0.00 - 5.00 Ricky se mete otra vez en la cama de Sofía
0.00 Buenas noches amigos. Ser un mueble o pasar desapercibido en GH te puede servir para llegar lejos, pero nunca para ganar el concurso. Poca gente se gasta dinero para echar a una persona que le es indifirente. La audiencia votante responde a instintos y emociones que les generan impulsos. Si una persona no llama la atención y apenas provoca un sentimiento de empatía ni de rechazo, difícilmente alguien descolgará el teléfono para echarle, pero tampoco para que se quede. Estamos en el tramo final y mañana el segundo expulsado del programa será la persona con menos adeptos de las que quedan dentro. Posiblemente es la expulsión más dura o humillante. El año pasado, Juanma, que no había sido nunca nominado, se fue la primera vez que estuvo en la palestra por este sistema: fue el que menos gente votó como favorito. Conectamos con la casa.
0.10 En el estudio de radio. Han habla del contraalegato del motero: "Suso ya te vale...pero bueno hay que ser sincero y sales muy guapo en la tele. Ahora Aritz va a decir que soy un pelota", suelta. El vasco asiente. Luego el chino intenta arreglarlo: "Aritz no ha jugado con mis sentimientos". El vasco remata la faena: "Márchate a limpiar ollas otra vez porque lo que hiciste ayer fue una vergüenza", dice dirigiéndose al guaperas de Ripollet. Además, comenta que ayer le dedicó otro desnudo integral y que en su blog le ha dedicado unas palabras.
0.20 Artiz en el estudio de radio en modus vinagre. El vasco se queja del personal al que acusa de postureo por su actitud durante las fiestas. Argumenta que sus compañeros van muchas veces al confe; se maquillan todo el tiempo; se hacen muchos selfis y no lo dan todo. Acusa a los demás de aburridos, pero salva de la quema a él mismo, a Ricky y a Ken. Por si fuera poco, acusa al súper de tener favoritismo con Han por ponerle siempre las canciones que el asiático le pide.
0.30 En el estudio de radio, Han juega al despiste: "Yo creo que ha abierto la caja Sofía", suelta. "Pues yo creo que has abierto la caja tú porque has sido la última persona en salir", reacciona Marta.
0.40 En el estudio de radio, Ricky le comenta a Han que su situación con Sofía es tensa y relata cómo ha sido su relación con ella: "Es una chica que le gusta jugar; que te pide un beso; que se te mete en la cama...Nadie la quiere de compañera, en el bádminton era muy torpe, pero yo siempre he estado a su lado...Mi seguro de vida en la casa no ha sido Sofía, ha sido Suso que me acompañó a todas partes", aclara.
0.50 En el estudio de radio, Ricky acusa a Maite de haber hecho un alegato torpe. "Me río en su cara", añade. También tiene palabras para Marta a la que acusa de manipuladora, pero reconoce que es su debilidad.
1.00 Aritz se mosquea con Han. Reprocha al chino haberle hecho preguntas comprometidas en la radio dejando al de Bizkaia en mal lugar: "Te doy el premio al rey de la salsa", suelta el barbudo con ironía. El muchacho acusa al asiático de pincharle con el tema Suso y por tanto de de tocarle "los cojones" . Además, le tacha de pelota por haber dicho que el motero estaba guapo por la tele. "Te tengo mucho cariño, pero hay cosas que no entiendo ni voy a entender más", sentencia el vasco. Marta también carga contra el oriental por haber hablado con Ricky cosas de ella: "Me has dejado como el culo", lamenta la canaria. El oriental lanza balones fuera: "Tengo falta de concentración", justifica.
1.10 El mosqueo con Han no llega a mayores. Marta termina riéndose y Aritz acaba por aceptar un abrazo del chino.
1.20 En el dormitorio Marta y Sofía cuchichean un poco, pero no me entero de lo que dicen. Se nota que ambas están muy cansadas. La canaria no se tiene casi en pie, pero hace un último esfuerzo para ir al baño.
1.30 Han ha rajado de Carlos en el blog y le pide a Aritz su opinión sobre el contenido:"Al final vas a estar obsesionado tú con él y no él contigo. Le estás dando mucho bombo", opina el vasco.
1.40 Han y Aritz se preparan algo de cenar. El vasco sigue en modus vinagre. Acusa al chino de hacerle quedar "como un hijo puta"; de hacerse la víctima y de quedar "como un santo" cuando "en realidad" no lo es.
