10.00 - 18.00: Rambo I, II y III
Jelou!
Conecto con la casa y me encuentro al Koala trajinando en la cocina
10.10: Koala se acerca a la lavandería y, mirando a cámara, advierte “señores, ha comenzado la campaña anti-Asraf”. Continúa diciendo que ayer Aurah, que lleva dos meses sin hacer nada, quiso limpiar por la noche y le montó un follón a Asraf por un cubo de agua. Así que, señalando sus ojos y sus oídos, pide a los espectadores que estén atentos “de aquí y de aquí”.
10.20: Se dirige al baño y continúa: “pues sí, anoche comenzó la campaña. La movida es muy sencilla, la movida es muy sencilla, anoche comenzó la campaña. Mira Auritah, anoche limpiando el baño a las doce de la noche y le pido a Asraf un cubo de agua y no me lo trae, esto huele a tostao”. Luego realiza una inspección y declara que nadie se cree que haya limpiado, tiene muy claro que sólo se pasó una fregona, lo mismo que se hace todos lo días.
A continuación, realiza su propia campaña pro-Asraf: es un tío generoso, ha cocinado para todos, ha hecho pasteles para todos, se parte el culo en las pruebas…
Sigue: “seguro que hoy vais a saber la onda por dónde va"
10.30: Mientras Koala limpia a fondo el baño, aparece Suso, que comenta que viene nerviosos porque casi llega tarde. A continuación, llega Miriam que soñó con bombas. Vuelve a aparecer Suso que comenta que se ha despertado porque estaba soñando que corría y no llegaba.
Koala, mientras friega, comenta “esto sale, pero hay que echarle más paciencia”. Suso decide irse a echar un sueño hasta que suene la música.
Koala aprovecha para explicar a Miriam su teoría de la campaña anti-Asraf. Miriam le dice “no creo que Mónica lo haya hecho a conciencia”. Koala le dice que es muy desconfiado y que ya no se cree nada de nadie. Cuando Koala cuenta lo del cubo de agua, Miriam afirma “ya entiendo”.
10.40: Koala continúa con las campañas: anti-Miriam, anti-Koala y ahora anti-Asraf. Vuelve a repetir que no se cree nada. Miriam tiene claro que a Aurah no le gusta hacer las labores de la casa y que Asraf siempre colabora, pero “no se va a tapar el sol con un dedo”. Miriam dice que la responsable es Mónica, que es la jefa.
Koala vuelve a su campaña pro-Asraf enumerando las virtudes de su colega.
De nuevo, Koala confiesa que es muy desconfiado y ante cualquier reacción extraña duda, pero no quiere decir que la gente piense mal (no lo quiere decir, pero lo dice)
10.50: Suena la música y van todos a formar al jardín.
En la cocina, Mónica y Aurah comentan que apenas han dormido. Miriam decide que Suso y Aurah van a la garita. Aurah se hace un poco la remolona y Miriam le apremia “vas a tener que hacer ejercicios si no te apuras”.
Mónica se queda en la cocina con Tony, le dice que por las noches escucha el cambio de turno, aunque en realidad no está muy convencida porque al final añade un “creo…”
11.00: Koala termina de hacer el baño y ´pide a Mónica que supervise su labor. A Mónica le parece que está más que limpio y le pide que lo deje ya como está porque esta noche lo van a volver a llenar de barro. Koala le dice que le va a dar otro repasito (¿campaña pro-Koala?).
Koala suelta “qué gracioso, entráis con todos los pies llenos de barro aquí!”. Mónica vuelve al baño y dice a Koala que Aurah hizo el baño a las doce de la noche. Koala comenta “qué curioso, nos ha entrado después de dos meses un ataque de curiosidad, pues nada, vamos a limpiar sobre limpio”.
Fuera, Aurah y Suso hacen guardia en la garita.
11.10: En el baño, Koala continúa diciendo “como soy mal pensado, siempre lo he sido, bueno, desconfiado, pues no me creo las cosas”. Miriam hace un trabalenguas “yo no me creo nada, pero a la vez de me creo las cosas… no sé, aunque voy a intentar creer cada vez menos, por eso no me arrepiento de haber dado tres puntos a Aurah”. Koala añade “creo en el día a día, soy muy plano, no creo en cuentos de hadas ni en castillos chinos”.
