16:00 Buenas tardes. La semana comienza calentita, por lo que leo a mi compañera Ada. Yo os cuento lo que pase a partir de ahora. Conectamos con la casa.
16:05 Lo primero que veo es a Ricky y Suso limpiar los cristales y a Carlos riéndose de alguna historia. En la cocina hay otro grupo fregando. Hemos llegado en lo más interesante.
16:10 Ricky se queja de la tarea de fregar los cristales. Por su parte, Amanda se queja de fregar loscaharros.
Por cierto, tenemos a Marta al lado de Raquel y de momento no se insultan ni se buscan. A ver si dura (o no).
16:17 Raquel se acerca a Marta a pedirle perdón. Se disculpa y Marta dice que vale. Después le dice que "seguimos pensando lo mismo la una de la otra, pero las formas me han perdido". Lo repite y Marta le dice que vale.
16:23 En la sala de juego andan Carlos y Suso jugando al billar y Vera en el blog. Suso dice que "el chino pica mucho y todos los sabemos", mientras Carlos se queja por la comida.
Aparece Raquel a decirle a Suso que ha perdido perdón. "Se te ha ido la olla", dice Suso.
Se va Raquel y Suso habla con Marina: "se le ha ido más a Raquel, y se lo he dicho". Marina opina que no, que se le ha ido más a Marta. Suso aclara que prefiere no meterse porque sólo le faltaba eso, y que Marta también tiene mucho carácter.
Después Suso expone sus dudas sobre ortografia: "echar de expulsar va con H".
16:27 Marta le explica a Nied lo que ha pasado. La polaca le pide que lo hagaen voz alta para que no piensen que cuchichean.
Marta explica los motivos de la pelea: "ellos estaban haciendo mal el servicio, y a Raquel no le dije nada, dije miren chicos, esos puntos no los voy a contar porque son para el aire. Y salta Suso y dice "no, dales un punto a ellos". Me quedé pensando y les di el punto, aunque les daría la oportunidar de repetir. Suso estuvo quemándola todo el partido, pero ella el carácter lo saca con quién le conviene. Con Amanda no lo saca. Ella es súper suave con él. Y al final del partido le tocaba sacar a ella, hizo dos saques al aire y le di el punto a los otros, porque me lo habían dicho durante todo el partido. Y me dice Raquel "mira Marta, cuando el otro día fallabas y dabas al aire te perdonamos, que no te lo tuve en cuenta". Y fui yo y le dije "si estás caliente porque te están calentando todo el rato no es mi culpa", y me dijo ella "mala persona, que yo no quería hablar contigo, que lo tenía clara", y yo le dije "pues para no querer dormir conmigo ayer querías ver mi caja". Me ofreció un bombón y yo le ofrecí un cacho de chocolate, por respeto porque se lo ofrecía a toda la casa".
"Que heavy tía, no me lo esperaba en la vida esto", dice Nied.
"No quiero saber nada de ella, por convivencia que no me diga nada. No quiero nada de mariconadas", remata la canaria.
Aparece Raquel y la conversación cambia.
16:34 Marta sigue, ahora criticando como no se lleva bien con Marina pero hoy le ha ido a pedir cosas. Después insiste en que ella nunca va a ser amiga de Raquel fuera, por manera de ser, diferencia de edad y mil cosas más, aunque aclara que no la llama vieja, sino que se mete con su edad y susformas.
Niedziela tiene sus dudas y se las expresa a Vera, que pasabapor ahí "me confunde que diga que no va a tener relación con una persona y ayer le regale una rosa a Marina. Si les confunde a la gente que a mí me cae bien, por algo será"
16:44 Raquel friega en el baño.
16:51 Llega Suso a hablar con Raquel, que habla de Ricky "me cae bien, pero no me habla". "Yo no quiero interrumpiros, yo soy un pájaro libre", dice Suso, y después la abraza y la besa.
Después se queja del tema de la colada: no sabe a quién corresponde cada braga y cada uno tiene que pillar la suya. Amanda sigue quejándose del tema de la limpieza en compañía de Vera y Carlos, cómo no.
17:00 ¡A comer! Vera pone los cubierto.
Sofía ya está lista para comer.
Suso habla con Raquel. El chico habla de su Madre: "va mi vida antes que ella". Raquel le anima a ir a comer. Los dos comentan lo enfadada que anda Amanda.
17:06 ¿Niedziela es catalana? Carlos y Marta discuten del tema. Carlos dice que si. Marta que no porque su padre es polaco. Nied dice que "en realidad, por sangre no lo soy. No soy de donde soy".
