18.00: Buenas tardes niños y niñas, queridos todos.
Conectamos con la casa.
18.10: Pues me encuentro en la cocina con Mónica y Asraf matando moscas en la cocina mientras protestan por dichas moscas y porque parece ser que no les van a poner hoy la serie de televisión que les pusieron el sábado pasado. Después, Suso le dice a su novia: "Te quiero mucho, Aurah" a pesar de que recientemente le hemos escuchado declarar que Aurah está "medio calva", de dónde se deduce que el amor es ciego, amigos.
18.20: Mónica le está dando una pseudoclase de inglés a Asraf, cosa que a Asraf le lleva a reflexionar sobre el nivel de los concursantes de esta edición:
-Pero mira qué nivel, aquí hablando en inglés en Gran Hermano, para que luego digan -claro que lo dice en español.
Asraf se interesa por las diferencias entre el inglés gringo y el inglés guiri. También en español. La profesora le explica que el inglés guiri es:
-Más british.
Ahí es nada.
El caso es que a Asraf le gustaría saber más inglés, pero no tiene tiempo:
-Entre el gimnasio, los desfiles, los castings, prepararse para los desfiles, prepararse para los castings, el gym....
Ya.
18.30: Corte al dormitorio. Techi, Aurah y Suso. Lo primero que escucho es a Techi diciéndole a Aurah:
-Pero escúchame: ¿tú me has oigo decir algo malo de él alguna vez? ¿Me has oído decir algo malo de él?
-Si -contesta Aurah.
Minipunto.
Techi guarda silencio unos segundos y se me ocurre que está reflexionando sobre si tiene algún sentido ir por ahí declarando constantemente ser una persona coherente cuando te hacen estas pilladas igual de constantemente. Pero no:
-Ya. El día de la gala. Yo la verdad es que soy una persona que no tiene pelos en la lengua. Yo es que soy una persona muy pasional. Yo es que fuera no soy así, soy muy leal.
Etc.
El caso es que no sé de quién están hablando y no lo adivino antes de que Techi termine desviando del todo la conversación hacia lo sincera que es ella con sus amigas cuando cree que tienen un "novio cabrón". Y como os veo venir, queridos: no, no especifica si se refiere a si es muy sincera con sus amigas antes o después de darle un empujón al novio.
18.40: Pues al pillar la conversación empezada no tengo muy claro si están como ensayando con Techi las cosas que tendría que decir durante El Debate, o algo similar (¿la entrevista post-expulsión? ¿las dos cosas?), porque le hacen preguntas en plan: ¿Por qué crees que te tienes que quedar? y Techi da respuestas tipo: "me tengo que quedar porque soy muy auténtica", que, independientemente de que sea auténtica o no, es un argumento tan absurdo como decir: me tengo que quedar porque soy zurda.
18.50: Makoke se acerca a los muchachos e intercambian impresiones y, por lo visto, están aburridísimos. La prueba (son Criados todos los que están en escena) les tiene cansados y angustiados y, sobre todo, aburridos. La vida mártir. Suso sigue hablando del amor, de lo mucho que conoce a la muchacha, de cuanto "le vibra el corazón" con Aurah para quererla y aguantarla las puyitas (y la calvicie), "porque si no es imposible".
Acto seguido declara que piensa traer a México a Aurah de vacaciones un par de semanas, y como resulta que yo vivo en México me pongo muy nervioso inopinadamente.
18.55: En vista de que los mongólogos alternativos de Suso y Techi sobre sus propias virtudes no tienen pinta de terminar pronto, decido cambiar a la señal 2, pero coge la señal 2 y me dice que error y que lo intente de nuevo más tarde, así que vuelvo a la señal 1 con las orejas gachas.
