08.00: El jueves se acerca peligrosamente... y para jalear las ansias, ya nos han dicho que volverán a ser dos los que se van.
Conectamos.
08.05: Veo a Carlos. Niedziela sale de entre las mantas en la cama de al lado. Dormidos.
08.09: Aritz y Han vuelven a compartir colchón. Cada día una cosa diferente.
Pero bueno, la carpetita de comments estrenando el blog, mmmmm...
08.45: Blanco y negro.
09.30: Blanco y negro.
Creo que no me he despertado del todo, Kaizo, he leído que tenías que ir al ocultista y no entendía nada. Voy a rellenar café, que me queda mucho miércoles por delante y esto no son maneras. Invito.
10.15: Alguien ronca igual que maúlla un gato.
10.58: Aritz le pregunta a Han si tiene frío, ambos murmuran sin micro, nos llega rumor de mantas y besos y más besos y siguen los besos. Pero por alguna razón, Larry prefiere quedarse con Carlos y Niedziela dormidos en plano.
11.10: Los besos suben de nivel y las respiraciones de intensidad. Larry sigue centrado en Niedziela y Carlos. Se escucha "estos gayumbos", "ya paso", "son estrechos por los lados", "tienes frío todavía". Todo en boca de Aritz, que como tiene la voz más grave se le entiende mejor. De momento, parece que el frío de Han, se lo arregla a besos. Por su parte, Larry sigue pensando que la acción está en Carlos y Niedziela.
11.20: Pasamos a plano general de la habitación. Aritz y Han rebuscan postura contra el frío. Parecen muy intrigados por la estrechez de algo que a pesar de ser tan estrecho deja sin embargo que "se salga el pito" por algún lado. Larry corriendo quita el sonido y nos pone a Niedziela y Carlos. Ahora que se ponía interesante...
11.34: Y llegó el momento del reguetón, dale. El edredón gris de Aritz y Han se mueve al fondo de la habitación como un invertebrado con vida propia que se protegiera de la luz.
Otros ni se inmutan.
Y entretanto en comentarios empieza a cobrar voz una petición en pro de los pitos aventureros que escapan de calzones estrechos. Larry, anda, que se lo pongas de cerca.
11.48: En otro orden de cosas, Mónica Naranjo sobrevivirá.
A continuación, esto (empieza Han y se alterna):
- No pares.
- Que es una zona agradable, digo. Me hace cosquillas tol rato.
- Siiii.
- Eh?
- Estoy por quitarme el calzoncillo.
- No seas cochino.
Sonido sospechoso y beso sonoro.
- No, no. Han. Haaaaaan.
Y el invertebrado gris se mece somnoliento.
Coleguean descaradamente.
12.06: Me llegan más besos, gemidos y susurros. Ver a Marta o a Carlos dormir no ayuda. Quiero decir, Larry, que así se alentan las imaginaciones granujas.
Un helicóptero a todo trapo como metáfora auditiva, lo borda.
12.18: Carlos se levanta.
Super se cansa y con voz firme inunda la habitación: quedan 15 minutos de agua caliente y hoy deben hacer la compra. Del invertebrado asoman pies que se desperezan. Y brazos también. Y la cabeza de Han también. La cabeza de Han le dice a la mano de Aritz que le hace daño "haciéndome eso". Y la falta de imagen hace que la imaginación reanude su trabajo creador.
12.30: Finalmente Han se levanta y sale envuelto en el edredón blanco. Al poco, Aritz va detrás arrastrando los pies.
12.45: Llevamos 15 minutos mirando a las chicas dormir. Super endurece las condiciones: les da una hora para hacer la compra y lo que no esté comprado en una hora, no se puede comprar.
Dada la respuesta, las chicas no piensan tener hambre.
12.50: Pues les pone un chotis y sonando Pichi, el chulo que castiga bien altito y pronunciado.
Carlos en la cocina se prepara el desayuno de arroz y huevo. Han investiga la despensa para empezar con la compra y al ordenador. Carlos le sugiere "comprar bien de carne para hacer una barbacoa". Aritz añade "bien de cerveza". Super les aclara que tienen 168 euros de presupuesto, quitado el pan: 161 euros para 6 que el viernes serán 4.
13.00: Aritz se sienta junto a Han y compran pepinos y morcilla. Aritz duda cuál es la de arroz, y finalmente se decide por la de Burgos. Buena elección, pero qué va a decir una que nació allí.
13.10: Aritz acaricia el pelo a Han que es de un colegueo... La coartada: comprobar el tacto de la laca.
13.20: Carlos se asoma de nuevo a la sala de ocio y decide echar un billar Carlos contra Carlos. Aritz hace el cálculo de la compra, se han pasado por 64 euros, así que a recortar.
