Miércoles 18 de septiembre: Crece el malestar entre los sirvientes contra los señores

telecinco.es 18/10/2017 09:57

10.00 Buena parte de los 'revolutions' ya están despiertos a cuenta de la prueba semanal de señores y sirvientes. Mina se desahoga con Juan porque cree que para ser el primer día los señores se están pasando y no paran de pedirle bebidas. La pelirroja cree que algunos excesos pueden acarrearles fallos de prueba y eso va en perjuicio de todos.

Las tres 'ovejas negras', Hugo, Rubén y Maico, están como señores, junto a Pilar y Yangyang y ya han surgido suspicacias. Christian G está muy picado con el uruguayo por no haberle elegido a él como señorito. El gallego también está en el punto de mira y Dani ha advertido a sus afines que en el momento que esté nominado saldrá expulsado.

Mina comenta que el burro "se intentaba frungir a Miguel porque necesitaba cariño". Precisamente el aludido se despierta porque no puede dormir y la pelirroja, en tono de broma, le advierte de que el animal está preguntando por él.

11.00 Mina, Carlota y Cristian F se desahogan rajando de las 'tres ovejas negras'. La pelirroja tiene claro que irá a por ellos en las nominaciones y denuncia una vez más sus excesos en el papel de señores.

Ahora es Carlota la que toma el relevo de Mina a la hora de quejarse de que los señores solicitan sus servicios más de la cuenta.

La prueba está pasando factura a más de uno.

12.00 Mina sigue en sus trece, rajando de los señores. Se queja de que Hugo y Rubén no se han levantado todavía y eso supone que les va a tocar hacerles el desayuno más tarde. "Nos van a putear", sentencia.

Laura prepara unos huevos de mala gana que no le han quedado muy allá. "Se los tendrán que tomar así", avisa.

El teléfono no para de sonar para las comandas. Cristian F se queja de que "van a estar todo el día así".

Maico pregunta si pueden repetir con los huevos y la respuesta de Mina es negativa: solo tienen derecho a un huevo por persona.

Laura se queja de que los señores se han dejado un vaso entero de leche en la mesa.

Suena el teléfono y Hugo pide jabón de manos. Carlota está que trina:"¡Qué hijos de pu..!"

13.00 Mientras unos se embadurnan las manos.

Otros se lo pasan en grande.

Y otras se echan un sueñecito.

Carlota se consuela como buenamente puede. Dice que prefiere comer mal a irse expulsada de la casa y está segura que esta vez "Hugo no se libra".

Carlota comenta que Hugo ha cometido un fallo de prueba al ir al baño sin avisar. La morena está dispuesta a ir al confe a denunciarlo, aunque les perjudique a todos.

Carlota teme el momento de hacerle la pedicura a Yangyang porque no le gustan sus pies.

14.00 Rubén y Yangyang se lo pasan en gande haciendo de señores. El primero se pide un café y la segunda un servicio de manicura.

¡A Carlota le toca hacerle la manicura a Yangyang! Veremos si se atreve también con la pedicura a pesar de que los pinreles de la china 'de Lanzalote' no son de su agrado.

Miguel y Christian G trabajan a destajo en la cuadra.

Rubén le enseña a Yangyang a jugar al ajedrez.

Carlota se recrea recordando que antes entró en el baño sin darse cuenta que Hugo estaba haciendo sus necesidades y le golpeó fuertemente las piernas con la puerta. "¡Le he dado en todo el cuádriceps!", cuenta con satisfacción mientras reproduce la escena gestualmente.

15.00 Christian G revela que Jose María no para de hablar con el burro en la cuadra.

Cristian F piensan que Pili lo va a pasar mal en compañía de las 'ovejas negras' de la casa. Acto seguido pregunta dónde se encuentra en estos momentos y le responden que echándose un sueñecito.

Carlota sigue echando pestes. Ahora se queja de los horarios que llevan 'los señores' porque obligan al resto a trabajar más.

