18.00: Buenas tardes niños y niñas, queridos todos.
Conectamos con la casa.
18.05: Pues nada más conectar me encuentro con 5 minutos seguidos de Tony y Darek, descamisaos, tirando de la cuerda de la máquina y hablando de lo les gustaría pedir en la lista de la compra.
18.10: Luego, en otra parte del jardín, Makoke, Aurah y Suso hablan de que "acaban de vivir la primera cosa..." pero no encuentra el adjetivo. Lo intenta con: "fuerte" y "forzada". Pienso que se refiere al presunto orégano que echaron Techi y Omar nada más entrar, pero luego pienso que no, porque no se puede decir que lo de Suso y Aurah no sea un contenido (que diría Suso) parecido al de Omar y Techi y que lo que le jode en realidad a Suso es que le han adelantado por la derecha. En cualquier caso Makoke da con el adjetivo que está buscando Suso: "Tóxica". Eso -dice Suso-, es la primera cosa tóxica que hemos vivido, dice. Tanto que necesita "desconectar", para lo cual ha pedido una hora sin cámaras con Aurah. Una hora sin cámaras mucho más natural y no tóxica, se entiende.
18.20: El realizador deja a Suso hablando con Makoke mientras hace manitas no tóxicas con Aurah y enfoca a las otras tumbonas, que hay más gente. Asraf, Miriam, Koala y Omar hablando. Verdeliss, sentada junto a ellos, come algo saludable mientras hace la fotosíntesis. Conversaciones solapadas. Al final triunfa una sobre coches. Concretamente sobre los caballos que tiene el motor de algún Porsche. Miriam hace notar que los demás no tenemos ni idea de coches ni la intención de aprender a estas alturas de la existencia fingiendo que entiende que hablan sobre caballos de verdad y Asraf y Omar (que parece un personaje salido de la Hora Chanante, un amigo del Vicentín o algo) fingen ser dueños de haciendas con cientos de caballos lo que resulta en una conversación surrealista sin mucha gracia.
18.30: Techi con Mónica en otra zona del jardín. Techi le está explicando a Mónica que: "Isa no tenía platós con Alberto, la que tenía platós con Alberto era yo", pero como no tengo la menor idea de quién es Alberto, me cuesta entender la conversación. "¿Por qué?" pregunta Mónica. Techi no lo sabe, "pero lo de los platós es así". Les interrumpe el Súper, que pincha la señal que suena como una manada de animales en brote, así que Mónica se pone a barrer los establos y Techi anuncia que se va "a la playa" (a fumar).
18.40: El realizador salta de un grupito a otro. En todos tienen ese tipo de conversación que tienes cuando te aburres más que chupando un clavo así que te pones a hablar solamente para dejar de escuchar a tu propia cabeza.
18.50: En su línea de dar la chapa a quién sea que tenga cerca, Techi pilla en la cocina a Verdeliss y procede. Verdeliss no habla mucho en toda la conversación, bien por su tendencia a la fotosíntesis, bien por la tendencia de Techi de monopolizar las conversaciones. En cualquier caso, no es una buena combinación. El caso es que Verdeliss comete el error de darle la salida a Techi asegurando que no ve a Techi como una persona retorcida. Para nada -se arranca Techi- yo soy una persona pasional, sentimental. Una nenaza muchas veces. Una llorona.
En realidad, Techi es una persona que tiende a justificar sus malos actos con su condición autoproclamada de persona muy pasional y con lo mucho que sufre por los remordimientos que (dice) que tiene. O sea, que al ser muy pasional puedo hacer algo que esta mal mientras me diga a mí misma que sufro mucho. Así: "Con el chico este como he llorado. A Omar le pregunté si estaba bien por Isa y me dijo que sí, pero yo le dije que estaba mal por el chico de fuera, Alejando, porque yo soy así, no te voy a mentir, yo soy una tía que va de cara. Pregúntale al Súper... todos los días pidiéndole que me viniese a ver, que me mandase un mensaje... Aquello fue algo muy intenso, de verdad, y ahora lo paso muy mal todos los días"
19.00: El realizador vuelve al jardín para que veamos a Suso y Aurah haciendo manitas no pactadas, que se hacen así:
Mientras Mónica hace comentarios sobre lo bonito que es el amor verdadero e incluso canturrea: "cuando el amor llega así de esta manera...".
