Logo de GH outdoor

GH outdoor

Al "pobre Migué" se le acaba la paciencia

telecinco.es 22/03/2013 01:54

Así es. Atrás quedó aquel romántico testimonio en el que Miriam y Miguel nos relataban aquellos minutos de angustia en el Costa Concordia. Aquellos abrazos y hasta aquella dramática despedida de dos enamorados que veían la muerte muy cerca. Una historia que nos conmovió a todos la noche que Miriam entraba en la casa de Guadalix. Atrás han quedado también las defensas que ha hecho Miguel durante estos días en los platós y atrás han quedado también tuits como este.

El pobre Migué ha estado aguantando el tipo hasta hoy. Un cambio en la foto de perfil, otro cambio en el nombre de su cuenta, pocas palabras y muchos retuits. Suficiente para entender que al que se suponía que se iba a casar con Miriam en junio se le ha acabado la paciencia. Y coincidiréis conmigo en que el muchacho ha aguantado...

Hasta aquí hemos llegado. Esta noche, Miguel ha decidido reaccionar durante la emisión del DBT donde ha tenido que ver a su prometida de la guisa que veis en la foto de apertura frente a Igor.

Primero, cambio de la foto de perfil y nombre de la cuenta. Ni un rastro de Miriam ni corazoncitos que valgan en la presentación de Miguel.

Sí, él es el nuevo Miguel.

Un nuevo hombre de pocas palabras, pero clarificadoras. El pobre Migué está sufriendo.

Las imágenes del streaptease de su novia y el continuo roneo que se trae con Igor han hecho que Miguel empiece a ver distinta su propia historia de amor.

Claro que no es tonto y, además, tampoco está nada de acuerdo con las teorías de Belén Rodríguez. La colaboradora ha asegurado en el DBT que no tiene otra explicación para la actitud de Miriam que no sea una venganza. Según Belén, Miriam se está comportando así con Igor porque le debe unos cuernos a Miguel, a lo que el último sujeto en cuestión se ha pronunciado.

Lo que le faltaba a la criatura... ¡Si este chico no ha roto un plato en su vida! Miguel, yo te creo.

Pero más que por sus palabras, la última conclusión la sacamos del tipo de retuits que lleva haciendo toda la noche. Ya no elige los mensajes de apoyo para retuitearlos en su cuenta, Miguel ha dado un paso más. Ahora también se hace eco de tuits que atacan directamente a la que hasta el lunes, al menos, era su novia. Vean.

Es evidente que la paciencia del ser humano tiene un límite y el de Miguel ha llegado ya. Hasta la coronilla está y me temo que lo primero que ha hecho esta mañana es llamar a la floristería para que los centros de la iglesia no los monten.

Lo que es cierto es que el probe Migué se ha ganado a media España y no es para menos. Entre su lista de RT también tienen huecos los mensajes sinceros de apoyo como el de Melani.

Él, siempre agradecido. Lo bueno es que a partir de ahora está más cerca que nunca de volver a estar en el mercado y ofertas no le faltan.

¡Ánimo Mike! España está contigo y esto, en los tiempos que corren, no lo consigue ni Naranjito.