0.00 Buenas noches, queridos nocturnos. Unos dicen que hay un pacto, otros quieren pactar y no pueden... Esta semana promete momentos interesantes.
Ya sabéis que ahora las galas son los jueves, así que hoy vamos a tener un lunes más convencional. Conectamos con la casa.
0.05 Pues hoy tenemos noche de juegos o algo así. En el gimnasio tenemos a Nacho, Álvaro y Sonia jugando al billar...
0.15 Nacho y Álvaro siguen con su partidica y hablan de Byamba, el luchador de sumo que estuvo hace un par de ediciones en la casa, aunque no se acuerdan de su nombre. Recordemos que la frase más repetida en la casa en aquella época era "que crack, Byamba,
0.20 Y en el jardín... pues juegos también. Estamos con Kris y Desi jugando con la pala.
0.30 Seguimos con el gran torneo entre Kristian y Desi.
Mientras, en el salón, Sonia cuenta sus habituales historias sobre su familia que hemos aprendido a amar durante estos días.
0.40 En el dormitorio azul se dan cita Nacho y Álvaro, que se ve tienen ganas de dormir. Nacho está ya en la cama, y le enseña palabras en catalán a Álvaro. Su palabra favorita: "bombeta"...
En el salón ya se han reunido el resto de concursantes para tener una de las habituales charlas nocturnas.
0.50 Los pelochos se besan, aunque Sonia dice que "me da vergüenza que me beses". A estas alturas... Krih pregunta si huele mal o algo semejante...
0.55 Desi pide que se haga recuento de los tappers comunes. Sonia ayuda trayendo los tappers al salón.
1.00 En el salón hay bastante buen ambiente hoy... Todos hablan animadamente mientras comen galletas y especulan sobre cuándo será ahora la gala. Apuestan porque ahora será los miércoles...
1.10 Raky se pica un poquito con Kris por la nocilla. Pelochos tiene ganas de abrir un bote nuevo para la recena, pero Raky opta por el ahorro. Sonia apoya a su chico; Susana, a su amiga de Manresa...
1.20 Continuamos en el salón, recenando galletas... Algunos se plantean hacer "combos" de comida para matar el hambre.
Gonzalo y Susana hablan, y parece que acuerdan dormir junto, a pesar de haber tenido algún malentendido.
Sonia cuenta como en su casa solo se come comida sana: en Guadalix, por contra, acaba rebañando botes de nocilla.
1.30 Raky y Susana están tratando de organizar un poquito más el tema de la prueba. Kris da una pista para acordarse de El Greco: "piensa en Las Grecas".
1.39 Gonzalo les hace preguntas sobre los cuadros que tienen que identificar, de una manera que casi parece que cuenta chistes de "se abre el telón".
1.45 Es el momento de que Gonzalo haga de guía del museo, para repasar los cuadros... el chico anda algo despistado y falla bastante de los cuadros. Ha creado toda una serie de gracias para ayudarle a recordar los diferentes cuadros: que si uno se parece a Fran Perea, que si otro a Lobezno...
1.50 Gonzalo hace lo que puede, aunque tiene muchísimos fallos. La verdad es que tiene cierta gracia improsvisando con las obras que no recuerda...
1.56 Al terminar, se van todos al salón a repasar juntos los cuadros, a ver que tal se los saben.
2.10 Kristian tiene algo que contar: ha atrapado una cigarra en el jardin y la ha metido en una bote: "que canteo, que canteo", repite una y otra vez. Susana llega a decir que es una mutación, y Kris deja volar su imaginación "es que a lo mejor hay una guerra y no lo sabemos".
2.20 Tras el episodio de los insectos, en el que los chicos hacen esfuerzos para recordar la palabra "artrópodo", siguen repasando los cuadros, con mayor o menor fortuna. Principalmente menor: Raky llama "el agujero" a "el aguador" de Velazquez.
2.30 Yessi y Álvaro están en el fregadero hablando de sus cosas de fregaderos...
2.37 Seguimos repasando la historia del arte. de aquella manera...
2.47 Vamos a pasar a uno de los dormitorios, al azul, concretamente, donde ya comienzan a prepararse para dormir. Por allí se van dando cita ya Yessi, Álvaro, Desi, Nacho... ya comentando la jugada.
2.57 Yessi y Desi comentan historias de sustos con el capitán ungel cokens y semejantes.
3.07 Seguimos con la conversación de la habitación azul, con historias en la que Kristian se "quemaba los huevos": un bromazo con pimienta. Sonia también se ha incorporado y cuenta que una vez le guardó un secreto a Desi sobre un zumo y que "sabía que algún día me arrepentiría de guardarte el secreto".