17:12 En la comida, Amanda propone que Sofía, que no tiene tarea, recoja el vestidor. "Pero sí tengo tarea, tengo que barrer", dice ella. Niedziela propone madrugar para hacer la prueba, aunque están convencidos de que no van a pasar la prueba. Carlos dice que si pasan hambre se lo merecen. Han enseña la nevera: la tienen repleta. "Sí, pero de verdura de mierda que no llena nada", se queja, quién si no, Carlos.
Si lo consiguieran, preferirían gastar en dinero en caprichos como laca o toallitas desmaquillantes.
17:23 Ricky y Suso se van a hablar a una habitación. Hablan de Raquel: Suso en algún momento ha pensado que a Raquel le gustaba Suso, y prefiere ir a hablar con él: "no he visto nada, y lo tengo que reconocer. Eres muy respetuoso. A mí se me ido la olla, pero fue porque ella me dijo que te interesabas mucho por ella".
Ricky le dice que piense por qué Raquel le dijo algo así, y que Suso se preocupa por nada.
Suso dice que prefiere hablarlo directamente con él antes de que salga y le pongan vídeos: "espero que lo valores. Te he cogido cariño porque eres el único que me sigue el rollo, que es de calle como yo".
Finalmente dice que por favor se corta un poco con Raquel. "Está buena ¿eh?" dice Suso. Ricky le dice que sí, que es un hombre y se fija, claro, "es mayor y eso mola. Habla diferente. Con el resto sólo hablo niñatadas".
Bueno, pues eso: los dos viceversos de la casa chocan los cinco y quedan en que todo bien, todo correcto.
17:31 Raquel se cruza con ellos en el pasillo y se huele algo: "¿qué le has dicho?", le pregunta.
17:35 Suso dice a Han que quiere ganarle hoy "porque te cabreas y eso me encanta". Ricky grita contra las moscas que abundan por la casa.
17:40 Suso, Ricky y Carlos comentan que las mujeres siempre llevan razón. "Aunque tú no quieras discutir, ellas encontrarán una manerade hacerlo", dice Carlos.
17;47 "Suso me tiene harto con el tema de la prueba. Me tiene hasta los huevos. ¿Viste cómo se ponía en la cocina? Y nadie dice nada. Si perdemos a prueba la perdemos todos. Si digo algo es por el bien del grupo", dice Han.
Marta e dice que tiene una manera muy desagradable de ganar, y habla de que "todo por una puta cámara que vale 100 euros".
Han dice: "no me importa que sea una caca, yo quiero ganar algo. Y si no lo gano, pues mala suerte".
17:51 Han y Marta hablan de Artiz, de cómo está más guapo. A Han le gusta ver al vasco sin nada en la cabeza, cosa rara. Después recuerda cuando entró Maite con las ovejas y Aritz las chistaba: "parecía un pastor, uno del pueblo", se ríe el chino.
17:57 Marta se tumba con Niedziela para contar su pelea a Marina. "Es algo que iba a pasar", dice Marina, "os ibáis a encontrar". Marta dice que Raquel la ha buscado, pero Niedziela dice que ella lo ha buscado un poco.
Vera dice que la canaria fue la que empezó a gritar "y la llamaste guapa, eso mata. Después os liásteis así a gritar, pum pum"...
Marta dice que no era el momento de "meter en la conversación porque ya le han dado 21 puntos" y hasta el final no hizo nada "antes pensé que no era el momento de decirle eso" (lo de que daba los puntos al contrario por fallar el saque).
Vera cuenta que le ha dicho a Raquel que ella pierde las formas y que Marta también, y que han discutido por una bobada. "Tampoco he visto bien que fuera detrá tuyo ahí aaaah (hace gesto de buscar pelea)". Marina dice que cuando Raquel se ha puesto chula y sacaba pecho "me he partido el ojete por dentro". "Le meto un tetazo y la mando a Cuenca, que yo no le levanto la mano a nadie, pero no me vaciles". Después cuenta que llevaba todo el partido picándola, y recuerda que cuando le ha pedido disculpas, dijo que "contigo no quería hablar. ¿Y por qué me das de tu caja el otro día?".
18:03 Marina también flipó cuando Raquel le dio la rosa ayer, por ejemplo. "Manda cojones que me digan a mí bienqueda cuando luego pasan esas cosas", dice Vera.
18:08 "La veo mentirosa, superficial, busca pleitos...", dice Marta, que repite que no se mete con ella por la edad porque su hermana también tiene 30.
Marina repite que cuando entró a la casa estaba muy fría " me dio un abrazo por compromiso y luego ahí superguay conmigo", se queja.
"Y me dijo envidiosa... si tengo el doble de tetas, el doble de culo, el doble de todo... ". Después dice que aunque Raquel la llamó "metemierda", la que es una metemierda es Raquel.
