Domingo 26 de noviembre: ¡Es oficial! Hugo confirma a Christian sus sospechas sobre Rubén: “A mí me duele”
10.00: El personal, y las pestañas de Lorena, duerme plácidamente.
La noche fue tranquila. Yang, Pilar, Christian y Carlos fueron los más trasnochadores. Aprovecharon para cortarse el pelo, depilarse las cejas, cocinar... ¡Y también pasaron por la radio!
Gabaldón se lo pasó bomba en el baño viendo cómo Yang le hacía las cejas a YangPilar La de Lanzarote luchaba para quitárselas con pinza, pero Pilar no veía que la cosa avanzara. Yang estaba tranquila porque tienen "demasiado tiempo", pero Pilar comenzó a desesperarse y se pasó a la cera.
Carlos y Christian compartieron confidencias. A Gabaldón no le nace hablar con GabaldónLorena. Carlos si que habla con ella, pero tampoco tiene mucho feeling con ella. También hablaron de Rubén. Normalmente cuando el cocinero y él tenían un problema era el primero el que se acercaba a él, pero en esta ocasión está siendo al revés. Carlos a la altura que están del concurso no le sale arreglar nada con él, pero está convencido de que fuera se llevarán bien. Ambos coinciden en que prefieren que se lleve el maletín "el jugón"-Hugo- antes que HugoMaico Gabaldón espera que si no gana él gane Carlos, Rubén, Hugo o Pilar.
11.00:🌞☀☀ ¡BUENOS DÍAS!☀☀🌞
Miriam se levanta y lo primero que hace es... ¡Abrazo fuerte!
12.00: Los bebes necesitan cuidados mañaneros y se ponen a ello
Rubén tontea con Miriam Llega Maico a la habitación y "se pone celoso". Al gallego le está viniendo bien la prueba, porque aprovecha para pensar.
Yang hace un trato con Pilar para que no se duerma en todo el día, y tengo un déjà vu a 'GH 12'... "No siesta, si fiesta"
14.00: Miriam, Rubén y Maico hablan una vez más sobre Hugo. Creen que anoche Hugo quiso hacer la radio con Yang por el porcentaje con el que volvió el jueves, peroMiriamRubén MaicoHugoYang la realidad es que Hugo ayer hizo la radio solo Rubén piensa que a Hugo le gusta que le demuestren cosas, pero que él no demuestra nada. Esa actitud a Rubén no le va. Por su parte Maico añade que el uruguayo es un copión, ya que cuenta las cosas con las mismas palabras que él. El gallego tiene la sensación de que Hugo
Hacen un repaso general de la casa y creen que muchos no se han atrevido a decirle las cosas claras a Carlos A su parecer las bromas que hace se le van de las manos y nunca se baja del burro. No entienden cómo Miguel no sigue en la casa. Para Maico ninguno de los que hay en la casa tiene personalidad, ya que es ahora cuando se están viendo las verdaderas caras. Rubén cree que a partir de los 60 días sale la verdadera personalidad de la gente.
Maico aguanta tres o cuatro meses rodeado de gente como con la que convive ahora, pero no mucho más. Rubén tampoco aguantaría mucho más, porque "este tipo de gente te chupa energía". Estos dos se están haciendo inseparables...
15.00: Gabaldón entra en bucle con Pilar Ambos quieren hacerlo y Pilar propone hacerla entre los dos, pero Christian no quiere hacerlo en compañía. El se lo pasa bien cocinando solo y no quieren que le ayude, pero Pilar cree que a ella le sale mejor la carbonara. Pilar le propone cocinar ella, y que él le ayude... ¡Pero tampoco quiere! Si lo hacen juntos terminan antes, y él lo que quiere es gastar mucho tiempo cocinando. Finalmente Pilar decide no cocinar, y Gabaldón tampoco... "Pues no comemos" sentencia Christian. Hugo que está en el medio de la conversación, al escuchar la resolución no puede evitarlo y....
Hugo está con su "eterno fiel amigo" el Sol. Le explica a Yang que es su "friend forever".
😱¡DRAMA!😱 A Yang Va a contárselo a Hugo y le pide consejo para sonreír sin que se le note. Ha sido mientras se lavaba los dientes.
17.00: ¡Hora de jugar! Los bebés revolution dan más trabajo del que pensaban... ¡Qué sacrificado es tener un niño!
Carlos prepara una deliciosa deconstrucción de tortilla de patatas.
Hugo le va a dar su teléfono cuando salga de la casa, porque Yang Bromean con que al día siguiente el uruguayo cambia de número. Si no se lo da, ella preguntaría a 'Gran Hermano'. Si no se lo dan se lo pediría a algún concursante o llamaría a su trabajo... 😂
Hacen un pacto. Si están 90 días dentro, tienen que pasar los mismo días una vez salgan para que le pida el número. Yang se plantea incluso irse a trabajar a la ciudad de Hugo, porque tiene mucha facilidad para encontrar trabajo.
18.00: Yang lleva casi una hora comiendo. Menos mal que tiene a Carlos, Lorena y Pilar haciéndole compañía... ¡No para de hablar!
🚿🚿🚿¡Hora del baño!🚿🚿🚿
19.00: Miriam le explica a Yang cómo dar el biberón a su bebé porque le deja la boca manchada. Ella toma nota con una sonrisa, la próxima vez no se dará ni cuenta de que se lo dio.
Carlos está muy emocionado con Paulita, tanto que un selfie con su pequeña no podía faltar en su álbum de recuerdos 'revolution'.