13.30: Se plantean quitar cervezas para coger sangría, la mirada puesta en la barbacoa.
Y mientras tanto, Super tienta la paciencia y aguante de las chicas con mariachi a todo trapo. La cama maldita está vacía, la tortura ha podido a Marta. Sofía resiste, basta que intuya que la quieren levantar, que lo suyo es llevar la contraria.
Marta aparece por la sala de ocio. Está "hasta las narices de Han", dice. Han dice no saber. "Yo lo sé", dice Carlos, "porque no la has despertado". "Eso es", aclara Marta, "porque no te ha salido de tus huevitos chinos". Aritz rompe a reír y repite fascinado "huevitos chinos". Marta despotrica un rato, que cuando no dormía con Aritz bien que iba a despertarla a horas intempestivas de la mañana bien entrada, y ahora que se han arreglado, ya nada. Marta se va, Aritz y Han se abrazan. "¿Qué te pasa?", pregunta Aritz. "Nada", dice Han.
12.40: Nos vamos a la cocina donde Marta en pleno trabe nivel suave exclama: "¿qué se piensa, que Aritz va a salir de aquí y se va a volver gay por la cara?". Carlos responde cantando una cosa que dice así: "el aaaamor, las mariposas que sentimos los dos".
En la cama, Aritz acaricia las manos a Han y le dice: "no des asquete, ¿eso es lo que necesitabas antes? ¿Tres por semana?". "Si vas hablando esas cosas..", añade. Han dice que él no es así y para callar a Aritz, le pide crema. "Tú no eres así, tú no eres así, si tú dices eso, cualquiera que te oiga va a pensar que sólo quieres sexo". Y le suelta un buen chorretón de crema fría por la espalda provocando el griterio de Han. "Si quieres una persona especial que te cuide, pues no digas esas cosas, tendrás que ser más tranquilo", masajea Aritz a Han. Y otro chorretazo. Han protesta. "Anda, si te gusta", corta Aritz. "Tienes muchos puntos en la espalda, tienes que cuidártela, porque la tienes muy bonita", le dice también.
Descaradamente...
13.55: A Marta la casa se le ha quedado pequeña y busca contradicciones más allá de Guadalix. No entiende que amigos suyos se declaren anticapitalistas y consuman hamburguesas producidas por multinacionales. No es la respuesta, pero lo primero que viene a la cabeza es Sofía diciendo: pereza. La imaginación a veces va por su cuenta y trae imágenes al azar.
Hablan de Rusia y practican su propia guerra fría, qué cosas.
14.00: Niedziela escribe un blog. Carlos sale al jardín y se aposenta bajo el olivo.
Aritz y Han coleguean a la inversa, es decir, ahora es Han quien masajea a Aritz. Llegamos a conversación empezada, pero Aritz le está diciendo a Han que "ojalá aparezca tu amor platónico y sea tunero*. ¿Qué pasa, que no puede haber tuneros gays?". Y luego le pregunta si tocaba la bandurria y entre risas Han baja con la crema por la rabadilla, Aritz le pide que no le baje el calzoncillo, Han dice que no, que no se lo baja, pero ya con medio mollete fuera, Aritz se lo resube e insiste que no diga que no y mientras, se lo baje. "Vale, vale", dice Han. Y reparte la crema un poco más arriba.
*Tunero: se refiere a tuno de la tuna.
Larry completamente escandalizado nos lleva de nuevo bajo el árbol donde Marta asegura que ella normalmente vive "en un mundo lleno de colores llamativos. Pero ahora estoy viviendo un mundo oscuro".
Marta se prepara para los vídeos que cree que le esperan.
Volvemos a Aritz y Han con el masaje. Aritz le está diciendo a Han que "es gracioso, sales en tu vídeo diciendo que no quieres ser pringao y en mi pueblo serías el más pringao". Han protesta y pregunta porqué insistentemente. "Porque sí, porque siempre estás preocupado de tu imagen, salir bien, estar cool, [...] eres super superficial, eres muy poco natural", responde Aritz. A Han no le hace gracia y le dice a Aritz que le está dando la patada. Aritz dice que él no le va a dar la patada, que va a ser quien le recoja. Todo esto con Aritz tumbado boca arriba en la cama y Han sentado sobre él a horcajadas. Han decide estirarle los pezones y buscar los límites entre el dolor y el placer. Aritz asegura que eso no le pone. "Si te doy un pezón giratorio, se te pone dura enseguida", le dice Han.
Larry huye de nuevo.
14.20: Marta y Carlos siguen de charla. Comentan la relación Han-Aritz y las neuras de Carlos y la casa limpia.