Miriam comenta que desde que le dijo a Asraf que no se fiaba de él….” Corte a la garita, donde Suso asegura a Aurah que se va a cargar a Koala.
Me vuelvo a quedar a medias. Miriam continúa. Desde que le dijo a Asraf que no confiaba en él, ha empezado a decirle las cosas a Mónica. Koala piensa que entre amigos se defienden, pero Miriam no está de acuerdo y comenta que hasta con sus parejas, si hacen mal las cosas, prefiere decírselo. Koala suelta “yo te entiendo, pero no te comprendo”.
Tony aparece y cuenta que anoche Miriam volvió a hablar. Koala también la escuchó y ella se echa a reír.
11.20: Koala juega a meterse los dedos, sacarse mocos y pegárselos a Miriam
En la garita, Aurah habla de alguien que se ha pasado toda la noche levantándose y acostándose. Tony cuenta que tampoco ha dormido demasiado porque ha pasado mucho calor. Mónica pregunta quién hablaba de cervezas anoche y Tony le cuenta que Miriam decía “carajo, carajo”. Mónica se horroriza, dice que la gente educada no dice eso en Perú, que es una palabra muy fea.
Tony pregunta a Aurah “anoche hiciste el baño porque estás nominada”. Aurah bromea y cuenta que cayó en una trampa de Miriam. Mónica le dice que hizo bien y añade “no me gusta que me mandoneen, así que no lo voy a hacer”.
Tony se va y Aurah le dice “¡Tony, cuando no te interesa el tema, te vas!”. Mónica dice “ahora le estoy obligando a que se moje un poco” y luego añade “yo lo entiendo, porque es su juego, pero yo no puedo”.
11.30: En el baño, Miriam continúa arreglándose el pelo.
Súper llama a formar.
11.40: Cuando van a formar, Aurah comenta dirigiéndose a Mónica “carajo, cariñó, eso no es de Perú, también es de Canarias”.
Mientras Suso y Aurah se cantan y dedican mimos, el resto forma en la lavandería.
En la cocina organizan los turnos de la noche para las maniobras. Asraf y Koala piensan que la primera debería ser Aurah, que es la más lenta. Miriam y Tony no están de acuerdo. Koala añade que el primero tiene que limpiar el tubo de polvo y por eso debe ser el más lento. Miriam y Tony creen que nadie se va a limpiar el polvo y a continuación Miriam dice a Koala que él va a ser el primero. Koala se queda perplejo, aunque acata la orden de la sargento, no sin preguntar si es una decisión de la mayoría. Ella argumenta que la otra vez fueron los últimos así que sería de justicia que esta vez fuera el primero. Koala puntualiza “fuimos los últimos, así que tú eres la primera”. Miriam cede.
11.50: Finalmente se decide que sea Koala el primero porque de esa manera tendrá la cuerda seca para poder escalar sin resbalarse. Koala acepta, aunque reconoce que no le apetece romper el hielo. Tony considera que él debería ser el último, por si es necesario recuperar tiempo.
En el jardín han puesto la música, parece que hay gritos que piden que Aurah se vaya a su casa, también la han llamado fea y han dicho Miriam ganadora y algunas cositas más que deciden no comentar en voz alta porque son muy feas. Aurah responde con un ¡envidiosa! Tony acude y pregunta qué han gritado y se lo cuentan.
Aurah parece molesta porque la han llamado fea y termina por contar que tiene seguidores obsesionados con ella. Suso sólo está dolido porque piden su expulsión y a continuación le dice que ha soñado que es ella la que va a volver y si no es así “¿me vas a esperar?”. Añade que no está preparado para aguantar el concurso sin ella en la casa.
12.00: Suso aconseja a Aurah que no vuelva a contar las cosas que escucha cuando grita la gente de fuera porque afecta mucho y puede hacer que unos se alejen de otros. Aurah decide llamar a Tony para que no cuente nada.
Suso está en modo mimoso-empalagoso con Aurah.
Aurah comenta a Suso que Miriam está operada del pecho, de lipo y culo. Suso le pregunta que cómo lo sabe y ella le dice que todos los culos operados son iguales. A Suso le parece que no se le nota la operación de pecho y ella asegura que se le nota mucho cuando se pone escote.
Mónica sustituye a Aurah en la garita. Ella y Suso se ponen en modo supersimpático: a partir de ahora, cuando me manden a hacer alguna cosa voy a contestar “ahorita voy” y luego voy a pasar. Que se jodan.
