10.00 Parte del personal ya despierto por la prueba. Cristian F le anima a Carlos a retomar los momentos de cachondeo en los que el chef se pasaba el tiempo imitando personajes y todo tipo de acentos. Pero parece que el tatuado no está por la labor porque sería "volver a hacer las cosas" por las que le odian fuera.
Rubén y Laura se han vuelto inseparables y ahora hasta tontean. Bromita viene, bromita va acaban pegándose en modus jugueteo. Por si fuera poco, el gallego le dice que está convencido de que el porcentaje más bajo corresponde a la andaluza.
11.00 Alyson raja de Lozano recién levantada. Le dice a Dani que el presentador no para de "echar leña a un fuego que no le pertenece y lugo hace como si te estuviera haciendo un favor".
Carlos Lozano cree que la tensión en la casa les va a venir bien a Carlota y Jose Mária porque así cuando llegue el momento "lo van a reventar".
Lozano comenta que ayer tuvo que mover a Kiko y ponerle de lado porque no paraba de roncar.
Carlota Y Mina se quejan de la actitud de algunos en la prueba. La pelirroja dice que
Dani está ofendido porque cuando ha sido señor no le han tratatado con la corrección adecuada y le reprocha a Rubén su actitud. El gallego piensa que quejarse en voz alta de los fallos de prueba es poco inteligente y va en detrimento de todos.
Kiko Rivera intenta poner un poco de paz entre Rubén y Dani, aunque finalmente le da la razón al andaluz.
Kiko raja de Alyson a la que tacha de infantil. Le acusa de actuar de forma caprichosa por entrar en la cocina cuando le ha dado la gana lo que supone fallo de prueba. El DJ aconseja a 'los revolutions' que le dejen a la norteamericana las cosas claras.
Carlos también raja de Alyson: "Me pone de los nervios y me dice que yo quiero incendiar la casa. Yo no quiero incendiar la casa, pero esto no es la casa de la pradera".
12.00 Mina también está quemada con el comportamiento de los nuevos sirvientes. Recuerda que cuando ella estaba en el servicio se hacía la cama seis veces al día y los señores estaban muy bien atendidos. Rubén responde igual que lo hizo con Dani: argumenta que no es el momento de hacer críticas en voz alta con la prueba en marcha.
La casa es un polvorín. Rubén está cabreado como una mona con Mina y raja de ella en la cocina. El gallego no le perdona que delante de todos los invitados haya puesto en evidencia la labor del gallego, Hugo y Miguel en la prueba.
Rubén tacha a Mina de falsa, cagada, tonta, friky y oportunista. Maico echa leña al fuego y dice que la perlirroja va de sabelotodo y "dice que tiene 35 años, pero parece una vieja de 53". Miguel y Pilar apoyan al gallego, aunque son más cautos en sus comentarios. El zapatero cree que Mina va de algo que no es y la maña revela que en voz alta ha dicho que había un pelo en el plato de Kiko para dejar mal a los sirvientes.
Pilar tampoco traga a Mina y dice que "ojalá se salve Hugo este jueves".
En el jardín, Petra denuncia que Alyson ha entrado en la casa con una actitud un tanto provocadora. Lozano y Rivera aprovechan para rajar de nuevo de la norteamericana.
13.00 Kiko Rivera recuerda en el jardín lo mal que lo pasó cuando estuvo en el VIP.
Lozano habla en buen tono con Alyson en el baño sobre el ambiente de la casa. El presentador denuncia que hay mucha falsedad y no se dicen las cosas claras. El presentador prevé que los del grupo grande se van a dar puntos entre ellos y eso va a crispar todavía más el ambiente.
Hay caso 'Kikogate'. El DJ comenta que hay dos concursantes que le pusieron a parir antes de que entrara en la casa y se ha enterado por uno de los 'revolutions" que ya ha sido expulsado. Sin embargo, no está por la labor de dar nombres. El personal se apresura a manifestarle al Dj su inocencia.
Kiko le pregunta a Carlota cómo es tener sexo dentro de la casa. La morena no parece muy satisfecha a jusgar por su respuesta: "Muy mal porque cuando terminas es como si no hubiera pasado nada".
Kiko asegura que los que rajaron de él ya han notado que él lo sabe.
