08.00 - 16.00 h: Sonia y Kristian regresan de su escapada romántica

telecinco.es 20/05/2013 08:13

08.00: Comenzamos con ilusión una nueva semana en la casa de Gran Hermano. ¿Qué nos deparará la jornada? En seguida lo sabremos.

Buenos días, amigos.

08.15: De momento, todos los concursantes duermen en sus camas.

Parece que Kris y Sonia no han regresado del apartamento aún. Imagino que volverán a lo largo de la mañana.

08.43: Por lo que leo en el minutado, el fin de semana ha estado movidito y, a pesar de los pronósticos, no ha sido sólo cosa de Igor. Es más, el vasco ha llegado bastante tranquilo a la casa y mantiene una relación cordial hasta con la propia Sonia.

Susana y los gemelos, sin embargo, han vuelto a poner de manifiesto sus diferencias y eso que llevaban una semanas muy tranquilos.

Al final va a tener razón el dicho popular y el exceso de confianza no siempre nos beneficia.

09.23: Seguimos en blanco y negro con imágenes de los dormitorios de la casa principal. De la pareja del apartamento aún no tenemos noticias.

09.31: Juancar y Raki duermen abrazados. Ella le da un beso en la mejilla. "Vaya beso de mierda" comenta él. Ella repite un par de veces. "Eso está mejor" cambia el madrileño. Ella responde que él también da besos de mierda a veces pero él lo niega: "yo siempre doy besos fuertes".

09.40: Sonia y Kristian llegan al dormitorio. En lugar de hacerlo a la hora del desayuno con algarabía y mil preguntas, lo hacen en modo nocturno y con sus compañeros durmiendo. Salvo Juancar y Raki que estaban en la cama de charla.

La catalana saluda a su Pelocho y pregunta qué tal. En ese instante, realización cambia de cámara y nos muestra la imagen del pollito volador durmiendo a pierna suelta. Así que nos quedamos con las ganas de saber cómo han pasado la noche los tortolitos de Guadalix.

09.52: En la cocina, Raki abraza a Kristian. Él pregunta quién se acostó el último: Gonzalo y Susana, responde ella. "¡Qué habrán hecho!" responde él. "¡Qué habréis hecho vosotros!" dice la catalana.

Él responde que no va a contar nada. Ella tampoco lo quiere saber: "yo sólo quiero que cuando estéis en el exterior y consuméis me mandéis un mensaje" informa Raki.

10.08: Kristian, Raki y Juancar desayunan en el jardín. El Pelocho dice que se siente raro. Observa un águila y una cigüeña que pasan por allí. A continuación habla con Raki de planes para hacer en la capital. "En Navidad mola ir a ver Cortilandia y comerse un bocadillo de calamares" explica el Pelocho.

10.17: Música y luces en los dormitorios. Gonzalo y Susana siguen durmiendo.

10.24: Kristian explica a Álvaro y a Desi cómo ha sido la sorpresa.

Pasamos por el dormitorio y volvemos al jardín. Kris dice a Juancar que está muy contento desde que ha regresado a la casa, que puede ser él mismo y hacer sus bromas de siempre, que antes de la llegada de los repescados el ambiente estaba enrarecido.

10.50: Susana desayuna en la cocina. Kris le enseña fotos de anoche. La murciana pregunta por Sonia y él explica que está en el médico.

El Pelocho enumera las canciones que les pusieron ayer.

10.58: Kristian comenta a Álvaro que le gustaría meterse en la cama ahora mismo. El pollito pregunta: "¿Y eso, habéis dormido poco?". Kris responde que sí "pero no por nada, por el cambio. Sonia tampoco ha dormido nada", añade.

11.03: El súper anuncia que en cinco minutos empieza la prueba.

11.10: Juancar, Kris y Raki toman el sol en el Jardín. La de Manresa está tumbada en medio de los dos chicos. "En este momento soy la envidia de España" comenta.

11.24: Igor y Nacho dan vueltas a un circuito en sendas bicis mientras Álvaro lleva las cuentas vestido de ferroviario.

11.38: En el tren, Kris coincide con Susana y con Desi. La Murciana le pregunta por su noche de pasión. "¿Pero había cámaras, no?" Pelocho responde que sí, que Sonia no la pidió sin cámaras. "Pues vaya mierda" responde ella.

11.49: Kristian y Juancar dan vueltas en la bici. Cuando llegan a la barrera, Desi les cede el paso.

12.10: Raki y Nacho son los nuevos ciclistas. Raki se sube al tren, llega a su destino e inicia su recorrido pedaleando.

12.10: A Kristian le toca ahora hacer 52 km en la bici. Cuando va en el tren, reivindica que se puedan llevar bicicletas en los ferrocarriles. Igor también tiene que pedalear ahora y añade a la consigna que también permitan llevar mascotas en el transporte público. Por lo que comenta, el vasco tiene una perrita que se llama Argi.