19.00: En la señal 1 Techi le está diciendo a Suso y Aurah que ve futuro a su relación. Que sabe que Suso le va a ayudar mucho con "el tema del niño" de Aurah. Suso declara claro que sí, que él se podría enamorar "de 100 madres". A él que una mujer sea madre soltera no le importa en absoluto. El argumento para enamorarse de madres es la suya propia: su padre murió y su madre fue: "madre soltera y se merecía que la volviesen a querer, coño". Y no es por estropear el momento, pero hay que señalar que es un argumento sospechosamente parecido al de: qué voy a ser yo homófobo si tengo un amigo gay.
Pues igual pero con madres.
19.10: Pues bien, Suso se ve poseído por el espíritu del Premio Nobel de la Paz y empieza a declarar cosas como que "es muy fácil decir te quiero" pero que a él le han educado en que cuando a un ser querido le pasa algo "hay que estar allí el primero", o que le parece muy bien esa gente que está ayudando a niños en el tercer mundo pero que luego tiene a su "abuelita a tres calles", abandonada, la pobre: "cuida las cosas pequeñas y luego ya cuida las grandes". Miriam se une al concurso de clichés: "la gente que te quiere te lo demuestra cuando está ahí en los malos momentos". Resulta realmente sorprendente la capacidad olímpica de estos concursantes (y de los que no están en escena) para hablar durante horas sobre miles de cosas y no decir nada verdaderamente original ni por error.
19.20: Inopinadamente, se ponen a hablar de los signos de zodiaco de sus seres queridos. Miriam se siente "absurda hablando de los signos del zodiaco".
Hace bien.
No obstante, deciden seguir hablando de signos del zodiaco y decido que las 12.24 (hora del Pacífico) es buen momento para abrir la botella de mezcal que me regalaron anoche.
19.30: Darek ha activado el Modo Conversación y dialoga ciborgianamente con Tony en el jardín. El Koala y Ángel, en el porche, también charlando. Enseguida volvemos a Suso y Miriam que ahora hablan de viajes. De cada cuanto va Miriam a Perú, de cuanto tarda. Incluso el muchacho pregunta que si se lleva un libro Miriam.
Sí, de astrología, me imagino.
19.40: Silencio mientras Mónica y Techi recogen en la cocina y Asraf mira. Mónica dice que se ha quedado muy relajada después de la conversación. Asraf dice que la clase de inglés, al final, la han dejado para mejor momento. Otra vez silencio. De vez en cuando alguna canturrea o comenta algo del frío. Suso y Aurah aparecen en la cocina. Buscan algo de merendar.
19.50: Por lo visto, hay hambre. No ven la hora de que Techi se ponga a hacer la tortilla. En el jardín, Darek ha desactivado el Modo Conversación y ha encendido el Modo Alerta. Verdeliss hace la fotosíntesis. En los otros sofás, Miriam canta alguna de esas cosas que canta ella de gusanos o ratas o ratas con gusanos o vete a saber. Cante lo que cante, suena como cuando le pisan la cola a un gato.
20.00: Pues parece que Asraf le tira puyitas a Miriam mientras Miriam canta, pero también parece que están de broma porque Miriam se descojona. Se suman Tony, Suso y Verdeliss. Hablando de la calvicie (tema del día), de pronto se ponen a hablar de canas. Verdeliss introduce una reflexión polémica: a pesar de Just For Man, "las canas se perciben como algo atractivo en un hombre" y en una mujer, no. De la misma manera, está mejor visto que un hombre salga con una mujer joven que al revés. Lo mismo sucede con la depilación, sigue Verdeliss:
-En las mujeres, el pelo en las piernas se ve como falta de higiene.
Añade:
-Afortunadamente, eso está cambiando poco a poco.
Sí: ahora los hombres también se depilan. No parece el objetivo del feminismo de segunda ola (el los 60) desde el que parece que habla Verdeliss.
