0.00 - 5.00: Suso y Aurah, de vuelta al infierno
0.00 Buenas noches amigos. El lugar que ha dejado Verdeliss se lo disputan en estos momentos Asraf y Aurah. El modelo se acerca sobre todo al Koala y la canaria hace lo propio con Miriam. El primero le regala los oídos al cantante y la segunda le ríe las gracias a la peruana ¿Conseguirá alguno de los dos su objetivo? De momento, Aurah se acaba de reconciliar con Suso por enésima vez. Veremos hasta qué punto su 'carpeta imposible' le limita o no de cara a formar parte del trío. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Asraf le cuenta a Suso que ya ha limado sus asperezas con Aurah. El modelo opina que últimamente la canaria "está inaguantable", pero siempre le "ha caído bien".
0.15 Asraf dice que Tony le empieza a producir desconfianza. Suso prefiere hablar de Aurah: "Tengo claro que ella me ama", suelta. "Todo cansa", reacciona el modelo.
0.20 Suso reconoce que hubo un momento que desconfió de Asraf porque pensó que le "gustaba Aurah". Pero ahora dice que pone la mano en el fuego por el modelo. Por su parte, Mr Mundo asegura que su amistad con Suso está por encima incluso del premio: "Los árabes tenemos palabra", argumenta.
0.25 Aurah se tira encima de Suso. Cuando el muchacho le roza el trasero con sus manos, ella le hace la siguiente advertencia: "Eh, no toques". Y es que las manos van al pan y la reconciliación carnal se está haciendo esperar.
0.30 Suso vuelve a su tono de telenovela: "Lo he dicho en el confe, que te quiero mucho. Lo siento en la piel, en el estómago..Estoy enamorado". Luego le reprocha que se nota que ella no esta "enamorada de aquí a Lima".
0.40 Suso y Aurah cada vez más cerca de la reconciliación total. Ahora él le acaricia el rostro y ella le pone ojitos.
0.45 Suso acerca la cabeza y Aurah se aparta. "¿Qué haces, pensabas que te iba a besar? No te iba a besar. Te respeto mucho", se justifica él. "Tanto, que no te respetas ni a ti mismo", reacciona ella.
0.50 Aurah le vuelve a advertir a Suso que no le toque el trasero. Él le dice que si hubiesen sido pareja, le habría encantado que ella se mostrara tan tajante y dura con terceros como ahora con él. "Lo habría sido. Te lo perdiste. No estaría con nadie ni como estoy ahora mismo contigo"
0.55 "Cuando te cabreas conmigo, das una sensación de libertinaje", le reprocha Suso a Aurah´. "Libertinaje el tuyo", reacciona ella. Después le recuerda sus frases de machito cuando le dice a Asraf todas las cosas que va a hacer ahora que está soltero.
1.05 Suso, en modus una de cal y otra de arena."Me ha encantado que te tiraras encima de mí. No me esperaba ese gesto", suelta él. Luego le reprocha que diga frases que le "lapidan y que duelen mucho" . Ella responde que él siempre esté pendiente de lo que queda bien o mal fuera y no se centra en la relación.
1.10 Parece que Suso vuelve a intentar un acercamiento, debajo de la manta, subido de tono ¿Qué es esto ahora? ¿Qué haces?, reacciona Aura. "Vale, vale", acepta él.
1.15 Suso vuelve a acercarse. "Solo te voy a oler. No te voy a besar. Me encanta tu aroma", asegura. Ella baja la guardia: "Echo de menos no hacer lo que realmente quiero: abrazarte, besarte, estar contigo", explica. "Esa es una guerra dura", añade él.
1.25 Ahora Suso está molesto porque Aurah ha dicho que le cuesta menos hablar con Asraf que con él. Ella responde que él todo lo transforma en un debate cómo si estuviera en Sálvame. Además, la canaria ya no se cree que él esté enamorado de ella.
1.30 Suso empieza a perder la paciencia: "Me duele que desconfíes de mí. Todo te molesta. Es que me duele joder..Si hablo, mal, si no hablo mal. Hemos entrado en una dinámica que no nos entendemos. Te entiendes mejor con cualquier persona de esta casa que conmigo ", suelta elevando el tono.
1.35 "Tú y yo no volvemos porque no nos entendemos. Sobra sentimiento, pero no nos entendemos", concluye Suso cada vez más enfadado.
1.45 Suso entra en bucle con que le duele que su "chica diga que puede hablar con otras personas" mejor que con él. Ella aclara que eso es porque los demás no sienten nada por ella y así es más fácil entenderse.
1.55 Suso y Aurah se van a la cocina. Comen un poco y aligeran sus diferencias hablando de pedos. En un momento dado Aurah ve a Asraf a lo lejos bailando con Mónica. "Estos dos al final acaban enrollados", reacciona él. ¡Qué va!, opina ella.
2.05 Suso vuelve a meter morro y Aurah vuelve a hacerle una cobra.
2.15 Susó y Aura siguen con su sí, pero no. Él la pilla por banda, le rodea con sus brazos, se arrima todo lo que puede y le besa el cuello. Ella se deja, pero luego le quita, de nuevo, las manos del trasero. Y cuando el muchacho ya no tiene las manos en su pompis, pues va ella y palpa con sus manos el culo del muchacho.