12.10: Mónica aclara que en su familia hacen este tipo de bromas y como ella es peruana y española, pues hace las bromas de los dos países.
La música sigue a todo volumen y Mónica decide que mola hablar como si fuera una niña pequeña: pide una copia de la conversación de ayer “para tenerla para mi para sempre”. Luego pregunta a Suso si quedan dos o tres personas en la final. Suso no lo recuerda.
Ella se explica “dos personas que no hablan contigo y ¿tú que haces?” (¿ella, Koala y Miriam?)
12.20: Suso deja caer que está el concurso muy previsible y por eso tiene esperanza de que esta semana caiga alguien de los no previsibles. Mónica considera que lo fácil es no empatizar con nadie y lo complicado es relacionarse. Luego comenta que no sabe cómo lo ha hecho, pero ahora mismo está todo el mundo haciendo cosas en la casa. Ella tiene claro que no tiene que aparentar nada y por eso no le hace nada a nadie, se ocupa de sus cosas y ya.
Suso pregunta qué es lo que más echa de menos, ella comenta que hablar con su hija en un idioma que ambas han inventado. Suso la llamada de su hermana para decirle que es su hermano preferido y que lo ama.
Mónica confiesa que su hermano también lo hace
En la cocina, Koala y Miriam preparan la comida. Koala va a iniciar una conversación que a Larry no le interesa y se va al jardín a escuchar anécdotas infantiles de Suso.
De vuelta a la cocina estamos con abuelo, papá, tito y nene.
12.30: Fuera, Mónica y Suso están de acuerdo en que en la casa se funciona igual que en las campañas electorales: se vende humo y la gente les sigue creyendo.
A Suso le molesta que hagan una distinción entre los que trabajan en televisión y los que no, en modo despectivo. Mónica dice que eso lo ha dicho Koala, pero no tiene sentido porque él ha venido a vender sus discos y Tony ha estado en cuatro realitis. Suso ha decidido que, a partir de ahora, cuando una conversación le moleste piensa quitarse de en medio.
Mónica dice a Suso “cuando te lleve a Perú vas a entender tantas cosas…” Mónica añade “es que cuando en tu país te han calado… pero en otro país puedes hacer gracia”
12.40: Tony releva a Suso y Mónica pregunta qué están haciendo en la cocina. Él le cuenta que están cocinando y ella pide a gritos que a ella no le hagan nada, pero nada, nada, nada de nada, que no quiere que le echen en cara nada el jueves.
Plantea a Tony el problema de cuando queden tres personas… Tony le dice “pues sola, como siempre, no te va a cambiar mucho”. Mónica dice que no será igual, que con ellos se ha relacionado un poco: Ángel me hacía reís, Makoke me ponía nerviosa, pero tenía con ella mis ratos… Tony no le sigue el tema y pasan a hablar del circuito.
Suena la trompeta: a formar y entrenar. Suso sale corriendo a pedir a Tony que baje a entrenar él, pero éste le contesta que ha sonado la trompeta y le ha pillado a él arriba, así que se salva del entreno por primera vez. Suso le larga “¡pues te vas a quedar todo el día ahí, yo no te cambio ya, por mis huevos!”.
Aurah se ha ido a cambiar las botas por zapatillas de deporte y Miriam le avisa que se prepare para 20 vulpix, que ha cometido dos infracciones.
12.50: Miriam elige a Suso para que dirija hoy la rutina.
Mientras realizan la rutina, Aurah se sale de posición, Miriam la corrige y Aurah la llama tocapelotas. Aurah lleva su propio ritmo y Miriam pide que sigan a su compañero. Aurah pone carita de ojú
Miriam hace a Aurah pagar su penalización. Mónica se sorprende porque parece que Koala también ha tenido fallos “¡y no ve lo del Koala!”.
13.00: Algo pasa, pero no sé qué ha sido. Algo que a Mónica le está molestando mucho.
Aurah se ha enfadado mucho con Miriam. Miriam la ha llamado malcriada, Aurah contesta con toda su artillería: la llama machanga, poca cosa, mierda, machaca familias, le deja claro que no se va a ir de la casa sin decirle lo que piensa de ella, porque ayer le dijo que era una guarra. Suso trata de calmar a su chica.