Sonia y Kristian discuten quien se ha "llevado más hostias" en la casa. "Más te pica a ti y no llevas pimienta", le dice Kris a su novia, que tarda en pillar la broma.
3.17 El resto de los concursantes tratan de sacarle algo de información a Álvaro... "Ya no hay ni 24 horas ni nada", bromea el pollito volador.
3.27 La conversación cambia ahora a recordar concursantes de anteriores ediciones de Gran Hermano, como Oliver o Judith, de la que ninguno esperaba que ganara. Desi pasa un buen rato tratando de acordarse de como se llamaban las dos gemelas, y después fantasea con su Interviru, en el que saldría abrazando el Oso y el Madroño de Madrid.
3.37 Seguimos hablando, ahora de pelotitas y juegos para fortalecer las paredes vaginales...
3.42 Raky está en la cocina y muy hambrienta, haciéndose una recena con Iván, a base de plátano, leche y galletas.
3.46 Yessi se apunta a la recena, mientras les cuenta a los dos lo que hablaban en la habitación.
3.52 Susana habla con Carlos e Iván...los gemelos pican a Su con el tema del pan, aunque al final acaban riéndose. Al poco comienza una conversación como el pan. En casa de los Montoya es "como un símbolo".
4.02 Gonzalo comenta que "has convertido esta relación en una de tres, y sino le das pan, pues la montamos". Susana dice que, por ejemplo, le gusta más quedarse a hablar por la noche con Carlos. Gonzalo, por su parte, dice que él se va muchas veces cabreado a la cama...
4.12 Gonzalo, Susana, Raky y Carlos hablan sobre las relaciones, como entra su hermano en ellas, como tiene que ser entre varios hermanos.... Gonzalo cuenta varios ejemplos en los que su ex le quitaba los donetes y cosas así, cosa que le daba muchísimo coraje.
4.20 En la cocina siguen Álvaro, Yessi y Desi, conversando.
4.25 Nacho trata de dormir en el dormitorio azul.
4.30 En el salón. Raky habla de rollos de una noche o cuanto tarda en acostarse con una de sus parejas... ella comenta que nunca lo ha hecho en el día que conoció a su pareja, y que además de su actual pareja solo mantuvo relaciones con la anterior. Un par de meses le parece "lo normal" a Iván.
4.36 Desi y Kristian hablan: Ella cuenta que le aprecia y que en su día dijo que le vio como un líder y que es de los imprescindibles en la casa. Al pelochos le molesta un poco tener que ser él siempre el que acude a hacer las paces con Desi cuando se pican.
4.38 Desi afirma que a ella, por su parte, le cansa tener que ser la que dice cosas que los demás piensan, y que al final por eso picaba más a Argi y Kristian. El Pelochos también ha tenido ese papel, el de ser el único que se atreve a decirle ciertas cosas a Desi. Como los dos saltan siempre, al final acaban picándose, pero Desi dice que prefiere que le digan las cosas Sonia o el propio pelocho a otras personas.
4.45 En el salón siguen hablando de sexo, aunque Iván se niega a hablar de sus cosas, por respeto a Saray que está delante. Saray afirma que nunca ha contado absolutamente nada en la casa de su relación con Iván, y eso que Desi le intentó sacar algo del asunto.
Raky confiesa que ella una vez iba muy borracha y contó un montón de cosas de su vida sexual. Los gemelos comentan que ellos son muy discretos para esas cosas. Saray nunca cuenta nada de su vida sexual a sus amigas.
4.50 Siguen hablando de sexo: a Raky le parecería de mala educación que su novio fuera hablando o presumiendo de las cosas que hacen. Después comentan la frecuencia con la que tienen sexo cuando viven juntos, que viene a ser... "cuando apetece". Iván define su frecuencia: a veces 2, a veces 0, a veces 0.... a veces 2..
4.55 Susana cuenta que con su pareja a veces se acababa cansando: suele tardar una hora, y ella al final se aburre o le duele. Carlos comenta que más de tres coitos seguidos ya es inviable y es "de fantasmas"... Raky confiesa que ella es bastante activa, aunque luego se arrepiente de haber dicho nada.... "Yo he estado casi medio Cuarto Milenio" dándole, confiesa.
5.00 Pues con esta conversación tan subidita de tono lo dejamos por hoy... Mañana más, queridos amigos. Mis compañeros os cuentan que pasan durante el día... Volvemos a leernos por la noche, nocturnos. ¡Hasta mañana!