No han perdido el tiempo. Giuls, Raky, Susana, Gonzalo, Carlos y el tercer hermano, Fernando, (de ahora en adelante Comando Montoya) ya están en la isla pitiusa. Y sí, vamos a tener que morirnos de envidia viendo sus fotos en esas maravillosas calas, disfrutando de lo mejor del verano. Es lo que toca amigos. No a todos nos eligen para entrar en GH ni acabamos de vivir una maravillosísima edición en Guadalix, ni hemos encontrado el amor allí ni, muchísimo menos, nos hemos llevado un maletín con 300.000 euracos. Nosotros no, el Comando Montoya, a excepción del tercer hermano en discordia que para el caso viene siendo lo mismo (no se ha perdido una el tío), sí.
El caso es que Giuls ha debido decir a los integrantes del Comando Montoya que se fueran para Ibiza que ella les enseñaba lo que es bueno y aquí les tienen. Tenemos imágenes de todas las posturas y en todas las ubicaciones posibles para que veamos la mala vida que lleva un ex gran hermano al mes siguiente de acabar la edición. Procedemos a las muestras de este estudio sociológico.
También tengo alguna que yo, por ejemplo, no hubiera subido a Twitter, qué queréis que os diga…
Y por la noche también se lo pasan bien ¿eh? No vayáis a pensar que estos chicos solo son de solecito y playa.
Pero lo fuerte viene ahora. Hasta aquí el Comando Montoya disfrutando de Ibiza. Nada fuera de lo normal, incluso, nada que no pudiéramos preveer. Pero lo que yo digo es que estos chicos tienen que tener más cuidado con el sol porque se ve que se el sol les hace venirse arriba y miren.
Ya estaba decido, no había marcha atrás. En pleno mes de julio, con bien de sol y bien de playa, el Comando Montoya ha tenido a bien tatuarse en masa.
Aquí les tienen ya con el delito cometido. ¡Qué les gusta un posar para Instagram a estos chicos! Valga esta imagen como fin de fiesta de grupo y vamos con una individualizada para Giuls que es la que no sale en la foto
A continuación pasamos a descubrir las obras de arte que se han hecho en su cuerpo estos chicos y ya cada uno pensáis lo que queráis del nivel de belleza estética que tienen los tattoos. Empezamos con el de Giuls y Raky, ellas se han hecho el mismo.
Yo aún estoy en un estado entre angustia y principios de fribrilación. No hace tanto que he descubierto semejante… qué deciros. Vamos con más tatuajes, los de Carlos, Gonzalo y Susana, también el mismo, pero diferente.
Todo muy profundo, piezas de puzzle que encaja la una con la otra con un 14, número de esta edición de GH. Escribo estas líneas con lágrimas en los ojos de emoción pura. Y también Nando pasó por el aro.
Es la fecha de nacimiento de sus hermanos. A mi esto sí me gusta más, ¿veis? Espero vuestros comentarios sobre los nuevos tattoos del Comando Montoya. Yo ya termino, no si antes deciros que no han estado solos en Ibiza.
Hugo y María también están allí, más envidia. En fin, el verano es largo y a todo cerdo le llega su San Martín, así que todo llegará…