2.25 Asraf le da una clase de árabe a Suso y Aurah. Ella quiere saber cómo se pregunta: ¿Quieres acostarte conmigo? y él quiere saber cómo se dice: quiero pasar la noche contigo. Pasito a pasito, suave, suavecito hasta la carpeta carnal.
2.35 Suso se va a dormir y Aurah se despide a lo lejos de él. Por otro lado, Miriam y Koala se han despertado y se han ido a la cocina a comer algo. Ahí coinciden con Ángel, pero el dúo no cruza palabra alguna con el humorista.
3.00 Bueno amigos, ahora sí todos durmiendo.
3.10 Pues no amigos, ahora la cámara dos nos lleva por fin al dormitorio de Suso y Aurah. Están en camas separadas y el primero ya duerme. La segunda habla con Asraf de un viaje que hizo a Tailandia.
3.15 Asraf cuenta que se fue un día a París solo por hacer una foto al lado de la torre Eiffel.
3.30 Ahora sí, los dos dormitorios con la luz apagada. Pero Suso y Aurah comienzan a hablar en la oscuridad, cada uno desde su cama. Él dice que se alegra de que hayan hecho las paces, pero hay cosas que le hacen demasiado daño y no le compensa seguir con una relación de pareja. "Vale", se resigna ella. Acto seguido la canaria se quita el micro y cierra los ojos. "Buenas noches, me alegra verte bien", reacciona él con tono irónico. "Tú también", responde ella. "Se nota que no te observas y no te escuchas", concluye él, bastante mosquedado. En fin, el sí, pero no eterno de cada semana.
3.40 Aurah se levanta de la cama, porque hay una puerta que no para de dar golpes por la corriente. Suso sigue con los ojos abiertos como platos. Ella se vuelve a su cama y se acuesta, pero también permanece con los ojos abiertos de par en par.
3.50 En el otro dormitorio, Miriam ha tenido otro pequeño episodio de sonambulismo o de soñar en voz alta. La peruana ha emitido un extraño grito mientras dormía.
3.55 Ahora sí, todos dormidos, incluso Suso y Aurah.
4.00 Suso y Aurah vuelven a hablar. "Se me hace muy difícil vivir contigo estando mal. Sufro y no te puedo olvidar en dos días. Estoy destrozado", le dice él. "Me olvidas porque quieres", reacciona ella.
4.05 "Me das envidia, te veo estupenda", suelta él en modo de reproche. Ella asegura que no, que también está sufriendo. "Yo siempre te he visto muy fuerte", retoma él, como si eso fuera malo.
4.10 Suso sigue a la carga: "Seguro que rehaces tu vida pronto", suelta, de nuevo en modus reproche. "Rehacer no sé, pero vivir voy a vivir", responde ella. Él se raya más si cabe: "Pero con quién reharías tu vida", insiste. "Con nadie de la casa", especifica ella.
4.12 Aurah dice que ya está harta de llorar. Asegura que se cohíbe a la hora de bailar o reír para no molestarle. "No te preocupes que no te sacaré más el tema. Me ha dado un bajón. He sentido mucho por ti así que poco a poco", reacciona él.
4.14 Suso quiere saber si a Aurah le gusta alguien de la casa o si alguien le podría llegar a gustar con el tiempo. "Creo que no". Ese creo destroza definitivamente a Suso. Ella intenta arreglarlo, pero ya es tarde. "Cuatro semanas dan para mucho. Pero yo ya no me meto. Esa ya no es mi guerra..Tranquila tendremos buena convivencia", suelta el muchacho en modus despechado. "Eres un cínico", responde ella.
4.18 Suso se levanta de la cama. "Mentir está muy feo, pero se te notaba a leguas", le suelta a Aurah, insinuando que le gusta otro chico de la casa que no es él, creo que refiriéndose a Asraf. Ella no reacciona y acto seguido él pone pies en polvorosa.
4.25 Suso vuelve al cuarto con cara de pocos amigos. "Dios mío...", suelta resoplando. Se mete en la cama, pero tiene los ojos abiertos como platos.
4.30 Ahora sí, luces fuera, aunque Suso sigue con los ojos bien abiertos. Creo que le va a dar vueltas toda la noche a ese "creo que no" que dijo Aurah cuando le preguntó si le podía a llegar a gustar alguien de la casa.
4.40 Lo que faltaba. Ahora Suso junta su cama junto a la de Aurah. ¿Vienes?, pregunta él. "Esto no es normal", reacciona ella. Corte a la cocina donde el Koala y Miriam coinciden tras despertarse de nuevo.
4.50 Bueno amigos, pues las dos cámaras están con Koala en la cocina que está cocinando solo. No sabemos si al final Aurah aceptó el envite de Suso de dormir juntos.
5.00 Las dos cámaras en el dormitorio de Garó, que ronca en modus rinoceronte. En este punto me despido. En tres horas llega Ada con más Minutado.