19.10: Todo es tan dulce que al realizador le da miedo que le entre diabetes así que cambia a Darek cepillándose robóticamente los dientes sentado en una silla del jardín y cuando se repone de la dulzura vuelve a Suso y Aurah. Suso dice: "Ahora todo el mundo quiere ser como nosotros. Al principio nadie daba por nosotros un duro". El realizador corta al baño.
19.20: Techi tiene a Asraf en el baño, de manera que procede a darle la chapa pero parece que Asraf no sólo no quiere salir huyendo de Techi hasta que esté a una distancia propia de orden de alejamiento si no que hace preguntas e incluso presta atención y todo.
19.25: Mientras, en el dormitorio, Suso, Mónica y Aurah imitan los andares de otras personas.
19.30: En el baño, Asraf todavía no aprendido la lección y sigue preguntando y prestando atención. Cuando Asraf pregunta si no le parece que lo que ha hecho es un poco falta de respeto a Isa, Techi nos pone otro ejemplo de lo que os he contado a las 18.50, y asegura que ya "he pedido su perdón" y que sabe que "no he hecho bien las cosas" (esta es la parte de los remordimientos) pero que: "he actuado como me he sentido" (esta es la parte de autoproclamarse forma de vida muy pasional).
19.40: El realizador alterna entre la cocina y el baño. En la cocina, Ángel pone la mesa y el Koala asegura que de estar soltero, estaría "clavando todo el día", ahí es nada. En el baño, Asraf le está aclarando un par de cosas a Techi, así: "Te avise antes, que esto se estaba grabando, que tuvieses cuidado que se podía malinterpretar, que un respeto a Isa, y te ha dado igual. Has hecho lo que has querido, delante de todo el mundo. Y el primer día". Pero a Techi este tema de conversación no le interesa: "A ver, no es una justificación, pero Isa se fue de aquí diciéndome que no estaba segura de querer estar con él. Además, yo ya he pedido mi perdón y si me tengo que justificar con alguien es con Isa. Y con Omar. Es una cosa de tres: Isa, Omar y yo". Ella de lo que quiere hablar es de Tony, que, según la propia Techi, se ha sentido molesto por el orégano que echó con Omar, así que Techi se ha venido arriba porque lo que en un principio parecía Tony haciéndole la cobra a ella, ahora ella lo puede reinterpretar como que Tony está celoso.
19.50: Definitivamente nos quedamos en la cocina dónde ya están ¿cenando?. Picando algo. Conversaciones solapadas.
20.00: Miriam, Darek, Tony y Omar quedan en la cocina. Hablan del Instagram mientras se preparan una manzanilla. De cuantos likes y cuantos millones de seguidores y visitas tienen y del dinero por publicidad que ganan (sin dar cifras). Y luego hablan de carbohidratos y proteínas, claro que Tony ya tiene tanta familiaridad con los carbohidratos y las proteínas que se refiere a ellos como si fuesen sus compis: "los carbo" y "las prote".
20.10: Pocas novedades: se hacen una manzanilla mientras hablan de lo muy aburridos que están y ven vídeos que ellos mismos han grabado y de tanto ver vídeos terminan deseando que les pongan un cine. Inopinadamente, Miriam se declara fan del cine mudo: "el cine mudo es lo más", no obstante, no menciona un sólo título.
20.20: Ahora Techi se ha topado con Aurah en el dormitorio mientras las dos se alicatan, de forma que procede a darle la chapa con sus cosas. Su nuevo asunto favorito son los celos de Tony. Es decir, que Techi cree que lo que le pasa a Tony es que está celoso de que Techi se haya dado un empujón con Omar y no parece pasársele por la cabeza que lo que ha pasado con Omar huele a cerrao y a Tony (y a algún otro) les da repelete (o bien hacen como que les da repelete). Aurah le viene a decir que si Tony ya no le gusta, qué importa entonces. Cuando quiere hablar de Omar e Isa, Aurah la corta: "de ese tema no quiero hablar". Volvamos a Tony, dice Techi. Decido abrir una cerveza.
