08.00 - 16.00: Ruidos de acto
08.00: Llegan, lo digo todos los jueves, aunque la impaciencia de la espera nos lo disimula. Pero sí, es jueves. Buenos días a todos!
Conectamos.
08.03: Dormidos. Aritz con su brazo sobre Han. Sofía camuflando frases entre ronquidos de otros.
No me puedo quejar, no. Estoy encantada con vosotros :))))
09.00: Dormidos.
Anoche Aritz se explayó en reproches y cuando Han da respuesta, Aritz cambia a la burla. Por otro lado, Han se queja de recibir todo esto y sin embargo no consigue cortarlo, participando igual en dilatar esta dinámica. Os remito al minutado de Comas. Ahora duermen juntos.
"Ah, pero qué cojones estás haciendo, es que yo estoy flipando", pronuncia Sofía en sueños con absoluta claridad. Es interpretable, pero el mensaje se adapta bastante bien a uno de los que le duermen enfrente. O a los dos. (Lo decía por su discurso de los últimos días, pero Salada propone un autojuicio de Sofía y también. En verdad, ¿quién no se lo puede aplicar?)
10.00: Dormidos.
Aritz y Han conjugando el verbo tapar en pronominal y su yo te tapo, tú me tapas, nos tapamos y a dormir.
11.00: Dormidos.
12.00: Yo creo que en breve...
12.02: ... Luz.
Treinta segundos de confusión y... susto musical. La indescriptible canción que suena dice así: "tacatán, tacatán, tacatán, tacatán, a caballito de palo, (relincho instrumental) tacatán, tacatán, tacatán, tacatán, así me muevo en mi caballito, mira como brinca, móntate en mi caballito, vente, tacatán, tacatán, tacatán, tacatán". Y Larry juega con el zoom acercándose a Aritz y Han a trompicones de imagen. Qué querrá decirnos esta vez. Yo me paso por gugle y tecleo "a caballito de palo". Lo que encuentro me remite a youtube y viene con la palabra "tremenda" acompañando(lo).
Estoy traspuesta.
(Veo que tenemos censura para acudir a youtube, pero si no sois muy sensibles, recomiendo el paseo por vuestra cuenta).
12.15: Creo que me he perdido un par de canciones. Y no es mucho, dado el comienzo. Super ya se relaja y pincha "amigos para siempre, lolailo lailo lailo lá". Las chicas se levantan, Aritz duerme boquiabierto, a Han le pasea una mosca por la frente. De la frente de Han a las narinas de Aritz. Aritz arruga el morro y la mosca huye.
Super pincha otras cosas, pero después de caballito de palo (tacatán, tacatán, tacatán)... sólo son otras cosas. Raras veces una cosa tan pequeña reestructura la ordenación de las cosas de una. Cuánta cosa.
12.30: Las chicas se levantan, pero nos quedamos con la pareja durmiente.
12.50: Veinte minutos de Aritz, Han y alguna mosca y ya vamos a ver que se cuece en la cocina.
Niedziela le cuenta a Sofía cierto relato auditivo al que asistió anoche y en el que oyó "ruidos de acto". Tacatán, tacatán, tacatán. Sofía escucha atenta: "qué fuerte, tía". Pero la amenaza de aburrimiento le puede: "¿Y qué hacemos todo el día?". Así que se pone a planificar opciones de menú.
Niedziela y Sofía se preguntan si Aritz sabe que lo saben. Niedziela opina que sí y que por eso no le entra al trapo a Sofía. Pero lo que de verdad perturba a Niedziela es que no puede quitarse cierto asunto de la cabeza y está anonadada de "que siguieran si saben que hay alguien despierto, pues se esperan a que te duermas, pero no, ahí dándole rienda suelta al amor".
Y ellas oyéndolo todo.
Tacatán.
13.00: Niedziela se va a leer al sofá del jardín. Sofía se une. Niedziela levanta la nariz de su libro, "luego le hacemos entrevista a Han". Sofía está de acuerdo. Las dos chicas vuelven a sus lecturas.
13.15: Las dos chicas siguen mirando la cantidad de letras que pueden llegar a caber en un libro.
En imagen: Sofía leyendo, pese a lo que pueda parecer.
13.20: Vemos un segundo a Aritz, solo en la cama, atisbando de nuevo el infinito, que otra vez no es rosa. Volvemos a las chicas con los libros. Se cuela el sonido: Han intenta entrar en un sitio que no se abre. Qué azar. "¿No se abre? Ahora te avisamos", le dice el Super mientras suena la chicharra del confe.
Han se acerca a las chicas. Les pregunta qué hacen.
- Pasando el ratito. ¿Y tú? ¿Ejercitando la colita?,- pregunta Sofía.
Las chicas piden detalles. Creen que los merecen, ya que algo ya oyeron...
- Yo pensaba que Sofía estaba durmiendo,- justifica Han.
- No, porque estábamos haciendo ruido y Aritz nos vio,- añade Niedziela, que no se explica la alevosía con que fueron expuestas a los ruidos de acto
- ¿Ha habido acto?,- quiere Sofía.
- No voy a decir nada aquí.
Corte a Aritz durmiendo.
- No voy a hacer nada aquí. Por que no.
- Joder nada, si le llamas nada a comerle tola flauta. (Flauta es léxico Sofía)
Aritz durmiendo.