20.15: El debate se alarga un momento. A Tony le gusta que las chicas "se cuiden", porque "si yo me cuido", ellas se tienen que cuidar. Por cuidarse, Tony entiende echarse cremita e ir más al gimnasio que a la biblioteca. El que sí dice es Suso, que entre reflexiones sobre la incapacidad emocional de los políticos que se sientan en una mesa y son incapaces de alcanzar un acuerdo que beneficie a la sociedad, declara que él, por recomendación de su madre, ha leído todos los libros del doctor Mario Alonso Puig, que es: "metafísico y estudia todo lo que es como funciona el cerebro", de dónde se deduce que Suso no sabe lo que significa metafísico, igual que no sabía lo que significaba gonorrea. La anécdota que Suso iba a contar sobre uno de los muchos libros del metafísico doctor Puig que ha leído es que: "estamos en la era donde nos llamamos a nosotros mismos homo sapiens sapiens, pero seguimos teniendo en la amígdala, que es dónde tenemos la alerta, el mismo síntoma que hace a lo mejor 200 años, que ahora vamos con americana y bien vestidos, pero lo que es la alerta sigue igual que cuando nos atacaban los leones o cuando teníamos que ir a cazar para comer", concluye Suso, y de entre los muchos (todos) errores que comete, caigo en que Suso cree que hace 200 años estábamos recién salidos del neandertalismo y justo en ese momento, se conoce que me activa la alerta de amígdala y pierdo el conocimiento.
20.30: Resulta que Verdeliss pregunta algo que no recuerdo bien (porque me pilla todavía respirando en una bolsa), pero me imagino que algo relacionado con las hormonas y/o los neurotransmisores que produce la amígdala, y Suso responde que: sí, claro, se me ha ido el nombre, pero ahora te lo digo, que yo lo he estudiado, yo todos los libros de cómo funciona el cerebro y emociones y eso, los leo todos... entonces está... está el neocórtex y está... el córtex y la corteza... y luego también depende de en qué lóbulo del cerebro se produzca la emoción y..."
Y que se conoce que va a tener que volver a leerse los libros de metafísica del doctor Puig.
20.40: Siguen hablando del cerebro y del ADN, del que Suso también es fan: "yo soy muy del ADN", declara, y me vuelve a bajar la tensión y otra vez con la bolsa a pleno rendimiento y el tema deriva hacia una exnovia de Suso, Raquel, exconcursante de GH, pero todavía estoy un poco mareado, y no sé como de Raquel pasan a hablar de lo importante que es perseguir lo que uno quiere y hacer lo que a uno le gusta y el Koala se incorpora a la conversación y otra vez estamos en un concurso de clichés y yo con la bolsa a todo meter y el personal haciendo variaciones de clásicos boviscopofóbicos como: soy una persona con una maleta llena de ilusiones o si lo deseas de verdad lo conseguirás.
20.42: Siguen reflexionando. No sé por qué me están dando ganas de cantar algo de Disney.
20.45: Las reflexiones se ven interrumpidas por un talifán ibérico que, nuevamente, armado con un megáfono, una botella de roncola y dos neuronas se presenta en Guadalix. Parece que han gritado "Verdeliss suerte". O Verdeliss Fuerte, no lo tengo claro.
20.50: El Súper pone la música muy alta, de dónde se deduce que al talifán le quedan pilas en el megáfono y posiblemente también que el segurata ha comido demasiados bocadillos de mortadela.
21.00: Nos vamos al interior. Suso sentado en la mesa de recepción de la prueba, hablando con Aurah. Te quiero mucho, leré, leré. Techi hace de aguantavelas hasta que consigue desviar la conversación hacia sí misma en relación con un hombre. En esta ocasión, el premio es para Alejando, el muchacho anónimo con el que Techi se estuvo dando empujones un mes antes de entrar al concurso y el premio consiste en Techi imaginándose una hipotética hora sin cámaras en la que Techi:
-Sólo quiero hablar contigo, Álex. No te voy a hacer nada. ¡No e voy a violar, Alex! ¡Sólo quiero hablar! -dice la muchacha.
Todo en broma.