20.25: Ahora sí que que toca cenar. Aurah, que no iba a comer más que un trozo de tarta de chocolate que había guardado, encuentra que falta chocolate (entiendo que alguien se ha comido el recubrimiento de chocolate de la tarta). Como os imaginaréis, con sólo pensar en que haya podido ser Miriam, Aurah está salivando. Trata de montar bronca pero no parece que nadie le haga jalón, ni la propia Miriam, así que al final Aurah amenaza con: "Voy al confe. Se van a cagar". Pero no se va e insiste. "Cuéntaselo al que lo haya hecho, mi niña", dice Ángel.
Minipunto.
20.35: A base de insistir, Aurah consigue que se termine hablando del tema. Al principio acusa a Miriam, pero como Miriam lo niega, ella se comió su tarta, dice, se produce un sucesión de declaraciones sobre lo feo que es robar y tal.
20.40: Aurah y Techi acusan directamente a Miriam, pero nadie parece tener pruebas. Miriam se limita a repetir que se comió su pedazo de tarta. No parece que esto vaya a convertirse en una bronca.
20.45: El personal termina de cenar y se retiran a cotorrear al jardín, entre ellos, Aurah, con lo que la bronca se termina. Nos quedamos en la cocina preparando manzanillas y limpiando los platos y cotorreando intrascendentemente.
20.55: Cuando terminan de preparar salen al jardín y se encuentran con los demás. Todos aprovechan la oportunidad para hacer alguna declaración sobre lo feo que está robar. Otra vez.
21.00: Pero en la cocina siguen Omar y Techi. Hablan de sus hijos. A los dos les gusta mucho el boxeo y el fútbol. Omar dice: "Cuando a un árbol le ayudas a crecer, cuando crece está hecho un machote, pero si lo dejas a su bola igual crece torcío". Le ha faltado añadir joven padawan o pequeño saltamontes. El caso es que al hijo de Techi le gustan las motos porque: "su padre es de moto", sin embargo, a Omar no le gustan porque: "en el coche el golpe es para el coche..." y Techi se une al cliché y lo completan los dos juntos, con una sola voz: "pero en la moto el golpe te lo llevas tú". Esto es amor, etc.
21.10: Verdeliss y Aramís solas en el dormitorio. "Ahora sé que sé convivir, en tantos años de soledad se me había olvidado. Aquí estoy y ojalá el público me respalde", dice Aramís, y luego se derrama en elogios varios hacia el programa y las cabezas pensantes de la productora por lo bien organizado y pensado que está todo. Verdeliss cree que una buena ducha caliente a disposición de los concursantes ayudaría a mejorar el estado de ánimo: "llevo un mes cagando fuera y duchándome en el jardín un mes". Y me imagino a algún hijo de Verdeliss viendo el canal 24h en su casa diciendo: Papá: mamá ha dicho "cagando". Aramís dice que sí, que una ducha estaría bien, pero sigue a lo suyo, ya en plan épico: "yo no voy a abandonar. Nunca voy a salir por la puerta de atrás. Pero necesito mi soledad y si ojalá el público atienda mi petición, pero si no resistiré hasta que el público quiera". En fin, que sigue quejándose un buen rato hasta que ya no sabe de qué quejarse y termina hablando de la cadera, que la tiene destrozada y eso le impide hacer las pruebas.
21.20: Aramís termina hablando de la bilocación, fenómeno imaginario que consiste en estar en dos lugares al mismo tiempo. Por supuesto, a Aramís le ha sucedido. Ha venido gente que le ha dicho: "Te he visto en el fútbol, y a mí no me gusta el fútbol, o te he visto en la universidad, y yo no he pisado esa universidad en la vida", así que, en lugar de pensar que esa persona estaba confundida o en lugar de pensar que a lo mejor se enajenó durante unas horas y terminó en el fondo norte de un Getafe-Valladolid, la mujer ha concluido que fue bilocación. Que por lo visto, es un fenómeno involuntario.