Rubén se lo pasa en grande. Primero le pregunta a Carlota, con sorna, si se pueden hacer artes marciales en el hotel. La respuesta es negativa. Después le comenta a Javier, que está en la recepción, lo dura que es esta prueba.

16.00 Los sirvientes comen y aprovechan para rajar de 'las ovejas negras'. Petra comenta que Rubén le ha hecho últimamente la pelota, pero no es de su agrado. Cristian F dice que el gallego no le cae mal, pero apenas tiene trato con él.

Los sirvientes lo tienen claro: quieren subir a Hugo y a Rubén a la palestra. Laura teme que salga ella juntos a sus 'dos enemigos' y piensa que el gallego es muy influenciable. Cristian F opina de la misma manera.

Carlos irá en las nominaciones a por Miguel, porque se queja siempre de todo, y a por Javi. Cristian F nominará a Hugo, Rubén y Javi.

Los sirvientes siguen rajando de los señores. Cristian F dice que lo único que envidia de ellos es la comida. Laura comenta que los señores solo se dedican a dormir.

Petra insiste en que Pilar lo debe estar pasando muy mal en compañía de 'las ovejas negras'.

Ajenos a todo los señores siguen a lo suyo: se lo pasan en grande disfrutando de sus privilegios.

Suena el teléfono y es Hugo que solicita que alguien bombee agua para darse una ducha. "¡Cuántas veces se ducha este hombre!", lamenta Petra.

17.00 Hugo necesita que Laura bombee agua para que pueda lavarse las manos. A pesar de la antipatía que se procesan, ambos mantienen un tono cordial y educado.

Cristian F friega el suelo de la cocina de mala gana "porque está asqueroso".

Laura comenta que se quería lavar los dientes, pero se echó atrás porque se encontró con Hugo.

Laura recuerda que cuando eran 100 en la casa ya hizo buenas migas con Miriam y Petra. Cristian recuerda que una noche durmió en el baño con Mina, Petra y Pilar.

Cristian F recuerda con Laura toda la frustración que sintió cuando recibió el ataque de Hugo en las nominaciones.

Laura se ha llevado una decepción muy grande con Rubén. Asegura que después de la despedida de Miriam el gallego cambió completamente su actitud con ella.

Javi le indica a Yangyang cómo le tiene que dar caricias a los burros. En un momento dado le advierte que el animal se está 'poniendo contento': "Mire la zona de los genitales", le advierte.

18.00 Hugo y Yangyang, cada vez más cercanos. La china le coge la mano en la cama, le muestra todo su apoyo y termina dándole un abrazo.

Yangyang le cuenta a Hugo sus planes de futuro: montar un restaurante chino que se llame 'Dieciocho'.

Los señores disfrutan de una buena merienda de pastas con café.

Hugo se queja de la temperatura del balneario: "Voy a tener que hablar con el director del hotel".

Juan le echa las cartas a Pilar y Yangyang

19.00 horas: Miguel resalta el buen trabajo de Mina como directora del hotel: “Podría llevar uno de verdad”.

Pero no todos tienen la misma suerte. Javi es criticado por no haber ayudado a Mina y Laura a achicar agua durante la madrugada.

Y los señores también se llevan lo suyo. Los sirvientes critican que van dejando comida tirada sabiendo que ellos no se la pueden comer.

Y los señores, como señores, descansando. Pilar está intrigada con un sueño que ha tenido Hugo, pero él dice que hasta diciembre no se lo cuenta.

Los pastores lo dan todo: Josema da vueltas al molino, Miguel recoge las caquitas de los animales y Christian les da de comer.

¡A bailar! Yangyanga y Pilar se están haciendo inseparables. Literalmente.