Como Omar.
21.05: Suso y Aurah se quedan solos y se dicen cosas tan dulces que me sale una caries.
21.10: Techi y Asraf se ponen a hacer la tortilla. Pequeñas discrepancias sobre el procedimiento: el calor de la sartén. La cebolla. La consistencia.
21.15: Techi se autodeclara experta hacer tortillas españolas. Tanto que Asraf decide hacer una él solo.
21.20: Para mí que Techi coquetea con Asraf y que Asraf se deja. O al revés.
21.22: Pero descarao. El método de ligoteo son las puyitas.
21.23: Y ahora recuerdo que Asraf estaba haciendo lo mismo (lo de las puyitas) cuando Miriam cantaba como si le hubiesen pisado la cola un gato.
No sé qué me pasa hoy que veo carpetas por todas partes.
21.25: Aparecen más concursantes en la cocina y cortan un poco la dinámica, que se centra en cocinar: Suso propone un duelo de tortillas entre nominados. El que haga la mejor tortilla se salva. Como si fuese el concurso de cocinar de la competencia.
21.30: Suso es el presentador del concurso y va preguntando sobre sus tortillas a los dos cocineros que aprovechan el concurso para seguir con las puyitas.
21.35: Suso sigue haciendo preguntas como si fuese un concurso de cocina, pero que tienen un correlato con el concurso real: "¿por qué crees que tienes que quedarte?", "¿crees que Asraf genera más contenidos que tú en GH Vip Cocina?", "¿creéis que vuestro porcentaje de expulsión de GH Vip Cocina será igualado?" y poco a poco van dejando las puyitas y se ponen serios aunque no dejan ningún titular.
21.45: Igual que vino, el concurso se fue. Techi y Asraf siguen en la cocina. Nos hemos quedado serios, comentan ellos mismos, mientras terminan con sus tortillas. Quieren "hacer un confe juntos" cuando terminen con las tortillas. Reaparece Aurah que se pone a echar una mano a los cocineros.
21.55: Terminan las tortillas. Los clientes van a comer en el porche, creo. Los empleados eligen sus pedazos antes que los clientes.
22.00: Es más, cenan antes que los clientes. Al principio era de la opinión de que el personal se pasaba por el ojaruco las instrucciones, pero ahora creo que es una combinación de pasarse las instrucciones por el ojaruco con una verdadera incapacidad para retener instrucciones medianamente complejas.
22.05: Y ahora, cuando ya han empapuzado los empleados, los clientes llegan a la cocina (parece que no van a cenar en el porche) y comen los pedazos que los empleados han descartado.
22.15: Los clientes cenando. Ángel pregunta por un trozo de lomo que él mismo declara haber guardado en el frigorífico. No parece algo que un cliente deba hacer. Por otra parte, Asraf aparece y pregunta por qué tortilla prefieren. Prefieren "la crudita". O sea, la de Techi.
22.18: Hay que ver la brasa que está dando Asraf con la tortilla.
22.25: Postre y sobremesa. Solo quedan yogures naturales azucarados y plátanos. El Koala aprovecha los plátanos para hacer humor teletubbie con esa especie de profunda desesperación por agradar con la que hace todo.
22.35: Miriam es poseída por el espíritu de la preadolescencia y declara que: "ustedes unos chapulines colorados". Sólo para que conste en acta, en mexicano chapulín significa saltamontes. Acto seguido, la muchacha se pone a cantar como un gato herido:
Chapulines colorados (x3)
Luego reflexiona y da con una versión que encuentra más satisfactoria:
Chapulín colorado ten cuidado que tu cuento se ha terminado (x4)
Me imagino que se refiere a alguno de los empleados. Si le preguntas a ella dirá que no.