12.34: Sonia ya ha regresado del médico. Los que estaban fuera del salón de pruebas entran a observar a sus compañeros. Imagino que el súper les ha pedido que se reunieran allí porque están todos.

12.46: Raki hace trenzas en el pelo a Juancar mientras cuentan a Saray y a Nacho anécdotas pasadas. La catalana explica que el madrileño en una ocasión se fue a dormir al salón porque le habían nominado sus compañeros. "Por esa regla de tres yo también tendría que venirme a dormir al salón", comenta Saray.

12.54: Sonia acude a la sala de pruebas y pide a Kris que cuando termine, vaya al dormitorio a ayudarle a deshacer la maleta de ayer y a guardar sus cosas.

12.57: Sonia y Kris se dan un beso y se abrazan en el dormitorio. Ella le dice que ha sido una noche súper bonita pero que ahora está asustada. Él pregunta si es por la contraprestación pero ella no responde. El chico le dice que está un poco rara. Ella le pide que vuelva ahora.

13.17: Kris y Raki pedalean mientras cantan una canción inventada en el salón de pruebas.

13.26: En el gimnasio, Raki y Nacho dan un paseo virtual por el monte.

13.38: Gonzalo cuenta a Kris lo que le preguntaron en el confe sobre la cita de los Pelochos. El gemelo cuenta que él nunca ha ido a cenar con una chica a un restaurante y su hermano Carlos añade que él sí lo hizo con su ex, que la llevó a un restaurante caro cuando cumplieron un año. "Estuvo sexy" confiesa Kris.

13.46: Sonia se tumba en la cama con Kristian.

13.59: Saray llega al dormitorio y se tumba junto a Carlos.

14.10: Suena la señal que indica el fin del turno de mañana de la prueba. En la cocina, Saray e Igor preparan la comida.

14.18: Gonzalo cuenta a Kristian su preocupación por estar entre Susana y Carlos. Al gemelo le duele que estén mal con lo bien que se han llevado y le da miedo que su padre en algún momento pueda pensar que da la espalda a su hermano cuando no es así. Kris le aconseja que hable con los dos y que se mantenga al margen.

14.25: Susana cuenta que es el cumpleaños de su madre. Quiere hacerle un blog bonito para felicitarle.

14.38: Desi y Raki hablan del culo de la catalana. A la diva no le gustan los pantalones "cagaos": "eso no te hace cuerpo ninguno".

14.48: Todos se van reuniendo en la cocina para comer. Igor cuenta anécdotas de un viaje a Barcelona.

Sonia explica al vasco cómo corta el pan. Al final lo hace ella. El resto se va sentando a la mesa.

15.00: Los concursantes comen y especulan sobre el programa.

Corte al ojo.

15.10: Echan cuentas de los yogures que le quedan a cada uno. Se comen primero los caducados.

15.15: Kristian sortea los turnos para ir a fumar y acaba mosqueado porque Desi primero ha dicho un número y luego otro. Y a él le ha tocado ir el último.

15.19: Desi tira los trastos a Juancar: "Yo soy una mujer chapada a la antigua. Conmigo no te iba a faltar de nada" le suelta mientras friega. "Sobre todo sexo" apunta Raki. "Yo a mi marido le llevaría el desayuno a la cama" sigue la diva. "Qué embustera" comenta Susana y aclara que Desi la criticó a ella por hacer algo parecido.

15.33: Ahora juegan al billar. Igor comenta que dentro de la casa la percepción del tiempo es diferente, que a veces creen que es una hora y es otra o comentan que no han dormido nada y en realidad han dormido ocho o diez horas.

Suena la señal de la prueba: todos a sus puestos.

15.46: Los operarios del ferrocarril: Susana, Desi y Álvaro, juegan a "Veo, Veo". La murciana acierta muchas palabras.

Desi no da una: "Este juego no me está gustando".

15.50: Desi acierta una y se pone muy contenta. Le toca pensar palabra.

15.56: En el salón, Raki, Sonia, Saray y Carlos hablan sobre lo que han aprendido en la casa. La catalana explica que ella siempre ha estado muy apegada a su familia y preocupándose más de la cuenta por lo que pudiera pasar y que ha aprendido ahí dentro que no lo tiene que hacer.

16.00: Raki se arrepiente de justificar todo lo que dice. Carlos se arrepiente de pelearse tanto con su hermano. Las chicas le dicen que es normal y el cree que es demasiado: "van a sacar una ludoteca con las broncas que tenemos".

Con "La ludoteca de los hermanos Montoya" os dejo por hoy.

Mañana regresamos con nuevas aventuras de los habitantes de Guadalix.

Feliz tarde, amigos.