13.10: Miriam está hablando con Asraf y comenta que todo lo que ha salido de Aurah es porque lo tiene dentro. Asraf le cuenta que ha dicho que lleva dos meses aguantándola. Miriam comenta que no se arrepiente de los tres puntazos que le ha metido. Ella considera que los problemas de fuera no justifican estos comportamientos. Asraf cree que ahora irá al confe y lo tergiversará todo. Koala aparece y dice que está convencido de que a Aurah le salen las palabras de la boca, pero no se da ni cuenta y que cuando lo piense se arrepentirá. Asraf tiene claro que desde que está nominada ha sacado su verdadero carácter. Miriam dice que esto no juega a su favor. Asraf cree que todo es puro teatro.
13.20: Miriam zanja el tema y van a la cocina.
En el jardín, Mónica deja claro a Tony “yo hoy no voy a comer eso que estén haciendo”. Mónica tiene claro que el jueves la inmunidad va a ser clave. Tony comenta que le gustan las pruebas que no lo dejan todo al azar, que requieran un poco de habilidad, que dependa un poco de ti. Mónica está de acuerdo.
13.30: Mientras, Tony y Mónica hablan de sus abuelas, de los años que tienen, de los que aparentan y de los que dicen que tienen. Tony dice que para él sería un orgullo tener más años y aparentar menos. Mónica se señala “yo”.
Mónica vuelve a decir que están todos muy trabajadores y luego cuenta que le tocaba hacer el baño con Koala y cuando se ha levantado ya lo había hecho “¿a qué hora, a las tres de la mañana?”.
13.40: Mónica está controlando: Asraf al confe. Llama a Suso ¿qué vais a comer? Él contesta que estofado y ella le dice “yo no voy a comer, que me dejen las cosas como estén ¿Y Aurah?” Suso no sabe decirle “ahora le pregunto”. Luego ella le dice que no le importa estar en la garita hasta que empiece el debate, que le basta con que le traiga un café y se queda allí.
Tony dice que para él es un castigo, se siente encerrado. Mónica comenta que para ella también, pero que si lo que le espera fuera es peor…
Suso aparece y comenta que dentro estaban rajando de su novia y ha saltado. Mónica pregunta quién y qué. Él contesta que no va a ir de correveidile, ella le aclara que sólo le pregunta para se desahogue, no por cotillear
13.50: Aurah pregunta a Mónica si va a comer lo de Miriam, ella contesta que no y Aurah le informa de que Miriam ha usado todo el pollo “¿y ahora qué vamos a comer?”. Mónica sugiere otro menú que deja conforme a Aurah.
14.00: Parece que en el confe hay cola porque Mónica comenta que está muy solicitado.
Koala se ofrece para relevar a Mónica en la garita, ella le dice que no le importa quedarse hasta la gala e incluso hasta el jueves.
En la cocina, Koala comenta que nadie los turnos de la garita no se están respetando, que nadie se está pegando seis horas. A continuación, dice a Asraf que cuando coman harán el relevo.
14.10: En el jardín, Mónica comenta que debe ser que les viene bien que ella esté en la garita. Tony dice ¡qué tortura!, si me quieren torturar, que me dejen quieto. Mónica contesta “pues no les veo muy preocupados”.
Mónica pregunta a Tony cómo se desarrolla la gala de hoy “¿no ponen vídeos, no?, es que no me acuerdo”
En la cocina, Suso da las gracias a Miriam por ofrecerle de su comida, pero opta por comer los espaguetis de su novia “soy un caprichoso”. Ella decide hacer espaguetis mañana.
14.20: Aurah y Suso cocinan mano a mano y corrigiéndose el uno al otro constantemente.
Koala y Asraf piden a Miriam que haga el relevo de la garita.
14.30: Tras el relevo, Tony se sienta a comer. Mónica no aparece por la cocina.
Fuera, Koala comenta con Asraf su teoría de las “campañas anti” y deja claro de nuevo que él jamás se limpia el barro de las botas en el baño.
14.40: En la cocina, Aurah llama a Mónica para que vaya a comer.
La situación es la siguiente. A la mesa: Miriam, un hueco que corresponde a Mónica, Suso y Aurah. Mónica friega el plato de Tony, probablemente a la espera de algo… Mientras, hablan (bien) de Ángel Garó.
Aurah pide a Mónica que se siente a comer, que se le va a enfriar la comida.