1.50 Aritz y Han hablan de olores corporales. No sé si hablan del sobaco o de las partes bajas. "A mí sí me huele. No he olido muchos más, pero del mío me doy cuenta..El tuyo te huele más", le suelta el vasco al chino. "Cómo lo sabes?", reacciona el asiático. El vasco pone cara de circunstancias, pero no responde.
2.00 Artiz se pone ahora en modus mimoso con el chino. Los muchachos se abrazan, se dan besos en el cuello y en la cara.
2.10 Con la luz apagada vemos fugazmente a Ricky en la cama de Sofía. La chavala, a juzgar por la sonrisa que lleva, está encantada de la vida con la presencia del más musculoso. "Si no sale de mí, de ti no sale", suelta el canario. Ella le pregunta cuántas veces se ha metido ya él en su cama. Creo que él responde que ella se ha metido tres veces en la suya, pero no le escucho bien. Corte y vuelta a la cocina con el matrimonio.
2.20 Han y Aritz de piquipeo. El vasco va a nominar a las embrujadas si se salva: "Ellas me van a nominar a mí", justifica. El chino le avisa de que Marta le dará dos puntos.
2.30 Carlos y Ricky se han desvelado y acompañan al matrimonio en la sala de ocio.
2.40 Aritz comenta con una sonrisa que ya se está imaginando cómo podría ser mañana su llegada a plató.
2.50 Carlos comenta que con el paso del tiempo el personal disfruta de más libertades como tener a disposición todo el tiempo la sala de ocio. Aritz está de acuerdo y recuerda que ahora les ponen desde hace un tiempo "más agua con misterio".
3.00 Carlos comenta que vio antes a Marta levantarse de la cama por los ronquidos de Vera. Ricky discrepa: piensa que la canaria se puso en pie por enfado: "Porque me vio a Sofía y a mí hablando en la cama", opina.
3.10 Ricky comenta que ya se quiere ir de la casa porque no está cómodo en la casa: "No tengo feeling, ni conversación con nadie... Solo contigo..Está ahí Marta con su familia... Que disfruten de llegar a la final!. Yo no voy a estar comiendo culos. Marta a ti te va a hacer la vida imposible. No tiene huevos de ir con sus amigas a por Aritz. Por eso a por quién va?. Pues a por Ricky y a por Carlos", le dice a Ken. El rubio presume de que ha sido auténtico y está seguro "que las cosas se ven fuera".
3.20 Aritz comenta que en Madrid va a buscar piso en Lavapiés o Malasaña. Han opina que Malasaña está guay, pero Lavapiés no es de su agrado: "Hay mucho moro", suelta. "Y qué?", reacciona el vasco. Corte al dormitorio donde todos duermen.
3.30 Aritz le cuenta a Han sus penurias económicas. El vasco comenta que fuera de la casa trabajaba de lunes a domingo para pagar una deuda, creo que de una hipoteca.
3.40 En el dormitorio, Ricky y Carlos comentan entre susurros que no pueden dormir. Además, el rubio tiene hambre así que decide comerse una galleta.
3.50 Aritz comenta que al mes gana mil euros con mucho esfuerzo. A Han no le parece justo que le paguen tan poco.
4.15 Han y Aritz se meten en la cama después de lavarse los dientes. Siguen el mismo ritual de todas las noches. Ya sabéis, lo típico entre amigos: pegan sus cuerpos serranos y se dan sonoros besos por la cara y el cuello. Luego se ponen en modus cucharita y a dormir. Pero el vasco quiere más y le pide otro abrazo más a su compañero de cama. El chino se da la vuelta y se pega a su marido. "Ya estamos calientes", suela el asiático. "Mis pies ya están calientes, pero los tuyos siguen fríos todavía", reacciona el vasco. Después siguen con los besos. El granaíno aprovecha estos cálidos momentos de 'buenos amigos' para venderse un poco: "Yo también puedo ser una persona tranquila", afirma. "No te lo crees ni tú", sentencia el tipo del sombrero.
4.45 Zzzzzzz todos durmiendo, cogiendo fuerzas para la gala de mañana donde habrá doble expulsión.
5.00 Buenos amigos, con todos dormidos, incluído el matrimonio Han-Aritz que descansa en modus cucharita, me despido. En tres horas llega Ada. Buenas madrugadas!.