0.00 - 5.00 Ricky le planta un beso a Sofía en público y le declara su amor
0.00 Buenas noches amigos. Los sacrificios en la vida son costosos, pero más si cabe cuando son demasiado forzados. Ayer los concursantes tuvieron que compromoterse a una serie de cosas por ver dos minutos a sus seres queridos. La duda es hasta qué punto aceptaron de corazón las condiciones para ver a los visitantes y hasta qué punto fueron sacrificios de cara a la galería o a la audiencia. Especialmente sacrificado fue el acto de Vera. Cortó su preciada coleta que conservaba desde hacía muchos años a cambio de ver dos minutos a su hermana a la que podrá ver en menos de un mes todos los días. Conectamos con la casa.
0.10 Sofía paga el precio de ver a Maite dos minutos y cocina para el resto de sus compañeros. Mientras tanto Nied le ayuda a poner la mesa, subida al monociclo.
0.20 Vera regala los oídos a Sofía por sus dotes culinarias: "Es una máquina de la cocina. Nos has dejado anonadados", comenta en voz alta. La navarra avisa de que la carne se le ha quedado fría y algunos como Han deciden calentarla de nuevo.
0.30 La cena transcurre de buen rollo. Sofía quiere saber cuando Marta se acostó la primera vez con Léster: "Era antes de ser novios?...pasado un mes?. La canaria sonríel, pero no suelta prenda.
0.40 Marta ha escondido los cepillos de dientes de sus compañeros. "Una cosa es putearme a mí y otra es putear a toda a la casa. Es la guerra", avisa Vera.
0.50 Aritz se queja de que Nied y Marta se han levantado de la mesa sin fregar: "Menuda frescura", lamenta.
1.00 Fiesta pllayera. Los concursantes se tienen que pintar entre ellos y poner bañadores. Ya suena la música y beben algunos chupitos de agua con misterio.
1.10 Han tiene una idea: pintar una pollla como olla. El comentario despierta las risas del vasco.
1.20 El personal pintándose los cuerpos serranos. A Vera le han pintado un corazón en el hombre, acompañado del nombre de su amor mexicano: Rox. Por otro lado, Ricky le ha pintado en la espalda a su inseparable Ken: dímelo papi en mayúscula. "Chicos, solo os digo que dímelo va con mayúscula", avisa Marta.
1.30 Sofía se deja pintar la espalada por Han: "Dibuja lo que tú quieras", le suelta la navarra.
1.40 Nied y Marta terminan por pintarle la espalda a Sofía. Le escriben embrujadas 4 ever. Las tres muchachas se han puesto el nombre de grupo de las embrujadas.
1.50 Nied está encantada con los biquinis de las embrujadas: "Nos hacen muchas tetas", presume. Por otro lado, Marta se ha dibujado el nombre de Léster.
2.10 El personal, encantado con sus pinturas de guerras se dedica a hacerse selfis y sacarse fotos para la posteridad.
2.20 Marta se queja de que en las fotos sale "con cara porno".
2.30 Mientras el personal sigue ensimismado con las pinturas mirándose en el espejo y haciéndose fotos, Vera y Marta bailan una canción juntos. Ricky no termina de arrancar esta noche y le pide al súper que suba la música.
2.40 Sofía y Marta bailan subidas al sofá como si fuera una tarima. La navarra le dedica un par de palabras bonitas a la canaria: "Marta, te amo". Posteriormente, Han se sube también al sofá y se une al baile de las féminas.
2.50 Poco a poco el personal se anima. Ricky cada vez canta más alto; Han nos deleita con unos bailes tipo cheerleader y Marta le cambia la letra a una canción para llamarle gruñón a Carlos.
3.00 Suena el tema más famoso de Romeo Santos y Han se pone a bailar en modus hot con Ricky hasta que el canario se raya y se aparta. Acto seguido el asiático hace lo mismo con Carlos, que mantiene el tipo hasta el final de la canción.
3.10 Ponen la mítica de Kevin Roldán y como en todas las fiestas, cuando suena ese tema, Sofía se viene arriba.
3.20 Suena el tema de los gorilas y, como no podía de ser de otra manera, Ricky se pone a bailarla haciendo movimientos de simio.
3.30 En el jardín Ken, con ayuda de Vera, se dedica a colgar de nuevo en un árbol la muñeca de Marta. "Little Marta vuelve a estar ahí. Se va a matar a buscarla. Cuando termine la fiesta se va a llevar un huevazo de canela, harina y agua. Marta nos ha estado chinchando toda la tarde", suelta el de la gorra. Aritz también se incorpora al comando antimartista: "Odette llegó tu hora", sentencia el vasco.
3.40 Ricky no le quita ojo esta noche a Nied. No para de bailar con ella y, en un momento dado, levanta a la chica del sofá con una mano y la sostiene en el aire. "Qué atrevido eres!", reacciona ella con una sonrisa. Después la muchacha dice que quiere ir al confe, y como no puede tocar el suelo, el canario la lleva en brazos.
