Jelou!
Otra mañana de sábado más conectamos con la casa, que está sumida en un profundo sueño... o casi
10.10: Koala ya está en la cocina trajinándose el desayuno
10.20: Sus tostadas, su huevo frito, un café con leche y el rollo de papel higiénico encima de la mesa. Tan horrible es que se acaben las servilletas y tengas que limpiarte la boca con papel higiénico, como que se acabe el papel higiénico y tengas que limpiarte el culo con servilletas… ¿no? Pero vamos, que alguna vez nos ha pasado a todos
10.30: Liquidado el desayuno, Koala lo deja todo fregado y recogido
10.40: Ahora toca quemar calorías con un poco de ejercicio: limpieza de jardín navideño
10.50: Pues ahí seguimos, dejando el jardín como los chorros del oro.
11.00: Nos vamos a la habitación, donde todo está en silencio, a la espera de movimiento. En breve sonará la música… digo yo
11.10: Suena la música, Súper saluda, les pide que se coloquen los micrófonos y les desea una buena velada… ¿ein? ¿velada? ¡Ay, que Súper no se ha acostado!
11.20: Poco a poco, el resto de los habitantes de la casa van despertando. Miriam consigue levantarse, de Suso y Asraf como de Gurb, sin noticias.
11.30: Asraf hace acto de presencia en la cocina y de repente, nos recuerdan que este puente es tradición poner la decoración navideña
11.40: Suso también ha amanecido, se come una manzana en el jardín
Mientras, en la cocina, Koala y Miriam van planeando la comida.
11.50: En el baño, Koala y Miriam hablan del desayuno. Ella comenta que si desayuna sola sólo toma zumo y café, no le gusta comer nada. A él le parece que lo que no le gusta es hacérselo.
Luego charlan sobre la comida ecológica, que a Koala le parece una moda absurda, comenta que lo lógico es que toda la comida fuera ecológica y que todo el mundo sabe que es más sana.
Mientras, Suso barre
12.00: Miriam entra en ataque de risa, pero no se la razón, me he perdido el chiste
12.10: Asraf se dedica a pasar la aspiradora en el baño, pero suena la musiquita y todos al pabellón de pruebas.
Visualizan la coreografía
12.20: Koala se hace la córeo y Asraf aplaude: “lo tienes cogido perfecto”
Otro ensayo, esta vez con Suso. Asraf lo ve estupendo.
Nuevo ensayo, ahora todos
12.30: Insisten. Quieren asegurar las posiciones, ya perfeccionarán luego con los movimientos
12.40: Asraf recomienda tomárselo con calma y esta tarde darle más caña.
Koala reconoce que va más lento que los demás, aunque le parece un gran avance no llegar tarde a las posiciones.
12.50: Un pequeño descanso, parece que el ejercicio les hace sudar bastante. Asraf se pone de nuevo manos a la obra
13.00: Koala hace su propia versión de la letra: en lugar de Me gusta tú booty sexy mami, no te lo puedo negar, canta quiero un Ferrari como el del Fary, no te lo puedo negar.
13.10: Koala y Asraf insisten. Koala quiere controlar la velocidad
13.20: Asraf anima a Koala con frases como “creo que lo vas a hacer estupendo” o “lo has hecho muy bien”. Luego repasan juntos algunos pasos.
13.30: Mientras, en la cocina, Miriam se ha puesto a hacer la comida.
13.40: Koala termina con el ensayo y acude a la cocina a ayudar a Miriam. Suso y Asraf se quedan en el pabellón, pero sin ensayar.
13.50: Mientras en el pabellón Koala continúa aprendiendo bien los pasos con ayuda de Asraf y Suso, Miriam sigue a los mandos de la cocina
14.00: Suso empieza a flipar con todo lo que ha memorizado Koala, aunque corrige algún paso que le ha enseñado Asraf y que no es correcto.
