Viernes 20 de octubre: ¡Es oficial! Rubén ha cambiado su opinión sobre Laura
10.00 Parte del personal ya está despierto a pesar de una noche de gala larga llena de emociones. Carlos dice que está rallado porque el abucheo que recibió anoche del público "fue muy bestia".
Mina dice sentirse satisfecha porque recibió algunos aplausos, pero muy descolocada con la salvación de Maico. Piensa que sus despistes en la prueba esta semana han podido ser determinantes a la hora de su expulsión. Carlota presume de que ella caló al mulato cuando le dijo que tenía traumas sin superar y por eso reaccionaba con un exceso de sensibilidad. Por su parte Laura se ha "levantado ida" y con sensación de desconcierto máximo después de que Miriam le dijera que la pelirroja es una falsa. Además, pasadas las tres de la mañana la sevillana mantuvo una charla con Rubén que le aclaró por qué se ha distanciado tanto de ella las últimas semanas. La chica le pidió perdón al gallego por algunos comentarios y le puso al tanto de su charla con Miriam: "Me ha dicho que vuelva con vosotros".
Petra le cuenta a Dani que ya ha limado asperezas con Cristian F. La morena afirma que ahora vuelve a fiarse de él 100% después de unos días cargados de dudas.
Laura está muy descolocada porque recibió un solo abucheo. No sabe si es la más querida de la casa o le resulta indiferente al público. La andaluza asegura que tiene ganas de ir el próximo jueves a la sala de expulsiones para qué pasa.
11.00 Carlota le cuenta a Laura que anoche Jose María y ella le pidieron al súper una hora sin cámaras. Los tortolitos no pueden controlar su fogosidad y hacen tanto ruido que no dejan dormir a Christian G. La morena teme que el del pelo largo se levante enfadado con ellos porque dice que anoche la volvieron a liar. "No e preocupes, no es la primera vez", le consuela la sevillana.
Dani comenta que Cristian F "no ha fregado un plato en toda su vida".
Yangang se ha despertado un día más en modus happy y le pide a Mina, que hace de directora del hotel, cita para una sesión de uñas esta tarde.
12.00 Mina está picada con los señores porque necesitan que vayan a despertarlos con una campanilla cuando la comida esté en la mesa. "Son hasta vagos hasta con el desayuno listo", lamenta.
Los señores ya disfrutan de un suculento desayuno. Rubén se queja de que los sirvientes van diciendo que ellos les "tocan mucho los huevos" y afirma que no es cierto así que hoy se los van " a tocar de verdad".
Mina fantasea con la posibilidad de que alguien haya salvado a Laura y estén 'las tres ovejas negras' en la palestra.
Rubén anima a Yangyang a que pida más café porque "está todo pagado".
Hugo cree que los del servicio no paran de utilizar el teléfono todo el tiempo con la intención de hacer ruido y molestarles durante el desayuno.
Mina comenta que a Javi "le faltaban huevos" para decir las cosas y era un 'bienqueda'. Aún así sigue sin entender cómo Maico se ha salvado de la expulsión.
Laura está harta de que la gente no se moje en las nominaciones como Juan y Pilar que le dan, según ella, puntos sin motivos. Carlota le recuerda a la andaluza que ha "tenido movidas esta semana con los dos".
Laura se va encendiendo a medida que habla y tacha de lameculos y cobardes a los miembros de la maxipandi que le han dado sus puntos. Dice que a 'las ovejas negras', Hugo, Rubén o Maico, les va a dejar a un lado la semana que viene en las nominaciones. Argumenta que al menos ellos si la "han dado puntos con motivos".
13.00 Laura está decidida a dar otro giro tras las palabras de Miriam. La morena eleva el tono y Carlota empieza a picarse con la sevillana. Por si fuera poco la andaluza también se enfrenta a Petra, que le pide que deje de hablar mal de sus amigos y hable con ellos directamente.
El señorito Hugo ya está despierto y disfruta de su primer desayuno con 44 primaveras.
Cristian F le dice a Petra que está contento por haber solucionado con ella sus diferencias, pero piensa que ella se ha dejado influir demasiado por comentarios de terceras personas.
Pilar se encuentra muy mal del estómago y no es capaz ni de terminarse un zumo de naranja.
Carlota bombea agua en el baño para que Hugo se afeite. La morena no pronuncia palabra, pero su mirada lo dice todo: no soporta al uruguayo.
Christian G se siente muy querido dentro de la casa y para él "eso es lo importante". Tiene la tranquilidad de que cuando salga se lleva un montón de amigos y lo que le molestaría sería que sus compañeros le inflaran a puntos durante las nominaciones.
Christian G presume que Hugo contra él no puede y no le va a pasar ni media. El del pelo largo asegura que se ríe en su cara y tacha de cagao al uruguayo. Además, revela que el 'más odiado' ayer le pidió perdón por alzarle la voz, pero ya es tarde.
Gabaldón sigue hablando con mucha inquina de Hugo del que dice que es un jugador de baloncesto adinerado "que está acostumbrado a que le laman el culo", pero a él no le va a vacilar y está dispuesto a desquiciarle lo que haga falta.
