16.00 - 24.00h: Sonia: "en la cena romántica sobrepasamos los límites"
16:00h: Buenas tardes a todos. La estrategia está demonizada este año en Gran Hermano. Ser jugador es poco menos que sinónimo de persona perversa o manipuladora. Lo que prima es jugar sin que parezca que estás jugando, en caso contrario quedas señalado. En esa espiral de silencio en la que parece hasta osado manifestar las ganas de conseguir un premio de 300.000 euros, Álvaro e Igor han empezado a alzar la voz. Denuncian cada vez con más frecuencia la hipocresía que reina en Guadalix respecto a este asunto. Veremos si poco a poco van saliendo más concursantes del armario para dar un paso al frente y convertir de una vez por todas esa casa en un tablero de ajedrez. Conectamos con la casa.
16:10h: La muchachada comiendo en aparente armonía."A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre", suelta Desi interpretando.
16:25h: Carlos y Pelocho juegan a hacer de modelos y desfilan por la cocina. "No tienes que poner cara de cabreado", le aconseja el madrileño al pelirojo como si fuera un experto en la materia.
16:35h: Desi teme que mañana en la gala se lleve alguna sorpresa desagradable: "como venga mañana el enano y me tire una tarta le pego un bocao y le como la frente. Lo peor que me pueden hacer cuando estoy arreglá es tocarme la cara o el pelo", avisa.
16:50h: Pelocho está de bajón en el jardín y su chica trata de animarle. "Te tienes que animar, tienes muchas razones para estar bien, nunca he oído gritos malos..". El muchacho reconce que no tiene ningún motivo para estar mal pero que ya no está "como antes" que se siente muy raro. "Encima te intento hacer algo en la cama y no me dejas..como a ti te da igual", suelta. "No me da igual, me doy cuenta que te cansa y que te deja de mal humor..", reaaciona su amada. La chavala le recuerda que de vez en cuando sí que hace concesiones en el aspecto sexual para que el de los pelos locos no lo pase tan mal. "Estoy cediendo por ti y solo por ti. Tú ya me habías entendido y habíamos quedado de esa manera. El domingo estuvimos de noche románticoa y sobrepasamos los límites que no quería sobrespasar, pero ayer ya.. ", explica la odontóloga.
16:55h: Gonzalo susurra en el baño con Susana: "he escuchado algo que no tenía que escuchar...Sonia le ha dicho a Kris que en la noche romántica se sobrepasó y no se quería sobrepasar".
17:00h: Pelocho comenta que no se pone la cinta que le regaló Laura en el pelo porque le "queda rara" y por eso la lleva en la muñeca. Por otro lado, Igor ronca en el jardín y Saray le da un toque para que deje de destrozar los oídos al personal.
17:15h: Susana comenta un costumbre de Iván, creo que se refiere a Manero: "el asqueroso se hacía un charco en el ombligo y cuando tenía calor se refrescaba la cara".
17:35h: Bueno chicos, parece que la fiesta de anoche ha dejado sin fuerzas a la muchachada que se echa la siesta en el jardín aprovechando los últimos rayos de sol.
17:50h: Suena la campana lo que siginfica que se acabó la siesta porque toca prueba.
18:00h: Se van al salón y se hacen todos estatua mientras que un tipo, que no se quién es, disfrazado de ninja, hace artes marciales soltando patadas y gritos al lado de los concursantes por toda la casa.
18:05h: El súper invita al invitado ninja a abandonar la casa saliendo por el confe y cuando ya se ha ido la muchachada comenta la jugada. La muchachada ha agunatado el invite sin moverse aunque ha habido un momento en el que Saray no fue capaz de contener la risa. No están seguros de si la risa cuenta o no como fallo de prueba.
18:08h: Pelocho comenta que una de las patadas del ninja casi le da en la cara. Por otro lado, Desi revela que al principio se pensó que se trataba de un hombre disfrazado de mono.
18:12h: En el jardín siguen dándole vuelta a si las carcajadas de Saray suponen fallo de prueba o no. La muchacha comenta que no se ha movido ni un ápice a pesar de llorar de la risa y Pelocho opina que eso es fallo de prueba.