21.25: En el jardín, los demás se ponen a jugar al Asesino, juego de cartas, pero en lugar de cartas se reparten a dedo. Es la típica cosa más divertida de hacer que de ver, no digamos ya de minutar. No obstante, Asraf se muestra optimista: "Esto va a salir en todos los vídeos".
21.35: Pues aquí, jugando al asesino.
21.44: Mónica habla con Aramís. Dice que le ha "llegado la información" de que fuera (de dónde se deduce que ha sido Omar) se está viendo como que "la pobrecita" Miriam está siendo puteada por el grupo mayoritario. No obstante, Mónica confía en la productora así que espera que fuera se estén viendo las provocaciones de Miriam, como "los saltos que da cuando la ve venir. Delante de ti no lo hace". Aramís se pone de lado de Mónica: "No soporto esas risotadas (de Miriam). Esas risotadas son para ti".
21.50: Terminan de jugar al asesino, con Techi y Omar haciéndose carantoñas y se deciden por jugar al escondite.
22.00: Verdeliss, que con 6 hijos uno se la imagina hasta los cojones de jugar al escondite, decide dejar por un momento de hacer la fotosíntesis y se pone a jugar. El primero que se la queda es Suso.
22.10: Luego se la queda Omar. Compruebo que sabe contar hasta 20 correctamente. Luego otra vez Suso. También llega hasta 20 sin problemas. Verdeliss consigue escapar de la vigilancia de Suso y corre hacia la pared como corre una forma de vida hacia embarazada y Suso la adelanta por el interior y canta "por Verdeliss" en la pared. Y luego se jacta de haberla adelantado. Esto ya está feo hacerlo cuando tienes 10 años y corres contra un niño de 5. Pero cuando tienes veintantos y corres contra una persona embarazada ya es de pescozón.
22.20: Seguimos jugando al escondite. Omar declara que: "Los moros tenemos facilidad para escondernos porque estamos acostumbrados a huir de la policía. Somos unos culebros".
A mí no me miréis. Lo ha dicho él.
22.30: El Koala se la queda. Cada vez que descubre a alguien le parece que el escondite denota inteligencia: "qué listo, qué listillo" y aprovecha para ir canturreando porque una partida de escondite le puede dar ideas para una buena letra. De momento, tiene clara la primera estrofa: "qué cabrones, qué cabrones".
22.40: Aunque algunos concursantes ya han dimitido, la mayoría siguen jugando.
22.50: Parece que ya se cansaron de jugar. Derek se interesa por cómo funciona eso de la hora sin cámaras que dice Suso que ha pedido. Makoke también quiere saber como funciona. Suso dice que a las parejas "siempre se lo dan" y que al principio es una cena con cámaras pero luego es una hora sólo con micrófonos.
23.00: Seguimos en el jardín con Suso, Darek, Makoke, Mónica y Tony. Al parecer están muy cansados, o eso dicen. Quieren retirarse pronto que mañana hay gala. A Makoke le parece muy buena idea eso de la cena previa a la hora sin cámaras y propone hacerse pareja de alguien, pegarse la cenorra y pasarse la hora sin cámaras saltando en la cama y haciendo ruido de besos. Asraf se apunta.
23.10: Ángel comenta que la casa es fea y sucia. Todos parecen estar de acuerdo. Makoke comenta que hay todavía tierra en todos los rincones y que por mucho que limpies sigue cayendo tierra.
