0.00 - 5.00 - Crisis matrimonial

telecinco.es 04/04/2013 00:15

0.00 Buenas noches, nocturnos. Arrancamos el minutado de esta noche con la casa entera cenando junta y bien avenida. Veremos si la noche se anima más o no.

0.10 Por lo que veo y lo que comentan, la cena de hoy es verdura (o "verdurita", que dirían ahí) y patatas fritas, así que la conversación gira a verduras. Argi se come las alcachofas con salsa barbacoa. Igor habla de "lo que es como la coliflor pero verde". Vegetariano no es, está claro.

0.20 De postre, unas galleticas, que ya sabemos que en la casa se cotizan mucho.

0.30 Durante la cena se ponen a hablar del caso Urdangarín, de la pena de muerte, la justicia, etc... el debate es muy animado y hablan todos a la vez. Kristian comenta que "huele mal" en la mesa. ¿Por qué será?

0.35 El realizador opina que el debate este no es apropiado para la casa y nos pincha el ojo de GH un ratito...

0.38 En el cuarto de baño, Adrián y Gonzalo comentan que "no es agradable que te metan un tío aquí a hablar de política", quejándose de la conversación que han tenido. ¿Quizá les ha echado la bronca el súper?

Adrián al poco dice que "no aguanto más. Voy a decirle que se duche". El Montoya afirma que "lleva dos días con la misma ropa", y afirma que Anabel apesta. Los dos coinciden en que tener algo de higiene está entre los primeros mandamientos de la casa.

0.43 Desi se queja un poco mientras limpia la cocina con Yessica y Kristian: "o todas putas o todas al río", afirma. Por lo visto, a Yessica le han gastado la broma de echarle espuma, pero Desi de lo que se queja es de las bromas que perturban su descanso, especialmente cuando se ha quedado dormirda y vienen con las bromicas.

0.50 Desi cuenta que tiene varias amigas apuntando lo que la gente dice a su favor y en su contra, para mirarlo cuando salga.

Sonia friega los cacharoos mientras el resto conversa. Los gemelos hablan con Susana de su vídeo de presentación: ella comenta que hizo el vídeo con 22 y cumplió 23 en la casa. Los Montoya afirman que el de Argi es lamentable, para picarla. La vasca cuenta que durante la grabación les decían mucho que "parecía una borde, sonríe, sonríe".

0.58 Raki y Miriam se cambian en el baño para pillar el jacuzzi las primeras de todas, y que Miriam se pueda meter al agua sin que le vean el culo. Las dos se van corriendo para meterse dentro.

Igor y Adrián llegan también al jacuzzi. "Pocas veces vas a ver esto.. Raki en el jacuzzi. Le he cogido algo de asco", comenta. Al poco, también se mete Igor, enseñándonos un poco la raja del culo en el proceso.

1.04 Argi se mete en el jacuzzi con su discrección habitual. Raki pregunta "¿qué he hecho con las bragas que llevaba puestas". Igor se ríe y canta una canción "llevas las bragas del revés".

Las chicas comentan que, en general, les da vergüenza que los chicos las vean en bikini.

1.10 Adri da un masajito a Argi mientras Desi e Igor hablan. Igor le dice a nuestra amiga que no tiene ningún problema con ella y que le cae bien.

Cambiamos a la cocina, donde un nutrido grupo charla tras fregar. Los gemelos comentan algo de su casting y.... ¡corte al ojo! No: no hablo de nada de Buñuel. Me refiero a que el realizador pasa al habitual plano con el ojo de GH para evitar que oigamos algo poco apropiado. Que no se rompa la magia.

1.20 Volvemos al jacuzzi: Desi ha dejado de hacer deporte y se ha metido con el resto. Argi contaba algo de "abogados de familia", para después anunciar que se hae pis.

Igor le comenta que cuando se ha hecho el "Instinto Básico" se le ha visto el vello púbico. "Ya no tienes secretos para mí".

1.24 Argi vuelve a meterse en la bañera haciendo una extrañísima maniobra con una toalla.

Raki dice que le han dicho que está muy guapa en bikini... cosa que hace que le da más vergüenza. "No se lo esperaban. Será que visto fatal", dice la de Manresa. Igor le dice que sí que está guapa y que tiene un pecho bonito, aunque no sea demasiado grande.

1.34 Seguimos hablando de tetillas, y uno de los gemelos le comenta a Desi que tiene los pezones erectos. Ella, sin mayor vergüenza, nos los enseña, para mayor sorpresa de sus compañeros de jacuzzi.