22.40: Los clientes siguen de sobremesa. Los empleados están en segundo plano, tras la barra de la cocina, y hablan unos con otros y todos al mismo tiempo y resulta difícil seguir la conversación. Techi, en segundo plano, debe de decir que ella es una "zorra", porque Tony pregunta: "¿Lo dices porque eres muy astuta, como el animal?". Techi viene a contestar que ya sabe ella por qué lo dice, ya. Tony sonríe. Sólo le falta decir algo tipo: no hay más preguntas, señoría.
22.50: Creo que Ángel está imitando a alguien (creo que a Carmen de Mairena), que los demás se descojonan. Es alguien que prógnata ("menos mal que no llovía que si no se ahoga") y con un brazo tieso ("si se te queda un brazo tieso, lo pones así, te levantas y dices: me voy, que tengo cetrería") me da mucha rabia porque Ángel es, cuando le apetece, el más gracioso con diferencia. También es verdad que, al ser el único gracioso, lo tiene más fácil.
23.00: Deciden llevarse la sobremesa al porche. Conversaciones simultáneas.
23.10: Siguen cotorreando todos al mismo tiempo en distintas conversaciones. Algunos empleados se unen a los clientes. El realizador salta un poco de aquí para allá y se queda con Suso y Miriam que charlan amigablemente sobre los perros de Miriam en la mesa de recepción del Hotel Playa Guadalix.
23.20: Pues por si no había suficiente dificultad para entender de qué están hablando en el porche, ahora el realizador deambula entre Suso y Miriam (que siguen charlando amigablemente en la mesa de recepción) y el porche con casi todos los demás.
23.30: Pues estoy aquí cagándome en todo porque me he quedado sin conexión y resulta que he sido yo que he quitado el cable de una patada. Que me sirva de lección. Tenemos a un montón de concursantes (Tony, Miriam, Ángel, Verdeliss, Asraff y Darek, que ha vuelta a encender el Modo Conversación). El Koala ha dicho algo que no he entendido: abuelo, abuelo, nosequé, nosequé,. A Miriam le ha hecho mucha gracia y lo repite una y otra vez poniendo voz especialmente estridente.
23.40: La conversación mayoritaria sigue tratando sobre la compra, como dando por hecho que van a palmar la prueba. En segunda instancia sigue Miriam repitiendo lo de abuelo, nosequé, abuelo, una y otra vez. Solo ella se ríe. Hasta el Koala se cansa: "Sólo lo he dicho una vez y ahora ella... qué pesada", dice, intentando sonar divertido con profunda desesperación.
23.50: De vuelta a la cocina, Suso está proponiendo alguna especie de número de hipnosis que podrían hacer. Para entretenerse y eso. Suso, por supuesto, sería el maestro de ceremonias e hipnotizador y les iría diciendo a sus compañeros: tu eres una cabra, tú eres una vaca, tú eres un perro. Entonces va Aurah y dice: "yo no voy a hacer una mierda". Y parece que está enfada con Suso, pero también con Techi. Por lo que antes dijo Techi de "zorra" (22.40).
23.55: Parece ser que Suso, según Aurah, ha hecho algún tipo de gesto y/o ha dicho algo que Aurah ha interpretado como que la imagen que da fuera, y se levanta y camina moviendo las mamellas como parodiando a una striper caminando por el escenario. Al efecto de ese comentario se suma, de alguna manera que no explican bien, el comentario de "zorra" de Techi. Techi responde que lo decía en broma. Suso responde, repitiendo, e incluso gritando ante la insistencia de Aurah: "Yo no te he dicho nada".
El realizador corta al porche buscando algo más neutro y coge y se encuentra con Ángel Garó hablando de matrimonios, hijos y amantes incestuosos en la historia de la familia real española.
Minipunto.
0.00: Todos no, pero casi todos los concursantes en el salón haciendo el número que antes imaginaba Suso. Mónica y Aurah se niegan a salir del dormitorio cuando Suso las invita. Ellas están muy por encima de estos numeritos. A Ellas les vale con "verlo por fuera". A lo mejor, si son graciosos, les hacen el regalo de su majestuosas presencias.