De espaldas.
De frente.
13.30: Volvemos, supongo que ya no hay detalles que puedan afectarnos la sensibilidad. De todos modos, después de tacatán, tenemos inmunidad para un rato. Han quiere que le abran la puerta del almacén para desayunar. Sofía produce una teoría: cree que "Aritz está haciendo lo que está haciendo porque no hay un chico que le pare los pies como Carlos o Suso".
13.40: Todos recluidos en la habitación clásica para que puedan abrir la puerta atrancada.
13.42: "Aritz y Han, microfonos. Los dos", dice un Super algo cabreado. Han masajea a Aritz con crema, lo azota un poco por los laterales, le estruja las cervicales y le recorre la columna. Aritz gimotea boca abajo. Niedziela no levanta la mirada de las páginas que le sirven de coartada. Y rechupetea un caramelo. Gimoteo. Caramelo. Gimoteo. Respiración. Han le ordena a Aritz la posición a tomar y le recoloca los brazos. Han retoma el estimulamiento muscular y Aritz los mugidos.
13.48: Super da permiso para salir. Sofía quiere que Han le dé "un masaje de ésos".
13.55: Ninguno abandona la actividad en la que estaba. Han le preguntra a Aritz si ya está mejor y le llena de besos la cara. Han se va a desayunar y Aritz y las chicas se quedan en el dormitorio. Nosotros con ellos.
14.05: Han vuelve y se mete con Aritz bajo el edredón. Las chicas se reacomodan, Niedziela deja el libro y Sofía, bueno, Sofía hace un ratito que pasaba ya del libro. Se escucha el rozar de sábanas. Y el rozar de labios también.
14.15: Y ya nada. Los cuatro en REM.
14.20: Suena un molesto pitido. Pero les da lo mismo.
14.26: Aritz y Han se lavan las manos uno frente a otro en el baño y se sonríen. Han le pasa la toalla a Aritz, Aritz se da cremita en las manos y al baño. En el dormitorio Super ya ha enchufado las rancheras. Han vuelve a la cama. Se recuesta en posición romano junto a centro de frutas y se muerde las uñas. Aritz llega al poco y se sienta junto a Han. Hay algo en su pelo. Lo coge. Se lo enseña. Han lo sopla. Y la pelusita vuela titilante por el aire. Con banda sonora de "cantando se alegran cielito lindo los corazones" se me hace todo muy... romano.
Tacatán.
Aritz se va y Han se queda sentado en la cama y con la mirada perdida. Alguien canta "Jalisco, no te rajes" y en su camiseta pone LOL, pero del revés, como si en verdad fuese antiLOL. El azar, qué es de un bribón...
Luego Han se despista, porque Han es risueño y no lo puede evitar, y se ve en el espejo y le da por pensar que cuando salga se cortará el pelo y se acaricia el flequillo y al final hasta entona un poco de canción.
14.36: Aritz vuelve.
Cuatro en REM.
SuperREM.
ExtraREM.
MaxiREM.
Yo creo que ya ni sueñan.
15.10: ¿Cómo vais por ahí abajo? ¿A quién sacaríais hoy?
Bueno, pues de momento vuestras opiniones están entre Han o Aritz. Cuelgo uno de vuestros comentarios, no por a quién sacaría, pero sí por lo que plantea respecto al efecto del voto acumulativo durante semanas.
#704. Jairaki: Yo sacaría a Aritx, pero eso de estar dos semanas antes votando en positivo es malo de coj**** Si alguien la caga ya no hay tiempo de superar los votos que tiene. Se tendría que dejar la opción de votar en positivo para la última semana o última expulsión. Ya le decía ayer Han a Aritz cuando perdía los nervios y le acusaba otra vez de dar pena, teatro y malo... "Tranquilo Aritz que no pasarás del 44% al 22% ya...".
Niedziela entra en la ecuación de salida para otros. Aunque a la mayoría parece que os encantaría una entrevista bien de Han, bien de Aritz. Quedan horas nada más y lo que sea, se verá.
15.30: Aritz y Han abrazados en la cama. Dormidos.
15.35: Se oyen ruidos de vida. Es Aritz. Corta la tela divertida. Le pregunta a Han si va a dormir más. Han quiere levantarse, dice, y Aritz le invita a ir con él a hacer no sé qué (no he entendido el qué, creo que más pajaritas).
15.40: Aritz canta "I'm so excited", de Las Pointer Sisters, la canción con la que les despertaron ayer. Igual os suena porque últimamente ha salido en la tele destrozada por la pataki en paños menores y con voz de orgasmo contenido. Aritz hace su propia versión en calzoncillos mientras fabrica pajaritas. Han va a empezar a cocinar.
15.50: En la cocina Han corta la cebolla. Su camiseta con bocadillo LOL ya la tiene del derecho y ahora ya se lee LOL y no antiLOL.
Va a hacer carne en salsa. Aritz dice que termina lo que está haciendo y le ayuda. Y con esto me acerco a las cuatro. Han cortando la carne y Aritz haciendo pajaritas. Las chicas dormidas. Todo bastante silencioso ahora, pero no disimulen, en las mentes resuena...
Tacatán.
16.00: Esta noche hay gala, no os impacientéis, que ya se acerca... Buena cacería.