14.10: Koala está muy agradecido a Asraf y éste está orgulloso de lo bien que ha aprendido su discípulo. Esta tarde le darán más caña.
14.20: Suso decide ir un rato a tomar el sol antes de meterse en el gimnasio, comenta que por la tarde el cuerpo se le cae y no es capaz de hacer ejercicio.
Koala mientras se relaja un rato cocinando.
14.30: Suso aparece por la cocina y cuando ve a Koala cocinando comienzan una conversación filosófica sobre aprender, cagarla y volver a empezar de nuevo. La cosa dura poco, Suso se va a hacer algo de ejercicio, aunque Koala continúa hablando del tema solo, porque Miriam, que está a la fregona, no le sigue el tema.
14.40: Asraf aparece por la cocina y Koala le pide que le eche un ojo al pescado. Asraf lo saca del horno, parece que le quedan unos minutos y decide echarle queso rallado por encima antes de volverlo a meter. No sé yo esto del queso con el pescado cómo va a resultar, pero a Miriam y Koala les parece buena idea.
El resultado es este
Y Miriam, que lo ha probado, está encantada.
14.50: Koala bromea con Ángel Garó: “¡Mira a Asraf, aquí tienes al Gremlin mojado, ven, dale un besito y hazle un dibujito!”. De pronto encuentra unas galletas y recuerda cuando las escondían “¡qué pena hasta dónde llega el ser humano, qué pena, qué pena!”
15.00: Koala se ha rayado: “esto es cocina de alto corraletismo jalufista”.
Miriam y Koala se disponen a comer. Asraf se apunta. Suso lo hará después.
15.10: Asraf se hace una carpetita con un par de cartones para guardar su diploma. Koala bromea: “mándale uno a Ángel, otro a Tony y otro a Omar”. Luego le pregunta sin al final con Ángel bien, él contesta que si y ambos coinciden en que esto no es más que un juego y quedará como algo bonito, como una experiencia y nadie se acordará de las cosas malas.
15.20: Miriam suelta “¿Koalita, alguna vez te han dicho que eres como un loro?, hablas todo el rato”. Él contesta que es un pesado, pero ella no lo ve pesado, sólo como una cotorra.
Miriam y Koala reconocen a Asraf que la idea del queso es buena. Él comenta “le da todo el sabor”. Miriam protesta “¿cómo? El sabor lo da mi guiso, mis manos y los condimentos especiales que uso”.
Asraf toca algo en el cuello de Suso que hace que se le pongan los vellos de punta y todos empiezan a hablar de la sexualidad, la asexualidad y la bisexualidad. La conclusión es que todos somos bisexuales y que, si la vida les pusiera delante a alguien del mismo sexo que les atrajera, no dudarían en vivir la experiencia.
15.30: Koala y Suso han terminado ya de comer, Miriam y Asraf siguen a dos carrillos.
15.40: La conversación deriva a las personas nerviosas y lo necesario que es sacar los nervios del cuerpo y no guardárselos. Mientras conversan tranquilamente, Asraf comenta “ahora sí que somos una familia”
15.50: Con toda la comida en el estómago, Asraf decide hacer un poco de ejercicio. Suso le hace compañía y le da conversación.
16.00: Asraf se queja de dolor de hombro, piensa que pude ser del baile, aunque Suso le comenta que llevan unos días sin salir de la casa y están débiles.
Mientras, Koala se echa una siestecita al sol.
16.10: En el jardín suena la música a todo volumen, habrán llegado visitantes. En breve nos ponemos a bailar el teketeke.
Suso habla a Asraf de sus hermanas, cuenta que le miman mucho. Asraf siente cierta envidia, le hubiera gustado tener una hermana. Cuenta que su hermano pequeño es más tranquilo, pero el mediano es más chuleta, aunque piensa que se le pasará con el tiempo. Para Suso lo importante es tener buen corazón, en ese caso la chulería no tiene importancia. Pasan a hablar de Gran Hermano. Suso dice que no tiene nada que ver la experiencia de una y otra edición. Asraf confiesa que, al principio, lo de Suso y Aurah le pareció que estaba pactado. Luego, con el tiempo se ha dado cuenta que no es así. Suso cuenta que en su primera edición se lio con Sofía la primera noche “yo soy así”, argumenta.
