0.00 Buenas noches amigos. Mónica Hoyos creó tendencia en la casa con sus constantes moniloquios. Durante los últimos días hemos visto como los tres finalistas se animaban a hablar solos dirigiéndose al público. El que más gustito le ha pillado al tema es Suso. Sus susoloquios son cada vez más largos y constantes en el tiempo. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Pues lo primero que me encuentro no es un susoloquio, pero sí que veo a Suso cantar, bastante mal por cierto, canciones de reggaeton en un karaoke. Me queda la duda de cuál de las dos cosas es más fácil de soportar.
0.20 Por fin llega el turno del Koala, que al lado de Susso parece una especie de Pavarotti y Freddie Mercury juntos.
0.30 Toca un tema romántico y Suso se lo dedica a Aurah.
0.40 Sin música de fondo, a capella, el Koala canta uno de sus baladas, que todavía no ha sacado todavía en un disco. El cantautor se luce para deleite de Suso: "Es preciosa, es una obra de arte. Está hecha para tu voz. No se la dejes a nadie. Cuando la saques la cuelgo en mis redes, te lo prometo", reacciona el catalán.
0.50 Suso le pregunta al Koala cuál es el truco para aguantar tantas horas sobre el escenario. "Aguita, miel y limón", responde el cantautor.
1.00 Miriam vuelve del confe y entra en escena para destrozar una canción tras otra con su desafinada voz.
1.15 Miriam canta la de la Gasolina y Koala le hace los coros.
1.30 Suso y Koala ya se han ido a dormir. Miriam sigue a lo suyo cantando en el karaoke. Como ha pasado a lo largo de toda la edición, la peruana cerrará el chiringuito de la última fiesta.
2.00 Miriam lo sigue dando todo en el escenario. La muchacha se tira al suelo y hasta se le caen las lágrimas con las canciones románticas.
2.30 El súper avisa a Miriam que escoja su última canción "porque va a finalizar el karaoke de GH VIP 6".
2.40 Miriam escoge una balada romántica para la última canción de la noche.
2.50 Después de su actuación, Miriam repone fuerzas comiéndose un plato de arroz.
3.05 Después de lavarse los dientes, Miriam se ha metido en la cama. Ya están los tres finalistas durmiendo.
5.00 Con el personal durmiendo me despido. En tres horas llega Ada con más Minutado.