18:17h: Susana se abraza a Gonzalo el jardín y le suelta un piropo: "estás muy guapo hoy", le dice. "Es que soy guapo", reacciona el gemelo. Por otro lado, Carlos ha preguntado en el confe si se pueden reír o no y la respuesta es negativa porque mueves la boca. "Entonces cuando respiras?", se pregunta Saray, que sigue en modus cabezona para no reconocer su fallo.
18:20h: En el jardín, parece que Pelocho está ya más animado después del bajón de esta tarde. Su amda se le sienta encima y él se abraza a ella con fuerza.
18:28h: En el jardín, la muchachada hace recuento sobre las magdalenas que quedan y al parecer las cuentas no salen. "El largo se ha cogido nueve", denuncia Susana. "Pues que las deje ahí otra vez", reacciona JC. Los gemelos comentan que Nacho no quería pizza y por eso se tomó la libertad de coger más magdalenas. "Una cosas son las pizzas y otra las magdalenas", sentencia el de los pelos locos.
18:32h: Siguen con el tema de las magdalenas. Sonia se queja de que "faltan 28". Susana comenta que ella no miente sobre la cantidad de magdalenas que se comió: "soy gorda, pero honesta", se defiende.
18:42h: Se me va mitele y cuando vuelve veo a Saray y Susana indignadas en el baño por la desaparición de las magdalenas. La comercial se queja de que le da "coraje cuando alguien miente", creo que se refiere a Nacho. Por su parte, la hermanísima comenta que está harta de ser la tonta porque al final siempre sale perdiendo en todo: con lo yogures, magdalenas. En el jardín Sonia comenta la jugada: "que discutamos por comida regalada me da pena. Hubo un momento en que nadie llevaba las cuentas, mala suerte". Por su parte, JC comenta que le parece "increíble que sigamos discutiendo por las mismas tonterías".
18:55h: Raky comenta que como le roben sus zurulos la va a liar parda. No sé a qué sé refiere, me imagino que a sus galletas. Por su parte, Igor calienta al personal soltando que él y JC ya saben quién es el ladrón de comida en la casa porque se han enterado fuera, aunque no lo puede contar. El vasco comenta que de todas formas no está seguro de quién es el autor de los hurtos porque se lo han contado por twitter y no pone la mano en el fuego. Susana afirma que le encantaría saber esa información "antes incluso que lo de Danny".
19:05h: Susana y Saray comentan que Nacho se ha reído en su cara, que le han pillado en muchos renuncios y que no ha parado de recular cuando le han interrogado sobre las magdalenas. "Se ha jiñado vivo", relata la comercial. "Ha hecho como Riki Martin, un pasito para adelante, un pasito para atrás", bromea Igor. "A mí lo que me jode es la mala fe de la gente", sentencia la murciana.
19:20h: Susana comenta que cuando escucha en televisión a la gente murciana piensa: "Dios santo", pero que cuando habla ella le parece normal.
19:30h: Susana comenta que todas las personas tienen cara de perro o pájaro. Hacen un repaso a los concursantes y concluyen que Adri, Giuls, Yessi, Adri, Danny, Edo y Anabel son perros mientras que por ejemplo Iván Manero es un pájaro.
19:35h: Nacho en el gimnasio sigue dándole vueltas con los gemelos al tema de las magdalenas: "ya es cabezonería lo de las magdalenas, yo pensaba que al principio había cinco...".
19:45h: Los pelochos se meten en la cama y el madrileño le pica a su amada: "te has comido 84 magdalenas", suelta. "Las magdalenas me la sudan". reacciona la canaria. Después se tapan con la manta, me imagino que para hacer un poco de guarrería española, pero hay corte al jardín y nos quedamos con las ganas.
19:55h: Raky comenta que está ofendida y avergonzada porque un chico, no dice el nombre, le ha reprochado que se "depile el chichi en el baño". La catalana comenta que no es justo que esa persona se duche con un barreño, porque "eso sí que es una guarrada" y que ella "ni que tuviera sucio el chichi!".
20:03h: En el baño, Gonzalo y Susana se abrazan y se dan mimos mientras que Desi le tiñe el pelo a Álvaro. Por otro lado, Susana le pinta un bigote con el maquillaje a Carlos.
20:10h: Los pelochos en la cama con cara de desahogados, por sus caras parece que se han quedado a gustito
20:25h: Igor escribe un blog y los pelochos ya están dormidos después de su actividad debajo de la manta.