Mina raja de Hugo y Alyson mete baza en contra del uruguayo al que ve "tan intrascendente" que ni siquiera ha visto sus abdominales. A la rubia el uruguayo no le ha llamado nada la atención.
Carlos Lozano pilla por banda a Laura y le aconseja que saque más su carácter y no tenga miedo a mostrarse. El presentador vaticina que este jueves se avecina una tormenta.
Alyson sigue rajando de Aylén a la que tacha ahora de ínsipida.
Miguel cree que seguramente el ex concursante que le ha dicho a Kiko que han hablado mal de él se lo encontró en la Posada y llevaba un par de copas de más.
14.00 Carlos Lozano habla con la maxipandi. Cree que se están equivocando yendo a machete a por Hugo porque así le hacen más fuerte.
Hugo le pone al día a Hugo sobre sus desencuentros con Mina.
Carlos Lozano bromea con 'las tres ovejas negras' y les dice que los del otro cuarto les echan de menos.
Rubén le va pillando el tranquillo a Lozano: "Mira que te encanta picar Carlos".
Lozano ve a Christia G muy quemado, estresado y amargado. Le aconseja que salga del bucle y cambie el chip. El 'revolution' reconoce que vive sus horas más bajas: ya no aguanta la prueba y estar escuchando todo el tiempo quejas.
Rubén se desahoga con Lozano. Raja de Mina por poner el grito en el cielo cuando cometen un fallo los que le caen mal y hace la vista gorda "con sus amigos".
En el jardín, Alyson vuelve a advertir a Petra, Dani y Juan que Carlos Lozano lo que quiere es echar leña al fuego.
Alyson comenta que ha hecho un gran cambio en su vida y ahora es muy cuidadosa a la hora de decir las cosas: asegiura que se expresa de una manera más diplomática.
Yangang le ha hecho un masaje facial a Lozano. El presentador se lo agradece con un abrazo.
Petra no cree que Lozano esté metiendo mierda, sino reforzando al personal.
15.00 Juan contra Laura. A la andaluza le ha sentado mal que el canario abusara del servicio del hotel y le ha recordado que hace unos días él estaba en el servicio. El canario le ha reprochado el tono y ella ha entrado al trapo. Parece que los consejos de Lozano a Laura para que no se amilanara han surtido efecto.
Carlos está rayado con Petra. No le ha gustado que la morena diga que el chef puso una cara rara cuando entró Kiko en la casa. Cree que es sombrar sospechas infundadas en el 'Kikogate'.
Carlos está tan quemado a estas alturas que a lo mejor se plantea "sacar a Hugo de las nominaciones para romper el hielo".
Lozano ofrece su ayuda a Carlos para que se desahogue con él y se quede a gusto.
16.00 Después de comer siguen dándole vueltas al 'Kikogate'. Petra comenta que ha estado hablando con Carlos, que está molesto por haber salido su nombre en la lista de sospechosos.
Por su parte, Rubén sigue en bucle contra Mina: dice que a la pelirroja se le ha subido el papel de directora del hotel a la cabeza y le va a dar tres puntos este jueves.
Carlota apoya a Petra porque también sospechó del chef por la cara que puso cuando vio entrar al DJ.
Carlos charla amigablemente en el jardín con Lozano y Rivera. El chef revela que es la primera vez en ocho días que le da un rayo de sol.
Lozano le ha aconsejado a Carlos que siga en la misma línea, aunque sea "un bocas".
17.00 Kiko da un poco de claridad al 'Kikogate'. Ya le ha confesado a un grupito que fue Miriam la que le se chivó sobre los comentarios que hiciero sobre él. Además, revela que los autores de los comentarios, según la ex concursante, fueron Carlos y uno de los Cristians, pero no sabe cuál.
Kiko no sabe cómo proceder en el 'Kikogate'. Le gustaría hablar con los 'autores intelectuales' de las ofensas pero es complicado al no saber a cuál de los dos Cristians se refería Miriam.
¡Atención Yangyang le ha dado un pico a Rubén! La china tenía el capricho de sentir los labios del gallego "porque es muy guapo". Dicho y hecho. Después dio paso a una sesión de risas nerviosas.
Pilar está muy embajonada por la actitud de sus amigos que hacen de señores. La maña dice estar decepcionada y muy cabreada, pero no da nombres. La prueba está causando estragos y la tensión va en aumento.