El numerito empieza con los magos: "Mohamed Ali (Asraf) y Jesus Clay (Suso)". Suso le pide a Tony que se convierta en vaca: "órdeñate, Tony".
Me parto.
Luego le toca a Miriam: "conviértete en mono". Y Miriam procede.
Decido que es un buen momento para echar un chorrito de mezcal en la cerveza.
0.10: Pues aquí seguimos con un espectáculo digno de José Luis Moreno. Suso motivadísimo. Se conoce que cree que está creando unos contenidos históricos.
0.15: Termina el espectáculo de variedades, gracias a GER.
0.20: Pues os podéis creer que a lo mejor he oído a Miriam repetir 80 veces ya lo de abuelo, nosequé, nosequé, nosequé
0.25: Esto es como un manual de psicología inversa para niños pero disfrazad0 de escena de peli mala de espías de serie B.
Exterior noche. Tony, el Koala y Garó Agente Secreto, charlando en el porche formando un corrillo.
-¿Sabéis lo que haría yo mañana para desayunar? -dice el agente Garó.
-¿Qué? ¿Qué? -preguntan Tony y el Koala.
Garó sabe que su personaje tiene que hacerse rogar:
-No, mejor no.
-¿Qué? -dice Koala.
-No, no -dice Garó.
-Dínoslo. No puedes soltarlo y luego no decírnoslo -dice Tony.
El agente Garó accede a regañadientes. Mira hacia los lados para asegurarse que no hay nadie poniendo la oreja. Hace el gesto internacional de: acercaos. Baja la voz y les da la receta de lo que cocinaría como si les estuviese confesando quién apuñaló a la cantante rubia en el callejón detrás del cabaret, tan bajito que no entiendo más que palabras sueltas: aceite, pan, sofrito...
Tony y el Koala se lo compran al momento:
-¿Se lo decimos?
-Se lo digo yo.
Pero el agente Garó necesita que sus muchachos crean que la idea de decírselo a los empleados ha sido de ellos:
-No, mejor no.
-¿Por qué no?
-No. De verdad.
-¿Pero por qué no?
-Porque nos hartamos a comer. Además, yo no puedo comer tanto.
Y el agente Garó tiene que sujetarlos con una correa para que no corran a decírselo a los empleados.
0.30: Pues ya van 100 veces que canta lo del abuelito y el nene, y todavía no entiendo qué dice Miriam.
-Qué tortura -dice Asraf -. ¿Y la tenéis en el cuarto?
0.35: 110 veces.
Los demás cotorrean como si nada.
0.40: 120.
-Hasta el Koala está harto -dice Asraf.
Luego hablan de pesas.
0.45: 122.
Hablan de cortes de pelo, pelo rizado y bigotes.
0.50: Parece que Miriam se ha quedado en 122.
0.55: Garó hace chas y aparece en el porche con una especie de bata-samurai y vuelve a poner esa voz indeciblemente grave y varonil que deja embarazadas a 1/4 de las espectadoras del 24 horas.
-¿Le importa que me siente aquí, señora? -le dice a Verdeliss que, al estar ya embarazada, no tiene problemas:
-Sí, claro.
124.
1.00: El Koala se arranca a contar chistes. Todos malos, como él mismo anuncia. El único que me hace gracia es: dos piojos que salen del cine y está lloviendo y uno dice: ¿nos vamos andando o cogemos un perro? En cualquier caso, lo interesante de la escena, no sé si por el cansancio (que se percibe en la lentitud de las frases y las conversaciones), es que, por un momento, dejan de parecer un grupo de "vips" en un reality show con actitud de estar a sabiendas en un reality show y parecen sólo un grupo de gente que se lo está pasando bien contando chistes malos un rato antes de irse a dormir.
1.05: Claro que en el dormitorio está Techi. Hablando de sus cosas y de sus planes de alquilar no sé qué local de alterne.