Noche memorable.

1.42 Tras esto, espantada general: Desi se queda sola bañándose.

1.52 Vámonos a la cocina, donde ya están también Igor, Argi y compañía. Andan hablando de los compañeros que se fueron: por ejemplo, Danny, que es criticado por Igor y Carlos, pero a quién Susana aún defiende.

Después, el vasco se acuerda de Iván "un día le dolía un ojo y acabó siendo gripe, pero cuando empezó la prueba de los 80 se le pasó todo".

Sonia, ejerciendo de Mamá, como comentábamos a él, pide a Argi que quite los pies de la mesa.

1.58 Tras criticar un rato a Danny por acusar a Argi de vaga, uno de los gemelos canta por Miguel Bosé.

Ahora, comentan como se ven en los vídeos. Kristian dice que cuando se vio en el plató se vio "rarísimos". Argi se ve como un orco, y Sonia, más gordita.

2.03 Kris se pone a contar toda la historia de su falsa expulsión... En algún momento, empiza a hablar de algo poco conveniente. Corte al ojo.

2.11 Volvemos para seguir escuchando la historia de Kristian. Más interesante es escuchar a Adrián contar que lleva 4 meses sin pareja, aunque su ex quería volver a estar con él y hasta le pidió que le respetara antes de entrar. También afirma que no le gusta ir de discotecas "este año habré ido dos veces, y el pasado, cuatro veces".

2.18 Anabel se va a dormir, y al irse, se ponen a jugar con la manta que ha dejado, tirándosela y pasándola como si fuera venenosa. "¡Quémala, quémala", grita Carlos. Todos comentan lo mal que empieza a oler Anabel. Siguen las bromas hasta que Desi le dice a Kristian "cómeme el potorro", a lo que Susana puntualiza "¿qué potorro?". Minipunto, que diría Tomás.

2.26 Es Kristian el que le cuenta un cuento a Anabel, en la que utiliza esa expresión suya de "tirar púas", como los guitarristas de rock a sus fans en los conciertos.

2.30 En el salón, Argi se queja de la dieta de los demás, una dieta que hace que les huela fatal los escrementos, para su desesperación.

2.38 Raki y Sonia hablan de poder usar la ropa de otras personas... como ya no les van a pasar más ropa, parece que preocupa.

Después, se ponen a hablar de quién entrará la semana que viene: el nombre de Álvaro sale rápidamente, pero Sonia recuerda que están en rehabilitación. Los chicos recuerdan que han sido 14 durante buena parte del concurso. Por lo que dice Kristian, al menos van a estar 100 días ahí dentro, como mínimo. Sonia afirma que siempre se quedan 6 finalistas, y que nunca conviven solamente 3 personas. Mala memoria, la canaria.

2.46 Raki se teme que, el día que se vaya de la casa, les regalarán una botella de ginebra, ya que ella no podrá "mamársela entera".

Kristian sigue contando historietas de si a Juan Carlos no le abrían para ir a fumar y a él sí...

2.56 Raki hace manitas con Kristian y le comenta que esta tristona y que ha ido a hablar al psicólogo para hablar de Juan Carlos y lo que le echa de menos. La chica tiene ganas ya de dormir, pero no le toca a Kristian contarle el cuento necesario para acostarse. Después hablan de sus móviles y los de sus padres.

3.04 Desi toma el lugar de Kris al lado de Raki, mientras esta se mira la sobaquera y los pelos que tiene.

3.08 Raki se va a la cama, y Kristian le acompaña para contarle el cuento. Desi va con ella y al oir roncar a Anabel, no pueden evitar partirse de risa.

3.16 Igor es masajeado por Raki y Miriam, mientras Kristian cuenta un "cuento" a base de rimas soeces.

Adri intenta dormir.

3.20 Raki tiene hambre "me comería unos cereales", afirma. La chica dice que está cogiendo kilos, y Kris le da la razón. Después bromean sobre una vez que se llenó el baño justo cuando estaba Raki obrando.

Pelochos comenta que "desde que hay pactos entre familiares estoy temblando", para comentar por encima el tema de las nominaciones del otro día.

Igor le cuenta un cuento a Yessica para que se duerma. En principio dice que es sobre "La Princesa Prometida", pero acaba inventándoselo bastante.

A continuación se pone a contarle a Igor el cuento de "Iron Man", que tampoco tiene que ver con el original. Al terminar, le dice que le está gustando conocerle y hala.