20:40h: Desi ha terminado de teñirle el pelo al pollito y ahora le aclara el cabello dándole un suave masaje en la cabeza.
21:00h: Depués de haber pasado un rato romántico en la cama con su chica, Pelocho ya está en pie y vuelve a su modus quejica, lamentando el robo de las magdalenas.
21:20h: Como todas las noches, la muchachada se entretiene jugando al billar.
21:35h: Carlos sigue la partida de billar sentado encima de Saray, que le rodea con sus brazos. La chavala que entró muy fuerte en la casa comportándose de forma muy deshinibida se le ha visto muy cortada desde que llegaron gritos del exterior que arremetían contra ella por su actitud cariñosa con Pelocho y sus juegos de manos en el jacuzzi. Hacía tiempo que no la veímos tan arrimada al gemelo.
21:50h: Susana anda mosqueada con Gonzalo porque al parecer ha contado algo que ella le había pedido que no contara. "Me jode que seas tan egoísta", le reprocha la hermanísima. "no me ralles más. Ya me estás agobiando demasiado, te lo digo en serio", reacciona el gemelo. El muchacho le echa en cara a la chica que se tome tan mal todo, mientras él ayer supuestamente aguantó el tipo con los mensajes de Yago: "ayer cómo me podía haber puesto yo?, por respeto".
22:00h: En el baño Desi canta y baila con Álvaro. El dúo de la Diva y el cultureta no se separa en ningún momento. La muchacha tiene la maquinilla en la mano y se dispone a cortarle el pelo al madrileño. "Tú con tal tener el mango en la mano eres capaz de cualquier cosa", bromea el pollito con su amiga.
22:20h: Se me va la señal de mitele y cuando vuelve, me encuentro a Sonia peinando a Pelocho. La canaria está con ganas de marcha: "nos divertimos esta noche y hacemos perrerías?", le pregunta la odontóloga a su amado. La chica le explica que se refiere a hacer trastadas.
22:30h: Pelocho hablando con su amada se queja del reparto de comida: "tú has visto el plato de macarrones que tenía Carlos?", pregunta de forma retórica el madrileño. "Saray es ya cobaya de una sola hiena y tú eres el único tonto que reparte mi comida", reacciona la odontólog. Me ha llamado la atención la referencia de la muchacha a las hienas, después de haber visto que su progenitor incendia twitter a base de comparar a los detractores de su hija con hienas.
22:40h: "Carlos me dijo que éste(Igor) ya iba a empezar a jugar en serio y que no quiere tirar los votos... Va a intentar darle puntos a los que más puntos lleven. Me sorprendió que ya vaya a empezar a jugar. Yo me voy a mantener así, así me va a bien, nominamos con el corazón", le informa Sonia a Pelocho. La muchacha comenta que ya hay mucha gente actuando en plan estratega: "el otro día pillé a Susana y a los gemelos con macarrones haciendo cuentas y se lo dije, se les quedó una cara!, no quise callármelo y me dijo Susana que era para que los gemelos no salieran nominados. A mí me lo quisieron hacer y no les salió". El muchacho reacciona sorprendido con continuos: "qué fuerte", pero llega a la conclusión de que a lo mejor en un momento tendrán que hacer lo mismo: "si nos lo hacen a nosotros, llegará un momento en que lo tengamos hacer", concluye.
23:00h: 1,2,3,14..La muchachada comienza a cenar.
23:15h: El tema de la cena como no podía ser de otra forma es el de los robos de comida.
23:30h: Después de destribuirse las tareas y hablar del reparto de comida terminan la cena en aparente armonía.
23:45h: Susana le suplica a Gonzalo por un masaje: "me duele un montón, tengo una contractura enorme". El chaval le dice que nanai de la China, que no piensa ponerle las manos encima y su hermano Carlos remata la faena: "tira pa allá, que me estás desconcentrando", le suelta a la hermanísima.
24:00h: Sonia le cepilla el pelo a Pelocho e Igor avisa a Gonzalo de que va hacerle un masaje a su amada "para quitarle la contractura". "Cuidado con los pechos, que la contractura no está tan abajo", le avisa el gemelo. El vasco por opta por hacérselo en el salón "en terreno neutral". En este punto me despido. Os dejo con Viruete que os pondrá al tanto de todo lo que ocurre en la casa. Buenas noches a todos.