Carlos, recién levantado. Carlota se prepara para su turno de trabajo en el ‘beauty’. Hablan de las próximas nominaciones. Creen que se va Maico e imaginan la próxima lista de nominados. Les gustaría Hugo, Rubén y Laura. Por soñar…

Los otros señores pasan la tarde en el dormitorio. Hugo tumbado y Maico y Rubén jugando al ajedrez.

Carlota está picadísima. Le han pedido un masaje en la habitación. Laura la anima diciéndole que le ponga azafrán o cacao en la crema y que diga: ‘Uy, será defecto de la crema’. Cristian F. pone el sentido común y les pide que piensen en la prueba y en la comida.

20.00 horas: Mina echa la bronca a Javi por estar todo el rato en recepción sin ayudar y él se defiende: “¡Pero si no he parado!”. Le explica que ha hecho de todo para que los que están descansando puedan estar más tiempo.

Carlota se queja de que no la avisado cuando le ha pedido. Le llueven por todos lados. La razón de no llamarla es que su reloj va mal.

Juan, que es botones, al servicio de los señores. Quieren café.

Llega la masajista. Hugo es el primero en pasar por sus manos. A Carlota se le ve contenta…

Mientras Mina se maquilla antes de que comience su turno como directora del hotel…

…Carlos comienza a preparar la cena del servicio.

Mina les cuenta a Laura y Carlos lo que ha hablado con Javi. Tras escucharla Laura cambia la versión, sí ha ayudado, pero ha faltado organización.

Turno de masaje para Rubén.

Carlos, Mina y Juan comentan lo bien que van con el pan y la leche. Eso sí, prefieren que los señores no sepan ese dato.

El ‘señor Hugo’ quiere un pantalón. Así que ¡a su servicio!

Laura y Carlos hacen ¿torrijas?

21.00 horas: Yangyang le cuenta a Juan que está muy contenta con sus ‘vacaciones’.

El ‘señor Rubén’ pide a Juan que le lea las cartas mañana. El botones le responde que “como el señor desee”.

Hugo comenta con Maico el enfado de Christian G. por no haberlo elegido. “Él no era uno de mis más cerca, no sé qué se ha inventado, se confunde solo”.

Mina, como directora, advierte que hoy ha sido día de pruebas y como no habían dormido la gente se ha ido a descansar, pero mañana no será igual. Debe haber siempre alguien de servicio preparado para cualquier necesidad. Nada de dormir en horario de trabajo.

Hugo continúa dándole a Christian, ahora con Rubén: “Yo nunca sentí esa buena onda tan fraternal”.

La mayoría de los sirvientes “necesitan” café. Tanto que han propuesto hacer tareas extra para que el ‘Súper’ les dé un poco para cada día.

No todo va a ser malo para Hugo, tiene buenas palabras para sus compañeros: “Lo están haciendo bien, parece un hotel de verdad”.

Carlota propone hablar de los roles de la prueba en la intimidad, nunca delante de los señores, para ser más profesionales. Javier la entiende regular y terminan discutiendo.

¡Hora de cenar!

Cena interrumpida por los señores. Quieren pan tostado con aceite. El servicio se enfada, los señores saben que es su hora de cenar y no les respetan.

22.00 horas: Hugo, Maico y Rubén cuentan a Yangyang y Pilar que si superan la prueba van a hacer la compra por separado.

Cristian ha puesto un apodo a Mina: “Rotten”, en honor a la mítica Señorita Rottenmeier. ¡Qué recuerdos!

Cuentan a Petra y Cristian la jugada del pan tostado. Mina dice que cuando la han escuchado despertarles para cenar, inmediatamente han pedido las tostadas.

Además, dicen que Rubén está manipulado por Hugo, Christian G. aclara: no lo manipula, lo encabrona, según él, Rubén sin Hugo sería mejor.

¿Qué hace Carlos?

Carlota habla de su experiencia como masajista y Hugo sale muy mal parado…

Hugo cuenta una pillada sentimental que sufrió. Pilar flipa.

¡Cuánto tiempo sin comer! Dani y Petra dicen que ahora que han vuelto allenar el estómago están hasta hinchados.