Los 'Cristians' están muy decepcionados con Dani. Le acusan que desde que llegaron los invitados y hace de señor ha cambiado mucho su comportamiento. Christian G avisa que hablará con él, pero no le va a temblar el pulso si le tiene que nominar.
Yangyang trata de calmar a Christian G con un masaje.
Cristian F pilla por banda a Petra y le expresa su mosqueo con Dani. Le acusa de estar muy crecido, actuar como si fuese un famoso y de soltar un comentario que dejaba en mal lugar a los sirvientes. Le dijo a Alyson: "Encima que no te hacen las camas te desaparece un top". Con Juan también está decepcionado por la manera que ha tratado a Laura.
Además, Cristian F cree que Dani anda malmetiendo en su relación con Petra. La morena reconoce que el andaluz le ha dado su opinión, pero cree que sin mala intención.
Dos minutos después llegan los truenos. Discusión subida de tono Dani-Cristian F. El andaluz asegura que su comentario a Alyson fue en broma y no piensa consentir que le reprochen nada. La cosa no llega a buen término y quedan para hablar en otro momento.
18.00 ¡Por fin un poquito de tranquilidad! Carlota calma a Dani diciéndole que está muy guapo cuando se enfada y tiene mucho sexapil.
Christian G departe con Rubén. El del pelo largo comenta que sus afinidades han variado. Últimamente no se entiende con Miguel y reconoce que le mete malas contestaciones. Por otro lado, ya no está tan mosqueado con Maico.
Rubén tenía una conversación pendiente con Maico, pero ya no la va a tener porque sería infructuosa y se ha acostumbrado a la manera de ser de su compañero.
Carlota revisa las cejas de Carlos Lozano. Al parecer se las han depilado y la morena no parece satisfecha con el resultado.
Carlota está enamorada hasta las trancas. La muchacha duerme con la camiseta de Jose María para sentir su olor por la noche y reza para que su amor no cambie fuera.
Rubén tiene preparado un speech para el jueves contra Mina y se lo cuenta a Hugo. Ambos están de acuerdo en que la pelirroja va de directora y "es patética".
19.00 Carlota le hace las cejas a Carlos Lozano, que está encantado con la sesión de belleza.
Mina, Juan y Petra hablan del mal rollo con los sirvientes. No lo entienden. Eso sí, creen que van a perder la prueba por culpa de su mal hacer como empleados…
¡Todos al salón! ¡Sorpresa, cojines Emoji para todos! Los invitados eligen el que ellos quieren primero y luego entregan uno a cada empleado y dan una razón. Las mejores han sido:
Carlos Lozano a Hugo le da el mono que se tapa los ojos: “Porque ojos que no ven corazón que no siente. Así no ves la que te está cayendo”.
Petra a Cristian F. el que llora de risa: “Para que se anime, que lo veo de bajón”.
¡Momento inesperado! Carlota no quiere darle la propina a José María. No le apetece. ¿Qué está pasando?
Pero a Laura sí quiere, le da la niña con la mano levantada y le lanza un dardo: “Porque cuando damos la manos, nos cogen el brazo. Así que para que se lo anote”.
Juan a Pilar: “Caca con caca, caca al cuadrado”.
Kiko Rivera a Maico el mismo mono que él DJ se había quedado: “No he hablado mucho contigo, pero veo que todo el mundo está en tu contra, así que durante estos siguientes segundos Kiko Rivera va a estar contigo”.
Unos más contentos que oros, cada mochuelo a su olivo.
En el cuarto, mientras le da un masaje a Dani, Carlota le dice a Juan que ve lógico que le regale a Pili el mismo cojín que se había quedado él, pero no entendía por qué no le había dado el que ella quería: “Es que no me he enterado”. Se parten con la capacidad de atención del diseñador.
Los gritos de Yangyang cantando no dejan dormir a Laura y Carlos. Se ríen. Pero le piden que pare. No para, es más, pide permiso a los ‘señores’ para deleitarles con su voz.
Autoabastecimiento Pili. Se bombea, se lava los platos y se canta.
Tras su show musical a los señores, turno de los suyos. Yangyang da un masaje a Laura.