Miriam y Rubén siguen con su 'toma y daca' diario. Su mirada descoloca al gallego, que necesita saber a qué se debe: "¿Qué perdiste?". "Perdí la dignidad al meterme contigo en la cama", responde ella, y ambos se parten de risa. Rubén bromea con darle tres puntos próximamente. Cómo les gusta un tonteo...
20.00: Malibú llora y Hugo se encarga de darle el biberón 🍼. Rubén se siente mal por no tenerla con él, y Maico expresa su preocupación porque cree que está mejor con papá y con mamá. Para él, "el tito sobra".
💡 Miriam y Rubén han ideado un plan: fingir un enfado entre ellos para ver cómo reacciona la gente de la casa. A Maico le parece bien, pero espera que no termine rayándose.
Yang y Christian charlan mientras dan de comer a sus bebés. Ella echa mucho de menos a sus hijos, pero está tranquila porque confía mucho en su madre. Además, quiere aprovechar su tiempo en la casa al máximo, de hecho, si le permitieran volver el año que viene lo haría. Le encanta la experiencia y salir en la tele, espera que esto le abra muchas puertas cuando salga. Gabaldón tiene intereses diferentes, aunque coincide en lo último.
21.00: Se avecina una noche intensa...
...y los concursantes aprovechan para relajarse...
...echar una cabezadita...
...y charlar en el sofá. Rubén sigue dándole vueltas a su conflicto con Lorena, que le llamara maleducado el jueves no le parece lógico ni comprensible. El italiano no comprende su actitud, pasó de compartir tiempo con él a tener cero relación. Y al gallego tampoco le parece bien que Carlos haya hecho tortitas para todos menos para Maico y él.
22.00: Rubén y Maico siguen hablando de sus compañeros, pocos se salvan de su escrupuloso análisis. En cuanto a Pilar, el italiano está convencido de que se acerca menos a Rubén por estar a su lado. Y en cuanto a Yang, considera que tiene actitudes que son una copia de una copia mala.
Nueva entrega de cuentos para Paula.
"Había una vez un chico, que observaba mucho, que tenía una voz muy grave. Fue creciendo y de golpe se le ofreció una oportunidad: le dijeron que podría controlar a los habitantes de una casa a través de cámaras. Era lo más cercano al señor que tenemos en el cielo para los habitantes de la casa. Tal fue el éxito de su voz, que surgieron numerosos fans de ese programa. Al final este 'Súper' fue el que le dio el maletín a un chico llamado Carlos, un chico que no hacía mas que recibir abucheos por parte del público, no era mucha gente solo que iban con megáfonos y parecían más. El 'Súper' lo vio tan injusto que le dijo Carlos, puedes mirar tras del sofá, y ahí estaba la maleta. Y colorín colorado este cuento mal ha acabado"
Esta noche ha tenido público, Pilar y Christian se han partido con el cuento de buenas noches del chef, especialmente con la parte de los abucheos 😂.
Chris se acerca a Hugo para preguntarle si está preparado para lo que sucederá esta noche. Está convencido de que Miriam se posicionará en su contra, y le anima a que se defienda. El uruguayo también lo piensa y no le afecta, está preparado. Lo único que espera es que no mienta en su alegato. Además cree que si está nominada la próxima semana saldrá ella expulsada.
Christian aprovecha el momento de intimidad en la cocina para sincerarse con Hugo. Gabaldón cree que pasa algo entre él y Rubén, porque está "viendo cosas". El uruguayo confirma: "Es evidente que no es lo mismo. Tú tienes un amigo y una persona que no le hablas, ¿y ese amigo se va con la persona que no hablas?". Aún así hace balance y no puede darle la espalda totalmente. Esta situación le duele, pero está tranquilo y no quiere estar mal por esto. Gabaldón no comprende qué es lo que ha sucedido para que Rubén llegue a este punto, eso sí, cree que "tiene a una oveja negra la lado".
23.00: Maico ha observado que Hugo no está bien y Rubén piensa que es por estar solo, aunque diga que no le importa. El italiano está de acuerdo, porque desde que está nominado no ha parado de hablar con la gente. Ambos son conscientes de la conversación que ha tenido lugar en la cocina, y al gallego le encantaría poder escucharla.
Miriam se une a la conversación para aportar su opinión. El defecto que ella le ve a Hugo, es que le encantaría gustar a todas y que todas las chicas de la casa estuvieran detrás de él. Maico está totalmente de acuerdo con ella.
Y mientras la intensidad se acumula en el salón, en el baño Lorena y Yang hablan tranquilamente sobre el poder del positivismo. A las dos les gusta ver siempre el lado bueno de las cosas aunque sucedan cosas malas.
00.00: Una hora después, Maico, Rubén y Miriam siguen hablando de Hugo. El gallego sigue alucinando con todo lo que está descubriendo últimamente. Observan que llevan todo el día los tres solos, pero no les importa, de hecho, el gallego lo agradece.
El resto de sus compañeros se entretienen entre la habitación y el baño. Carlos sigue riéndose de si mismo cada vez que ve su foto de concursante.
Rubén y Miriam se quedan solos en el salón y la pulsera vuelve a ser la protagonista de su conversación. A ella realmente no le gusta la pulsera en sí, lo que le gusta es el detalle. Al gallego tampoco le gusta mucho. Cambiando de asunto, a Miriam le parecería muy hipócrita que Pilar se posicionará detrás de Pilar Lorena después de haber nominado a Hugo. Cree que lo haría para quedar bien con todo el mundo.