Jelou!
Conecto con la casa y ya tengo a Koala de lo más activo en la cocina
10.00: Con el desayuno en el cuerpo, decide hacer un poco de ejercicio en la cinta.
10.15: Se le ve contento, sonriente, palmeando y percusionando un ritmo que sólo está en su cabeza
Se dirige a la audiencia y al bellotero, les cuenta que la relación con Miriam está un poco más fría y distante desde el día en que la entrevistó como periodista. Pero las cosas son como son, comenta, no piensa que esté perjudicando a nadie y a ninguna familia, así que no se arrepiente de nada. Considera que hizo bien su papel, que no vale para nada intentar quedar bien y hacer preguntas cordiales, además aclara que a Asraf también le hizo algunas preguntas comprometidas.
Considera que si las cosas tienen que ser así ahora, pues cordialidad, si tiene que haber distancia pues no va a forzar nada.
En cuanto a Suso, dice que es muy surrealista porque hace dos semanas discutió con Mónica y al alejarse de ella se acercó a Miriam “yo no me lo creo, pero la audiencia tendrá la última palabra”
10.30: Koala continúa hablando a la audiencia y al bellotero. Les dice que ahora la casa está mejor que nunca, está tranquila, sin gritos, sin peleas…
Koala se pregunta lo que yo me pregunto a estas horas muchas veces “¿hay alguien ahí?”. Habla con su bellotero y de pronto nos deleita con una canción que le inspiró un señor al que un día vio hablar solo. Pero le cuesta recordar la letra, así que se inventa una nueva que incluye frases como “todo lo demás son apariencias, no te creas ná” o “desde el principio me tuve y la audiencia me salvó”
10.40: De repente silencio, aunque en la mirada de Koala se adivina la velocidad a la que se agolpan sus pensamientos y se lanza a compartir uno de ellos “opciones: ¿discutir, o tener la habilidad de esquivar las discusiones?”
10.50: Koala continúa versionando su propia canción hasta que cambia de música y se pasa al reguetón:
no creas todo lo que dicen por ahí,
que el Koalita sobraba en Guadalix,
cada jueves todos me nominan a mí,
la audiencia estuvo ahí”
De nuevo silencio y atropello de pensamientos... o no
11.00: Si piensa en algo prefiere no compartirlo y ahí le tenemos, caminando y respirando profundamente.
11.10: Suena un villancico para despertar a Suso y Miriam, que según durmiendo plácidamente.
Súper da los buenos días, les pide que se pongan los micros, cambien de pilas, les recuerda que tienen 30 minutos de agua caliente y les desea una buena jornada.
El villancico no parece hacer mucha mella en el sueño de Miriam y Suso, así que la música continúa con diferentes cambios de ritmo.
11.20: Más musiquita, aunque el resultado es el mismo:
11.30: koala aprovecha para pegarse una ducha y ya está listo para empezar el día.
Suso y Miriam finalmente se levantan, ella comenta que lo peor son las levantadas con resaca.
11.45: Suso ha amanecido con dolor de estómago y no parece demasiado activo. Miriam, como cada mañana, se acicala en el baño.
12.00: Mientras, Koala se dedica a limpiar la lavandería. Parece que se acabó aquello de pegarle mocos a Miriam mientras ella se rizaba las pestañas (me alegra muchísimo, era un juego que me daba mucho asquito).
Koala se hace unas palmas a la cámara que dedica a Jerez, Sevilla, Huelva, Granada, Málaga, Cádiz, Almería, Jaén, Córdoba y España entera
12.10: Koala se dedica a adecentar el jardín, mientras Miriam se pone con el baño.
12.30: Miriam vuelve al baño y mientras limpia, canta y habla a las cámaras
12.40: Koala también canta “mezclé GH con la amistad son cosas peligrosas, siempre acaban mal. Un hombre solo, una mujer, siempre hay mil maneras de fregar y barrer. Pero basta ya de tanta tontería, hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano, si fuera periodista yo preguntaría, estoy por mí, por ti”
12.50: Súper pide un voluntario para que vaya al confe. Miriam llama “¡Koalita!” y es él quien se acerca.
Mientras, Suso parece dormir en el sofá.
Koala llega diciendo que Súper les pide 5 tuits y 5 fotos para mover en redes la campaña para ganar el concurso. Quiere tenerlos antes del medio día y se irán publicando desde hoy hasta el día de la final.
13.00: Koala se pone manos a la obra, decide quitarse de encima esto de las fotos y los tuits lo antes posible.
Gracias marce br!