16.20: Suso recuerda perfectamente cómo iba Sofía vestida el día que entró en la casa. Cuenta que al verla le dijo a Maite que estaba buenísima y ella parece que le animó a que se la ligara. Cuenta que se lleva muy bien con ella, pero siempre que tiene pareja pierden el contacto porque a sus parejas nunca les ha gustado que sea amiga de Suso.
Suso dice que Alejandro hace muy buena pareja con Sofía, porque es muy maduro. Hablan del rencor, o mejor dicho de la falta de rencor, que parece ser un rasgo de personalidad que ambos comparten y el espíritu navideño hace acto de presencia
16.30: Mientras en el jardín oigo a lo lejos hablar de Oriana, las dos señales me llevan a dormir la siesta con Miriam y Koala.
En el baño, Suso y Asraf comentan las ventajas y desventajas que tiene estar dentro de la casa. Suso cuenta que cuando salió de la casa le creaba cierta ansiedad ver a mucha gente por la calle. Suso aconseja a Asraf que lo primero que tiene que hacer cuando salga es estar con su familia y olvidarse de las redes sociales, que puede ser muy chocante al principio.
16.40: Asraf se sorprende por haber llevado ciertas situaciones mejor que Suso, a pesar de su experiencia. Él comenta que siempre que entra en un reality empieza de cero, nunca lleva una mecánica estudiada y cuando se va a dar cuenta de que está haciendo mal las cosas, ya está fuera.
A Suso le molesta que haya colaboradores que hablan de un reality sin haber estado nunca en uno y considera que, si trabajas en Tele5, pasar por un reality debería ser como la mili
Con esta perlita nos vamos de nuevo a dormir la siesta.
16.50: Cuando volvemos al baño, Asraf y Suso hablan de hormigas y documentales. La conversación no es del gusto de Larry y volvemos a la habitación. Koala duerme boca arriba. Miriam boca abajo. Ninguno ronca.
17.00: Koala se levanta y va a preparar unos cafés para él y para Miriam. De camino se zampa un buen trozo de pan con crema de cacao untada a paladas, que diría Ángel.
17.10: Mientras en el baño Suso y Asraf continúan hablando de lo humano y lo divino (imagino), Miriam se levanta de la cama y se va a dormir al sofá. Koala decide ensayar un poco los pasos de la coreografía. Y como si hubiera dado la voz de alarma, suena la música para que vayan al pabellón.
17.20: Y no sé qué le está pasando hoy a Larry que me vuelve a enfocar la estrella de navidad. En las dos señales…
Cuando volvemos a la casa, los chicos están en el salón de cháchara. Mientras, Miriam se acicala en el baño.
17.30: Volvemos al salón. Asraf pregunta de dónde viene la tradición del árbol de navidad. Suso le cuenta que es al lugar que vienen Papa Noel y los reyes magos a traer los regalos. Luego cuenta que recuerda perfectamente el día que su padre le contó que era él quien le traía los regalos de ratón Pérez, Papa Noel y reyes.
Vuelta al pabellón y a ensayar.
17.45: Ensayo, error y correcciones
Asraf tiene claro que la cosa no va como debería: “nos liamos un montón todos”.
18.00: Un breve descanso en el que Asraf propone, ya que controlan el orden de las posiciones, ensayar cada paso. Reconoce que se lían y que miran la córeo original.
La visualizan de nuevo con atención antes de ponerse manos a la obra.
Los dejo trabajando sin descanso, yo por hoy dejo los ensayos. Vosotros os quedáis en buena compañía
Ciao pandilla