Cristian F también raja de Hugo y revela que el uruguayo nunca le pidió perdón por "tocarle cosillas que no se pueden tocar".
Gabaldón comenta que si Hugo le dice algo de su novia respondería con un zasca aludiendo a la hija del uruguayo.
Christian G raja ahora de Maico porque "ayer volvió a la casa como si hubiera ganado la Champios League y no tiene valores". Piensa que cuando el italiano o Hugo se enfrenten a un rival fuerte "se irán fuera por gentuza".
14.00 Carlota le hace las uñas Yangyang en el jardín.
Christian G sigue erre que erre contra Hugo: revela que le ha dado cuatro veces los buenos días para desquiciarlo y este solo ha respondido una vez "con la boca pequeña".
Miguel afirma que Hugo ha cambiado su relación con él y lo nota en la manera tan fría que le ha dado los buenos días.
Ajeno a la lluvia de críticas Hugo se relaja tomando el sol.
La comida la aprovechan los sirvientes para seguir rajando de Hugo. Carlota acusa al uruguayo de haberse puesto a limpiar el baño a conciencia después de afeitarse para dárselas de tipo muy higiénico.
15.00 Laura se aleja de la zona de critiqueo y se va al baño a maquillarse.
Cristian F habla en la cocina de la película 'La chica danesa" que va de un transexual. Laura está presente y dice que le gustó mucho.
Miguel le ha cogido el gusto a trabajar en la cuadra y ya hasta habla con el burro.
Y Hugo sigue a lo suyo: no quiere desaprovechar ni un rayo de sol
Los señores ya se disponen a comer. Maico pregunta si la ensalada lleva atún, pero Dani, que hace de camarero desconoce esa información.
16.00 Rubén cuenta que ayer habló con Laura de madrugada y aclaró muchas cosas. El gallego parece estar dispuesto a darle una oportunidad.
Maico cuenta que Laura ha cambiado su actitud por completo con él. El italiano piensa que es porque al haberse salvado de la expulsión ahora ella le ve más fuerte de cara a la audiencia. Rubén le informa que ayer la sevillana vio a Miriam y esta le aconsejó que volviera a juntarse con ellos. El gallego cree que hay que aprovechar esta circunstancia para su propio beneficio. Opina que el hecho de que Laura "esté en todos los lados" les puede ser de utilidad.
Hugo le dice a Juan que la comida estuvo muy buena, aunque el primer plato "un pelín salado".
Maico cree que habría que ir a por alguien que no se espere la maxipandi como Christian G. Por su parte, Hugo cree que "ninguno de ellos va a ganar esto".
Hugo y Rubén tienen a Mina entre ceja y ceja y piensan darle puntos la próxima semana. Además, al gallego tampoco le gusta Pilar, aunque "antes que ella hay muchos" que quiere ver fuera antes.
Hugo cree que la próxima semana se va Laura y Rubén piensa que Maico. El gallego ve al italiano muy perdido desde hace tiempo y dando demasiados bandazos. El uruguayo asiente, pero le pide a su compañero que habla con el hombre descalzo para centrarle.
Carlos se plantea salir a la palestra para comprobar si tiene o no el apoyo del público. Laura le aconseja que no lo haga "porque los que piden la nominación quedan de chulos y son expulsados".
17.00 Laura pregunta si los señores pueden pedir masajes a personas concretas. No le apetece darle a Yangyang un masaje en el jardín. Además, revela que Rubén baja la voz cada vez que se acerca al minigrupo y se queja de que los señores no paran de pedir servicios.
Yangyang le dice a Dani que la comida hoy estaba demasiado salada.
Yangyang se pone en forma corriendo sobre la cinta.
Y mientras Maico y Rúbén juegan a meter fichas en la boca de la rana.
Laura dice que no se puede ir de la casa porque sería un palazo enorme y su estancia en la casa engloba más cosas que el mero concurso.
18.00 Los señores siguen a cuerpo de rey y se toman para merendar un té con pastas
Laura insiste en que prefiere que nadie la haya salvado para medir sus fuerzas en la sala de expulsiones.
Hugo le da una clase a Yangyang de cómo se levantan las pesas y le aconseja que apriete los glúteos.
Dani sufre un tropiezo y tira toda la cubertería al suelo. Laura se destornilla de la risa y le ayuda recogerlo todo. "Se lo tiene que decir al jefe de cocina y se lo descuentan de la nómina", bromea la andaluza.
Ahora Hugo le da a Yangyang una clase de estiramientos.
19.00: La tarde transcurre con tranquilidad en Guadalix.
Hugo hace deporte mientras Rubén se desahoga. Está cansado de casi todos sus compañeros y no tiene ganas de hablar con ninguno. Baraja la posibilidad de subir el domingo a la palestra si salvan a uno de sus compañeros, en tal caso, su alegato sería muy claro y directo, con recado para Cristian F. por si no llega al jueves.
Rubén decide merendar y Laura es la encargada de atenderle. La sintonía entre ambos ha mejorado notablemente. Oficialmente el gallego vuelva a fiarse de ella, después de que le contara lo que le dijo Miriam en el confe.