23.20: Suso trata de justificar que lo suyo con Aurah viene de lejos. "De hace tres años. Lo que pasa es que se metió por medio mucha gente. Me vino a buscar a una discoteca y justo yo me iba. ¿Te vas? Sí. Porque los dos estábamos liados en otra cosa y después ella se sacó al novio ese futbolista y yo seguí cazando ratas de cloaca, de colaborador y eso". El caso es que la conversación se torna a Jesé, sin dar nombres, que, según Suso: "Iba a ser uno de los mejores del mundo. Un mini CR7". Y añade con una condescendencia insólita: "tengo amigos en común con él y es buen nene. Es buen chavalito". Después, comprueba que no está Aurah cerca y añade que los futbolistas: van muy de cracks y cuando se van a jugar un partido a Inglaterra las novias van a picar a otra casa. Que te viene uno muy de crack y que si el friki de la tele y tu piensas: que tu novia ha estado desayunando en mi casa". Y de aquí, pasamos a jugar a Adivina de qué famoso estoy hablando. Estas son las pistas: es un futbolista del Madrid, joven, defensa, de unos 20 años, grande, que va de rapero, que se acercó un día a un reservado en el que estaba Suso con unas "tías de imagen", entre las que se encontraba la novia del futbolista, para decirle a su novia que si pretende estar con él no puede relacionarse con gente como Suso: "un friki de la tele". Todo delante de Suso. Suso, por supuesto, se levanto airado y dijo:
-Te voy a morder el cuello.
Pero el futbolista llevaba a dos maromos de seguridad que: "no había visto", así que me imagino que Suso se volvió a sentar (si es que se levantó alguna vez) con el rabo entre las piernas.
Luego Suso habla de Guti. "Esa era la mejor época, la época del Guti. Que hablaba con todo el mundo".
-Menudo pieza, el Guti.
-Conozco a su mujer, Arancha -dice Mónica.
Minipunto.
23.35: Ángel Garó está hablando con Asraf, Makoke, Aurah, Mónica y Tony en el jardín. Se mete un poco con Asraf y creo que también con Aurah porque siempre tiene problemas para comer, que eso es un problemón cuando te invitan a una casa a "una comida sofisticada" porque es una "falta de respeto". Asraf y Aura replican y yo sigo transcribiendo y poco a poco las conversaciones se solapan y nada me llama la atención, así que no entiendo por qué Ángel se levanta y, entre broma y veras, dice que: "me voy. Que la conversación es de niños de cuatro años. No me parece interesante la conversación. Yo he venido aquí a crecer no a empobrecerme". Y se va a dormir.
23.45: Ángel hace chas y reaparece en el jardín n y le pilla al realizador (y a mí por extensión) con el pie cambiado. Le dice a Asraf que él no le dice a nadie cómo tienen que hacerse las cosas en la cocina, que él ya ha dicho: "que mandes tu, que mande Tony, que mande el que quiera".
-Pero no soportas que te digan nada -dice Asraf.
Ángel contesta que él solo ha dicho que si no hay levadura, el pan cunde más si se hace de determinada manera. Pero Asraf dice:
-Nos dices como tenemos que hacer. Como a mí me dices que como carne, que si no es una falta de respeto, cuando yo no tolero la carne roja -dice Asraf.
-Asraf, que a mí me suda la polla que tú comas carne o no. No quieres carne, pues no comas -dice Ángel, levantando la voz- ¿eres imbécil?
Y lo mismo que hizo chas para venir, hace chas y desaparece.
23.50: El realizador se queda un momento más con Asraf, que sigue barruntando que él no puede comer carne roja, que pollo sí, pero que la carne roja no la tolera. Luego corta al dormitorio dónde Ángel se prepara para dormir. Techi y Omar intercambian unas palabras. Bueno, Techi intercambia unas palabras y Omar escucha. ¿Sobre qué? Sobre Tony, su nuevo tema favorito, efectivamente. Pero andan con sueño, así que me imagino que esta noche no hay orégano. Sólo para que conste en acta, Omar lleva la gorra para cubrirse los injertos de pelo. Que están todavía frescos. Ángel se desalicata, se planta un antifaz y se acuesta.
23.55: Todos en silencio en el dormitorio.
0.00: Evidentemente Mónica ha recibido información del exterior, cosa que apunta a Omar. Está rayada porque en el exterior se está percibiendo que Miriam una víctima y no entiende por qué y se lo cuenta a Suso y a Makoke.