Juan quiere hablar con Pili. El diseñador está enfadado con Laura porque le habló mal, Pili destaca que a Mina también se le fue cuando dijo en voz alta que van a perder por culpa de los empleados.
Pilar quiere hablar con él y con Laura a la vez, pero Juan quiere contarle su versión a su amiga. Él dice que llamó para pedir insecticida y Laura le contestó de malas formas y si él ha estado cinco días aguantando siempre con una sonrisa, ella también debería. Él se quejó y ella le pidió perdón de malas maneras. Y para terminar, mientras ella ‘fruteaba’ él le dijo a Carlos Lozano que los ‘señores’ tenían preferencia, pero no lo hizo por joder como Laura piensa. El resumen de Pili: “Creo que se nos está yendo a todos de las manos”.
Pili no entiende que Juan pusiera una hoja de reclamaciones, porque eso le puede hacer perder la prueba, pero él sigue pensando que Laura no le puede tratar así. No se entienden.
20.00 Los ‘señores’ no entienden la actitud de los empleados. Petra cuenta su conversación con Cristian F.
Dani se defiende de los que le acusan de “acercarse a los famosos” y de que “se le haya subido a la cabeza”. Se indigna y dice que solo está “aprovechando la oportunidad de conocer a gente que le gustaba de antes”.
Y Pilar, por su parte, rompe a llorar. Ella tampoco entiende la actitud de los ‘señores’.
Se desahoga con Cristian F., que intenta calmar el llanto de su compañera: “Tienes toda la razón, ya te he dicho antes que te puedes esperar cualquier cosa. Cálmate y luego hablas con él”. Están “muy jodidos” porque todo viene de la gente que quieren.
En el cuarto los ‘señores’ siguen erre que erre. Dani el que más. Petra le calma: “Lo mejor ese hablarlo cara a cara”.
Pilar, todavía muy afectada, le cuenta su conversación con Juan a Laura. Christian G. y Miguel tampoco entienden la actitud de Juan y el resto de señores.
“Están con famosos y se piensan que son famosos de verdad”, apunta José María con el resto asintiendo. Christian G. avisa: “Voy a nominar a Juan por esto”.
Pili sigue sin dar crédito porque no entiende cómo pueden jugar con la prueba así: “Si perdemos nosotros no comemos, pero ellos tampoco van a comer”.
Juan y Petra tampoco dan su brazo a torcer. Él dice: “Yo me pasé cinco días tragando, solo y aburrido. Si yo me he comido todo, ellos también pueden”.
¡Tensión máxima! ¿Se romperá la alianza de Juan y Pili?
Hugo y Rubén flipan con lo que les cuenta Pili. Ellos le tienen ganas a Mina, tienen claro que malmete.
Carlos entra en juego: pide a Juan y Dani hablar con ellos “cuando ya no les tenga que llamar de usted”. Quiere escuchar todas las versiones.
Petra dice haber escuchado ‘habitación secreta’: no saben si hay “algo más” o es la habitación de la hora sin cámaras de Carlota y José María.
Pili sigue fatal.
Le cuenta a Carlos todo lo acontecido hasta el momento. El ambiente cada vez se caldea más…
Carlos cree que ha sido una “vendetta personal” de Juan a Laura.
21.00 Carlos explica a Hugo por qué le ha dado el mono de los ojos tapados y le ha dicho que para que no escuche la que le está cayendo.
Pilar se encuentra con Carlota, que le pregunta qué tal está. Está mal y, además, “decepcionada”. Su amiga le pide paciencia.
Dani le cuenta a Kiko que renunció a una barbacoa cuando le dieron el premio individual en la prueba de la coreografía para que todos pudieran comer al día siguiente, al saber que era verduras lo que le dieron, no lo ha dudado: “Yo me hubiera comido la carne del tirón”.
Al DJ le gusta la ropa de Juan: “Vamos a hablar cuando salgamos”. Dani interviene: “Dásela ya Juan, que eres tonto”. Le dice que hoy se pondrá un vestido esta noche y Kiko le pide verlo. El vestido no lo termina de ver, pero le asegura que es “muy top”.
Hugo, Maico y Rubén hablan con Carlos Lozano. Le cuentan que entre ellos también discuten, pero como lo hablan todo, no tiene mal rollo y son una piña.