Vuelta al Porche.
125.
Creo que lo que repite con voz estridente es: "abuelo, mama, tito y nene". Pero no estoy seguro.
1.10: 129.
Hablan de ropa.
1.15: 133.
Definitivamente, dice: abuelo, papa, tito y nene.
Claro que ya lo ha dicho 134 veces. Luego se pone a cantar (es un decir) algo que suena a: yo soy muñequita de maniquí.
El caso es que Miriam está sentada junto a Tony y dada la evidente naturaleza infantil de la muchacha, creo que cabe la posibilidad de que esté tratando de llamar la atención de Tony, el pobre:
-La próxima vez te voy a hacer a ti -Tony señala al Koala- responsable de esto -dice, siendo esto, Miriam.
Miriam responde que 135.
1.25: Tony pincha un poco a Miriam a cuenta de que el otro día la muchacha lloraba y él no sabía por qué y resulta que se estába "quitando los poquitos pelitos que me salen" en el sobaco "con pinzas". Luego se interesa por qué la muchacha es tan exagerada. Miriam delcara que:
-Es que yo soy así -dice Miriam, frase que deberían esculpir en el pórtico de entrada de la casa de Guadalix. Añade:
-Yo es que soy muy juguetona.
-Juguetona... -dice Tony- Tocar las pelotas.
Minipunto.
1.30: Siguen con la misma dinámica un rato. Tony dice que a veces le parece que está tranquila y que se puede hablar con ella, pero que otras veces está... "exagerada", "sobreactuada". Infantil, creo que es la palabra que está buscando Tony. Asraf también participa diciendo que Miriam duerme como un murciélago y que pone los pies encima de la mesa. Miriam se ha tomado un porunoídomentrazepam 50 mg o algo similar y se descojona. Así que yo ya no sé lo que está pasando. O si está pasando algo. O si es que algo me pasa hoy que veo carpeta por todas partes. Pero de estar pasando algo, yo diría que Miriam tiene más interés en Tony que en Asraf. Que Asraf tiene más interés en Miriam que Tony. Y que Tony está a la espera.
1.35: 137.
Se van a acostar. Dicen.
1.40: Todos se acuestan, menos Miriam, que dice que 138, y además bailotea y le hace cosquillas (o algo similar) a Koala que ya está acostado.
1.45: Una vez más, me veo obligado a declarar que yo quiero Lomismoquehatomadomiriamzepam 50 mg.
1.50: Finalmente Miriam se acuesta y poco a poco van desapareciendo los efectos de Lomismoquehatomadomiriamzepam 50 mg y empieza a hacer efecto el Lomismoquehatomadomiriamazin 25 mg.
Corte al baño. Es la primera vez que veo a Mónica en todo el turno. Habla con Aurah.
1.55: "No puedo fingir", dice Mónica Hoyos, actriz. Ella cree que el problema es que no sabe fingir después de tener una bronca con las personas, de dónde se deduce que cree que de todo lo demás (p.ej: inteligencia, carisma, sentido del humor, cultura general, humildad, ternura...) va sobrada, aunque a mí me parece que lo que le pasa es justo lo contrario de lo que ella cree. Sea como fuer,e a Mónica no le gustan "los piques, las provocaciones". Ella: "me gusta debatir, tener una conversación, en eso no me ganan, bueno, a veces me ganan, pero soy bastante buena en eso", dice y hay que hacer notar que Mónica no prefiere debatir porque los debates sean positivos por tal o cual motivo; ella prefiere tedebatir porque cree que es buena, porque cree que va a ganar y, otra vez, esto es más el problema que su presunta incapacidad para fingir.
Dicho esto, como todos los años, me gustaría señalar que discutir para tener razón es como follar para contarlo.
Llega Asraf e interrumpe la conversación.
2.00: En el dormitorio ya están en blanco y negro, justo cuando dan las dos y suena el timbre.
Mañana más. Andad por lo segao.