10.00 La jornada de ayer vino repleta de conflictos desde por la mañana y después de los alegatos algunos quedaron muy tocados, especialmente Juan. El del gorro fue señalado y duramente criticado por ir al confe a poner una reclamación alegando que había sido mal atendido por Laura. El artista de Berlín se vino abajo y con él también sus apoyos Yangyang y Pilar que lloraron y gritaron de rabia a su lado.
Pero el bombazo de la noche lo protagonizaron Rubén y Alyson con unos apasionados besos pasadas las seis de la mañana.
Pilar ya está despierta en la cocina y charla con Christian G. La concursante no entiende por qué en la casa le ponen el cartel de favorita y hay miedo a nominarla. La maña cree que no le beneficia que a estas alturas nadie le haya dado un solo punto. Para ella incomprensible que gente como Laura a la que ha nominado varias veces con tres puntos no haya respondido con un solo voto.
Carlos comenta, mientras mira las fotos de la fiesta de ayer, que ha cumplido uno de sus sueños que era "pegarse una noche de fiesta con Kiko Rivera".
11.00 Carlos sigue en bucle con la noche de ayer. No se puede creer que ayer estuviera en una fiesta "con Paquirrín de DJ y Carlos Lozano en la casa del Gran Hermano. El chef afirma que ha cumplido el sueño de cualquier chico joven.
Por fin vemos a pie a uno de los tortolitos de anoche. Rubén se despierta con cara de resaca e incapacitado para trabajar: "Si abro los ojos me mareo", justifica.
Por su parte, Alyson se levanta con mucho malestar también con cara de haber pasado una noche muy larga. Lo primero que hace es criticar una vez más a Carlos Lozando. Juan le corta saliendo en defensa del presentador: "A mí me ha ayudado mucho".
Y por fin juntitos. Parece que el 'affaire' de ayer no va a caer en saco roto.
12.00 Los otros tortolitos, Carlota y José María se encuentran en el baño. El muchacho le dice a su amada que lo de anoche "fue de matrícula de honor". Ella abandona la escena porque se va "poniendo nerviosa" con sonrisa de enamorada.
Kiko habla de su hijo que vive en Birminghan que ya habla muy bien inglés y no le puede ni entender.
13.00 Juan departe con Mina. El canario pasó una noche muy dura y se consuela con el apoya de Pilar: "Es la mejor". La pelirroja no parece muy convencida de esta afirmación y se queja de que la maña nunca ha tomado la iniciativa de resolver sus diferencias con ella.
Dani está decepcionado con Christian G que ayer le insinuó que no se va a cortar a la hora de nominarlo. El andaluz avisa que no va a tolerar más zascas del que hasta hora era su principal apoyo en la casa.
Carlos está como un niño con zapatos nuevos con las fotos de ayer de la fiesta en las que sale junto a Carlos Lozano y Kiko Rivero. El chef las contempla como si fueran su tesoro.
Carlota opina que Carlos Lozano está malmetiendo dentro de la casa. Asegura que ayer se chivó a Laura de cosas íntimas que le había contado de su relación con Jose María. Petra y Dani piensan de la misma manera y recuerdan que Alyson ya les avisó de que el presentador llegaba a la casa para incendiarla.
Juan comenta que Christiang G le ha advertido de que a partir de ahora le va a dar tres puntos todas las semanas tres puntos porque le ha decepcionado como concursante.
Mina departe con Lozano. El presentador insiste en que debe cambiar sus nominaciones porque yendo a por Hugo, Rubén y Maico les va a hacer más fuertes.
Carlota comenta que ayer Crisian F y Alyson mantuvieron un intenso tonteo. Asegura que "entre los dos había compenetración y química". Petra justifica que Cristian es demasiando inocente, pero teniendo en cuenta los antecedentes debería de tener más cuidado. Además, afirma que cuando vio que había flirteo entre ellos prefirió apartarse.
Carlota no entiende el comportamiento de Cristian F y piensa que su tonteo con Alyson le puede sentar muy mal a su chica. Petra opina de la misma manera.