13.10: Mientras Koala redacta sus tuits, Miriam es la siguiente en coger el móvil para hacerse las fotos. Mientras se toma las fotos se arrepiente del corte de pelo que se pegó: “debí cortarme las puntas macho, no el flequillo”
13.20: Tras varios intentos de fotos, decide pedir ayuda a sus compañeros. Koala acepta ayudarla, pero finalmente es Suso quien fotografía a Miriam para su campaña.
13.30: Miriam se tira en la cama a pensar en los tuits de su campaña.
Suso se da los buenos días a sí mismo antes de empezar a dispararse fotos. No está muy seguro del resultado que va a tener después de pasar una noche entera bailando. Decide pedir ayuda a Miriam, pero le pide que espere hasta que redacte sus textos.
13.40: Suso posa poco convencido y repasa las fotos que se ha hecho.
Yo no sé cómo puede salir la gente bien en los selfies, a mi me salen cortados, borrosos, con una nariz enorme o con el cuello en tensión, ¿seré yo señor, seré yo?
13.50: Mientras Koala toma un aperitivo solo en la lavandería, Miriam hace fotos a Suso para su campaña
Miriam comenta que echa de menos a Asraf en esto de las fotos, porque las hace buenas.
13.50: Mientras Koala toma un aperitivo en la lavandería, Miriam hace fotos a Suso para su campaña
Miriam comenta que echa de menos a Asraf en esto de las fotos, porque las hace buenas
Miriam pide a Suso que le haga una foto en el invernadero. Ella posa, él le pide que sonría, que sale muy guapa.
14.00: Luego cambian al jardín. Suso le echa paciencia, aunque aparece Koala y le pide ayuda. Éste se ofrece para lo que le necesiten, pero lo cierto es que se va a la cama. Suso se acerca a decirle que si quiere que le haga fotos para la campaña, él le dice que ya se ha hecho las cinco que necesita. Suso le comenta que acaba de hacerle 30 fotos a Miriam y Koala le explica que a ella le gusta hacerse muchas para poder elegir las mejores. Cuando Suso se marcha de la habitación, Koala comenta “querías conocerla, ¿no?, pues conócela, conócela”.
Mientras, Miriam mira el resultado de sus fotos y comenta en voz alta: "la verdad es que soy hermosa".
14.10: Súper les da cinco minutos para que le lleven las fotos y los tuits que hayan escrito. Miriam no se decide por cinco fotos “están bonitas todas, macho”.
14.20: Miriam y Suso acercan el móvil al confe, tienen que elegir las fotos para los tuits. Koala se queda en la cama.
14.30: Primero entra Mónica, parece que la elección que haga cada uno debe ser una cosa privada. Suso espera en el jardín.
Cuando Miriam sale, Suso le comenta que está preocupado por Koala, “lo veo solo, apartado, tú que eres su amiga ¿por qué no hablas con él?”. Ella contesta que no ha hablado con él, que ella se sintió molesta. Suso le aconseja que se den un abrazo, ella cree que está como siempre y no quiere molestarle. Miriam deja claro que está dolida y él le aconseja que se quede con la buena amistad que han tenido durante el concurso. Ella está de acuerdo en que lo de Koala sólo ha sido un error, pero considera que ella no ha cambiado de actitud porque no es rencorosa, pero está dolida.
Suso aclara que no se quiere meter en nada, que sólo quiere saber qué le pasa a Koala. Ella comenta que Koala es así, que le gusta estar solo, que por su parte está todo ok.
14.40: Miriam deja claro que se va a quedar con todo lo bueno, pero ya dijo en el confe que va a intentar ser… “es que a veces me siento tonta”. Está dolida porque la pregunta que le hizo en el debate fue desafortunada y además jamás, en los tres meses, se lo había comentado. Suso sigue extrañado porque ha visto una amistad muy fuerte que se está distanciando. Ella comenta que su cariño no ha cambiado, que entiende que todo el mundo puede meter la pata, “pero yo soy así”.
14.50: Suso se acerca a charlar con Koala, le comenta que ayer le echó de menos, que se fue pronto a la cama. Koala le dice que siempre hace lo mismo porque le gusta disfrutar de las mañanas, sobre todo ahora que la casa está más vacía.
Luego hablan de sus días, de sus dietas, del gimnasio, de la rutina…
15.10: Koala se acerca a hablar con Miriam. Ella le dice que ve que se han distanciado y ambos reconocen que se han equivocado. Él con la pregunta y ella responde que eso le molestó, pero que lo mejor es que sean claros y se digan las cosas que le molestan de ambos.
Se abrazan
Ella le dice que esa tontería no puede pesar más que su amistad. Ambos coinciden en que no se han querido acercar al otro para no molestar. Ella le pide que cualquier cosa que le incomode quiere que se lo diga. Él igual
Se vuelven a abrazar.
