sabe lo que quiere, que es Han, pero no lo quiere reconocer por esto y esto y esto” (señala a las cámaras). Ricky incluso cree que no tiene a nadie fuera. Sofía piensa que si y que es una chica, cree que nunca ha estado con un chico. Ricky discrepa en esto. Finalmente Sofía dice “al principio me caía majico, pero no, no me gusta”
0.00: Sofía dice a Ricky que a ver si pasa rápido el concurso, él pregunta que por qué y ella le contesta que para ver gente, que está harta de ver siempre las misma gente,
De vuelta a la habitación con Han y Aritz, el chino le dice al vasco que le importa lo que los demás digan de él. Aritz dice que no le importan las cosas a las que él se refiere porque no hubiera tenido esta actitud con él, sólo le importa lo que piensa la persona especial que tiene fuera.
0.10: Súper llama a la radio y Han salta de la cama “¡yo, yo, yo!”. Aritz va con él.
En la cocina, Ricky, Sofía y Carlos se hacen unos bocatas.
En la radio, Aritz vuelve a pedir disculpas por su espectáculo del jueves. Han comenta que este jueves el duelo estará entre él y Marta y además dice que en la casa la gente lo quiere fuera. Aritz le dice que no todos le quieren fuera y que él dijo lo que dijo porque estaba fuera de si.
0.20: Aritz comenta que ha visto un cambio de actitud en Marta y no sabe si la Marta real es la que ha estado viviendo con ellos hasta ahora o la nueva Marta y es la razón por la que le metió 3 puntos. Han defiende a su amiga y dice que la quiere con independencia de si esta es la real o la otra.
0.30: Mientras, en la cocina se ponen las botas: pan-pizza, nocilla… y aún así esperan a que Han salga de la radio para hacer la cena
0.40: Los chicos comentan que notan frío y piden que les pongan la calefacción.
En la radio, Aritz vuelve a decir que se han hecho mucho daño, que han tenido una relación muy tóxica y no están dando buen ejemplo porque, al menos él, no está siendo consciente de las cámaras. Han pregunta si él es televisivo, su amigo le dice que se merece muchos programas de televisión porque sabe divertir a la gente…, Han añade “y hacer sufrir”.
En la cocina tratan de hacer desaparecer todo rastro de pre-cena antes que llegue Han.
0.50: En la radio, Han tiene buenas palabras para Suso y dice a Aritz que sabe que él no opina igual. El vasco toma la palabra y comenta que ha tenido buenos y malos momentos con Suso y especialmente la última semana se han enfrentado. Luego hace una especie de alegato en su favor, comenta que no se quiere ir y deja claro que quiere disfrutar de los días que le quedan y, como dice su amigo Han “no quiero más dramas en mi vida” y terminan cantando a dúo.
Llega Sofía y Han echa a Aritz con un “hasta nunquiiii”
Han pregunta a Sofía cómo se siente sabiendo que Marta y él son los nominados, ella contesta que espera y desea que se vaya Marina.
01.00: Luego Han pide a Sofía que haga un alegato en favor de Marta pero la navarra dice que no hay que adelantar acontecimientos “la gente ya sabe cómo es mi princesa”. Los tres cantan y mandan un mensaje de amor a Lexter y añaden una petición de sorpresa familiar para el jueves y llaman a todos los amigos que quieren que estén el jueves en el plató.
Sofía pregunta a Han qué tal con Aritz, el chino dice que ya no quiere tener con Aritz nada más que una relación sana de amigos.
Súper pide a los dos que se despidan y yo aprovecho y me despido también hasta mañana.
Espero que paséis una buena noche.
Kisses!