14.38: Niedziela practica para Eurovisión en el baño mientras se maquilla y cuando termina se une a Marta y Carlos. Hablan de la Operación Lena (cuando esparcieron migas para capturar a los comedores nocturnos de magdalenas).
14.45: Carlos confiesa a Marta que no se tomaba igual las cosas según quién las hiciera. Y finalmente admite: "No sé, las mujeres la habéis liado más en esta casa". No lo mejora cuando lo iguala "al cuento de Adán y Eva" en el que asegura de nuevo que las que la lían todo son las mujeres. Y sí, se merece un manzanazo. Anda que no espabiló rápido el Adán, coñe.
14.50: Sofía desde la cama observa la puerta. Aritz y Han han vuelto a configurar el invertebrado gris a apenas unos metros.
14.55: Marta critica un poco a Amanda y Carlos la secunda porque no le gustaban sus gritos. Marta habla de dos Amandas irreconciliables para a continuación asegurar que hay muchas Martas en una. Aparece Sofía que se tumba en el sofá del jardín. Marta la llama "Suso" insinuando que es una dormilona. Sofía prefiere pensar en "la carita de ayer del Ricky". Carlos la anima diciéndole que "seguro que Ricky está pinchando fuera".
15.07: Carlos consigue cortar la metralleta verbal de Marta y se mete a la casa, dice que le está entrando frío. Marta se acerca a Sofía y le dice que está un poco enfadada con Han porque no la ha despertado para hacer la compra. "Por sus huevos chinos, que no le ha dado la gana", dice Marta, ahora un poco más dura, que ha pasado de huevitos a huevos. Y para relajarse se va a por el aspirador. Canta la descarada mientras recoge el dormitorio. Pero cierta cama ya está vacía.
15.10: Ahora se narra a sí misma en alto. Y otra vez a cantar con el aspirador a tope.
15.15: Carlos va a hacer ejercicio. Está de un contento que hasta silba. Pasa por delente de Marta limpiando con su taza de agua llena y se va a hacer unas pesitas. Coloca una almohada sobre el asiento, no sea que se le enrojezcan sus sensibles posaderas, y se pone a levantar pesas mientras jadea. Moderadamente. De fondo llega el eco del aspirador en manos de una chica.
Niedziela se une a practicar sus entrenamientos. Marta sale al jardín, le apetece jacuzzi y va a pedir que les calienten el agua para esta noche. Advierte que hay una copa "ahí desde hace ni sé". Carlos ya la había visto, pero él ya recogió la suya, se excusa. Y me temo que hace falta un manzano entero.
15.30: "Mierda, puto aspirador", emite Carlos por la boca.
Y el aspirador calla.
Y vuelve.
"Mierda", retoma Carlos.
Carlos avisa a Marta. Marta sale y Niedziela le dice que fuera había "una discusión de la hostia porque dicen que vas a salir tú (Marta)". Niedzie espera a que Marta achine los ojos del todo y ya le dice: "que es bromaaaaa".
Eso sí, han conseguido parar el aspirador.
15.35: En el vestuario Sofía se dobla la ropa.
15.40: Carlos cuenta a Niedziela su boda con Ivy. Niedziela tiene ganas de ver la primera gala. Carlos no se gusta al escucharse hablar.
15.47: Niedziela se encuentra la cara de Micky Mouse pintada en una hoja del jardín y entra en la casa con su frase de "qué brujería es esto". Carlos se queda con las pesas y silbando A little prayer.
15.53: Niedziela va con el Micky a Sofía. Les parece un asunto de lo más intrigante y Niedziela le dedica toda su atención. A Sofía le da miedo.
"Qué asquico los alegatos", deja a un lado al Micky Mouse de Niedziela. No cree que ella "sea la puta ama de nada, si yo no he echado a nadie, si me he podido ir 5 veces", dice. Pasan a hablar del pelo. Niedziela se ha puesto aceite para hidratar. Sofía le dice que 12 horas de eso es magia: "aceite de oliva y miel". "En la boca", se sonríe después, pilluela.
15.55: Marta sigue dale que te pego limpiando. Carlos entra en la casa: "qué limpio todo, Marta", le dice todo contento mientras encamina directo a la cocina silbando.
16.00: Y le voy a copiar y yo también me voy silbando.
El jueves acecha peligrosamente...
...
...
...
Esto es un comunicado de última hora. Mi compañero Viruete está de camino, pero va a tardar todavía un poquito en llegar. Os dejo solos y sin encargado.
Al primero que tire un avioncito de papel, lo pongo de delegado. (Cuidao que tiene trampa).
Hasta mañana, pilluelos.