3.30 En la cocina quedan los noctámbulos comiendo algo y hablando de pedos: Sonia, Kris, Igor, Gonzalo, Susana, Desi y Raki, que se ha levantado y se tira "pedos como de niño pequeño".

3.39 La peste de Anabel vuelve a salir. Desi cree que se duchó ayer o anteayer. Kristian dice que cree que no y que huele fatal. Miriam e Igor comentan si quizá le da vergüenza ducharse si le puede ver el resto. Incluso se plantean acudir a la moderadora, Susana, para conseguir que la chica se duche.

3.48 Kristian le cuenta un cuento a Gonzalo, que acaba rematando con que el protagonista del cuento no puede "rallarse por una mujer dentro de la casa, porque tiene mucho apoyo, muchos trending topics de esos" y similares. "Y ahora me toca Desi", se queja.

3.56 Nos preparamos para dormir. Yessica besa a Miriam, Sonia se va despidiendo...

Igor, en la cocina, está tierno con Kristian: "eres de mi misma edad, me diviertes... eres la persona que más me voy a llevar de aquí". Los dos se abrazan. Igor confiesa que "no sabía que era tan celoso hasta para los amigos. Pero quiero pensar que si me voy me vas a echar en falta".

Kristian le confiesa que claro que sí, que el sentimiento es mutuo, y que aunque anima a los gemelos, el que de verdad quiere que no se vaya es Igor.

4.05 Mientras Desi habla con Miriam, Igor anda contando otro cuento a Yessica, que está con él en la cama. En su cuento "un patito que fumaba mucho se hizo amigo de un fantasma que ya no está con nosotros".... ¿velada mención a DannyDJ?

Al terminar el cuento, Yessi e Igor se dan muchos besos, se abrazan, se acarician...

Igor se despide y se va con Miriam, que está con gafas de sol y cara de circunstancias. Le saluda riéndose "cuanto tiempo sin verse".

4.13 Kristian habla con Igor y Miriam del tema Anabel... el chico lamenta haber hecho las bromas durante la cena, pero tiene "un olfato de la hostia" y no podía aguantar más. Por lo que cuenta, la chica ha llegado a mosquearse por todo el asunto, pero es que, simplemente, tiene que lavarse. "A mí me da pena verla tan sola", afirma, comentando que está algo marginadilla en la casa...

4.19 Igor tiene ganitas de charlita nocturna y repasa su situación con Miriam. Como se suele decir en estso casos, Igor quiere "disfrutar al máximo estos días", y pasarlo bien, ya que si se va es por que le echa la gente, es decir "elementos externos que no controlan y "por lo menos he estado 60 días", se consuela.

4.30 Mientras, contemplamos la enésima crisis Pelocho - Doctora. ¿Qué sucede? Pues algo de los que hemos oído quejarse a ambos. Sonia afirma que "A mí me mides con una vara y luego tú haces lo que te sale de los huevos. Yo tengo que callarme un montón de cosas y tú haces lo que te da la gana". Kristian... pues opina exactamente lo mismo, pero al contrario: es ella la que hace lo que quiere y él el que se tiene que callar.

Sonia dice que Kris "sólo ve lo malo" en su trato a los demás. Kris dice que ella hace lo mismo "pero luego el malo soy yo".

Sonia avisa: "mañana sabrás lo que es que te trate como a los demás". Kristian dice si es venganza o qué pasa, si le sale el genio "¿tú puedes ser celosa y yo no puedo tener celos?", pregunta el pelochos. "Si los tienes, te controlas", le dice la canaria.

"En la fiesta de ayer, yo hago la mitad de lo que tú hiciste...", le dice Sonia, pero no quiere decir exactamente lo que hizo. Al final lo cuenta: Igor, él y alguno más estaban hablando del culo y las tetas de Miriam y ella estaba en la cama esperando a acostarse, y tuvieron que venir otros amigos a hacerle compañía.

Kris dice que él estaba de risas y de bromas, y Sonia defiende que ella nunca ha dicho nada semejante... La canaria dice que le da igual, pero que le molesta y se lo tenía que tragar... Y que si lo hubiera dicho de la nueva en lugar de Miriam, hubiera sido peor. El Pelochos le recuerda que a Adrián le ha dicho "ay, que te como, cuando lleva poco tiempo y nunca se lo has dicho a otra persona". Ella dice que no es lo mismo, y Kristian se enfada: "siempre tratas de dejarme por los suelos, con cualquier conversación, con todo, si te molestó lo del yacuzzi, lo siento, estaba de coña, pero siempre me haces lo mismo".