Fin de la merienda (con pajita incluida) y vuelta al jardín para pedir consejo a su amigo, el eterno nominado por sus compañeros. No deja de darle vueltas al domingo. Está deseando que llegue y aprovechar todo el tiempo que tenga para defenderse, tanto en su alegato como en los posicionamientos. Llegado el momento, ¿se llevará una grata sorpresa o una profunda decepción?
¿Qué iban a hacer Yang, Pilar y Juan en la piscina? Cantar, evidentemente. Aunque el trío cantarín de la edición cojea esta semana ya que el botones debe guardar distancia con las señoras.
20.00: Rubén le explica a Maico en el salón a qué se debe su cambio de actitud con Laura. Le cuenta que ella se distanció porque entendió mal los mensajes de Miriam en su despedida, pero que tras su reencuentro se ha aclarado. Para el italiano todo es una excusa y no le vale, lo que él ve es que ella no para de cambiar de opinión según sus intereses.
Las señoras hoy están de relax. Han pedido cita en el 'beauty' del hotel.
En el salón siguen debatiendo posturas. Están de acuerdo en que están en desacuerdo en cuanto a Laura, pero tienen otros asuntos en los que sí coinciden. Especulan sobre la posible salvación del domingo, y están seguros de que si están nominados la expulsión estará entre ellos dos.
Su conversación es un recorrido/recordatorio de todo lo vivido durante la sexta gala. Comentan las nominaciones y los argumentos de sus compañeros, a Rubénle fastidia que digan que es "manipulable".
21.00: Las ansias de domingo tienen a Rubén en bucle. Se ha pasado toda la tarde hablando de ello: en el jardín, en el salón y ahora en la piscina. Se le están agotando las estancias de la casa. Hugo le recomienda que tenga paciencia porque todo llega. 👍
En la cocina comienzan a cenar por turnos. Comentan lo orgullosos que están de su actitud con la prueba, especialmente Cristian F. Y para Miguel a falta de rascador bueno es un tenedor.
Los empleados se van sentando a la mesa. Mina comenta con sus compañeros, que mientras escribía en el 'blog', 'El Súper' llamó la atención a Rubén y a Maico por hablar con gestos. Carlota les cuenta que escuchó a Hugo y Rubén hablar de las próximas nominaciones en la piscina, y Laura alucina: "si acabamos de nominar". Por último, Christian se centra exclusivamente en el uruguayo, está seguro de que le "reventó" la cabeza con su nominación, y que ahora se estará interesando por la vida de Pilar.
22.00: Los señores ya tiene su cena, menos Pilar que sólo puede mirar 😔. Espera con emoción que le traigan por lo menos un poco de arroz.
Miguel y Christian continúan hablando de Hugo en el baño. Lo definen como un buen jugador, pero sus artimañas no les gustan y creen que fuera le acabará pasando factura.
El zapatero tiene ganas de hablar esta noche. Le llegó el turno a Laura. No le cae mal, pero para él lo suyo son todo papeles. Confiesa a la pareja de la casa, que está haciendo caso a sus recomendaciones y está soltando la artillería poquito a poquito, si fuera por él la habría liado el jueves durante las nominaciones.
Christian necesita que se vayan Maico y Hugo para que Rubén vuelva a resurgir de sus cenizas. Su definición del gallego es: "p*** amo".
23.00: Rubén y Yangyang hacen sobremesa. Él prefiere volver a la casa con un 2% a que le griten ganador, ella prefiere las dos cosas 😁.
Hugo también comienza a sacar la bandera blanca con Laura. A pesar de que su relación no será como al principio, "no es rencoroso" y no tiene problema en hablar con ella para aclarar las cosas, eso sí, "piano piano" 🛑. Maico no cambia de opinión, no se la cree.
¡Todos a las habitaciones!
Cristian se prueba el gorro de Juan, le recuerda al de 'Aladdin'. El diseñador le dice que sí, que lo lleva 'Aladdin', 'Harry Potter' y todos los personajes mágicos 😂.
Mina y Carlos están muy cansados de la prueba. A ella no le gusta tener que estar detrás de la gente todo el rato, y está molesta porque tras la salida de Javi, el único que le ha ofrecido su ayuda, sabiendo que tenía doble trabajo como directora, ha sido Dani. Ambos están deseando que se acabe ya, no quieren ni imaginar un futuro donde pierden la prueba 😓.
Todos al salón. 🎉🎶🎉¡¡¡Cumpleaños feeeliz, cumpleaños feeeliz!!! 🎉🎶🎉
Ayer Hugo cumplió años y mañana lo hará Miguel, así que 'GH Revolution' les ha preparado una fiesta doble de cumpleaños con tartas incluidas. Y para que la puedan disfrutar totalmente, quedan liberados de la prueba durante unas cuantas horas. Eso ha sido un 🎁 para todos.
Como viene siendo habitual en la casa, Yang y Pilar inauguran la pista de baile 💃, mientras otros se dirigen al jardín a charlar... Hay quien tiene mucho que aclarar. Seguiremos informando 👀.