0.10: Suso da bola a Mónica unos momentos antes de redirigir la conversación hacia sí mismo: esta rabotao con Aurah.
Defcon 2 en Carpetovetonia.
Dice que la muchacha intenta picarle con si le atraen otros tíos, y Suso no puede hacer lo mismo al no haber mujeres comparables a Aurah en la casa, por belleza y por edad. Se lo cuenta a Mónica y Makoke sin ponerse ni colorao. El caso es que la última ha sido que Aurah, molesta porque estuviesen hablando de futbolistas, se ha ido al confe con Tony y justo antes de entrar se ha girado y le ha echado una miradita para picarle. Makoke y Mónica quitan hierro al asunto hasta que vuelven Aurah y Tony.
0.20: Aurah se va a meter con Suso en la cama pero él la corta: no te metas en mi cama. Le dice a Aurah lo que estaba contándoles a Makoke y Mónica. Y que estaba usando a Tony para darle celos. Aurah dice que no, que era una mirada inocente. Tony apoya la moción: por lo visto, se han pasado una hora rajando de Techi.
0.30: Tony y explica que se han puesto a hablar con el Súper, que ha salido el tema Techi y que lo ha soltado todo. Y resulta que no está celoso. Lo que le pasa es que no se fía de Techi porque: "Una tía que se la clava a su mejor amiga a mí me la clava por triplicao". Asraf se suma a la conversación y de repente tenemos a tres colegones criticando a Techi y hablando del respeto que entre colegones tenemos por las novias de los demás. Enseguida se quedan sin cosas que decir, así que entran en bucle. Un ejemplo de cada uno: Suso dice que si a él "una tía se me abre de patas nada más entrar aquí" (sic), como Techi hizo con Tony, sale huyendo, así que Tony ha tenido mucha suerte de librar de la pardala. Asraf les cuenta a los demás como Techi le insistía en que no entendía los motivos de Tony para no besar a Techi a un a sabiendas de que era sólo sexo (a lo que Tony contesta que hombre, que un empujón le hubiese dao, pero que "todavía no ando caliente"). Y Tony cuenta que le dijo a Techi, a la cara que: "¿Cómo empezaste en televisión? Me dijo que es que ella había salido con este y con el otro así que mle dije: así que tú te dedicas a hablar de tus parejas. Y me dijo que sí y yo le dije que yo no, que yo no hacía ese tipo de televisión".
0.40: El realizador se queda con Suso y Mónica. Mónica sigue rayada porque está juntando la idea de que Miriam está quedando como una víctima con los abucheos en las galas. Suso empieza dando ánimos pero enseguida se lleva la conversación hacia sí mismo, otra vez: se ha confundido y ha llamado a Aurah por otro nombre y que Aurah le ha contestado: "que te jodan". Esta situación lleva a Suso a comentar otra ocasión en la que estaba echando un orégano con una pardala y la llamó por otro nombre y, como siempre, termina convirtiendo cualquier anécdota, hasta una equivocación como ésta, en una anécdota sobre su propia grandeza: "... Todavía no sé como salir de esa situación (llamar a una chica por otro nombre mientras echas un orégano). De todas las demás sí, pero de esa no". Mónica concluye que deberían darle a Suso un reality a él sólo rodeado por un grupo de chicas. "En España no me valoran. Tengo que irme fuera", dice Suso, sin rastro de ironía.
Me harto un poco del muchacho y cambio a la señal 2.
0.50: En la señal 2, Tony y Asraf siguen rajando de Techi mientras se cepillan los dientes en el jardín pero siguen sin ninguna idea nueva, así que dan vueltas a las mismas y terminan de regreso en el dormitorio con la forma de vida de la que yo trataba de escapar, Suso. Que me sirva de lección. Afortunadamente, se acuestan enseguida y el realizador se queda enfocando una habitación en silencio, así que vuelvo a la señal 1.