Después, recuerdan como hoy Raquel pidió empanadilla a Marina cuando ella dice que no come huevo. "Como huevo cuando le sale. Luego come bizcocho. Si tienes intolerancia a huevo lo tienes para todo".
A continuación Marta dice la frase de la tarde: "¿la nata no lleva huevo?", pregunta. Marina flipa un poco: "la nata lleva lactosa".
Marina dice que no quiere defender a ninguna de las dos: "tú has quedado mejor porque te has retirado primero", dice Marina, "y casi le das un tetazo cuando estaba ahí". Marta dice que "una retirada a tiempo es una victoria, y termina la discusión con "paso de enfrentarme a ella, paso, me la come tanto... a partir de ahora va a discutir ella sola".
18:18 El súper pone música, ya que les ve a todos en la cama. "Súper, que no estamos durmiendo", dice Carlos.
18:25 Aritz sigue vivo, señores. Está de bajonera absoluta por lo de su muela, y come algo con poca gana.
18:28 Han mira fotos de la carpeta. Amanda hace el tonto y Han y Raquel le dicen si es retrasada, en broma.
18:35 Pues por fin parece que van a ir a jugar al badminton. Esperan a que entre Han, a quien Raquel dice querer, como a Suso.
Vera pregunta si puede jugar sin camiseta, y Amanda, ya puestos, en tanga. A Suso no le hace ninguna gracia.
18:44 Ya están jugando: Raquel - Suso vs Vera - Amanda, con Niedziela de árbitro y Marina de recogepelotas.
Suso comenta que está "hasta las narices del chino. Le voy a coger de las orejas y veréis a un chino llorando".
19:00 Continuamos con el juego sin que la sangre llegue al río. Raquel quiere jugar más partidos para ganar más puntos, pero se encuentra con la oposición de Carlos, que argumenta que si quería jugar más, no haber dormido hasta tan tarde. A Raquel parece que no le sienta muy bien esto.
Es turno ahora de Ricky y Sofía.
19:15 La discusión con Carlos tiene consecuencias. Suso y Raquel hablan, y el motero anda algo mosqueado: "para de calentarme la cabeza. Hoy no paras de calentarme la cabeza para que salte. Nadie te cae bien hoy, ¿qué te pasa?", le dice a su ex-amada.
Nos vamos a la cocina donde está Niedziela cocinando. O intentándolo, porque la chica no se da mucha maña. Encima, según dice la polaca, Han la desquicia y se le hace difícil cocinar con él, aunque reconoce que "Yo no sé cocinar, pero sé pelar patatas, cortar zanahorias"... Artiz da la razón a Niedziela y se ríe, sabedor de las peculiardidades del chino.
19:25 Volvemos a la pista. Por ahí están ahora Marina, de árbitro y Vera, de recogepelotas, y juegan Suso y Raquel contra, Marta y Han. El chino la verdad es que entre pitos y flautas tarda mucho en ponerse en marcha.
Aparece Ricky repartiendo dulces que le envió su familia.
19:35 Continuamos con la prueba. Marina habla de su novio, el gordo mantecoso. Vera es ahora el árbitro. Niedziela jugará, pero se ha puesto una de las camisetas sudada por sus compañeros y le da asco.
Se ponen a jugar.
19:50 Parece ser que la puntuación de la prueba no es correcta, y Suso y Raquel tienen puntos de sobra. Carlos está por la pista y está alucinando un poco. Sofía también, porque no cuadran y tienen una puntuación muy superior.
20:00 Tras un ratito hablando, Han y Marta se ponen a jugar contra Sofía y Ricky, con Carlos de árbitro.
20:15 Continúan jugando.
20:40 Amanda, Niedziela, Carlos y Vera se ponen a hacer ejercicio, intercambiando sugerencias.
20:45 Seguimos con el ejercicio. Las chicas siguen dándole. Sofía, como siempre, ha hacer muchocardio.
21:00 Parece que los ganadores hoy han sido Carlos y Nied. Tendrán premio... Ricky está ahí con las pesas.
21:10 Niedziela quiere que la gente se ponga las pilas y comience a practicar la prueba en serio, así que empieza a ponerles a todos las pilas.
Hay gente que no quiere practicar "me juego el cuello a que son los dos que van a fallar mañana", dice Carlos, "como ganemos, que se jodan".
21:15 Suso se enfada, "estoy todo el día entrenando pidiendo que venga alguien y ahora tengo que ir". Amanda le pregunta: "¿pero de qué te sirve entrenar sólo?".
Suso sigue quejándose: "déjame, todo el día comiéndome laoreja".
"Que te den por culo, no haces ni el puto huevo, Suso", le responde Amanda.
Artiz se pone de árbrito.