Mientras hablando, Mina sigue organizarndo los turnos como buena directora.

Las nominacioens siguen siendo el gran tema de la casa. Rubén, Hugo y Maico hacen números.

Se unen Pilar y Yangyang y charlan mientras esperan su cena...

23.00 horas: La cena de los señores. ¡Qué pintaza!

Los señores cenan como reyes.

“El pan está de p… madre”, dice Pilar. Están encantados con la comida.

Están aún con el primer plato y ya están pensando en las torrijas del postre. Pilar dice que no sabe si podrá y le pide a Javier, director del hotel, que le guarden una para cuando pueda.

Cristian F. se confiesa: ¿qué es lo que más le apetece? ¡Ver una peli!

Pili no puede comer más… “Me voy a quedar como un espárrago”.

Gabaldón llega a la cocina duchadito y el resto le envidia, él no lo ve igual, se ha duchado con agua “como cubitos” y no le ha gustado demasiado.

Petra tiene problemas con el teléfono. O más bien el teléfono con ella. Lo ha roto.

Los señores se quejan de las malas caras de algunos de sus sirvientes y para calmar los ánimos les felicitan por la rica cena.

Yangyang tiene ganas de jaleo. Les propone a sus compañeros señores “pedir un huevo” de madrugada… Seguro que a los sirvientes les encanta la idea.

¡¡¡Llegan las torrijas!!!

Algunos de los sirvientes se retiran a sus aposentos, no pueden con su vida.

Dicen que son como el servicio del Titanic. Recuerdan la película y sacan una conclusión (¡ojo, spoiler!). No entienden que Rose tirara “el pedrolo” al mar después de todo, ellos lo hubieran empeñado. Así son.

Juan, el botones, les vuelve locos: “No parece que estés en ‘Gran Hermano’, parece que estés en Hogwarts”.

Llaman a recepción: “Hola, soy Conchita Pérez, ¿estoy hablando con el titular de la línea?”. Se parten.

00.00 horas: Los enamorados de ‘Gran Hermano Revolution’ están encantados de poder dormir juntos.

El dormitorio de sirvientes se va llenando. “¡Qué día!”, dicen algunos.

Se rumorea que los señores están pidiendo hojas de reclamaciones y el ambiente se enciende, pero están tan cansados que se apaga rápido.

Dani le recuerda a Christian lo que le ha pasado al despertar de la siesta: duerme en la esquina y se ha levantado por la pared y se “ha dado un chocazo”.

En la cocina hacen un comentario haciendo referencia a Carlos y Petra suelta: “Carlos, ¿qué Carlos?”. Laura y Miguel mueren de risa.

Pili y Yangyang en modo lapa otra vez. La de Zaragoza calma a su amiga señora y le dice que ella no va a ser expulsada, que va a ser Maico.

Petra y Miguel comparan a los dos directores del hotel: Mina lo lleva en la sangre, dicen, Javi se pone más nervioso, pero tiene muy buen corazón.

Yangyang quiere darle un masaje en el culo a Hugo, pero ohhhh él no quiere.

Laura y Mina, de cotilleos. Están muy a gusto sin Hugo, no les ha gustado que Pili pida una funda de almohada y, en general, “se están pasando aunque estén en su derecho de hacerlo”.

Hablan de las nominaciones. Laura está harta de la excusa “te doy un punto porque no sé a quién dárselo”. Dice que Dani se lo ha dicho. Le da igual, pero no.

¡Ya sabemos qué estaba haciendo Carlos!

Pilihistorias: cuenta cómo la engañó un ex y deja al resto de ‘señores’ alucinados.

Al final Yangyang ha conseguido su propósito: pero el masaje, en vez de en el culo, ha sido en las piernas.

La radio comienza con sorpresa para Hugo: ¡sus compañeros 'señores' le felicitan por su cumpleaños! ¡Felicidades!