14.00 Carlota dice con una sonrisa en la boca que se encuentra un poco rara por "los cambios de temperatura de anoche". La morena parece muy happy con su noche sin cámaras.
Yangyang le da otro masaje más a Carlos Lozano, esta vez en el cuello.
Carlos Lozano se cansa del masaje y le pide a Yangyang que pare porque se empieza a marear un poco.
Jose María está encantado porque Lozano le trata muy bien y "eso quiere decir que lo estoy haciendo bien en la casa. Por su parte, según Laura el presentador tiene como favoritas a Yangyang, Pili y ella misma.
El siguiente en pasar por las manos de Yangyang es Dani.
Laura le dibuja una camiseta para su churri de fuera que cumple años mañana.
Carlota comenta que se ha distanciado mucho de Laura, pero todavía prefiere que se vaya Maico antes que ella.
Juan dice que le cae bien Hugo y recuerda que le ayudó mucho a integrarse en la casa al inicio. A Carlota en cambio se le cruzó el uruguayo desde el primer día cuando se tumbó en su cama sin permiso. Además, no le gusta que sea tan estratega.
14.00 Yangyang comenta que cuando salga de la casa quiere aprovechar su fama para ejercer como modelo. Jose María le pone los pies en la tierra recordándole que ya tiene 30 años.
Carlos le dice a la china de 'Lanzalote' que no se cree que su objetivo sea conseguir mejores trabajos, sino simplemente ser famosa.
La china insiste en que le atrae la idea de ser una estrella y aprovecharse de ello. Carlos opina que sus sueños no son realistas y afirma que él montará un restaurante que tendrá éxito si le gusta a los clientes, pero no porque él haya salido en Gran Hermano.
Jose María le recomienda a Yangyang que si realmente quiere vivir de la fama, tendría que liarse con un famoso porque de todos los grandes hermanos solo Kiko Hernández sigue en la televisión. Además, le explica que Carlos Lozano estuvo diez años sin trabajar "después de haber sido uno de los mejores presentadores en España.
Carlos departe con Laura sobre Yangyang. El chef cree que la china está superada por las circunstancias "y ayer casi le dio un ictus" cuando vio que se atacaban a Juan. No quiere imaginarse lo que va a pasar el día que salga expulsado.
Mina le avisa a Carlos que el jueves va a dar un giro a sus nominaciones e irá a por Petra.
Pilar se altera con Yangyang porque la china sigue sin darse cuenta de que tiene fantasías laborales muy alejadas de la realidad y se va "a llevar un chasco".
Alyson vuelve al 'lugar del crimen'. La chica VIP se sitúa justo encima del recóndito lugar donde tuvo su 'affaire' con Rubén y después se da un chapuzón.
Carlos comenta que ayer vio a Rubén liarse con Alyson en la piscina desde el jardín:"Besito por aquí, besito por allá". Maico comenta que no lo sabía y el interesado reacciona de forma recatada: "No fue nada fuera de lo normal. No fueron más de 20 segundos", aclara el gallego.
16.00 Alyson está preocupada de lo que pueda salir de su affaire con Rubén y comparte su preocupación con Mina y Carlota. Ayer hizo un intento por meterse con Rubén en la ducha aprovechando la ausencia de cámaras, pero el súper les llamó la atención.
Rubén le pide a Yangyang que no sirva tan acelerada porque transmite mucho nerviosismo y es poco profesional.
Petra se ha enterado de que Rubén "ha pillado cacho con Alyson y aunque parece cansado está emocionado". Carlota cree que el gallego "es un jugador" y recuerda que dijo recientemente que le preocupaba que la audiencia le estuviera dando crédito a Miriam. Cree que el muchacho no sintió absolutamente nada por la gallega.
Carlota recuerda que Rubén le tiraba los trastos al principio, pero a ella ya le gustaba Jose María. Eso sí, si hubiese querido se "lo hubiese tirado".
Petra comenta que no le gustaría que entrara de nuevo en la casa Miriam porque cree que "va de justiciera".