21:20 Vera está fastidiado porque le duele la cabeza, pero bueno, acude a realizar la prueba ya que Niedziela es la principal impulsora.
21:25 Suso se va al gimnasio: "cuando ellas se están peinando nunca me meto", se queja.
21:30 En la cocina ya andan preparando la cena, Han con Niedziela. Artiz anda por ahí supervisando.
Carlos habla con Marta, que está muy cabreada, para variar: le disgusta el comportamiento de sus compañeros, "aquí son todos los putos amos", dice la canaria, "nadie quiere entrenar". Carlos le dice que no se cabree, que es sólo una prueba de equipo.
21:40 Carlos se queda hablando con Marta, y pidiendo un poco de paz entre Raquel y ella. Carlos recuerda como hubo gente que criticaba a Ivy por como trataba a su novio. "Eso es cosa de los dos y nadie se tiene que meter", dice el catalán.
21:48 A comer. Todos acuden a la cocina a cenar sopa, hoy a una hora prudente.
21:55 Mientras comen, Ricky se queja: nunca ha visto a Han fregar. El chino recuerda que cocina a diario. Amanda, además, dice que limpió los cristaltes hace poco.
22:05 Suso y Vera friegan hoy, con Ricky, Raquel y Amanda protestando por la disposición de las tareas de casa.
22:10 Amanda insiste, y Suso dice "Amanda, cállate un rato con las tareas de la casa. Es que ya me cabreo yo también. Sois putas metralletas".
Raquel dice que busca ayudar para que no digan luego que Ricky no hace nada. Al final acaba de cachondeo con la posibilidad de fregar y barrer al mismo tiempo. "No me hace ni puta gracia", dice Amanda. Suso añade: "estoy impaciente porque me pidas perdón. Eres tan ganadora y perfecta que no te hace falta". La malagueña dice que "ayer si fui, pero hoy no te pido perdón".
22:20 Aritz está dormidísimo en su cama. Raquel, Amanda y Marina deciden jugar a que está muerto e improvisan un funeral. Ricky lo atribuye rápidamente al "comando nocturno". Han se parte de risa, y Amanda se llega a reir tanto que peligra la broma. Pero no.
22:30 Traen floras y fotos e improvisan el dichoso fuenral. Marina dice que "tenía muchos proyectos para hacer con él, quería una hora sin cámaras". Se acerca y le da un beso de despedida.
Llaman también a Suso, que les sigue la broma.
22:40 Carlos anda hablando con Marta y Vera de nominaciones y reproches. Carlos se queja de alguien que decía que le decía que estaba siempre en la familia.
Marta al principio dice que le gusta nominar a la cara para dar en toda la boca a Raquel con sus puntos, pero después dice que mejor no, porque así la gente no vota sabiendo los puntos, para subir a otro.
Después se ponen a especular sobre quién dará puntos a quién y con cuanto subirán. A Vera le darán "Amanda, Artiz, Ricky si se queda... Han no se atreve". Marta y Carlos que esta semana Aritz se llevará cinco o seis puntos, aunque su historia de mucha juego. "Es enternecedora", dice Marta.
Carlos dice que Artiz es muy bueno, y Han va contando por ahí sus peleas y sus coassa, algo que molesta mucho al vasco.
22:50 Algunos han optado por ir a jugar a la sala de pruebas, Suso y Ricky, por ejemplo. No tanto por entrenar, porque van solos, como por pasar el rato.
23:00 En el dormitorio, vegetan pasando el rato, con mucho sueño.
23:10 Sofía y Amanda están en la sala de pruebas. El Richy dice que "ahora con mujeres ha bajado el nivel". Sofía le dice que "no fipe".
23:15 Vera y Marina andan aún con las bromitas.
23:20 Amanda y Sofía se quedan ahí jugando al badminton. Se rumorea que hay fiesta, pero no tienen ganas ninguna.
23:28 En el jacuzzi están Raquel, Ricky y Suso. Raquel cuenta que lo dejó con su ex en febrero y se quedó en el piso donde vivían.
23:37 El súper llama a Nied y Carlos para darles el premio. Sofía les dice "si es comida repartidla, os quiero mucho".
23:47 Pues no: no hay premio. Lo que hay es fiesta. La fiesta de la música. La idea es dedicar canciones los unos a los otros, o a gente de fuera. CAda uno podrá dedicar dos canciones.
ofía no se entera y cree que hay que cantar o algo. Ricky y Amanda se parten de risa.
23:55 Pues con las reglas explicadas, toca prepararse un poco para la fiesta. Vera dedica la canción de 'Piki Piki' a Niedziela y Sofía dedica un tema... a si misma.
00:00 José Comas os cuenta la noche, porque por hoy hemos terminado por aquí. Nada más por hoy: ¡hasta mañana!