Sábado 25 de noviembre: El cuento del 'Cocinero': "Había un señor que se llamaba Maico, que era muy malo…"
10.00: Todos duermen, hasta que el llanto de un niño interrumpe la tranquilidad en la casa de Guadalíx. Es el peque que tuvieron anoche Lorena y Carlos el que llora. Este se levanta para darle de comer, aunque le cuesta permanecer despierto.
Anoche hubo fiesta 'baby shower'👶, pero no hubo mucho movimiento... Están embarazados, y eso debe cansar. Solo Yang aprovechó la música en algún momento para bailar alguna canción.
Hugo y Gabaldón hablaron sobre GabaldónMiriam y cambió de argumento en menos de un minuto. Primero dijo que no iba a nominarle, para poco más tarde darle los 6 puntos. Gabaldón piensa que si no le hubiera dado anteriormente los 2 a él, Miriam le hubiese dado los 6. Hugo espera que "la gente de fuera sea coherente y no premie estas actitudes". De premiar estas cosas, prefiere estar fuera. Ambos esperan que la expulsada de esta semana será Lorena, porque es la última que ha entrado y sería injusto si no fuera así. Creen que la cosa estará entre Carlos y ella.
Carlos también aprovechó para hablar de la gala del jueves, y Hugo participó de esa conversación. El cocinero no entiende aún el porcentaje de Yang y está convencido de que ella estará entre los tres finalistas. También hablaron de los abucheos. No les afectan demasiado, pero un poco sí. A todo el mundo le gusta escuchar aplausos y no abucheos, pero Hugo El uruguayo tiene curiosidad por conocer el porcentaje que tiene esta semana.
Yang estuvo escribiendo en el blog, y Rubén aprovechó para hacerle alguna pregunta bajo la atenta mirada de Miriam. El gallego quiso preguntarle lo que creía ella que pasaría si se le pidiera un beso con lengua a Miriam Yang piensa que no se lo daría, porque a Miriam no le gusta. Tras una pregunta de Rubén, Yang le contesta que si Hugo fuera a darle un beso a ella si se lo daría. Aprovechando el tema, Rubén quiso saber cuando le empezó a gustar a RubénYang Fue en una fiesta mientras bailaban Juan, Hugo y ella cuando sintió mariposas.
11.00: Maico pasea su bebé mientras el personal duerme...
... Pero la calma no dura mucho tiempo. Suena la música y poco a poco se van levantando.
Lorena se plantea si quiere tener hijos después de lo de anoche. Se tuvo que levantar unas cuantas veces debido al llanto del bebé. Su cara lo dice todo...
12.00: Es hora de arreglarse, desayunar y pasear a los bebés. Hablan de la prueba y parecen tener algunas dudas que van aclarando poco a poco.
13.00: Carlos quiere propones a la casa hacer un turno de noche para avisar a los padres de los niños con los mensajes que salen en la pantalla. Tienen un minuto para acudir cuando lloran y piensan que si están muy dormidos no les da tiempo a reaccionar. Maico no está de acuerdo porque entiende que la prueba no consiste en eso, y va a contárselo a Hugo y Rubén. Ellos tampoco están de acuerdo en hacer estos turnos porque consideran que lo importante de la prueba es la atención de cada padre con sus respectivos hijos.
Hugo se ofrece a cuidar del bebé, porque si no no va a reconocer los brazos de su tío. Este se lo deja y comienza a pasearlo.
Yang quiere aconsejar a Hugo cómo coger al bebé, pero este no quiere hacerle caso. Carlos, que ve la escena, apunta que el peque de Hugo tiene rasgos asiáticos. Este le pide que no bromee...😂
¡Hora de hacer ejercicio! Las embarazadas hacen los ejercicios que Gabaldón les pide. Rubén mira la clase y le dice a Yang🏋
14.00: Miriam y Rubén hablan de la final. El gallego piensa que tiene que ser chungo llegar a la final y quedarte segundo frente a alguien con el que te has llevado mal.
Hacen balance de su concurso. Para Rubén se resume en entrar, divertirse, estar conociendo a una persona mucho - Hugo-, estar solo una semana o dos, luego llegó Aly y se divirtió, llegó Miriam y fue una semana sin más y finalmente ha retomado su relación con Miriam y Maico alejándose del resto del grupo. El balance de aprendizaje de MiriamCreen que con el tiempo conseguirán ponerse de acuerdo respecto a ese tema. La gallega no le guarda rencor por ello.
Cree que Lorena, que lo dice por decir para ver qué pasa. Rubén piensa que es mejor que la personalidad que les está mostrando, pero Maico piensa lo contrario. El italiano cree que no le gusta su verdadera personalidad y por eso no quiere mostrarla dentro del concurso.
Hugo habla con Christian mientras hace deporte. Hablan de lo que comprarán la próxima semana si superan la prueba.
16.00: A Maico se le cae la baba con su bebé. Rubén ve la prueba como un aprendizaje para cuando tenga uno de verdad. Le sacan parecidos... ¿A quién ha salido?
¡Sesión de peluquería! Yang y Pilar hablan de la próxima expulsión y sus preferencias, ante la atenta mirada de Lorena. Pilar tiene claro que Yang y Hugo no se van, y le daría mucha pena que se fuera Carlos porque es muy importante para ella y se ríe mucho con él.