0.55: En la señal 1 están enfocando el mismo cuarto en silencio pero desde otra cámara. Aparece Aurah y se mete en la cama.
1.00: Creo que está todo el mundo en la cama ya. Las luces siguen encendidas.
1.07: Luces fuera.
1.15: Techi y Omar en la cocina buscando algo de comer. Resulta que Techi es fan del horóscopo. Que sorpresa. Resulta también que los dos son Cáncer y sus dos hijos son Capricornio.
-Esto es muy fuerte -dice Omar.
Fortísimo.
1.25: Asegura Omar que está "to depresionao. Con ansiedad. Que con el 24 horas ni dormía. Tol día cagao". Techi quiere saber cuanto tiempo llevaba con Isa. Omar explica que 4 meses. Que viviendo juntos casi desde el principio. Añade: "como entre Isabel te va a dar la vida mártir". Techi echa balones fuera: lo que ha pasado ha pasado y ya está. Yo no me tengo que justificar. Etc.
1.35: Techi, inopinadamente, habla del tal Alejando. A Omar. Omar no reacciona de forma conflictiva pero no es complaciente: "Si está viendo el programa ya puedes olvidarte de él". Pero Techi, con tal de seguir hablando del tema, hace como si nada y prosigue hasta que Omar dice: "Hablas mucho del chico pero no te comportas como si te importase".
Minipunto.
Techi se enzarza en una digresión espectacular que va desde el principio de su relación con el tal Alejandro hasta su ofrecimiento a Tony, pero no responde al comentario de Omar, que dice:
-Eres una vampirilla. Te gusta mucho comer cuellos a ti.
Minipunto.
1.45: Después de sorprenderse de que Mónica tenga 42 años cuando él la echaba de 28 a 30, Techi retoma el tema de sus amoríos, principalmente, Alberto Isla. Omar quiere saber si aquello fue un montaje, pero Techi asegura que no, ya sabemos que ella: "me muevo por sentimientos". Luego la muchacha quiere saber si Omar cree "en las cartas", porque, al parecer, las cartas le han dicho que el tal Alejandro la perdonaría, pero que ella no querría ya estar con él. Querría estar con otro.
-A lo mejor soy yo -dice Omar.
Y sin ponerse ni colorada y ni 24 horas después de darle al exnovio de su mejor amiga un par de empujones, Techi contesta:
-No creo, tú tienes que estar con Isa.
Tardo en procesar. Creo que Omar no procesa en absoluto, porque insiste:
-¿Te imaginas que acabamos de novietes y nuestros hijos terminan jugando al Fortnite y dándose de hostias ahí?
Aprovecho el silencio para buscar en internet el teléfono de servicios sociales, aunque finalmente parece que Techi desecha la opción. No obstante, Omar sigue insistiendo:
-Yo sólo te informo de que cada vez que me vengas a abrazar, aciertas. Soy un ositio.
-Y yo una gatita.
-¿Una gatita salvaje?
Techi no sigue la broma, de dónde deduzco que esta noche no habrá edredoning y sospecho que ninguna noche más habrá edredoning salvo peligro de expulsión. Expulsión para Techi, porque si es Omar el que peligra, también sospecho que no habría edredoning.
Me da tiempo a escuchar una última historia de Techi. Esta vez, las pistas del famoso desconocido son: boxeador, rubio, talentoso pero no aprovecho su talento, defensa perfecta ergo nariz perfecta. Omar le conoce.
-Muy buen chaval, muy fiel -dice Techi, mientras hace un gesto con el que indica que lo que quiere decir es justo lo contrario de lo que ha dicho. Añade:
-Yo la tuve con la novia.
Al parecer, la muchacha estuvo liándose con el boxeador "todos los días" durante un año. Y cuando la novia se entera y le deja, va Techi y también lo deja con él.
Y me imagino que para evitar que Techi se siga echando tierra encima, el realizador decide cortarl al dormitorio en blanco y negro.
1.55: Todos roncando en el dormitorio.
2.00: Hasta aquí hemos llegado. Nos vemos mañana. Andad por lo segao.