De pronto me regalan flores en esta cámara y me tengo que ir al jardín, a pesar de que está lloviendo
14.40: Koala comenta que tiene toda la pinta de que les va a pillar la lluvia mientras hacen la prueba. Sin razón aparente, tengo flores en las dos cámaras.
14.50: Flores y silencio
15.00: Y más flores
15.10: Y seguimos en la casa de las flores.
15.20: Cuando la cámara 2 conecta no me da mucha vidilla: Tony duerme.
En el jardín, Asraf está tan contento, bailando. Miriam, que aparece por el jardín, también baila.
15.30: Y las cámaras se van a la cama con Tony.
Aprovecho para leeros comments, la opinión generalizada es que dejen sin GH a quienes no sepan controlar sus nervios, no a quienes les siguen en el 24 horas.
15.40: Koala continúa comentando con Asraf sus teorías conspiratorias que le hacen desconfiar. Asraf está convencido “les habrán echado una bronca del copón”.
Asraf confiesa que, igual que Koala, es muy desconfiado.
Koala y Asraf bailan en la garita intentando generar buen rollito para que Miriam sonría. Parece que algo consiguen.
15.50: Koala y Asraf se esfuerzan en dar un contenido blanquito y divertido, que nos entretenga a base de mímica, hasta que Asraf propone una ronda de chistes. No me lo creo...
Larry tampoco se lo cree, tanto es así que decide que nos vayamos los dos a echar la siesta con Tony... verás cuando nos vea.
16.00: Súper llama a formar al salón.
Suso se cruza con Mónica y le pregunta cómo está. Ella contesta que bien, él comenta “este gran hermano no sé, parece que estamos metiendo la gamba como niños”.
Pues parece que les han leído la cartilla bien leída.
Mónica comenta "estos dos (Asraf y Koala) me hacen cosas desde allí para que me ría, o no sé, como si fueran cómicos contratados”.
Mónica, mientras barre, exclama en voz alta “no voy a disimular nada yo, no”. Vuelve a hacer referencia a Asraf y Koala “a mi es que me hacen cero gracia y yo no voy a disimular”.
Blaue_Reiter, guiño, guiño
16.10: En el jardí, Koala y Asraf se han quedado compuestos y si novia. Se acabaron las risas, los bailes y los chistes.
Mientras recogen la cocina, Tony pregunta a Mónica qué ha pasado, ella responde “la vida, llega un momento en que no sabes si dar un paso atrás… o un paso adelante”. Luego le dice “¿ves? Te dije que era mejor que me quedara en la garita hasta el jueves”. Tony emite un sonido gutural que no se sabe bien si es afirmativo o es un reproche.
16.20: Mónica propone que a partir de mañana se encarguen ellos de la cocina, él le dice que puede ayudarla a cortar y demás, lo que hacía con Ángel. Ella sigue pensando que lo ideal es que cada uno se haga lo suyo, pero piensa que no es posible. Luego, enseña a cámara un arroz “de los señores que han comido”
Mónica comenta que está lloviendo y le preocupa la prueba.
Tony confiesa que en estos momentos echa mucho de menos a Darek, Ángel y Makoke. Mónica, toda empatía, le contesta “te tienes que hacer el cayo, como yo”
Gracias amarinadrid, de parte de todos!!
16.30: Suso aparece por la cocina contando que ha limpiado el circuito, que todo el mundo está esperando a que suspendan la prueba.
Suso propone a Tony, para intentar superar la prueba, quedarse ellos como penúltimo y último. Tony cree que es mejor que él se meta en el medio para intentar recuperar tiempo
Mariap65, gracias. No hay más información, lo de leerles la cartilla lo he deducido del comentario de Asraf en el 15.40 y del de Suso en el 16.00.
16.40: En el jardín, Asraf y Koala hacen reír mucho a Miriam mientras comentan que llevan dos meses sin usar el fusil. Miriam les propone que usen el baño de madera.
En la cocina, Mónica y Tony recuerdan a Ángel y el momento en que imitaba a Sara Montiel. Tony y Suso piensan que Ángel no se hubiera metido todos los días en el barro. Mónica discrepa.
Suso comenta que esta semana parecía de verdad que estaban en un cuartel militar, Mónica está de acuerdo.
Suso duda de superar la prueba si sigue lloviendo. Tony, más optimista, piensa que la van a superar de cualquier manera. Suso dice que no le gustaría suspender esta prueba y Mónica le da ánimos “es que si entrenáis todos los días sería un poco patético”.