🚑🚨🚑🚨🚑🚨🚑🚨 ¡Pilar se pone de parto! 🚑🚨🚑🚨🚑🚨🚑🚨
¡Ha sido una niña! Y viendo el pelo que ha sacado... ¡Se parece al padre! Os presentamos a Teresa:
17.00: Rubén y Maico hablan de MaicoHugo Piensan que ahora se acerca más a Maico que a Rubén. Con la excusa de la niña, y tras asegurar el perímetro, aprovechan para lanzar pullitas al uruguayo del estilo: "El tito no te quiere nada". Durante la conversación aparece Hugo en la cocina, y se hace el silencio.
Hugo se sienta en la mesa mientras comen y Rubén le pregunta si Lorena le habla. A Hugo le habla un poco, pero al gallego ni le mira. Tiene claro su posicionamiento esta semana, ya que siente que esta le está haciendo el vacío.
18.00: Les piden que vayan a la habitación y Rubén y Miriam aprovechan para hacer piececitos. Yang quiere una foto de familia, y Miriam accede. La foto la hace Rubén.
Salen de la habitación y tienen unos transportines para pasear a los bebés. No tienen muy claro como se ponen, pero entre todos lo logran.
¡A jugar! Entre juegos y mimos, Yangyang enseña chino a los bebés 'revolution'. Primera lección: los animales. Carlos también saca partido a la clase practicando.
19.00: 🎼 Suena una canción tras otra y los concursantes piden al 'Súper' que deje una completa, pero nadie le dice a 'Dj Súper' lo que tiene que hacer 😎.
Lorena y Yangyang pasan mucho tiempo juntas en los últimas días, ambas se entienden muy bien. Su pasión por inventarse coreos las une, con bebé en brazos incluido.
Ay los bebés... Están sacando el instinto a los concursantes. Carlos tiene ganas de ser papá, cree que sería un padrazo. A Pilar la echa para atrás el momento del parto, pero le encanta la idea de ser mamá.
¿Películas o series? Gabaldón es más de pelis porque no tiene paciencia para esperar a los finales, mientras que Carlos considera que últimamente las series están siendo superiores.
20.00: 😭😭 Los bebés 'revolution' reclaman atención 🍼🤗.
Christian está muy metido en el papel, se pone al día sobre la vida de su esposa: sus amigas, su faceta futbolera, sus suegros... 😂
La prueba semanal está sacando el lado más tierno de los concursantes. Tito Hugo y mamá Yang comparten un momento entrañable hablando de sus hijos. El uruguayo se derrite hablando de su niña: "Es preciosa".
Christian enseña a Teresa a tocar la guitarra. Está seguro de que se va a dedicar a la música: "Será cantante de rock. ¡Ole mi chica!" 😅.
21.00: Todo son atenciones y mimos para los babys. Rubén le está cogiendo cariño a su bebé.
El gallego cree que Miriam tiene "poco xeito" con su hijo, y le recomienda que no tenga miedo a moverlo.
¡Sábado de pizza! Después de pasar una parte de la tarde amasando, Pilar y Chris ya tienen lista su cena.
22.00: Pilar y Gabaldón está disfrutando mucho con esta prueba. Son unos padres primerizos muy implicados y compenetrados, a Chris hasta le gustaría que se movería 😅.
Carlos sigue pensando que será el próximo expulsado, así que si la prueba termina el martes y les dan presupuesto, se lo gastará todo en langostinos para hacer un arroz sabroso como despedida homenaje.
¡Revolución en el parque!
23.00: Cae la noche en Guadalix y con ella llegan los cuentos a la casa.
"Había una vez un cocinero, que se presentó a Gran Hermano y entró en la casa. Cuando entró se encontró con gente buena y con gente mala. Había un señor que se llamaba Maico, que era muy muy malo, al principio él no lo sabía, pero a las tres semanas empezó a ver como cogía cosas de los demás, contestaba muy mal, se reía mucho de la gente... pero como estas cositas desde fuera no se veían, el señor empezó a salir nominado y no se iba ni con agua caliente. La gente empezó a salvarle y volvía a la casa más fuerte, pero de golpe, un día las cosas empezaron a cambiar y este señor que había sido tan fuerte empezó a volver con un porcentaje más grande hasta que al final un día se fue de la casa. Y el maletín ya te contare otro día quien la ganó".
Teresa todavía no duerme en su cunita, está muy cómoda con su padre en el salón.
00.00: Maico y Rubén cenan en la cocina mientras charlan sobre Yangyang. Su simpatía hacia ella no ha aumentado, más bien, todo lo contrario. Consideran que está tomando el pelo a Miriam cuando le dice que no entiende ciertas cosas.
Y mientras tanto, ella duerme a su pequeño en la habitación 😴.
Llega el turno de Teresa y de su cuento.
"Había una china que decía decir la verdad y no ser una actriz, que estuvo dos meses y medio. Y había un nene peludo que no se la creía. El cuento seguirá otro mes o puede que se acabe este jueves. Si se acabara este jueves, el nene peludo sería feliz y si no también".
📻 3,2,1... ¡Estamos en el aire!