“Jamás me escucharás una palabra mala de ellos, pero no los quiero a ninguno (salvo a Hugo y Maico)”. Rubén, el hombre de hielo.
Laura y Miguel hablan, él le explica por qué le dio un punto. Ella le dice que no le importa que la nomine, pero quiere que le diga las cosas a la cara. Aclaran posturas. Amigos todos.
Kiko Rivera le muestra el vestido diseñado por Juan a Carlos Lozano. Flipa.
“Cuando Maico se pone los zapatos se vuelve malo”, dice Carlos. Kiko le replica: “Claro, 26 años sin zapatos y ahora obligado…”.
Hugo se interesa por la vida de Aly.
Mientras charlan, Yangyang va a por hielo, su invitada se ha dado un golpe en un dedo.
Turno de Kiko Rivera. Comienza Hugo la entrevista, pero Kiko también quiere preguntar.
Kiko entrevista a Maico. Quiere saber de su vida, de su familia… Le cuenta que su hija es su clon, que se lleva de maravilla con su ex, pero que vive solo porque nadie aguanta mucho con él, algo que entiende perfectamente porque si tuviera que aguantar a alguien como él no podría.
Mina vuelve a sacar el tema del mal rollo ‘señores-sirvientes’ con Juan y Dani. Se encienden.
Una vez encendidos los dos les aconseja: “No le deis más vueltas”.
22.00 Pero Mina no lo puede evitar y da las vuelstas ella misma. Dice que no se puede hablar con Pilar cuando está enfadada. Vuelve a encender el tema. “Pili es una niña grande, no puede ser siempre el centro de atención”.
Ajenos a la charla del jardín, los sirvientes cenan en la cocina.
Después de la cena, Rubén se desahoga con Carlos Lozano sobre el juego de algunos de sus compañeros. Cree que se traicionan mientras se ponen buena cara.
Los invitados esperan en el jardín a que llegue la hora de la cena.
En la cocina los ánimos parecen más calmados. Vuelven las canciones.
Se le acabó la cháchara a Carlos. El cocinero tiene que terminar de hacer la comida de los invitados.
A Kiko le flipan los tatuajes de José María. Una cosa lleva a la otra y le murciano yel DJ se cuentan cómo es su vida. Kiko le cuenta que tiene dos hijos y que está esperando el tercero, que es niña y se llamará Carlota. ¡José María no tenía ni ieda!
La lavandería, el lugar de espera y descanso de los ‘sirvientes’.
Miguel, Laura y Pilar hablan de la diferencia entre ‘mentiroso’ y ‘engañador’. Se parten de risa.
Aly termina de maquillarse para la cena.
¡La cena está lista!
23.00 Aly les cuenta a los ‘señores’ que comparte piso dos amigos y vive en Chueca.
Pilar y Yangyang se disponen a llevar los platos a los ‘señores’. Pasta con chorizo, carne y tomate o arroz a la cubana. Mmmmmmmmmmmmmmmm
Kiko se ha encontrado un pelito en su plato… Carlos no puede aguantar la risa. ¡Ya tienen tema de conversación!
Pelos en una croqueta, una muela en un plato… ¿Quién da más? Las anécdotas de Kiko Rivera y Carlos Lozano en los restaurantes dejan a Aly con esta cara:
¡El ‘Súper’ llama a todos al salón!
Comienzan los posicionamientos en la casa. Cada nominado, a un sofá.
Mientras esperan órdenes, Christian G. y Hugo hablan de su distanciamiento, parece que hay intención de arreglar sus desavenencias.
¡Son los VIP los que deben posicionarse! Marrón rico, rico.
Kiko junto a Laura. Alyson con Maico. Carlos con Laura.
Comienza Carlos. "Me voy a posicionar con Laura, para dar un respiro a Hugo, lleva nominado mucho tiempo y también me pasa igual con Maico. Los dos se merecen un descanso y un respiro. Es mi único motivo. Laura me cae bien, hoy hemos estado hablando, me gustaría que se posicionara más, que se viera más aquí, que no estuviera tan tapada y me ha dicho que va a hacerlo y lo está haciendo. Me da penilla, esto no va por afinidad, de verdad. Espero que no me lo tomes a mal”.