3.50 Aparece Sofía en la sala de baile y Ricky le dedica palabras bonitas en modus ligón argentino: "Preciosa....eres la niña de mis ojos". El chaval intenta darle un beso, pero la chavala se aparta. "Yo ya he hecho demasiadas cosas en este programa", jusitifica la navarra. Pero el muchacho se quiere salir con la suya y provoca a la morena:" No tienes cojones", le suelta. La chica sonríe y el chaval aprovecha el momento de duda para plantarle un beso en los morros a la muchacha , que se medio resiste, pero acaba aceptando el envite o al menos eso parece. Por si fuera poco, el cachas le dedica el beso a Maite. Carlos y Ken flipan con lo que acaban de ver y gritan: "uhhhhhhh". "Se le va la olla", concluye Sofía.
4.00 Ricky le pregunta a Sofía dónde va a dormir. "Sola", responde ella, pero con voz picarona que indica lo contrario."Voy a meterme en el confe y le voy a dar por culo a Maite. Voy a atacarla..Me voy dentro de una semana y te vas a acordar de mí. He sido real", suelta el musculoso. Después mira una foto, creo que en la que sale él dándole el morreo a la navarra. "Me da igual todo. Me da igual Mercedes Milá, me da igual Maite y me da igual Marta...", añade el canario. El chaval va sin freno y dice todo lo que se le pasa por la cabeza: "Mañana voy a meter una reventada en la casa de crítica y meter mierda a tope". La navarra le pide que por lo menos no se enfrente a su madre y que le repita sus palabras amorosas de antes: "Eres la niña de mis ojos desde que entré en Gran Hermano. Y no abras tanto la boca porque te escupo", suelta el macho alfa. En fin, romanticismo del siglo XXI. Creo que estoy muy mayor para estas cosas.
4.10 En otra muestra de romanticismo moderno, Ricky le aplasta un huevo en la cabeza a Sofía. "Luego si quieres me meto en la ducha contigo", suelta el muchacho, que está crecido. "Gilipollas, me has hecho daño", reacciona ella.
4.20 Ricky y Sofía se ponen en modus amoroso. Están a punto de besarse, pero les interrumpen para informarles de la que hay montada. En la casa hay un guerra de huevos, harina, canela y espuma de afeitar. Marta se está llevando la peor parte y el súper les ha llamado la atención porque en el fragor de la batalla se ha roto una cámara.
4.25 Marta y Sofía acaban rociadas en huevo y espuma de afeitar. "Me habéis hecho un chichón como cuando Odette", se queja la canaria.
4.35 "Marta es la que tiene novio, pero no come ni deja comer. Y yo cachondo y tú cachoda..", suelta Ricky en tono de broma en el jacuzzi a Sofía. "Cállate ya!", reacciona la morena tapándole la boca al musculoso.
4.45 Ricky bromea con que Sofía quiere meterse con él en la ducha. La chavala se pica y dice en voz alta que el cachas le ha plantado un beso sin venir a cuento delante de todos. Aritz les anima a que se dejen llevar: "Sois jóvenes, atractivos...No pasa nada".
4.50 Ricky insiste en que se va a ir al jueves, pero por todo lo alto porque la va a liar parda. Poco después, Sofía se pone en modus romanticón con el canario. Después de darse unos piquitos, demanda palabras de amor en modus Casablanca: "Dímelo otra vez Ricky", suelta Sofía Bogart. El mozo atiende a las necesidades amorosas de su dama: "Eres la niña de mis ojos en Gran Hermano". Después de esta escena me pellizco y me doy cuenta que no lo he soñado.
5.00 Después de un rato con el ojo, oímos a Nied decirle lo siguiente a Marta: "Eso de salir en pelotas... Me da qué pensar...Dice que se va a ir el jueves pero por todo lo alto". Parece que habla de Ricky. Al parecer el chaval ha salido en pelotas por toda la casa. Por su parte, la canaria se sigue quejando de su chichón. Vera comenta que también tiene uno. "Sí claro, te lo habré pegado yo", ironiza la periodista. Después escuchamos a Aritz enfadado porque no queda agua caliente y de nuevo corte al ojo.
5.15 Me quedo un poco más que está la pareja de moda de charla semi amorosa. Sofía quiere saber por qué Ricky no le ha dicho antes lo de que es la niña de sus ojos. "Porque ahora me veo con una pierna fuera", dice él. A la chavala no le gusta esa respuesta. "Me parece muy fuerte que me digas eso porque te ves fuera.....No me lo creo", reacciona. "Te lo digo en la ducha", retoma él. "Qué asco tío, me dan ganas de irme!", suelta ella. "Vete si quieres. Me da igual", sentencia él. Sin embargo, la muchacha se queda comiendo nocilla, metiéndose el cuchillo cargado de la crema de cacao en la boca: "Qué bueno está esto!", comenta como si nada.
5.20 En el cuarto, Sofía le cuenta a Nied que Ricky se ha escupido el brazo para borrarse lo de churrasca. Marta entra en el cuarto y no quiere saber nada del tema: "Me la suda... Ya sois mayorcitos". Pero la canaria no puede evitarlo y cambia de opinión: "Para qué te metes en la ducha con él?", le pregunta la periodista. La navarra justifica que no estaban desnudos. Ahora sí, aquí me despido amigos. En unas horas llega Tomás después de dos últimas horas de infarto. Buenas madrugadas!.