17.00 Carlos repasa con el personal las cosas que han pasado dentro de la casa. El presentador revela que fuera no se ha hablado nada de los robos de magdalenas. A Dani y Petra les cuesta creerlo.
La 'pareja de moda' de cháchara en el baño. Rubén le cuenta a Alyson que en la casa todos le "importan una mierda excepto cuatro" que son Maico, Laura, Christian G y Hugo . La chica VIP le pregunta por Miriam y el gallego dice que "es muy guapa" y tan alta como Alyson.
Alyson sigue interrogando a Ruben, quiere saber cómo es su vida y el gallego le habla de sus perros. A la VIP le encantan los chuchos.
Hablan de Yangyang y a Alyson le hace mucha gracia. En cambio a Rubén le cansa mucho.
Los 'tortolitos' hablan de religión: Rubén es católico mientras que Alyson solo cree "en las energías".
Laura tiene un rifirrafe con Rubén. La andaluza está molesta porque ha tardado una hora en hacer el baño y el gallego justifica que no es capaz de hacerlo más rápido.
18.00 Fiestón en el Revolution. Suena la música y el personal lo da todo bailando en la piscina.
Petra le informa a Cristian F de que ayer "se dieron morreos con lengua y en serio" Rubén y Alyson.
Kiko Rivera se mete en el mismo lugar donde ayer se dieron el lote Rubén y Alyson.
Laura está muy quemada porque nadie se la toma en serio como directora y el personal se salta continuamente las normas de la empresa. Carlos Lozano mete baza y afirma que lo que están haciendo los 'revolutions' es "un auténtico desastre".
Christian G tiene una cosa importante que preguntarle a Carlos Lozano: le han dicho que Alyson entró en la casa con el objetivo de liarse con él.
Rubén comenta en el dormitorio que lo suyo con Alyson solo duró 20 segundos y que le preocupa es que su familia le vea bajo los efectos del agua con misterio.
19.00 Kiko aconseja a los ‘señores’. Les pide que disfruten, que esta oportunidad es única y que aprendan de ellos mismos, pero también les dice que tienen que tener cuidado, deben ser conscientes de que les está viendo España. Y algo muy importante: “Aquí se magnifica todo”.
Les cuenta que en tres días ya les conoce, no les había visto antes por trabajo, pero desde que entró hasta ahora ya sabe con quién ir y con quién no, mientras que en su edición tardó mucho más en pillar a la gente y a mucha ni la pilló…
Tan a gustito está que les dice: “A mí me dicen de quedarme más días y me quedo encantado. Tengo cosas de trabajo, pero me quedaría más. Echo de menos a mi madre, a mis hijos, a mi mujer, pero esto me ha venido bien para darme cuenta de que los echo de menos”.
Increíble pero cierto: Carlota se acaba de enterar que Isabel Pantoja es la madre de Kiko Rivera. “Ay, lo siento, no te lo tomes a mal”, le dice ella flipando.
Él le está eternamente agradecido con Carlota, porque ella ha dicho “algo por lo que yo lucho cada ‘fucking’ segundo de mi vida” y es que ella al verlo lo relacionó con “música latina” y nada más.
“Si antes me caías bien, ahora me caes mejor. Y mi compadre, mi mujer y los mío están viendo esto tienen que estar alucinados, porque esto no pasa”, dice Kiko. Al final se hacen íntimos: Kiko le dice a Carlota que nunca antes habían hablado, pero que está seguro de que se han cruzado en Marbella.
¡Todos al salón menos los vips, que se tienen que quedar en su habitación!
La organización les propone disfrutar del ‘juego de los besos’. Cada nominado que consiga despedirse de sus 15 compañeros en 150 segundos con muchos besos, muchas despedidas y mucho humor se llevará un premio.
¡A besar! Mientras, en posición en la habitación para salir corriendo.
Hugo consigue su premio sin nada que resaltar. Maico igual. Pero Laura ha tenido ‘anécdota’. También lo ha conseguido, pero dice que Juan “ha ido a joder, se ha quedado en medio del salón y me ha dicho ‘ciao”. La guerra entre ambos no cesa.