Mónica comenta que ella a diario trabaja mucho más que en la casa “esto me la trae al pairo, hay cosas más importantes que discutir por esto”
16.50: En la cocina paz y en el jardín gloria, donde Miriam se echa un bailecito “¡porque me nace!”
17.00: En la cocina, Mónica comenta a Tony que deberían hacer un vídeo o una foto de cómo la han dejado de limpia para advertir a los demás que la quieren siempre así.
En el jardín, Miriam sigue bailoteando mientras Asraf y Koala retransmiten la jugada.
Suso mientras, se peina y arregla la barba.
17.10: Tony comenta a Suso que tanto él como Mónica se sienten como alma en pena porque está por un lado Suso con su novia y por otro el trío. Suso le dice que si esta semana se va Aurah se va a quedar igual que ellos. Tony comenta que tiene a Asraf, pero Suso le dice que Tony se une a gente que a él no le gusta y que, además, antes no sabía lo que pensaban de él, pero ya se ha enterado, auqnue es capaz de mantener una relación cordial con ellos. Tony está de acuerdo con Suso. Mónica da su opinión, “yo no soy capaz de disimular”, aunque ellos no la escuchan.
Suso trata de mantener un diálogo con Suso, le pregunta incluso sobre cómo se comportaba con sus compañeros de GH, pero antes que él conteste ya está ella pues yo, pues yo, pues yo, yo siempre he sido, yo nunca he podido, yo me he tenido que buscar la vida…
17.20: Tony y Suso comentan que han sido celosos con su madre, cuando eran pequeños no querían que encontraran a otro hombre, aunque luego cambiaron de opinión. Mónica habla de su padre, considera que es muy atractivo y sabe que las chicas bailaban salsa con él.
Tony va a sustituir a Asraf y en el baño se quedan Suso y Mónica, que le dice que a su edad ya tenía a su hija. Él comenta que está preparado para ser padre.
Suso dice que está convencido de que Asraf no le va a fallar y en cuanto a Tony, no lo ha visto hasta ahora porque se le han ido todos sus amigos. Mónica está completamente de acuerdo.
17.30: Suso comenta que tiene muy presente a su madre y es la razón por la que es capaz de tener una convivencia con Miriam, la evita y aunque le insulte, no le afecta. Lo que tiene claro es que él no va a volver a insultar.
Llega Tony para decir que tienen entrenamiento sin pasar por el barro.
Koala no quiere entrenar, prefiere reservarse para el momento de la prueba. Suso está de acuerdo en que la lluvia no les beneficia, propone ensayar cada uno lo que se le dé peor.
Mónica entrena la subida con la cuerda y con las indicaciones de Suso y Tony parece que consigue cogerle el truco.
17.40: Mientras, en la cocina, hacen un bizcocho. A Asraf no le parece bien “se están desgastando”, pero cuando Miriam dice que ella también va a practicar, él rectifica “sí, yo también ahora”.
Mientras, Tony y Suso buscan trucos para tratar de restar segundos al circuito.
17.50: Suso y Tony comienzan a competir e intentan bajar de los seis segundos en entre las ruedas y la escalera. Aparece Miriam por el jardín y Mónica comenta que se ha hecho daño porque ha ido demasiado rápido “y aparte también por la energía, claro. Me voy, yo ya he ensayado”.
En el jardín, Tony y Suso se quedan entrenando con Miriam. Mónica va al baño a decir a Aurah que está decidida a hacer el circuito despacio, que estaba entrenando muy bien con ellos y que “ha llegado más gente y se ha puesto a mirar… la energía hace mucho”.
18.00: Suso llega al baño a decir que ha hecho récord, su tiempo está por encima del de Tony y Asraf. Mónica vuelve a decir que estaba intentando igualar el tiempo de ellos y que, además, como la estaban mirando…
Mónica saca olfato: “¿están cocinando otra vez?”.
Suso dice a Aurah que esta noche tiene que ser la más rápida de las chicas. Suso repite que tiene el récord, está emocionado de haber ganado a Tony y Asraf, luego dice que éste tiene que mejorar mucho su tiempo, que tiene las piernas más largas y debe superar a ellos dos. También comenta que Koala tiene que mejorar.
Dejamos a los habitantes haciendo de Rambo, me marcho ya. A vosotros os dejo en buenas manos.
Ciao pandilla