Sonia insiste: lo del jacuzzi le da igual. "Si te da igual, ¿por qué te pones así?", le insiste Kristian. Sonia insiste en que lo que le molesta es el comportamiento que él puede tener y ella no. Kristian sigue a lo suyo: ella hace lo que quiere, el malo es él, etc...

4.49 Como ninguno se apea del burro, es Sonia la que acaba marchándose de la cama. Igor toma su lugar para que Pelochos se desahogue con él.

Kristian repasa todas las situaciones reafirmándose en las razones que ha dado: él hace bromas, y Sonia no se da cuenta de que va diciendo cosas como "cariño" o "que te como" a otros habitantes de la casa. Afirma, además, que jamás tendría nada con Raky, pero que la abraza porque es su amiga y punto. Igor se limita a escuchar un poco y tratar de calmar al chico, para rematar con un consejo: "ve allí, dale un abrazo, dile que la quieres y listo".

4.59 Kristian le hace caso. Va a la cocina, bebe algo de agua... y se va al salón, donde Sonia se había ido a dormir. "No quiero estar así contigo. Si te he hecho daño, lo siento, no lo he hecho aposta". Los dos se dan un abrazo.

A Sonia parece que no le vale, y dice que mejor mañana vuelva a pensar porque pide perdón. Le echa en cara uno comentarios que ha dicho sobre una posible nominación "que si eres el peor, que si vas a salir en cuanto te nomines... ¿a mí que me cuentas de eso? Paso de eso, no tiene sentido", afirma. A Sonia no le valen sus disculpas, recuerda porque está enfadada, aunque afirma que "no tengo ninguna queja contigo, lo único que pienso es que hoy porque te crees que Adri me hace así, cuando si fuera al revés me hubieras echado la bronca".

Kris le pregunta si acaso es "un ogro que va echando broncas por ahí". Sonia le responde "¿y yo, te estoy echando la bronca a ti?". Pues no.

El tema, que a Kris sí le molesta lo que le dice a Adrián y Sonia dice que si a ella le molestara lo que dicen de otras chicas le montaría una buena. Después pasa a quejarse de que a Kristian "sus cosas no le hacen más feliz que a los demás". Él le contesta que sí.

Sonia vuelve a sacar el tema de la nominación, y le pregunta si lo saca para hacerle sentir mal y le pregunta a qué viene eso. Kris comenta que es una idea que se le ha pasado por la cabeza y lo ha dicho porque le preocupa y nada más. Los dos se enquistan en los típicos dimes y diretes de "me da igual", "yo soy el malo", etc...

5.12 Los dos acaben enfadados. Kris comenta que "por una gilipollez lo sacamos todos", antes de volver a enfrascarse en el temita: que si lo hace ella, él se enfandaría mucho, y ella... pues no se enfada.... "pues cuando pase... me lo dices. ¿Cómo me pones un ejemplo de algo que no ha pasado?", le comenta con cierto tino. Sonia insiste en que si él se enfada cuando le dice "Te como" o "cariño" a otros, pues peor.... Kristian le dice que cosas como "te quiero" no se las dice a cualquiera, no como ella. Sonia le pregunta si fuera no se lo dice a su madre, por ejemplo, y no es lo mismo... "son diferentes tipos de cariño"

5.17 ¿Y por qué dice Sonia todo esto? "te comento una bobería que puedes mejorar", le dice a Kris, que ya comienza a desesperarse del bucle. Sonia afirma que ella es muy autocrítica y tiene más capacidad de ver las cosas desde ambos puntos de vista, y por eso se la traía floja lo del jacuzzi.

Sonia vuelve a sacar el tema de la nominación y que a cuénto de qué viene eso. Pelochos ya afirma que ha habido veces en el que le ha dejado como un gilipollas delante de los demás y le daba lo mismo porque se preocupa de ello.

5.22 Lo vamos a dejar aquí, aprovechando que Kristian va a fumar, y aunque ninguno parezca especialmente satisfecho con la resolución de la conversación. Mañana más, señores. Descansen lo que puedan y, sobre todo, no seáis diurnos.

PD: parece que hay reconciliación. Y es que lo de decir "cariño a todo el mundo" no se dice tanto en Madrid, según Sonia. Mañana veremos.