15.20: La campaña de Koala comienza. Aparece la foto de Miriam y Koala habla de la amistad que tienen y Miriam se emociona. Aparece la bandera de Perú, fotos de varias pruebas y una foto de Verdeliss, de la que habla maravillas.
Mientras deciden qué van a comer, hacen cálculos de dinero para la próxima compra, si es que pasan la prueba.
15.30: Mientras hablan de música, Larry se va a tomar una tapa y nos deja con la estrella de navidad.
15.40: de la música pasan al cine y a las telenovelas
15.50: Y como una cosa lleva a la otra, de las telenovelas pasan a las series y de ahí a actrices latinas.
Larry se va a tomar un café y de nuevo nos deleita con la estrella de navidad.
16.00: Cuando volvemos, pillamos a Miriam apurada por la cantidad de tonterías que está diciendo con tanta audiencia pendiente de ellos. Así que cambian de tema y deciden empezar a hablar de sus perros.
Suso se dirige a su madre, le pide que no lleve a su perra a plató el día de la final, que se pone muy nerviosa y prefiere que no tenga que vivir eso.
Saladamar, saludos, te deseo lo mismo!
16.10: Pasamos a la educación o mala educación de los perros. Miriam dice que ella los maleduca, pero “su papito” es más severo. Suso cuenta que su madre no les permite nada, pero él les deja hasta dormir en la cama. Koala dice que los suyos le buscan para jugar y a la Vito para comer.
16.20: Al hablar de la edad de los perros, comentan que un día en GH es como una semana fuera y cuando Koala comenta que Tony estuvo seis meses en un reallity, aparece la estrella de navidad. Irán a sacar bola, a ver qué tema nos toca a la vuelta.
16.30: Vuelve la señal y se disponen a organizar la comida: espaguetis con verduras y tomate frito y berenjenas fritas.
Suso se pone al mando y Koala de pinche.
16.40: Suena la música de campaña, es el turno de Suso. Empieza hablando de él, luego ponen la foto de Mónica, de quien dice que ha compartido muchos momentos buenos al principio. Luego aparece Ángel Garó, de quien cuenta que le ha cuidado mucho. Aparecen Aurah, de la que dice que es su amor y Barcelona, su tierra.
Hablan de canciones que pegan un éxito mundial, como el Aserejé, con una letra tonta “aunque el muchacho cantaba muy bien”, comenta Miriam. Suso y Koala le aclaran que eran tres chicas.
16.50: Mientras Suso y Koala siguen cocinando, Miriam no se resiste a empezar a comer su plato de espaguetis.
17.00: Mientras come, Miriam dice a Suso que nunca imaginó que cocinara tan rico. Él deja claro que sabe cocinar, pero que se ha hecho el loco porque había muchas manos en la cocina.
17.10: Cuando Suso y Koala se sientan a comer, Miriam se levanta a hacerse una ración de más espaguetis y doy fe que su plato estaba hasta arriba.
Comentan que la prueba del baile les ha parecido dificilísima y que menos mal que la han pasado porque no hubieran tenido nada para comer.
17.20: koala comenta que l jueves fue un día raro, él tenía la incertidumbre de no saber si era el día de la final. Miriam tenía claro que no era el día, pero Suso y Asraf insistían en que sí.
Suso comenta que este año han actuado como verdadero grupo a la hora de superar las pruebas, sólo han suspendido tres: la de los vampiros, la del hotel y otra que no recuerdan (yo diría que ha habido más fallos, no sé)
17.30: Hablan del rebote que se pilló Ángel Garó el día que lo mojaron con algo parecido a una meada. Suso comenta que a él le tenía mucho cariño, le trataba como si fuera su debilidad. Miriam le recuerda que le nominó.
Mientras, Koala está a sus berenjenas. Estas berenjenas con huevo y harina
17.40: Miriam y su segundo plato de espaguetis se lanza a probar las berenjenas de Koala que le parecen de la refurinfunflay, un manjar de restaurante, parece una torreja.
Y continúa devorando espaguetis como si no hubiera un mañana
Cuando termina comenta "estoy tan saciada..."
17.50: Koala y Miriam agradecen a Suso la receta de berenjenas con miel. Les ha flipado.
Koala comenta que ha estado dos horas en la cinta y ha terminado con dolor de cabeza “de tanta tralla”. A continuación pregunta a Suso si caminar en la cinta a 5 km/h es lo mismo que caminar por le montaña y de repente, la conversación vuelve a girar sobre perros.
18.00: Y ahí siguen hablando de sus perros. que es un tema muy recurrente según parece.
Miriam parece que se ha quedado con hambre, va a por el tercer plato de espaguetis
Esperando que no le dé un empacho, abandono la casa hasta mañana. A vosotros os dejo en buenas manos.
Ciao pandilla