No hay imagen, pero Yangyang ha vuelto a "derrapar".
Los tres nominados van al confe a por su regalo, el resto disfruta del suyo.
20.00 Disfrutan de sus regalos encantadísimos. ¡Qué cantidad de sabores!
Carlota y José María aprovechan para hablar un ratito de su noche sin cámaras.
No puede evitar especular sobre cuándo terminará la prueba: creen que durará hasta el domingo y que mañana los que nunca han sido ‘señores’ lo serán.
Carlota vuelve a flipar con Kiko: “¿Tienes un hermano que se llama como tú?”.
Aly explica que son “hermanastros”, pero a Kiko no le gusta el término, prefiere “hermanos de padre”.
El ‘servicio’ está un poco cansado, no pueden con su vida…
Y Christian G. vuelta va, vuelta viene…
Hugo disfruta de la soledad de la recepción del hotel.
A Carlos Lozano le gusta el temazo de Kiko Rivera.
“¿Va a obtener mi tema, vuestro tema, nuestro tema, ‘Te fuiste’, disco de oro en España?” Las cartas de Juan dicen NO. “No he barajado bien”. Era eso. ¡Ahora las cartas dicen SI!
21.00 Las cartas también dicen que Kiko se va a llevar seis amigos de ‘GH Revolution’. Eso sí que no lo esperaba.
Carlos pregunta por primera vez: ¿Dormirá esta noche? Las cartas dicen que no.
A Kiko le encanta el juego. Quiere saber si le cae mal a alguien de la casa. Las cartas dicen que efectivamente, a cuatro personas les cae mal.
Kiko quiere saber y pregunta más: ¿están en el grupo de los granjeros? Ha dado en el calvo, según las cartas hay dos personas a las que les cae mal. “No voy a preguntar más”.
Mina quiere saber y sale escaldada: las cartas le comunican que estará nominada.
Dani le cuenta cómo es su vida fuera a Kiko.
Carlos está muy ‘on fire’ y no para… ¿qué le pasa al cocinero?
José maría y Carlos hablan de la falta de agua en Murcia. El agricultor está muy afectado con el tema.
Pili ha encontrado una mosca muerta y al tirarla pregunta: “¿La mosca es orgánica?”.
Carlos Lozano quiere saber más sobre el famoso ‘magdalenagate’. En la casa siguen flipando con el tema y su misterio.
Kiko cuenta cómo es el proceso de creación de una canción: “No sabéis la de horas que me pego en casa escribiendo”. Dice que lo mismo tiene 50 o 60 temas que jamás van a salir porque no todas valen para ser temazos.
22.00 Carlos dice que la casa está “llena de mierda”, que su casa estaba reluciente.
Mina dice que ahora está limpio por la prueba… Carlos flipa más.
Dani dice es mu desquiciante ver a la gente que no limpia. Además, cuenta que se encontró una cosa blanca y viscosa que no era ni gel de baño ni mocos… Arggggggggggg
En la cocina hablan de nominaciones. Christian G. y Miguel dicen que se rigen por la convivencia, pero si alguien hace algo mal, se lleva puntos. Y punto.
Eso sí, si le hacen algo grave, nominación hasta el infinito y más allá.
Cristian F. comenta que lo pasó muy mal con enfrentamiento con Hugo y, aunque le falta que le pida perdón, reconoce que han tenido un acercamiento.
Pilar pide permiso a Petra y Carlota para hablar con ellas en el baño.
Llegan Juan y Dani y les cuenta todos los cotilleos. La cocina está que arde.
Les cuenta que el tema de la reclamación está muy presente y que Laura le ha dicho que debería jugar sola y no tanto con su amigo.
¡A cenar! Los sirvientes disfrutan de su cena.
Hugo le ha dicho a Petra que está mal influenciada y Petra se ha quedado tocada. Carlos Lozano tiene claro su consejo: pregúntale a él a quién se refiere.