Kiko también se posiciona con Laura: "He de decir que me caéis todos muy bien. A unos los he conocido mejor a otros peor por la prueba. No tengo motivos, el único motivo es porque Laura ha sido la única que no ha salido en el videoclip que hemos rodado. Me caes genial, vivimos en la misma ciudad y tenemos gente en común, solo puedo decir que es porque no ha salido en el videoclip.
Alyson: "Me pongo aquí, con Maico, llevo pensando en esto los últimos días, porque no sé por qué pensé que tendría que hacer esto. Pensé en ponerme con Hugo porque no me apasiona su personalidad, pero comenzamos a hablar y me pareció interesante. Con Maico también hablé, pero si tuviera que elegir entre las dos conversaciones elegiría a la de Hugo, pero los dos me caen genial".
Petra pide al ‘Súper’ cambiarse de sofá. “Quiero posicionarme con Hugo. He visto cosas que no me han gustado estos días en el tema del servicio”. Hugo dice que acepta el cambio de Petra pero no está de acuerdo con ella.
Ella le recrimina que no hizo bien su función de director del Hotel. Hugo pide disculpas, pero cree que hay que ser más “happy”. Dani se suma, dice que cuando a ellos les tocó ser servicio se esforzaron y ahora ven que ellos no lo están haciendo.
Comienzan las acusaciones cruzadas entre ‘señores’ y ‘servicio’. Cristian F. saca la cara por Hugo: asegura a Petra que han trabajado duro.
Aly mete baza. Dice que lo que realmente le molestó fue ver a otras personas puteando simplemente por ver a tres compañeros reírse. Acusa directamente a Mina.
Los dardos van a más. Pilar se enzarza con Daniel y con Mina.
Christian G. pide silencio. Cree que no saben ser un grupo, que han sido altivos y que van de celebrities. Le parece una vergüenza que hayan pedido una hoja de reclamaciones, porque si pierden, se quedan todos sin comer.
Carlos también quiere hablar: dice que todos se han columpiado con la prueba y que todos han cometido errores, pero que le parece también vergonzoso el tema de la hoja de reclamaciones. Le dice a Juan que está convencido de que la reclamación es más una venganza personal hacia Laura, porque si el problema hubiera sido con Pili jamás lo hubiera hecho.
Pilar se derrumba y rompe a llorar.
00.00 Mina se defiende asegurando que ella no ha pedido cosas a deshoras como los ‘señores’ anteriores.
Petra se justifica con Rubén y con Hugo. Asegura que solo pretendía que no se cometieran más errores para poder superar la prueba.
Yangyang consuela a Juan que es un mar de lágrimas en el jardín. Ella también llora por su amigo. Alyson se une al abrazo.
Pilar está muy preocupada por si Juan sale nominado y le echan. “Yo aquí sin Juan no pinto nada”. Kiko intenta calmarla.
Hugo habla con Juan. Cree firmemente que la iniciativa de la hoja de reclamaciones no fue suya y le pide algo: defiéndete. El diseñador le dice que sí fue iniciativa suya, pero que fue todo una broma, no con mala intención.
Hay fuegos abiertos en cada rincón de la casa. Cristian F. y Dani también tienen algún reproche guardado.
Pilar vuelve a hablar con Juan: “Me lo podía esperar de cualquier persona menos de ti”. Juan le dice que si está mal es por ella. Pili está fatal, pero Juan no cree que haya hecho nada mal.
Petra y Pilar también ‘hablan’. No se ponen de acuerdo. Eso sí, avisa que sus nominaciones van a cambiar y su objetivo es Mina. La tiene entre ceja y ceja y cree que todo lo ha liado ella.
Carlota entra en escena. Gritan todas. Intentan convencer a Pilar de que sus quejas son solo para que la prueba no se perdiera. Es más, lo último que querían era joderla a ella.
Consuelan a Juan, que sigue llorando.
Pili llora en la cocina.
Pili y Juan lloran juntos en el dormitorio.
Se calman y charlan. Juan se arrepiente y Pili está mal porque sabe que su amigo saldrá a la palestra. Se ríen. Viva. ¡Juan y Pili se reconcilian!
Carlos y Juan aclaran posturas. El diseñador pide perdón, pero Carlos cree que debe pedir perdón al grupo.
Los ánimos parece que se calman, pero la noche va a ser movidita y no por la fiesta...