0.00 - 5.00: A pierna suelta
0.00 Buenas nooches amigos. Llega la noche y..... hooy parece que elos chicos están muy cansados. Vamos a ver si se animan un poco o k asen.
0.10 Pues efectivamente, están todos muy vaguetes, tirados por ahí... Los gemelos duermen juntos. Raky se hace un lío con la palabra "metacrilato".
0.25 En la cocina, Anabel se confiesa con Sonia. Está cohibida y no es ella misma. Siente que su manera de ser echa un poco para atrás al resto de la casa. Sonia dice que ella fuera de la casa es mucho más locuela, pero aquí le ha tocado un rol de "responsable" y es el que tiene que hacer: si lo tuviera otra, igual ella hacía más el tonto.
0.35 las dos amigas siguen hablando. Sonia le aconseja que sea ella misma, que es lo mejor, y que si se tiene que ir, pues se va, pero con la conciencia tranquila. De ducharse no hablan mucho... quizá ayudaría a integrarse, no sé.
0.45 Sonia está haciendo un bizcocho mientras Anabel está sentada y mira... le toca desmoldarlo. Se le ha pegado un poco.
1.00 Con muchísima paciencia, Sonia corta en cachitos el corazón. Después, llama a toda la casa: todos se acercan a comer un poco de bizcocho. Coinciden en que está bastante rico. Mejor con un poco de mermelada.
1.10 ¡Cuidado! Aparece una araña en la cocina. Saray consigue atraparla sin matarla, y Kristian está flipando como un niño pequeño. La guardan en un bote y el pelochos se va a avisar al personal "hemos capturado una araña verde, es flipante tío". A Raky no le hace ninguna gracia: "no puedo ni con las arañas ni con las avispas".
1.18 Hay disparidad de opiniones con respecto a la araña. Argi prefiere que hagan agujeros y viva ahí. Krih preferiría soltarla y "que disfrute de la vida". Raki no quiere verla ni en pintura.
1.23 Finalmente la sueltan "mira como corre", dice Kristian.
En la cocina se quedan solas Raki y Sonia. La primera tiene mucho sueño, pero se queda hablando con Anabel del tiempo que llevan ahí: dos meses que se ha pasado volando.
Anabel le pregunta a Kristian si lleva tatus. No, aunque bromea que tiene uno "en el escroto". Ella sí, por ahí escondidos.
1.31 Silencio. En la cocina Anabel, Susana y Raki están calladitas. Vaya panorama.
1.42 Sonia mira fotos en la cámara. "Que pereza", dice Anabel. Raki dice que enseguida se dormirá.
1.50 Raki y Anabel hablan un poquito de las amistades en la casa, y como a veces la gente que te da más confianza no es con la que tienes más cosas en común.
1.56 Las chicas se cepillan los dientes... Sin novedad. Todos listos para dormir.
1.59 Sonia se va a la camita con Krih, que ya dormía. Le despierta y haban entre susurrines. Las luces están ya apagadas por ahí.
2.10 Pues nada. Todos duermen o lo intentan... Aprovechen para recenar, amigos.
2.30 Pues todos duermen. No se lo tengamos en cuenta, que estos chicos son muy, muy nocturnos. Alguna vez tenían que acostarse prontito.
3.04 ¡No todos duermen! Anabel andda por ahí paseando, con gorro incluido.
3.15 Anabel tampoco parece tener muchas ganas de juerga. Volvemos a ver gente durmiendo.
4.00 Todos duermen. Sin novedad en la casa.
4.27 Parece que alguien se levanta: al menos escuchamos los ruidos, que despiertan a uno de los Montoya.
4.45 Ronquidos, gente que chista... siguen durmiendo.
5.00 Pues si ellos duermen tanto, yo no voy a ser menos. Me despido de vosotros hasta mañana, que seguro tendremos la noche más animada. Un abrazo a todos buenas noches.