Dani cree que se refiere a él, Petra cree que no y Carlos cree saber a quién se refiere pero no quiere decirlo.
Juan sigue mal con Laura, cree que está malmetiendo. Dice que él no se quedó parado en el juego de los besos como ella ha dicho. Le aconsejan que hable con ella, pero Juan no quiere.
Hablan de un error de Laura, ha hablado con sus empleados ya cambiada de ropa. Creen que se le ha ido y que eso es más fuerte que la reclamación de Juan.
Carlos: “¿En esta prueba cuántos fallos ha habido sin contar los pelos?”.
23.00 Kiko le ha contado a José María que Carlota no sabía quién era su madre. El murciano ha flipado.
“¿Pero por qué lo tenía que saber?”, dice ella.
Carlos Lozano no sabe si tiene fiebre, se encuentra regular...
¡Hora de cenar para los señores!
Aly comenta que son todos muy personajes, un casting muy atractivo. Kiko la apoya.
Miguel le confiesa a Maico cómo van a ser sus nominacones: Mina y Dani están en su lista.
Fenómenos paranormales en la cena de los ‘señores’. Todos han vivido algo extraño. Kiko es el más miedoso de todos. Evidentemente, comienzan las bromas.
José María le confiesa a Miguel que también va a añadir a Mina en su lista, con dos, y sale Yangyang.
El tema de la tarde/noche es la nominación de mañana. Carlos tiene claro que esta vez todo va a cambiar. Cree que va a subir Juan, pero también más gente que nunca ha estado… ¿Acertará?
Laura está agobiada por si sale. El cocinero dice que fliparía si Hugo es el porcentaje más bajo.
Mina y Kiko proponen a Carlos una “noche de sustos”. Él no lo ve claro.
Rubén y Alyson charlan en la recepción. Se miran y se sonríen…
Christian G. quiere hablar con Laura. A él le han dicho que ella se ha retirado del trabajo antes de tiempo siendo eso un gran fallo. Ella lo reconoce, pero porque estaban tan quemada y tan cabreada que no quería formar otra vez lío, y él flipa. “No te quiero nominar, pero no quiero que me lo pongas tan fácil”.
Ella dice que está harta de los dimes y diretes. Él dice que no la va a nominar, pero que no puede hacer esas cosas.
Laura está harta de que gente como Pilar, Rubén o Yangyan que llevan tres días estén todo el rato quejándose o que gente que lleva el mismo tiempo que ella también pase de la prueba, por eso se ha enfadado tanto que ha decidido irse antes de tiempo.
00.00 Turno de Hugo. Christian le dice que le va a nominar, porque lo siente así, pero le tiene cariño, como a Maico. Ya no le quiere fuera. Quiere recuperar su amistad, pero diciéndose las cosas en la cara.
“Te vuelve a tener en cuenta como un colega”.
Es recíproco. Hugo también quiere que vuelvan a ser colegas.
El error de Laura al quitarse su traje y dejar su puesto antes de tiempo sigue dando que hablar. Carlos no entiende que haya hecho eso.
¡La prueba queda temporalmente suspendida!
Alyson aprovecha para cotillear las cosas de Rubén. Desde hace un rato no se separan…
Rubén cuenta a Hugo y Laura que Carlos ha criticado a Yangyang por haber cogido el trozo de carne más grande. No dan crédito de que la critiquen por eso cuando lo han hecho todos.
Pili por fin puede estar “con los suyos”. Hablan de las nominacinoes.
Rubén y Alyson dicen ser iguales. No les gusta que les manden ni que les impongan reglas.
Pilar le dice a Petra que sería un descanso si se va Laura. “No aguanto más”. No perdona que le vayan a dar puntos a Juan por su culpa.
Recena de chicos en la cocina.
Carlos dice que le gustaría que expulsaran a tres personas de golpe, porque está convencido de que todas sus movidas son por la cantidad de gente que hay en la casa.
Charla cómplice de Rubén y Alyson. No pueden ocultar la conexión. ¿Pasará algo más esta noche?